Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo me cogi las tipicas ceras de pintar caras mas pequeñas para dibujar y como unas acuarelas especiales también para pintarse lo venden en amazon bien de precio.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos chicas. Ya estoy de baja y bueno no me pasó todo el día sentada en la misma posición.... a ver si eso tb ayuda a que se mueva y encaje.
    Esta noche he pasado una noche muy mala, con un dolor de espalda exagerado, y al final he tenido vomito donde toda la cena fué fuera, pero me quede súper agusto... que extraño a estas alturas vomitos...

    Otra cosa había pensado en pintarnos la barriguita para foticos y tal, sabéis si tiene que ser con un tipo de pintura en concreto?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve con nauseas el primer trismestre, y ahora han vuelo a aparecer más leve, per claro hay que pensar que tenemos el estomago y todos los intestinos aplastados y claro aparece la pesadez, largas digestiones acidez...Pero bueno hay que pensar que nos queda un me s (por favor que no se retrase jaja) en un mes y dos días salgo de cuentas Smiley smile.

    Lo del peso como te dicen no es lineal, cada una un mundo.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui la semana pasada a la matrona y llevaba 7,900, hoy me pesé y he adelgazado... eso sí la barriga me crece un montón. Mañana tengo eco a ver que me dicen.
    Las analíticas de glucosa te han salido bien?
    A mi el Cariban no me ayudo nada, vomitaba igual, pare en la 22 o así.Ahora me muero de acidez hasta por beber agua
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andar a 4 patas y sentarte siempre en ángulo recto. Si no moxibustion o versión cefálica externa
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa a veces 35+6
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo desde hace más de un mes creo
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta la semana 29 había cogido 10kg y las 3 semanas siguientes adelgacé comiendo mas o menos lo mismo, y luego a partir de la 33 he vuelto a coger algo pero poco, estoy en la 35, lo voy viendo porque me peso cada vez q hago la semana y lo apunto, mientras q tu baby se mueva y lo hayan visto bien en las revisiones, es normal, yo también me preocupé esas semanas y para nada 😅
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luu, si yo tb he preguntado pero no sé es que parece que siempre queda duda, señor!!Smiley sad
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peso no se coge de forma lineal, así que es normal coger mucho de repente y luego estar unas semanas sin coger, o incluso perder... a mi en Semana Santa, por ejemplo, me pasó que estuvimos comiendo mucho y muy mal, y cogí casi dos kilos en esa semana, y sin embargo desde entonces llevo sin coger nada (yo creo que lo que mi cuerpo ha ido perdiendo se ha ido compensando con la ganancia de peso del embarazo). Luego también influye si retienes líquidos, por ejemplo, y ahora estás bebiendo más agua, pues todos esos líquidos los habrás perdido... tú mientras notes a la niña y ella vaya cogiendo peso de una revisión a la otra, no te tienes que preocupar por nada ☺️


    Respecto al pis, a mi me pasa lo mismo. Bebo muchísima agua, así que me paso el día haciendo pis y como estornude o me ría muy fuerte, se me escapa alguna gotita 😅 Pregunté y me dijeron que era normal, que el útero presionaba la vejiga y era normal que al hacer algún esfuerzo se escapara un poco.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Cuánto tiempo!, me gustaría a ver si a alguna os pasa...Resulta que esta semana entro en la 33 y en la 28 vi a la matrona, hasta la 28 había cogido casi 11 kilos pero desde entonces no he vuelto a coger más kilos y no sé si esto es normal pues se supone que a partir de ahora se deben coger más, no?me tiene un poco preocupada. Os ha pasado a alguna esto?.Voy el miércoles a la matrona y se lo diré.La nena no para de moverse y eso me tranquiliza pero como soy primeriza......todo me preocupa;(......Otra cosilla, alguna seguís con las naúseas?.Yo sigo con uba pastilla de caribán, no hay manera de quitármela y lo he intentado varias veces pero es peor, ya solo las tengo por las tardes y tb me las quita el agua, es exagerado, pero me bebo 3 litros diarios y claro todo el día haciendo pis y más pis que a veces me tengo que poner salvaslip porque se me escapa un poquito, os pasa tb a alguna?, es que además tengo unas tensiones en el útero y barriga.....en fin, menudo embarazo....espero que el vuestro esté siendo mejor.Muchas Gracias adelantadas y a ver si me podéis decir algo.Un saludo.
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la semana 29 la nena estaba sentada. El martes iba andando y note bloooop súper raro que tuve que frenarme en seco. El viernes tuve que ir a urgencias y me han dicho que está colocada, así que se colocó en ese momento que iba andando. Mañana tengo otra vez eco y a ver si sigue de cabecita..
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica.
    A una amiga mía le dijeron que andara mucho para intentar que se girara el niño solo. Si no también está la opción de que te hagan la versión cefálica externa (no sé si te lo habrán ofertado) y que intente el gine girar al bebé.
    Suerte que seguro que todo va bien!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica. Mi niña está en podálica y me han dicho que ande a gatas y que haga el ejercicio del gato de pilates. De momento tengo algo de tiempo para que se coloque, estoy de 29s, a ver si funcionan los ejercicios. Suerte!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais?
    Yo el viernes tuve eco, 34s, me dijeron que está en transversa... me han citado para la semana 37s, para ver si se ha colocado y a monitores, en caso de no estar encajada en estas tres semanas programarán cesárea....
    Consejos para que se pueda encajar??
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Yo un par de veces he tenido pinchazos y resulta que era infección de orina.. así que cualquier cosa no dudes en ir y que te saquen de dudas 😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda nada!! Lo tienes en puertas!! A mi me quedan un par de semanitas mas! 😅
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya la hemos colocado! Estoy de 35 + 3 y asi no despreocupamos del todo jejeje
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria!! Quizas ha metido la cabecita y se esta encajando.....cuando presionan ahi abajo la verdad esque dan calambres y como pesadez ahi en la zona .... pero si tu te notas rara lo mejor esque te lo confirmen!!! A mi me estuvo pasando unos dias y luego se me quitaron....!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estoy de 30 semanas y llevo casi todo el dia con unos pinchazos/ calambres en la vagina. A alguna más le pasa?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me encuentro bastante bien tb...fatigada y eso...pero bien!!deseando ir el viernes q viene a la eco a ver cómo va esta pequeña si sigue creciendo!!!a mi tb me da unas buenas patadas codazos o nose q será...yo sinceramente ni idea como está colocada xq hay veces q me da en un sitio arriba otras vez abajo otras al lado jaajaj así q ni idea la matrona la última vez hace 15 días o así estaba colocada pero...ni idea si se abra movido xq como viene peque quizás tenga aún sitio para moverse!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii...es que hay algunas cosas que hay que estudiar para saber cómo van!! Que horror!! Gracias!! 😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una sillita para un coche y supongo que en cuanto la recoja la dejaré puesta porque ese coche si está en cochera y para el otro tengo el portabebe, así que haré lo que dices, colocaré la base y lo otro lo tendré preparado para cuando toque salir corriendo!! 😅😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo que haré yo! Cuando vaya a recogerla la dejaré puesta y una cosa menos! Gracias!! 😊
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya la tengo puesta 😅 Pensaba ponerla un mes antes de mi FPP, pero la compré en una ciudad diferente a la mía y con los cierres perimetrales decidí ir a por ella en cuanto tuvimos oportunidad. En mi caso me la dejaban montada desde tienda, por eso la dejé puesta ya ☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo desde la.semana pasada Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Yo el 21 de junio, 32+4 estoy. Me encuentro bien, sino fuese por que la nena esta colocada de una manera que me pega cabezazos en la parte derecha y me tiene un poco frita. Pero la verdad que no me puedo quejar. El lunes ya cojo la baja y a aunque tengo un mes de mayo repletito de medicos...ya falta menos. Tu como vas?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si es sillita y tenéis garaje la pondría ya y otra cosa que teneis cerrada. En nuestro caso no tenemos garaje y usaremos portabebe, estuvimos ya bicheando como iba, y para la semana 37 supongo que nos lo bajaremos al maletero, o según nos vayan diciendo. Por lo visto a partir de esa semana tenemos revisión semanal y nos dicen si parece que viene ya o no.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar. Nosotros empezamos a bichear cómo se montaba en la semana 30 y pocas, vimos cómo se reclinaba (era grupo 0 también para el carro), cómo se ajustaban las cinchas, etc, y pusimos la base en el coche. Y ya cuando me puse de parto nos bajamos la silla al coche, pero ya sabiendo cómo se hacía todo y, a pesar de todo, hasta que le cogimos el truco con el bebé ya, nos costó. Con tantos botoncitos y palancas... jajajaja ya es cuestión de maña.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Una consulta de novata total! Jajaja
    Cuando pensáis colocar la sillita del bebé en el coche?? Es que veo gente a mi alrededor que se les adelanta el parto y ya me entran los nervios por si llega y lo tengo todo sin preparar!!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta cómo vas??cuando Salias tu de cuentas??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración