Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas alguien x aquí q tenga la minicuna de Chicco?nos la han dejado y está genial pero aunq vea q casi todas las minicunas son así el colchón lo veo tan duro...q dicen q es bueno para la columna y demás pero con la tabla somier q trae y el poco grosor del colchón me parece q nose yo si le gustará...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Miriam es q los médicos hacen mucho Ami me pasó lo mismo hasta tb esta última me la puso en 4d un poquito!!!da gusto cuando te tratan bien!!!me alegro q todo vaya genial!!


    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de volver de la última eco en el hospital, Sofía está perfecta, ha sido muy rápido nada que ver con la eco 20. Acabamos de empezar la s34 y pesa caso 2.2Kg percentil 49, y está vez fue a una doctora diferente, un encanto nada ver con el otro doctor, hasta me puso un momento la 4d para verla la carita Smiley love

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cómo habláis 127 mensajes sin leer
    Yo ya hice la maleta porque llevo varias semanas que me dan contracciones dolorosas (he llegado a tener 20 en dos horas y bastante rítmicas) y visto que mi primer parto fue romper bolsa y contracciones cada medio minuto pues mejor estar preparada 😅
    Aquí no se si el papi puede entrar y salir de la habitación se que hacen pcr a los dos y si eres positivo te aíslan pero no te quitan el baby y el acompañante puede estar y si eres negativo por normal (creo que no tienes compi de habitación, lo tengo que preguntar)Y poco más, ropa lavada y guardada y carro listo La minicuna la tengo que limpiar y poco más porque la cuna grande no tengo intención de montarla hasta que no deje de usar la minicunaLas compresas usare las maternity y braguitas las de primark
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que yo estas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre la he tenido colocada y ayer fui a la 5d y se ha dado la vuelta está en podalica🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Pero bueno estoy de 28 semanas aun puede darse la vuelta.
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia nunca ha estado.. unas veces tiene la cabeza a un lado y otras a otro... se va moviendo mucho pero la tía no se coloca
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dado a luz en guadalajara, escríbeme si quieres que te cuente
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso desde la 28 está en cefalica. El.hipo si que lo noto abajo, el culo en el ombligo y pataditas hasta las costillas jajajja pero puede cambiar... A ver en la 34 que vuelvo como está. Como me ve el.tocologo una vez al mes por riesgo de preclamsia pues tb me hace minieco. En la 34 tengo eco normal y en la 37 tocologo y me dirá...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día de la eco de las 30 si, ahora ni idea por que se mueve un montón y hubo un día en especial que lo sentí moverse mucho.
    A mi desde la 20+5 hasta la 35+6 no me ven en la seguridad social. En teoría hasta la 37 es factible que se muevan.
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis a los bebes en cefalica todas??? Yo estoy de 33 y todavia noto que se cambia....es como si mi cuerpo lo quiere poner colocado y el bebe en cuanto tiene hueco se sienta y se pone justo al reves. Me dijo el gine que hasta la 35 habia tiempo para que se coloquen, comp vais vosotras en eso chicas?? Ademas no noto el hipo siempre abajo...otras a un lado y otras arriba...asique vamos con el factor sorpresa hasta el parto ya veras !!
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que fuerte!! Que diferentes los cuerpos!! Bueno de momento me dejais mas tranquila, pero fijate vostras ya hasta manchando....es increible como cada una lo llevamos tan diferente
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo noto igual, y hace dos días estuve en consulta y me dijo que es que se ponen hacía abajo pero la cabeza en realidad no la encajan hasta igual el mismo día del parto, pero que lo importante es que fuese poniéndose hacia abajo a partir de la 30. También notaba los pinchazos y presión y me midió el cuello del útero para que me quedase tranquila y estaba bien. Me dijo que eran molestias típicas ya de tercer trimestre, pero si...con tantas cosas nuevas cada poco tiempo es una preocupación constante jajajaja
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias💜.
    Por cierto, alguna que vaya a dar a luz en el hospi de Alcalá de Henares o sabe de alguien que haya parido allí recientemente? Me corresponde el hospi de Guadalajara pero es que no me están haciendo mucha gracia los protocolos..
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! No te preocupes, mi matrona dice que es tan normal perder calostro como no tenerlo hasta el parto. Yo no paro de manchar camisetas y sujes... Me han comentado que sobre la semana 37 puedo sacarlo en jeringas y congelarlo hasta el parto de refuerzo, pero no se si lo haré la verdad
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta precioso y lo que sientes es totalmente normal, tranquila 😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en radio de 30km hay 4 hospitales públicos que yo sepa las medidas. En el que me toca tu acompañante entra contigo cuando su pcr da negativo, si no te quedas sola. Lo bueno que se queda contigo hasta el alta y le Dan comida. Lo malo que di hay mucho Covid cierran partos y te deriban a otro hospital. El ese otro hospital entra si da negativo, si no puedes buscar otro acompañante. Está 48h contigo pero no le Dan comida y tampoco permiten salir del hospital... (entre estos 2 hay 20km) en los otros 2 protocolos diferentes. Yo sí llego a la 37 daré a luz en privado, acompañada y con una cama para el
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah te toca antes yo para el 25 de junio...
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy para el 30 de mayo, por eso os suelo leer a las mamis de junio
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no salen los ponen asteriscos jejeej x cierto de cuánto estás tú??para cuando te toca??
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que no salían los correos en los mensajes jeje.
    Me alegro haberte ayudado!! Seguimos en contacto! ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto eso es todo lo q tengo q mandar q me sale en el formulario a ese correo!!muchas gracias de nuevo no sabes q alegría más grande me has dado!!jejeej x lo menos ya vas más tranquila y con una idea de cómo será el protocolo!te aviso del día q me den cita para luego contarte 🙂
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes que escribir un correo a:

    ****************.*****@*****.******.***.

    Con los datos:NOMBRE Y APELLIDOSTFNOFECHA DE LA ÚLTIMA REGLALUGAR DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZOACOMPAÑANTE: SI/NOTURNO MAÑANA O TARDELos horarios de visita serán los días:MARTES, de 13.30 a 15 h y de 16 a 17.30 hMIERCOLES, de 16 a 17:30 h
    Ahí ya te contestan diciendo que es online y te dan día y hora. Te mandarán después el enlace para la reunión, es a través de la app Teams.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira ya está...pero a mí no me pone nada de q sea online...es como si fuese presencial allí...o una vez lo mandes te avisan q es online??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esty leyendo en la web está genial vamos no sabía ni q existía esto...había oído lo del plan del parto y visitas a los hospitales y demás pero daba x echo q con el covid...no se haría. Lo único q doy como para coger cita y no me va el enlace...lo seguiré intentando!!!mil gracias te cuento cuando me aclaren las dudas jejej
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio nos explicaron que si ingresas ya de parto normal, te llevan a las habitaciones que llamó paritorios y en esa misma habitación es la dilatación y el parto. Es una habitación individual y tienes tu propio baño. Una vez ya des a luz y esté todo bien, te llevarían a la habitación para quedarte ingresada, una diferente.
    Hay aparte una sala, que la llamo de expectantes, que ahí ingresas si necesitas una atención más constante, por algún riesgo, inducción, etc. En esa sala hay varias camas y según la foto estaban separadas por cortinas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía cuanto te lo agradezco de verdad!!se lo pensaba preguntar a la matrona este martes q voy a la tosferina pero me has ayudado un montón x supuesto q haré lo de la videollamada y te dire las dudas q tienes y tengo!!!esta semana q viene la hago y t cuento!!!mil gracias de verdad xq en los tiempos q corren es un lío todo esto!!Nosotros vivimos en vicalvaro y la idea es ir en coche q son 10 minutos pero claro hay q tirar de parking...xq ya me dirás si no donde aparcas x eso mi duda es si dejar las maletas en el coche y ver si me ingresan o q...y q cuando le avisen ir a x las maletas o ya directamente llevarlas con el a la sala d espera!!!yo lo pregunto y te digo!!!xq una cosa...la dilación q se hace en una sala de dilatación o en la habitación q luego te quedas ya después de tenerlo....
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te he leído y te comento, yo también daré a luz en la maternidad del Gregorio Marañón y por si te interesa hacen una especie de presentación a través de videollamada, en la que una matrona del hospital te explica protocolos y resuelve las dudas que tengas.
    Entra dentro de la página web del hospital, en este enlace:

    https://www.comunidad.madrid/hospital/gregoriomaranon/profesionales/relacion-especialidades/obstetricia-ginecologia

    Y busca "Visita guiada a la Maternidad", ahí te pone las instrucciones.

    Te cuento un poco por encima lo que nos contaron en la que yo fui:

    - A las primeras consultas que te hacen al entrar pasas tú sola, y el acompañante se queda en la sala de espera, si ingresas si se queda contigo todo el tiempo (aquí ya no recuerdo exactamente en qué momento dijo que le avisaban para entrar, si haces la visita virtual y me lo puedes aclarar te lo agradezco, jeje)

    - A ti te hacen PCR, al acompañante no, si tú das positivo a él se le considera positivo y se tiene que aislar contigo, os darán habitación con cama para él y no puede salir a la calle durante todo el ingreso, también le dan la comida. Si eres negativo, él puede salir y entrar. Tampoco caí en preguntar el tema de la maleta, si desde que entras en urgencias deberías llevarla encima, ya me contarás si te lo dicen también.

    - Si te hacen cesárea el acompañante no puede entrar, y le darán a él al bebé para que haga el piel con piel si quiere en una sala especial mientras tú estás en recuperación.

    - Como era de esperar, visitas prohibidas.

    Espero haberte ayudado algo, aunque te haya dejado varias dudas sin resolver. Una vez acabada la reunión se te ocurren más cosas que no caímos en preguntar.

    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero......🙂 que al final no sea nada, en esto la verdad q va a sar la primera vez asiq no entiendo de lactancia con pecho...y mis amigas todas de bibi asique poco consejo dan jajaja claro si vas a dar bibi nada, la pastilla cuando das a luz y se acabo ! Sea lo que sea que estos peques coman y se pongan hermosos 🤣🤣
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dejas mas tranquila en ese sentido, xq yo pensaba que ya deberia tener a tope los pechos, de hecho con la primera tenia unas tetazas ya jajajaj pero con este nada de nada.....intentare no pensarlo hasta q llegue el momento!! Me quede con ganas de dar pecho y es x eso q este me quiero quitar la espinita ☺ gracias
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaria probar pecho, pero efectivamente sino puedo pues al bibi! De todas formas estan diciendo que no tiene nada que ver, y la verdad se me olvido preguntarselo a la matrona....asique de momento intentare no darle vueltas!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q lo del pecho no tiene nada q ver...luego la subida se puede producir igual y ser buena!!
    En mi caso tampoco memha cambiado el pecho mucho un pelín poco...más grande pezones más oscuros y venas x todos los sitios de mi cuerpo súper verdes y marcadas!!!lo del tema de q te sale el calostro en estas semanas...será a algunas chicas!no a todas!yo en mi caso no quiero dar el pecho asiq no me preocupa mucho...jejeej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración