Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo que ha cambiado entonces. Tengo familiares y conocidas que se lo hizo la matrona pero claro han pasado más años y por eso me extrañaba. Pues nada si es así ahora pues habrá que hacerlo así! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he actualizado la lista, que tenía pendientes algunos de vuestros correos desde hacía semanas 😅 siento mucho la tardanza 🙏🏻


    Si me falta algo mas (el sexo o nombre de algún bebe o algún cambio de FPP) avisadme y lo actualizo.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    A mi me lo hicieron ayer. Me lo hizo el ginecólogo en la revisión de la semana 34. No me dijo nada de recién levantada ni nada...lo hizo todo él.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo han dado para que me lo haga yo, y en un grupo que estoy de embarazadas de mi hospital, a todas se lo han dado también.


    Yo creo que será el protocolo de cada hospital/comunidad autónoma. La matrona además me dijo que era importante hacerlo recién levantada, antes de lavarme y antes de hacer pis, así que imagino que por eso no lo harán en el hospital y tendrás que llevarlo hecho de casa. Igual que las muestras de orina, que hay que llevarlas de casa para que sea el primer pis...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo soy de julio pero ayer tuve cita con la matrona y me dio el bastoncillo para que me lo hiciera yo en casa y lo entregara en el centro de salud en junio en la analítica del tercer trimestre. A ti te lo han hecho entonces no? Es que yo flipaba con que me lo tenga que hacer yo misma.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hasta lo q se es el en lo público q cubre la prueba del talón q se la hacen allí en los privados en algunos no entra y tienes q hacerla aparte...pero si es así como dices en lo público no tengo ni idea...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los que vengan no refrigerados se podrían comer. Sin embargo, no hay que abusar porque tienen muchas vitamina A y en exceso es perjudicial.


    Los refrigerados solo se pueden comer si se cocinan (pero lo mismo, sin abusar por la vitamina A). Yo en navidad me unté un par de tostaditas de paté del rico y las metí en el horno unos minutillos para quitarme el antojo 🤭
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho le das el papel de empresa a esta y ellos se encargan de mandarlo a la mutua
    En cada parte de confirmación de renovación tendrás una copia que tendrás que mandar a la empresa
    Lo que cobres depende del convenio ( en mi anterior embarazo estaba en otra empresa y me quitaban un tanto por ciento en la actual por convenio me pagan todo )
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los frescos y los caseros no
    Los de tipo casa tarradellas si
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Una duda, sobre todo para las de Madrid. Ayer en el hospital (privado) nos dijeron que desde hace años en Madrid hacen la prueba del talón básica, que la ampliada hay que pagarla aparte y que es la que se solía haver de siempre y hacen en la mayoría de las comunidades autónomas. Alguna sabe si es cierto o si en la s.social harían la ampliada gratuita??? He buscado información pero no encuentro nada
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijo que cualquiera que este procesado, pero que lo tomara con moderación. Así que yo lo tomé en Navidad que mi suegra compra uno super rico especial fiestas y no lo he vuelto a tomar. El pate por lo visto como viene del higado acumula mucho de algo (no recuerdo el qué) que no es muy bueno.. Si te pones a leer por internet en cada página te pone una cosa, en principio mientras no sea casero o que caduque en días que indica que es crudo se debería de poder tomar ya que estaría procesado.

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo llevo sin probarlo todo el embarazo y con unas ganas que me dan… 🤦🏻‍♀️ Pero la gine me dijo q paté y foie no. A ver si alguien nos dice si se puede comer de alguno 🤤
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , sabéis si hay algún paté que si se pueda comer ? Es decir apto para embarazadas?


    Siempre he pensado que no se podía , pero me han dicho que si pero solo algunos... Y no tengo ni idea...

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando el médico de cabecera te da la baja te da 2 copias, una para ti y otra para la empresa. Se supone que hay que entregarla a la empresa en unos 3 días, ella es la que se hace cargo de esa baja.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    A ver si alguna puede ayudarme.
    El día 3 de mayo me la médica de cabecera me dio la baja. Pero estoy ahora pensando, tengo que ir algún sitio con esa baja? Como sabe la seg social número de cuenta donde tienen que ingresarme?Que pagan a final de mes?
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miran las dos cosas
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del hospital, unos hacen monitores sobre las 37-38 semanas y otros esperan a que salgas de cuentas o que vayas por urgencias, hasta el mismo hospital cambia sus normas.
    Las de braxton no me ha dado por contarlas, pero ya por la noche me dan contracciones de unos 10 segundos en plan un poco dolorosas así que imagino que el cuerpo se estará preparando y la niña encajando, ya que lleva semanas boca abajo.
    Por las de braxton no te preocupes, la única incomoda eres tú no el bebé, a ellos no les apreta o incomoda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy mañana a revisión y entregar los resultados de los análisis y me dirá cuando y cuales serán la siguientes revisiones. Supongo que me hará el exudado y me mandara al anestesista y monitores.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que lo de la monitorización son dos cinturones el de arriba mide las contracciones y el de abajo el bienestar del bebe, aunque lo del bebe no se si es en monitores normales o solo lo monitorizan durante la dilatación.

    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé yo pensaba que a parte para ver lo de las contracciones era para conocer el bienestar/sufrimiento fetal, y por eso me daba tranquilidad que fuera antes, ya que no hay ningun seguimiento hasta entonces 😓.
    Por otro lado, que tal vais con las braxton hicks? Llevo 4 días que igual me dan 10 al día, se pone la tripa super dura y me nubla un poco la cabeza, soy una rallada y pienso q estará incómodo el bebé de estar tan apretado aunque por otro lado sé q es normal q nos den 😓
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy de julio pero te comento.


    Yo voy al HM puerta del Sur y mi marido entra sin problema.Ahí he ido a las de la 12, 20 semanas y otra que cogí por ahí suelta y ha entrado en todas.En la sala de espera no puede estar, cuando me avisan para entrar a consulta le digo cuál es y ya viene él.
    Al resto de ecografías voy a un centro de Valdemoro que son los gines Dee se hospital y también entra sin problemas a las ecos. Espera en la calle porque la clínica es pequeña, pero cuando voy a entrar en consulta viene conmigo.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo te cuento en mi primer embarazo fui en la semana 38+4
    Estuve como una hora en monitores (yo no notaba contracciones y me salió que tenía muchísimas) mientras la matrona me fue preguntando cosillas para el parto (del plan de parto) en esa misma consulta pase con el gine me hicieron eco vieron la postura de la nena la cantidad de líquido y el estado de la placenta el gine vio el resultado de los monitores y me exploró en cuello del utero (ambos me dijeron que con tantas contracciones en unos días estaba allí dándo a luz (y así fue) si el cuello del Utero hubiera estado ya borrado me hubieran dejado ingresada
    Me dieron cita para la semana siguiente 39+ 4 para otra cita en monitores pero ya me aviso la matrona que no llegaría a esa fecha y así fue
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han mandado a monitores dos dias antes de hacer las 39. La verdad es que, si todo va bien y no hay ningún problema que haya que seguir, no sé muy bien para qué sirven los monitores... es decir, yo puedo ir a monitores y tener contracciones, pero aún así no estar de parto, o lo contrario, no tenerlas y esa misma noche ponerme de parto... entonces, si seguimos notando los movimientos del bebé y no notamos contracciones ni rompemos la bolsa, ¿qué información aportan los monitores?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dependerá de la CCAA, aquí en Andalucía te mandan a monitores una vez pasadas las 40 semanas y sólo hacen exudado vaginal.
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy de 35 sem y hoy me han hecho el exudado vaginal y anal, os quería preguntar para cuando os han dado la cita de monitores, a mí para el día que hago las 40 semanas, y me ha parecido raro tan tarde por eso pregunto, hasta entonces no hay mas citas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Lo primero enhorabuena!!!
    Yo también voy por la privada y le han dejado pasar al papi a todas las ecografías! Creo que en los hospitales privados dejan prácticamente en todos! Yo la primera eco la tuve a las 7 semanas y ya se escuchaba el corazón súper bien!! A ver si tienes suerte y cuando llegues lo puedes oír bien porque es súper especial!! ☺️☺️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo ni tengo Sanitas ni soy de Madrid, pero te cuento lo que yo hice en mi ciudad. Cogí la lista de ginecólogos que me incluía el seguro y fui llamando a todos para preguntar el protocolo con el acompañante, y me quedé con el que más me convenció. En mi caso, el gine que elegí me dijo que, aunque empeorase la situación, siempre me iban a permitir ir acompañada a las ecografías, y así ha sido.


    En mi caso además, independientemente del ginecólogo con el que me he estado haciendo las ecografías, yo tenía claro dónde iba a dar a luz, así que he llevado las revisiones del embarazo por duplicado: uno por donde quiero dar a luz, y otro para que mi marido pueda ver las ecografías.

    Respecto al corazón, no me acuerdo exactamente de la semana, creo que en la 7 o la 8. Antes de eso había ido a una ecografía en la que solo se vio saco, una visita a urgencias por un manchado en la que se vio el embrion y se intuía el corazón, pero me dijeron que era pronto todavía (creo que aquí estaba de 6) y no lo escuché (no me lo pusieron para escuchar al ser visita a urgencias, a lo mejor si lo hubiesen puesto sí se habría escuchado) y luego ya la visita en la que sí le escuchamos el corazón.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy yendo al HM arapiles para las revisiones con mi gine y al hm monteprincipe a las eco de diagnostico (1 por trimestre). Las de monteprincipe no dejan pasar porque dicen que son salas pequeñas sin ventilación, por no dejar no dejan ni estar en la sala de espera llueva o truene fuera, en Arapiles mi marido desde marzo ha pasado a todas y en dic también le dejaron pasar, depende de la incidencia, cuando ha habido picos no dejaban ahora que está más tranquilo si.

    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis de junio, alguna que sepa siendo Sanitas o en qué hospitales dejan ir con pareja a las ecos?


    No quiero que mi novio se pierda ni una , y antes de cada eco en la seg social , iremos a la privada los dos ...
    Recomendaciones en Madrid ? En algún HM ?

    Gracias chicas , hoy me han confirmado beta positiva y tengo mi primera eco el 18 , cuando comenzasteis q escuchar su corazón ? En qué semana ? Jejeje perdonad por tanta pregunta pero sé que sois una expertas ♥️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, parece ser que esto es nornal entonces.Sí, mi pequeña se mueve y tb tengo el ángel sound y escucho su corazoncito y las revisiones siempre han ido bien aunque llevo 4 semanas sin ir, voy la que viene y mañana matrona.Espero que todo siga bien y haya cogido pesito.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, sí espero que sea así, es que ya una tiene tantas dudas que no sabe ni qué pensar..si engordo porque engordo, si no cojo peso porque no cojo.....en fin...ser primeriza es lo que tiene.A mí las naúseas, por las tardes, no se me han quitado desde la semana 5 que empecé, y al peincipio no podía ni beber agua, me daba asco y me obligaba pero era horrible, sin embargo ahora, necesito beber y ber agua, sobre todo por las tardes, me calma mucho el malestar de las naúseas-angusrias; acidez tengo de vez en cuando y ahora me cuesta mucho estar sentada o estirada en el sofá por la barriga, al final termino acostándome del lado izquierdo......vaya tela todo!! Debe ser maravilloso tener un embarazo sin apenas síntomas🤦‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me salió bien el test de O'sullivan y la semana pasada me dejaron tb el aparatito de la glucosa y me lo controlaron 5 días en ayunas y me salía 81, tb todo bien.En cuanto al caribán pues algo debe hacerme porque si me lo quito paso unas tardes-noches horrosas con angustias hasta para dormirSmiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración