Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos las tuyas son más altas xq te han visto de una semana más q Ami...en mi caso el abdomen me sale muy pequeño nose...me tiene un poco rayada tanta diferencia con el resto...a ver q me dice la matrona el viernes q viene!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Yo supuestamente estaba de 21+6 y ahí pone que corresponde a 20+6 aprox

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no digo las medidas de los órganos...para comparar...mira yo te mando la mía ese mismo día entraba en la semana 21...tb puede ser x eso x lo del covid...Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, yo lo llevo todo por el público. Las medidas del bebé entero no me las dieron, me dieron un papel con las medidas de los órganos y de ahí sacaron la estimación para ver de cuántas semanas estaba. Por lo que vi varía unos 7 días, pero al pasar covid y eso alomejor quiere asegurar que crece a su ritmo... No lo sé...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa q medidas te dieron??a mi me dijeron exactamente lo mismo pero me dijeron q era nrmal q estaba todo bien a mi x lo público no me dijeron nada de repetir eco la próxima cita la tengo ahora a finales con la matrona pero no suele hacer eco y después el obstetra el 7 d abril q la última vez si q me la hicieron...tu q vas x lo privado??
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bien todo bien, pero me dijeron que era más pequeña de lo que corresponde con su edad gestacional y en un mes me repiten eco para ver la evolución
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para verano en pijama de manga corta
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la marca Cóndor creo que es, Amazon los tiene y Doña Carmen
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, a mí me toca el 24 de junio, tengo 2 cositas compradas, de momento va bien peso medias por semana que corresponde pero me han dicho que al haber pasado la Covid puede estancarse el crecimiento y tener que inducir un parto prematuro por eso me estoy esperando, pero la idea es más o menos la misma tener alguna cosa de manga larga finita para los.primeros días y después ya de verano.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, ¿Cómo ha ido la eco de las 20 semanas? Espero que bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca el 21 de junio. Zaragoza es caluroso, pero un recién nacido dicen que mejor al principio con manguita larga. Yo he cogido polainas y bodys de hm. Son de algodón súper gustoso. De 0 meses. Luego ya iré viendo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en catalunya son dos la de los 100’euros por
    Madre trabajadora y luego aparte lo de la guarde pero nose si es solo si la niña va a una privada/ concertada.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esa ayuda es la misma de madre trabajadora?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una ayuda q es para gente jubilada informaos bien xq hay una nueva q han sacado q no nos vale!!!
    La q si nos darán es la ayuda x madre trabajadora q son los 100 euros al mes o quitartelos luego de la renta al final q hay esas dos maneras...pero yo no conozco al menos en Madrid ninguna ayuda más q nos beneficie bueno el cheque guarderia si lo llevas a la privada...(y no se q condiciones tendrá)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he cogido hoy un par de bodys de 0 meses de manga larga y cogeré eso unas polainas tb de 0 meses para los primeros días cuántos has cogido tu así de 0 meses y de manga larga?cuando te toca a ti??
    Y luego de un mes en manguita corta no?
    Mi duda es...pijamita tb de manga larga para los primeros días no?pero y luego ya??pleno verano...como duerme un bebé en pleno verano??yo tengo un lío con eso q no se x dnd meterle mano😂😂😂
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa !!! Voy a ver 😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Cataluña esa ayuda no existe, pero cuando haces la declaración de la renta creo que también te devuelven 1000e si lo llevas a guardería, a mi tmb me tocará llevarlo pero siendo familia numerosa me han dicho que hacen descuento lo miraremos
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si será lo que buscas y no sé qué tal serán de calidad porque yo no he comprado, pero he encontrado esto en google.


    https://www.pisamonas.es/leotardos-condor-calados-perle-verano?color=9

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de la ropita , alguien ha comprado leotardos calados en talla 0-1 , querría coger y par de ellos pero no se donde comprarlos 🤷🏽‍♀️!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso parece, mi idea es reducirme la jornada una hora o hora y media, para no tener que hacer el parón de la hora de comer y llegar a las 4 a recogerla en la guarde. Por la mañana e la dejaríamos a mis suegros y la llevarían ellos a las 9. Al final con la ayuda de los 100e y estos otros 27 se notaría menos la reducción de jornada a fin de mes.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!! aqui en aragon parece que si tenemos el cheque bebe de 100€, parece que se pide desde el nacimiento, y te lo ingresan o mes a mes o te lo descuentan de la renta, como elijas. También he leído que hay una ayuda para guarderías. Ambos padres tienen que estar trabajando y son 1000€ al año si el bebe va jornada completa a la guarde, como será mi caso. Y que vale tanto para privadas como para publicas. Así que a nosotros nos vendrá fenomenal. Parece que ese tramite lo gestionan directamente las guarderías. Me tendré que enterar bien.

    De todas maneras, nosotros la llevaremos casi seguro el septiembre de 2022, cuando ya tenga los 14 meses. Tengo la gran suerte de contar con los abuelos, mis padres son jóvenes, y se quedaran con ella los primeros meses hasta que haga el primer añito.

    De ropita....mi niña ya va teniendo su fondo de armario. Me han dado una bolsa enorme con ropa heredada de verano de recién nacido y de 3 meses. Mas cositas que ya me han ido regalando y 4 cositas que le hemos comprado nosotros. Yo he comprado manga larga, polainas y bodys de 0 meses de algodón finito, para los primeros días que tendrá que ir mas tapadita y luego otros poquitos de manga corta y unos vestiditos de algodón básico de HM que con un cubre pañal para julio y agosto será suficiente.

    Ayer fue el primer día que la noté, fui a darme un masaje en la espalda y como estuve un rato boca abajo...(lo consulte y me dijeron que un ratito no pasaba nada siempre que yo estuviese cómoda)....creo que la peque se reveló y dijo, oye, que esta pasando aqui!!?? y note como un movimiento raro.

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa ayuda cuál es? Yo he visto algo así pero solo para cuando un miembro de la pareja deja de trabajar (o reduce su jornada) para cuidar al bebé... no sé si será la misma o la que dices la puede pedir todo el mundo aunque siga trabajando
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado la 0-1 de recién nacido de manga larga, y de verano ya hemos comprado la 1-3... de todas formas, yo creo que lo mejor es comprar poquito y, llegado el momento, ya se va viendo según lo grande que sea el bebé...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así ando yo tb Inés en mi caso peor xq nave finales de junio vamos julio ya...y mi duda es si cojo body de manga larga para el hospital...dicen q los primeros días x regular la temperatura...pero no se si coger body de manga larga o de manga corta con el pijama de manga larga de algodón finito...nose es un lío...y de tallas yo sí q cogeré algo peque xq de momento viene pequeña...pero nose si manga larga manga corta jajaaj luego una duda...en verano ya cuando pasen unas semanas no?tu la pones un trajecito el body se pone siempre??leo q en verano mejor ropita suelta y si pones x ejmplo un conjunto con la braguita cubrepañal se pone body debajo siempre ??no verdad??jajajaja preguntas tontas de madre primeriza igual q a la hora de dormir pañal y body siempre??es q tan chiquitín no sabes q hacer en verano...
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí es que creo que no hay lo del cheque guardería 🙄
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso no era luego para el tema de la pensión? Es que vi eso en internet que luego se lo pegaban a los pensionistas por hijos tenidos...
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chica mayor nació en mayo así que usaré la ropa que tengo de ella yo vivo en un pueblo en toledo
    Mayo y primeros de junio la llevaba con body o pijama largo y si llevaba body le ponía unos pantaloncitos con el pie incluido
    Después de las primeras semanas de junio ya con body manga corta, vestido y ese año hubo ola de calor así que muchos días se lo pasaba en pañal y camiseta Tallas pues según te venga de grande pero de pan 00 01 no compres mucho porque se les queda pequeño en nadaLuego el verano 0-3 o 3No compres mucho ahora, y luego ya vas viendo porque además luego te regalarán ropa seguro
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque sea de risa han sacado otra este año de ayuda de equiparación de salarios , que aunque al mes salen 27e , habrá que pedirla también

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés. Lo de la ropita dependerá de cómo venga tu bebé de grande y de la temperatura que haga donde vives.
    Las tallas también varían mucho dependiendo de donde la compres. Coge algunas cositas de 0-1 y otras de 1-3, no mucha, se queda pequeña muy rápido y es mejor comprar algo sobre la marcha.
    Tema medias...es bastante difícil vestir a un recién nacido, así que intenta que toda la ropa sea lo más cómoda de poner posible.
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!! Qué preciosidad!! A mí aún me sigue pareciendo mentira que haya un bebé creciendo ahí dentro🥰
    Aprovecho y os pregunto, qué talla de ropita estáis comprando para el verano? De 3 meses?
    Me tocaría a principios de junio y no sé si coger cosas de manga larga, body, pijama, necesitarán medias,etc? Cómo podréis adivinar es la primera y ando perdida... Gracias!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hay dos opciones, o que te hagan un ingreso mensual de 100 euros o bien que en la declaración de la renta te reduzcan los 1200 del año. En el primer caso hay que tramitarlo, en el segundo simplemente marcar la casilla al hacer la siguiente declaración y ya está
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, todavía no me he informado 😅😅 peor hasta que ni nazca el bebé ni se puede pedir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración