Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • VANESSA
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mi me tardo el coche dos meses.....
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial! Es que había oído en algunos sitios que tardaban de 2 a 3 meses...
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar... en principio tienes tiempo de sobra ... yo la cuna la compré y me la llevaron en 3 días , depende de si hay stock en la tienda... la silla del coche y el carrito depende de modelo que quieras... yo cogí en su día el bugaboo FOX que acababa de salir al mercado y tardaron 6 semanas en traerlo...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas pues yo con las compras voy un poco liada, esto de ser primeriza y ver taaaantas opciones acaba una loca jeje. Pero bueno voy a pediros opinión... ahora estoy cn la cuna, hemos decidido coger cuna colecho, y varias tiendas me han pasado presupuesto en packs...

    Es decir, la cuna, el colecho y el colchon... todo junto, ronda los 280€ o 300€. Pero la duda ahora la tengo en el colchón, me hablan de colchón espuma perforado, colchón con muelle, colchon visco.... Alguna tiene un pco de idea sobre este tema?

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Llevo poquito tiempo entrando en este debate y justo iba a preguntar lo mismo... como llevabais las compras.
    Mi bebé también tiene que nacer en junio y yo aún no he comprado nada, solo algún trajecito que me ha encantado por internet, pero nada más!
    Pensaba que iba sobrada de tiempo y lo estaba tomando con mucha calma pero veo que ya tenéis muchas cosas preparadas. Tardan mucho en entregar las cositas del bebé (Cuna, carrito, silla del coche, etc)?? Creo que tendré que empezar a ponerme las pilas que cuando nos demos cuenta l@s tenemos por aquí! Un abrazo a todas!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Te recomiendo el Plantaben si no lo has probado. Son unos sobrecitos que resplandecen las heces y te ayuda a que el trance sea menos duro.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte hasta los 3 años! Nosotros la tuvimos que dejar a los 11 meses, mi niño ya no cabía...😅
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila 😘😘 gajes de la maternidad!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia! Me tranquilizas! La verdad es que a mí lo único que me tranquilizó un poco fue recordar que hace años me había pasado un día eso, un chorretón de sangre en el wc al hacer de vientre. Pero claro, a la sieguiente vez que me limpié ya no salía! Era imposible saber de donde... y tampoco tuve tanto dolor al hacer, como si tuviese hemorroide... eso es lo q m mataba. Pero si tú me dices q tampoco las notas mucho, solo la sangre... me alivia un poco... ay! Q sufrimiento! Aún estoy nerviosa!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros compramos la stokke para el peque. Inicialmente con el adaptador, cuando ya se aguantaba sentado sin. Siempre la hemos montado dentro de la bañera/ducha, luego para bacearla es mucho más fácil 😅.
    Ahora le queda poco para los 3 años y seguimos usándola. Cuando hemos ido de viaje no nos hemos llevado nunca bañera, lo bañábamos con nosotros y ale, un trasto menos que acarrear jeje.
    Os dejo la foto que hice en la tienda en su momentoSalut! Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo mis hemorroides internas son el pan de cada día, me cuesta muchísimo ir al baño desde que estoy embarazada,me hincho a fruta, verdura y agua y na de nada. Cada 2 o 3 días y sufriendo, ayer de noche pensé que me desintegraba🤦‍♀️
    Muchas veces si que sangro y aparece el agua teñida.


    Hace años después de una gastro que me dejó en el hospital me salieron internas y externas. Las externas son horribles (pánico me da el parto). Las internas a veces me molestan a la hora de ir al baño , pero en mi caso si no fuese por la sangre pasarían prácticamente desapercibidas.
    Al principio del embarazo tuve amenaza de aborto y el gine me comentó que para saber de donde provenía la sangre con certeza, en casa podía introducir un poco el dedo envuelto con una toallita. Aún así tenía tanto miedo por tener que hacer un poquito de esfuerzo que me tiré casi 10 días para ir al baño.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues nosotros tenemos una bañera de las típicas que tiene patas,debajo estantería para poner los botes y luego se “tapa” con un colchoncito “cambiador”. Entocnes al terminar el baño lo acostamos ahí, en el mismo baño claro. Nos gusta porque está calentito y porque chapotea mucho! En la habitación sería imposible. Decir q ya tiene 2 años! Y la seguimos usando.


    Hoy pase el susto de mi vida😰. Fui al baño a hacer caca (perdón por ser tan explícita) y me salió sangre. En ese momento yo no sabía si ir el culete o por vagina. Me quería morir! Tenía la esperanza de que fuese hemorroide interna o algo así, creo recordar q hace años me pasó algo parecido, pero evidentemente como no lo tenía claro a urgencias q me fui. Me exploraron y no se ve sangre por ningún lado. Me dijeron q pudo ser por el culete o no, pero que hay q ir observando. Me hicieron eco y todo estaba bien. Menos mal q este jueves tengo cita en el privado que me tranquiliza un montón! Ahora toca relajarse... madre mía qué sustos se pasan🤦🏻‍♀️(Pero que todo quede ahí 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻)
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos a coger una plegable de amazon la Fascol, que es la que mas me ha gustado, en vez de colchón trae red.
    Por otro lado el sábado ya pude traerme el carrito completo (nos vamos a quedar con el de mi sobrino), me ha costado toda la mañana limpiarlo y quitar las marcas de pegamento de haberle quitado las pegatinas de la tela.
    También hemos mirado sillita para el coche, colchón para la cuna, protector de cuna (me encanta los de trenza de 4 cabos), colchón para el carrito, gasas y el armario.Al final la eco de las 20 semanas me la han adelantado para este miércoles un día antes hahaha para 21+1. Si todo va bien haber si aprovechamos y lo hago de que me lleve a por el armario ahhaha.Como la cosa siga asi nose como voy a apañar lo de la ropa, y las tiendas que veo por internet la verdad es que no me gustan mucho.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habéis entrado este finde en la feria del bebe online? La verdad nada que ver con ir, pero bueno las charlas están curiosas a mi me quedan dos por ver, están hasta el dia 14 por si alguna os interesa, se entra desde fb.

    Por otro lado hoy ha sido dia de recibir paquetes, ha llegado el grupo cero y una pelota de yoga a ver que tal trabajando desde ahí, sobre todo porque me da por cruzar las piernas o subirlas, y con la pelota no tengo más opción que hacerlo bien, mañana la probaré, ahora empecé inflarla y me cansé.

    A ratitos seguimos mirando las cosas que nos harán falta para la peque, todo lo que se para más de tres meses lo apuntamos con el modelo que nos gusta (estimo que nos mudaremos por ahi), y lo de menos lo vamos encargando a poquitos. La bañera que nos gusta Babify Lagoon Bañera Plegable de Bebe con Cojín, la vimos en amazon, es la que más nos convence, es pleglable y la podemos poner encima del cambiador o la mesa del comedor al principio y ya cuando sea mayor en la bañera o en la terraza en verano.

    Como vais vosotras con las compras?

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de espacio vamos bastante bien, va a tener su cambiador tmb en la habitación. Pero nos gusta la idea de la bañera cambiador para cuando la bañemos, vestirla en el baño calentita ☺️. Creo que optaremos por una de esas y si acaso una stokke para cuando salgamos de viaje.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy mirando tb opciones, por eso quería saber medidas para ver si la puedo dejar en el water, al plegarse se puede quedar en un lado del aseo cada vez que termine. Lo de la bañera en el dormitorio me tira un poco atrás, porque mi sobrina cuando tenía meses chapoteaba que no veas y ponía la habitación (paredes y parquet lleno de agua) por eso quiero hacerlo en el aseo. Pero vamos aún estamos barajando opciones jeje...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de cómo vayas a plantear su habitación o rinconcito, y del espacio que tengas en el baño.
    Mi niño tiene su habitación propia con su cambiador y de la bañera va directamente ahí, y con su hermana haremos lo mismo.
    La ventaja que tiene la bañera cambiador es que mientras son pequeñitos pues los cambias sobre la marcha en el baño después de bañarlos, pero esa bañera durará poco (igual que la stokke) porque no suelen ser muy grandes y luego para guardarlas son más armatoste. Y cuando el niño pese ya lo suyo, el tener que maniobrar con el cambiador puede ser toda una aventura jejeje. Esa es mi opinión por la experiencia con mi hijo pero cada situación y cada bebé es un mundo.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hay muchas ventajas en esta bañera frente a las otras que vienen con su cambiador? Es q creo que estas segundas son mucho más cómodas, pero muchas de vosotras y amigas tenéis la stokke. La veo muy cómoda para ir de viaje pero para casa creo q es mejor el otro modelo... aún no hemos comprado ninguna
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya te han dado las medidas. Yo la tengo y de alto genial, y para plato de ducha también cabe desplegada.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te copio y pego la descripcion de una tienda

    Con las Patas para la Bañera Stokke Flexi Bath podrás bañar a tu bebé de una forma más cómoda, ya que elevarás su posición evitando de esta forma agacharse o doblar la espalda.

    • Plegable
    • Compatible con Stokke Flexi Bath
    • Medidas desplegadas: 96 x 36 x 86 cm
    • Medidas plegadas: 106 x 16 x 86 cm
    • No compatible con Stokke Flexi Bath XL
    • Apto para recién nacidos y hasta los 10 kg
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo van esas barriguitas??
    Una cosa, estamos con el tema de la bañera y nos gusta mucho la stokke, lo que el soporte no sabemos las medidas que tiene... alguna la tiene y sabe lo que miden las patas? Esque en la descripción no aparecen medidas...
    Graciiias
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches! Finalmente me llamaron y sí era positivo y estuve pinchandome heparina por prevención pero ya estamos completamente recuperados! A espera de hacer eco 20, que me la retrasaron...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Rocío, ¿Cómo estás?? ¿Y tu marido?? Perdona no he podido conectarme antes, ¿Al final te llamaron "pronto" o te toco llamar a ti? Espero que esteis mucho mejor.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si la verdad q es lo más desenredado!!
    Pero no se era x la cosa como x sentirte un poco mejor aunq imagino q en esos momentos te da todo igual!!!me llevaré uno pa x si y ya veré allí...si no lo uso pues luego para casita y ya esta!!!gracias guapas!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Galicia no les gusta que uses ropa de casa ni tampoco al bebé. Según ellos porque los suyos son más cómodos por si te hacen algo... (me imagino que simplemente cuando vienen a revisarte, o mirar la tensión, o revisar algo al bebé..) yo estuve cómoda con todo lo de allí, así no me daba rabia mancharlos como te dicen las compis
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejan (o al menos antes, ahora con lo del Covid no se) pero te recomiendo que uses el del hospital porque con la sangre se manchan y si te pasa pides otro y ya está)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de sangre. Yo me cambié nada más que para una visita y me volví a poner el del hospital que, en para mí, fueron mucho más cómodos. Para éste tengo claro que llevaré uno como mucho y ya veré si lo uso jejeje


    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdidos x las pérdidas de sangre no??bueno pero está bien saberlo para llevar al menos uno...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ponerte tu camisón sin problemas. En mi caso llevaba 2, pero al final te los pones perdidos y acabe poniéndome los del hospital.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien me alegro un montón!!!la verdad q tiene q ser una tranquilidad!!!
    Una cosa chicas en los hospitales públicos te dejarán ponerte tu camisón una vez ya estar con el bebé en la habitación??o tienes q estar siempre con los q te dan del hospital??
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros hemos tenido la de las 20 semanas hoy y súper contentos porque todo está genial!
    Sobre el tema baja yo actualmente estoy de baja, ya qe tengo escoliosis y sufro de dolores constantes de espalda, la baja se me acaba la semana que viene y no se si me la alargaran,.. pero la verdad que estos días, antes de la 20 estar tranquila en casa y sin presión y estrés del trabajo se ha notado muchísimo.
    Ahora a intentar que los dolores de espalda sean los mínimos, pero claro, sabía que esos dolores tarde o temprano aparecerían
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien, es una alegría que te digan que todo va bien, aunque es raro que no te den ningún papel.
    Yo estoy deseando que llegue el jueves para quitarme tmbn ese peso, pero de mientras aquí sigue que lleva unos dias pateando fuerte y cada vez que me patea así me sobresalta hahahha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración