Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!! Mi niña también es una fiv, después de varios años de lucha. Seguro que agarra muy fuerte. Toda la suerte del mundo para ti! Y Enhorabuena por ese positivo
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Seguro que está vez va fenomenal!!! 😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades 🌈💕😘
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena linda! Verás que esta vez todo va a ir bien y en nada estás como nosotras ☘️☘️. Disfruta!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mucha fuerza Laura, 😉 todo saldrá bien. 🍀💝
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa seguro q se agarra bien fuerte mi embarazo tb ha sido x FIV de un embri clase b!!y me quedé a la primera tras 3 inseminaciones negativas!!!y aquí esty de 32 semanas mañana!!!😘😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Enhorabuena por ese positivo!! Te deseo todo lo mejor! Ya verás como esta vez se agarra bien fuerte y para navidad tendrás el mejor regalo 😍😍
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ! Llevo todos estos meses leyendo vuestras experiencias , dudas ... Me quedé embarazada en octubre pero tuve un aborto ... Me quité de la lista pero seguí vuestro día a día todos estos meses . No quise decir nada para no desanimarnos a todas las que estabais con dudas y con mucho miedo , y ahora os deseo un final de embarazo estupendo!!!, yo esta semana he tenido otro nuevo positivo tras una FIV de clase A , ojalá se agarre bien fuerte está vez . Un besazo chicas 🥰💪Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1



    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya tienen muy poco espacio cualquier movimiento repercute en varios sitios, la mía está colocada ya, y noto como me pone el pie el la costilla y a la vez me hace presión en mi pobre vejiga con la cabeza Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, pues yo que pensaba que mi niña estaba boca abajo y que por eso la notaba tanto en un lado derecho hacia arriba (un alien) resulta que no. La señorita está sentada, asi como recostada en diagonal..y eso q me mata en el lado derecho es la cabeza!!! me está pegando unos cabezazos durante todo el día...que da la sensacion de que se va a salir!

    Sobre todo cuando estoy sentada, que es la mayor parte del día en el trabajo... Asi que me tengo que levantar y estirarme por que a veces me hace daño.

    • Responder
  • Rosae84
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Rosae84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me salió la corta casi en el límite. Luego para la segunda tuve q hacer 3 dias de dieta específica (super chute de hidratos) y me salió la larga peeerfecta! Me dijo la gine q pasaba muchas veces.. falsos positivos, q te llevas el susto en la corta y al finaal!! Mucho animo!
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mi la corta me dio 150, luego ya la larga bien, ánimo 💪
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no veáis lo que me tranquilizáis! Ya estaba yo dándole a la cabeza🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en rl primer y en el tercer trimestre. Según la gine de la seguridad social somos carne de cañón para una diabetes futura
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muy poquito, y por las mañanas me cuesta hacer al despertar🤣
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, tranquila me dijo la matrona que osaba muchas veces
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo soy de mamis de septiembre. En el primer trimestre me salió alterada la corta y tuve que hacerme la larga y perfecta.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, no te preocupes todo estaba bien
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Es muy habitual! El sullivan es un cribado. A mi me pasó en mi primer embarazo y luego la larga bien. Verás que tienes suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A alguna le ha salido alto el test o’sullivan?? Y luego la larga le ha salido bien? Me han mandado a hacer la curva larga😪
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 30+4... mas de la 38 no dejan pasar... pero ya es como muy difícil llegar ahí 🤷🏻‍♀️. Por lo menos a la 34, que es cuando están formaditos! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Yo también noto que se mueven mucho más estos días!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, espero que no de un gran cambio y no me crezca por momentos porque como está tan arriba me cuesta cualquier cosa que sea por debajo de las rodillas, no me imagino a mi marido haciendome la epileidi hahahhs.


    De cuantas semanas estas ya?? Haber si se esperaran a salir por lo menos a la 37 😊.Si la mía se mueve no me quiero ni imaginar lo que serian 2 como ella.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    35 semanas ya... Te queda nada 👏🏽.
    La mía no protesta por la comida pero se huele cuando voy a comer algo sea la hora que sea y se espabila como diciendo venga dame dame . hahaha
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no noto menos pis al revés hago pis muchas veces pero si puede pasar...xq la retención de líquidos en el último trimestre es bastante común...yo me noto q se me marca los calcetines y la costura de las leggins y pantalones y eso...asiq yo creo q esty empezando tb!!
    Lo q es alucinante el cambio q estoy notando en los movimientos de la peque no para nose si es normal o q...flipante el aliens!!!jajajaaj
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Acabo de leer una noticia que quería compartir con vosotras por si alguien tiene esa sillita para el coche.
    Es una noticia de la OCU sobre la silla Chicco kiros i-size isofix. Se ve que la base de la silla no ha pasado la prueba de seguridad y la van a retirar del mercado. Dice que las personas que la tengan dejen de usarla y contacten con la empresa para la devolución del dinero!!

    https://www.instagram.com/p/COIUfG3lsTW/?igshid=nr0s6451gucp

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la misma sensación

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Alguna ha notado menos cantidad de pis? Es que por ej al levantarme, después de toda la noche, noto poca cantidad! Estoy pensando en retención de líquidos, pero no me noto piernas hinchadas ni nada🤷🏻‍♀️(Y como soy obsesiva con la tensión, pues ale, a a agobiarme😰)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien menos mal...xq un buen susto!!bueno q te vean lo antes posible y ya está. Y le notas y eso moverse no??
    Yo ya pesada pero hay q aguantar no queda otra!tb deseando. Ir el 7 a ver si va creciendo esta peque aunq lleva unos días q es alucinante lo q se mueve!!!made mía nose q hará!!!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bien! Parece que ya ni mancho ni nada así que algo más tranquila. Ver si consigo que me adelanten la cita con el ginecólogo para que me revisen bien...
    Tu qué tal?
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo de cogerlo acumulado siempre te tiene que dar el ok la empresa (a eso si se pueden negar) lo tienes que solicitar por escrito antes que termine la maternidad o la paternidad ,pero a las horas “sueltas” de lactancia no se pueden negar
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si podéis ambos (revisar los convenios porque en algunos son más de 15 días, por ley es hasta que el bebé haga los 9 meses pero en algunos convenios es hasta que cumplan 12 meses por lo que corresponde una semana más, en mi anterior trabajo me enteré casi cuando me tocaba pedir la lactancia y porque revisé el convenio si no pierdo esa semana de más porque la empresa no me dijo nada de nada)
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano tuvo un niño en septiembre él volvió a trabajar cuando se le terminó la baja de paternidad y luego en febrero cuando se reincorporó mi cuñada al trabajo tras su maternidad y lactancia cogió el las dos semanas de lactancia que le correspondían a él
    La verdad es que no estoy muy puesta en el permiso de lactancia para paternidad porque mi marido es autónomo así que ajo y agua
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración