Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 si se ve genial
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso enlace
    https://www.bubudecoracioninfantil.com/categoria-producto/marcos-para-ecografia/
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa!!! Me paso de mamis de octubre, en què pàgina lo has visto?? Muchas graciaaas!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh q bonito, me gusta!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te paso una foto de lo que he cogido yo, que lo vi y me parecio una idea guay para regalarle. Hay varios modelos.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Igual asi te da alguna otra idea!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q me voy a decantar x el Tommee tippee anticolicos yo voy q dar lactancia artificial directamente pero se q d esa marca en tu caso hay uno q es similar al pezón luego tb hay uno de suavinex zero q tb...lo del día del padre ni me había acordado pero mira me as dado una idea para un detallito!!!
    X cierto chicas una cosa esty de 22+3 y llevo unos días como con dolor de ovarios riñones...me rayo un montón xq me da miedo el tema de las contracciones tempranas...alguna q me pueda decir si estos dolores son normales en el segundo trimestre!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, duda de primeriza total. A ver mi pensamiento es dar el pecho, pero el otro día viendo cositas y tal me acordé del biberón, supongo que debería llevar alguno por si no se agarrase o bueno por lo que pueda pasar. Alguna recomienda alguno en especial de recien nacido?

    Otra cosa sabéis de alguna página donde vendan regalos personalizados... estoy pensando en el día del padre y por casulidad me acordé de los bodys personalizados, pero vamos por mirar... alguna tiene ya algún detallito pensado?

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que preciosidad y que bien se ve jeje

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pendiente hacerme la limpieza, pero mi dentista está en Madrid y vivo en Toledo y soy muy tiquis miquis con quien me va a tocar la boca 😅
    A ver si para el próximo mes puedo ir
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hago 23 semanas
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguimos avanzando poco a poco nos hemos apuntando a los cursos de preparación al pato de prepara9, me los recomendó la hermana de una amiga, y como por lo visto ni siquiera en verano se hicieron presenciales pues hemos decidido empezarlos y dejar otra cosa más hecha.

    Ya fui a recoger los resultados de los analisis y la glucosa, y todo bien!! que alegria no tener que repetir con la dichosa glucosa, me salio un poco alto los neutrofilos pero pone que es normal en el embarazo, alguna le salio también asi?

    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje siii, los dos están genial!
    Yo en realidad creo que no, porque tendré Moisés en casa... pero bueno si cuando lleguemos de repente se ha dormido pues entonces lo dejaremos ahí supongo 😂. Esa es la explicación que me han dado las dos personas a las que les pregunté que para qué quería las patas que vienen.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb tengo la.minicuna q será la opción para dormir x la noche pero en plan en el salón o si vas de viaje y demás como Moisés con las patas la verdad q te salva para alguna ocasión al estar homologado como minicuna...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las patas van incluidas...se podría usar sin problema, pero yo creo que no lo usaré porque, en principio, tengo pensado comprar una minicuna. Pero es una buena opción!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué carita!! Yo las encías las llevo bien, fui sl dentista en enero a hacerme una limpieza
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cosita!!!de cuántas semanas estás??yo quiero pillar la 5d q lo recomienda. Desde la semana 26 hasta la 32 o algo así...asiq iré en ese rango a verle la carita!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento la boca nada de nada...pero si q es verdad q hay gente q sufre bastante d ello...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga inglesinas a tope jejeje yo tenía claro el carrito!!en mi caso me he cogido el aptica normal en gris clarito!!es un poco más ligero y lo vi más peque xq las ruedas del xt son más grandes evidentemente ya q tiene mejor amortiguadores si lo vas a usar para terrenos y demás!!
    Cualquiera de los dos son maravillosos xq son muy similares!!tenéis pensado usar el capazo a modo Moisés??
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias!!! Pues vamos a compartir carrito! Jaja al final me decanté por el XT y justo ayer lo encargué, también en azul!!! A ver qué tal cuando llegue! 😊
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo fui también buscando el inglés Sina y también estaba dudosa entre los dos modelos. Por la diferencia de precio al final yo me decidí por el XT, de hecho una chica que había ahí con el modelo anterior me vio indecisa y sin yo decirle nada me dijo que si ella pudiese cambiar cambiaría por el XT, más que nada por la amortiguación.Aparte de que el XT tiene mejor amortiguación, la tela es más fácil a la hora de lavar y el chasís por ejemplo a mi me gusta más que sea negro. En cuanto a los colores yo me he decidido por el azul.


    Me gustaba también el verde pero lo veía más invernal y a la hora de combinar el azul me gustaba más por combinarlo con colores claritos en plan blanco, beige E.T.C. yo por la diferencia de precio me he quedado con el XT.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Por si a alguna os interesa lo cogí el otro día en AliExpress, me pareció una súper oferta y es monisimo!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con las encías machacadas como yo??? Ya me paso en el otro embarazo pero en este hasta me duelen 🙄
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? Hoy he tenido eco y le hemos visto la carita igualita a su hermana
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3


    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomiendan hacer paradas juraría que cada 2 horas si estás embarazada. A mi no ne pasó pero lo más lejos que me desplazo son 35 min al trabajo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dicho una amiga que que quiero...le que nada que tengo de todo, evidentemente yo paso de decir nada, esas cosas no me gustan, además yo tengo el ojo tonto y siempre me gusta lo más caro
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila cuando puedas, si la 56. Gracias 😊
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí me lo habías dicho, te lo habia apuntado! 😢 Se me ha debido borrar sin querer 🤔 Mañana sin falta lo incluyo, eres la 56, verdad?
    • Responder
  • Ares
    Novia Novata Mayo 2019 Barcelona
    Ares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola luu yo soy Ares de Badalona ( bcn) y es mi primer hijo y tengo 30 años 😅 gracias guapa!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luu, se me olvidó lo más importante ya tenemos nombre para la niña Aitana, jejej. Raquel Castellon 24 junio. El resto está todo ok. Muchas gracias 😉😊
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ya tengo la lista actualizada con todo lo que me habéis dicho! Si me he saltado algún mensaje y me falta algo por añadir, avisadme porfi! 😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si ayer los estuve viendo los dos por primera vez y la verdad q los vi prácticamente iguales. A mi marido le gustó más el XT por las ruedas más grandotas pero a mi me gustaba más el normal por el chasis gris...por eso preguntaba opiniones a ver si eso nos ayuda a decidir! 😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, qué bien!!! Muchísimas gracias!!! 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración