Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso intento en el trabajo, levantarme para ir al aseo, y bajar la planta de abajo a tirar algo... en fin moverme algo. Pero cuando mas lo noto ya es por la tarde, después de todo el día en la oficina...

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi igual, es levantarme y los primeros pasos mucho dolor, pero ya al andar un poco mas parece que se va calmando poco a poco. Madre mía con la de semanas que nos quedan aún... veremos a ver jeje

    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi recomendacion es que vayas a una tienda y los veas y alli sabras cual quieres
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que me acuerdo, en El Corte Inglés creo que puedes comprar el chasis y capazo/sillita por separado. Yo supongo que serán compatibles los de uno con el otro... asegúrate y si es que sí, puedes combinar el chasis del XT con los colores del normal, si es lo que quieres 😊
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo soy de Almería, así que nuestro acento será muy parecido 😊 Es verdad que nosotros le damos muchas vueltas a cómo se van a pronunciar los nombres por nuestro acento, pero a la hora de la verdad, si el nombre os gusta, no lo rechacéis solo por eso.


    La sobrina de una amiga se llama Mar, y cuando iba a nacer todo el mundo le decía a la madre: vaya nombre, es bonito, pero aquí se va a pronunciar ‘Mah’. Pero mira, la niña se llama Mar, y yo creo que hasta todos hacemos un poquito el esfuerzo sin darnos cuenta por pronunciar la R, y aunque no se pronuncie al 100%, da igual, en nuestra cabeza sí que suena y suena bonito 😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por darme tu opinión! A mi me tira para atrás un poco los colores, porque el XT tienes menos colores para elegir... ay que indecisión con todo!! 😅😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Tendré que decidir porque hay menos colores y eso también me echa un poquito para atrás! 😥
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi gran duda!! El XT es que solo tiene 4 colores y no me ayuda a decidir!! 🤪 Muchas gracias por darme tu opinión!! ☺️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que si vas a ir por terrenos poco uniformes, el XT te va a venir mejor, pero si no, con él normal sería suficiente. En nuestro caso sólo iremos por ciudad (a lo mejor algún día puntual iremos al pueblo, pero poca cosa) así que entre eso y que los colores del normal nos gustaba más, cogimos el normal 😊
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hace unos semanas notaba los labios inflamados y mucho dolor, pero se me ha pasado. Pero lo de estar sentada y notar ahí el dolor me sigue pasando pero si ando un ratito se me quita
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Veo que va todo muy bien, yo hoy un poco más de relax porque aquí es festivo y me he puesto a leeros 🥰.
    La semana que viene el 25 tenemos eco por el privado y ya tengo ganas de ver a Lucas! Se mueve un montón 😅, al principio del embarazo tenía la placenta previa, ya de la última vez la vieron un poco más alta (un alivio) y ahora espero que ya esté bien. Además que estaba subiendo por detrás ( posterior como en mi anterior embarazo) así que por eso debe ser que lo noto tanto!Nosotros carrito no hemos cogido, lo iremos viendo pero al principio nos decantamos por el porteo en exclusiva y así tengo las dos manos libres para persiguir o lo que toque con nuestro otro peque! Yo estoy muy bien la verdad, aunque ya tengo ganas de que termine el mes! El día uno de marzo ya no voy a trabajar, ya me da la baja la mutua y lo estoy deseando, tendré más tiempo para todo porque ahora mismo me levanto a las seis, y entre curro peque y casa no descanso hasta la noche jajaja. Así que me vendrá estupendamente para que nos vamos a engañar!Habéis comprado la silla del coche? Nosotros fuimos y aprovechamos también para cambiar la del mayor así que acabamos cogiendo dos, y así prolongamos la contramarcha del mayor. Hace ilusión ver ya la silla de Lucas en el coche, al final nos gustó la joie i-spin 360. Muy cómoda y segura.Un besote muy grande a todas y a seguir muy muy bien!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando viajes en plan largo...para alguna vez y anda un poco...a mi me lo dijo la gine q en los viajes largos hay q parar y estirar las piernas!!y en el curro pues si pasas mucho tiempo sentada lo mismo...de vez en cuando!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque en el trabajo me pasa, pero el otro día al llegar de viaje y ponerme de pie y andar.... cada paso era un dolor inmenso
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me pasa, si estoy un rato sentada luego buffff 😅
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca en el de Mancha Centro en Alcázar
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e comprado el xt es un poco mas alto las ruedas mejores y tiene amortiguacion para cualquier terreno y el capazo es mas deportivo en tela con bolsillos
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me está pasando, me manera exagerada! En el primer embarazo nada, pero en este si. Me dijeron que es normal, incluso llegar a tener varices...
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es muy buena idea, lo voy a mirar. Gracias!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo que he pensado es utilizar la lista de nacimiento de amazon, nos sirve para ir apuntando lo que necesitamos del modelo que nos gusta y si te preguntan se lo pasas, ahi puedes meter desde pañales, aseo hasta la trona, minicuna.. , asi que tienen un margen de precios y opciones para que cada uno regale lo que prefiera.

    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias!! Haré lo mismo.
    Pues imagino que en el Virgen de la Salud en Toledo porque el nuevo viendo cómo está el asunto no creo que esté listo... a ti tb?
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estáis? Nose si alguna le pasará algo parecido.... el otro día tuve que hacer un viaje en coche durante varias horas, cuando al fin llegué y me puse en pie, tuve un dolor horrible en mis partes, sobre todo al andar.
    En el trabajo también me ha pasado alguna vez, de estar tanto tiempo sentada luego me duele muchísimo, por suerte se pasa rápido.
    Alguna le ha pasado? Cuando vaya al médico le comentaré...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros es q nos han dejado prácticamente todo cuna minicuna grupo cero hamaca...y todo super chulo asiq nos hemos ahorrado bastante el carro mis padres y si la gente familia y amigos te lo dicen yo sí q voy hacer eso xq ellos lo prefieren lo q nos hace falta sabiendo no pedir regalos caros claro...jiji
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo me he cogido el aptica normal yo el XT lo vi más grandote de ruedas xq amortigua más lo demás es todo igual...de tamaño...eso depende de si andas mucho x campo o más paseo de ciudad...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo q yo pienso con vestido cubre pañal solo eso...genial guapa es q la verdad q en invierno es más fácil jiji
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando le ponía el vestido con el cubrepañal en verano no le he puesto debajo el body nunca (ya para otoño e invierno si)
    El body o bien solo tipo camiseta con algún pantalóncito o un cubrepañal gracioso e incluso le ponía el body solo y tan fresquita y luego en el capazo le ponía una muselina sobre las piernas para que no le diera el solo directo
    Al final lo vas viendo sobre la marcha
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casi toda la ropa que tengo de verano es talla 0-3 o 3 dependiendo de la marca lo ponen de una manera u otra en la etiqueta
    Y luego ya las 3-6 la tengo de manga larga para otoño
    La de 0 y 1 son los pijamas de manga larga y la primera puesta (pero mi chica nació a primeros de mayo) no sé si tendré que coger algo de 0-1 de manga corta pero eso ya hasta que nazca no compraré nada Por cierto en qué hospital te toca?
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de un pueblo de Toledo así que tu referencia me sirve jeje.
    Lo que me da cosa es coger los trajes de verano de la talla 3 y le puedan estar grandes en julio- Agosto o se suelen poner antes?
    La niña, en principio, está de tamaño correspondiente al tiempo que es...
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, creo que si, que con body siempre. Cogeré alguno de manga larga por ser primeros de junio y el resto de manga corta y tirantes.
    Yo no había comprado nada hasta ahora... y entre la ropa, la habitación, carro... menuda inversión! Menos mal que la gente te va diciendo que te regala cosas pero también te da apuro decir pues tú esto, tú lo otro... no os pasa?
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros somos de Toledo, aquí lo de la S no tenemos “el problema”
    Lo ha elegido mi marido que el de mi chica mayor lo elegí yo
    Me alegro que te guste Y si te gusta no dejes de ponerlo por lo de la S
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Duda para las que os hayáis decantado por el carrito de inglesina. Habéis elegido el aptica clásico o el aptica XT??
    Ayer fui a verlos y los vi prácticamente iguales, solo diferencia el color del chasis y el tamaño de la rueda y ya no sé cuál elegir! 😬
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llama mañana, a ver qué me dice... Pero lo mejor es preguntarle para nuestra tranquilidad
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, soy mami de julio, pero me gusta leeros y aprender algo.

    A mi tambien me gusta mucho el nombre que has elegido y te quería preguntar de qué comunidad eres, si no te importa, porque yo soy de Murcia y tengo un poco de miedo de q acaben llamandola sin pronunciar la S final y el nombre pierde un poco la gracia... no sé. A lo mejor es una pregunta tonta ajaja pero bueno, me ha surgido y como lo has elegido, te ha tocado jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración