Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me deja poner el número pero es uno de hacienda, te piden una casilla de la declaración del año anterior y el número de cuenta
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez das a luz llamas al 901 200 345 y te lo gestionan al momento
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss por favor que cosita❤️❤️❤️❤️❤️❤️estás de una semanita más que yoooo, y yo si siento a mi peque pero no muy exagerado
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cosa...q a ver q condiciones tiene...lo de madre trabajadora se pide una vez dado a luz no?y dónde hay q llamar cita y eso??esty tan perdida...jajaja
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de madre trabajadora es independiente de todo lo demás que te puedan dar, y se supone que la dan automáticamente, así que por esa no hay que preocuparse 😊


    El cheque guardería ya no sé qué condiciones tendrá 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa efectivamente así es la pública en mi caso este año tontería solicitarla xq este septiembre no entraria ya alargamos ambas bajas hasta abril del 2022...entnces intentaría q nos lo cogiesen en la pública pero ya en el sep del 2022 x lo cual lo solitaria en marzo pero del año q viene...nos falta cubrir los meses de abril mayo junio julio...del año q viene q tiraremos de privada...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo es q sigo en erte pero espero q se acaben algún día...para q mi jefe me vuelva a coger...en ese caso mi baja se acabaría como a mediados de noviembre más la semana q me pertenece de vacas antes del estado de alarma luego se quedaría el papi con lo q le quedase de su baja q se cogería al principio las 6 semanas o obligatorias y el resto de baja más vacas para cuando yo me incorpore...así lo tenemos pensado!!
    Vamos q en tu caso tb sería guarde a partir de enero del 2022...pues hay q enterarse a ver en estos casos cuando hay q pedir el cheque guardería y coger la plaza...
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas !!! Hace mucho que no escribo por el grupo , aquí os dejo lo del
    Tema de las escuelas infantiles por si os puede ayudar .
    El cheque guardería aquí en Madrid por loMenos ( y creo que en todas las Comunidades ) , es para las escuelas privadas . Te lo dan como ayuda para pagar la escuela ya que las publicas la escolaridad actualmente es gratuita , va en función de la renta y hay que solicitarla en cuanto saquen el plazo ( indiferentemente que hayan o no nacidos los bebés ) En madrid el plazo de inscripción para las escuelas públicas este año lo han adelantado y creo que es finales de marzo principios de abril ( no os puedo asegurar ) Con respecto al pago de la cuota de la pública ( por lo menos ) , se empieza a pagar a partir de las 16 semanas ( ya que antes elNiño no puede estar escolarizado ) , hablar con la escuela a la que le queréis llevar por que normalmente si es pública ( aún que pagues ) , solo te dejan un mes y medio aprox. Para que empiece el bebé en la escuela ( lo digo por las que vais a coger la baja partida con el papá para alargar meterle lo más tarde posible , que os informen bien !!!) Para cualquier duda informaros o bien por internet o en att al ciudadano e ir mirando ya las opciones , por que normalmente el ratio en bebés es muy bajo y es verdad que hay baby boom 😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...nosotros somos de Madrid las ayudas q yo sé q nos podemos beneficiar es el cheque guardería x la privada y luego una vez des a luz pedir los 100 euros de madre trabajadora al mes!si se concediesen las dos saldría genial de precio la privada xq serian 200 euros entre ambas!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La guarde a la que nosotros la queremos llevar es privada, así que de las ayudas públicas no me he informado mucho... de todas formas, las ayudas van por comunidad autónoma 😕
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Castilla la mancha la convocatoria es el mes que viene de las de la comunidad, las privadas creo que para mayo y la municipal como no sería hasta el siguiente año cuando puedo apuntarla (que para el año que viene email porque está al lado del cole de mi chica)
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea de cuando la dejaría 🤷‍♀️ A ver es que todo depende de que me salga otro trabajo o que en este me hicieran más horas pero y sería si me hacen de cara a enero
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede en eso tengo yo dudas tb...lo del cheque guardería que yo creo q se suele pedir antes de q nazca para q lo concedan pero me parece raro que si hasta abril del 2022 mo la voy a llevar X las bajas de ambos pedirlo ahora me parece como absurdo NO?? No se que lío TODO!! nuestra idea es hacer el curso 2022 desde abril que la metamos en privada y quizás luego ese septiembre ver si la cogiese ya en la,publica...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A que ayudas te refieres en las PÚBLICAS??

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro será X eso que las que lo hacen será X separado...yo tengo todo el mismo día asiq me toca ir en AYUNAS!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues hemos empezado a mirar, para la pública hay que apuntarla en la convocatoria que sale antes de fin de curso (abril/mayo creo). El horario es de 9 a 16, ampliable antes y después pagando x por hora o por cada media hora no recuerdo. Pero como está confinado el pueblo pues no podemos ir a verlas, queríamos sacar un rato para llamar a enterarnos de cuando son las jornadas de puertas abiertas.

    Las privadas también queremos mirarlas, pero claro eran 300 y pico euros, pero dependerá si nos la cogen en la otra de si hay que pagar algo en los meses que no va, de lo del cheque guardería que no se si puede pedir antes de nacer

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada guarde será diferente, pero te cuento que en nuestro caso, el curso empieza en septiembre, así que si la matriculamos, tenemos que pagar desde septiembre, independientemente de cuánto se incorpore. Otra opción sería esperar a enero (que en nuestro caso es cuando se incorporará) y si sigue habiendo plazas, no habría problema, pero claro, te la juegas a que no queden plazas ya...


    En nuestro caso además, las ayudas sólo nos las dan si está matriculada desde septiembre, y lo que tenemos que pagar por esos meses que no iría al final es lo mismo que las ayudas, así que nos compensa asegurar la plaza desde septiembre 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sí. Queremos llevarla a una guarde que hay al lado de mi trabajo, así puedo sacarla a la hora del desayuno y darle el pecho (o lo que esté comiendo en cada momento 😅)


    Pero veremos a ver, ya nos han dicho que este año se prevé un baby boom y no saben cómo estarán de plazas si tendrán que hacer sorteo 😞
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pregunta antes creo que si puedes desayunar pero entonces tendrás que ir dos veces una a hacer solo la prueba y otra a hacerte los análisis del segundo trimestre. Si te haces las dos el mismo día es cuando tienes que ir en ayunas, yo ni lo pregunté prefiero ir una vez y ahorrarme un análisis e ir y faltar al trabajo solo una vez.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos que ir a preguntar tiraremos de la privada en principio xq entre bajas de ambos y demas hasta abril o así del 2022 no la llevaremos...pero claro lo publico a parte de que el horario es hasta las 16 horas no te lo van a coger a mitad de CURSO!cuando le meterías TU?tenemos que enterarnos d los del cheque guardería

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me han mandado ir en ayunas a lo del azúcar tengo q llevar tb la orina y luego la sangre que te sacan allí...pero veo que hay alguna chica que sigo y eso que les dejan comer algo...es que solo de pensar beberme ese con el estomago vacio....puf...

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis mirando ya escuelas infantiles???
    Yo ahora trabajo muy pocas horas pero mi idea es o que me amplíen o ir buscando otro trabajo...mi hija mayor está en el cole, pero la escuela infantil de aquí de Antes del cole es a partir del curso que hacen el año (vamos no hay clase de bebés) así que he preguntado en la escuela privada de otro pueblo de si tienen o no clase de bebés....así que estoy un poco hecha un lío, mi hija mayor no fue a la escuela infantil se quedaba con mi suegra pero esta vez no creo que lo podamos hacer así , así que por eso me he puesto a mirar 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ares
    Novia Novata Mayo 2019 Barcelona
    Ares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida
    • Responder
  • Ares
    Novia Novata Mayo 2019 Barcelona
    Ares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nueva por aquí ☺️ Soy Ares, embarazada de 23 semanitas mi FFP 13/06/2021 y esperando a un bebé llamado ENZO, me uno a vosotras para escuchar opiniones, consejos.. JUNIO será maravilloso 😍👶🏼
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, segun crece luego se nota mas la diferencia, al final unos seran mas altos y delgados, o mas altos pero normales o mas gorditos... O alreves.... Jaja ya te digo q hacia finales es cuando mas se nota la diferencia... Al final hay bebes q nacen con 4 kg o mas y otros ni 3kg... Algunos mediran 47 otros 51.... Tus medidas estan dentro de lo normal...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy pensando en hacerme otra, según como avance las cosas y si dejan entrar a mi marido , entiendo que a la revision de marzo no le dejaran porque es el día uno, como no me citen de nuevo a finales...

    Pues hoy fui a los análisis del segundo trimestre y la prueba del azúcar.. pff en los del primer trimestre fatal por las nauseas en ayunas y esto que iba tan bien pues el chute de azúcar revuelve el estómago, se pasa enseguida una vez te hacen el segundo análisis y andas un poco, pero claro esa hora te hacen estar quietecita

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa a mi tb me da cada medida una semana diferente lo tengo q ver bien...pero vamos me dijo q estaba bien..pero ya te rayas nose!yo soy bajita y mi marido alto!!mira te mando las medidas!!algo del abdomen más pequeño si q escuché...el fémur creo q está bien lo demás va por debajo yo creo jajajaajFuturas mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de ya mamis... Estate tranquila si solo varia una semana o dos, es muy normal... Tu sigue teniendo en cuenta la ffp de siempre. La mia por ejemplo en femur siempre iba adelantada, en peso por la media, en cabecita por debajo... Las ultimas ecos cada cosa daba una semana diferente... Cuando nacio, fue en la semana 38... Nacio 50cm mas larga para la semana q era y como iba saliendo en las ecos con las medidas del.femur... de peso unos 3.180... mas o menos en la media como iba saliendo en las ecos. La cabecita lo mas pequeño y bueno hace nada le hicieron pruebas porq va en eprcentil muy bajo... Pero todas las pruebas bien y va en su curva...encima en hitos por meses va muy bien y en muchos adelantada... Y cuando nos midieron a nosotros par ver si era heridario, pues hereditario, mi mr tiene su cabecita en percentil 3 jajj y esta perfecto y esq es identica a el.


    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre que cosica!!! Yo tengo la eco 4D en marzo! Que ganas de verlo otra vez!! 🤩😍
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 23 semanas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración