Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si? bueno doler no me duele... nose lo que será pero estoy ansiosa ya por una nueva eco! jeje

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ganas tengo, pq cuando noto algo dudo, digo bueno eso esque es la hora del mediodia y es hambre jeje. Si a mi la matrona me dijo lo mismo, hablé con ella la semana pasada y me dijo que en breve la notaría, además de placenta anterior también tengo ya de por si barriguita y eso hace que tb cueste mas.

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sea una contracción de braxton hicks. A partir de la mitad del embarazo es normal tenerlas esporádicamente, son contracciones que van preparando al útero para el parto, pero no deben doler (aunque puede que molesten). Se pone la barriga súper dura, y si te pilla haciendo un movimiento, se te queda una forma rara en la barriga 😅😅 A mi me han dado muy pocas, la verdad, pero alguna vez sí las he notado también 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también la tengo anterior y no he notado bultos, si que hace unos dias tumbada notaba la tripa como más dura de un lado que de otro, al lado que la notaba a la peque era el más blandito, entiendo que las piernas y por eso las pataditas ahi, por lo que 'el lado más duro' correspondería al bebe entiendo... La empecé a notar en la semana 21, primero dude por si me lo imaginaba porque era muy suaves los movimientos, al pasar los días ya lo asocié claramente. Depende de cada una, lo más fácil es después de cenar (las comidas los reactivan) y por la noche (ellos están más activos y nosotras más tranquilas para percibirlo en el sofá o la cama).

    Al gine que me hizo la eco 20 (en la semana 21) le pregunte cuando la notaria y me dijo que como 15dias más, al final fue antes, pero correspondería con la semana 23 en la que estás Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendo la pregunta de que te regalan en febrero, yo la he hecho pero no la he compartido con nadie, de momento voy apuntando todo lo que necesitamos a medio plazo, para tener listado lo que nos falta y el modelo que nos gusta.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como vais? yo anoche me quedé sorprendida, resulta que estando tumbada en la cama, me pongo la mano en la barriga y me levanté y al hacer el esfuerzo (tipo un abdominal) noté un bultito en el centro de la barriga... Esta mañana cuando iba a levantarme he vuelto hacer lo mismo me he puesto la mano mientras me incorporaba, y aún se notaba más ese bultito!! Dice mi mr será la placenta (tengo placenta anterior) digo no creo, tan dura??? alguna le ha psado? Lo que aún no la noto... ayer por ejemplo noté como unas burbujitas a eso del mediodia, pero para 23 semanas que empiezo poco parece, no?

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo hoy también he tenido la eco 20, la verdad que estaba súper nerviosa, me han dicho que todo bien pero que es más pequeña de lo que debe y en 1 mes me repiten eco... No me quiero preocupar pero bueno, espero que vaya creciendo bien...
    Tampoco me han dicho medidas y peso y en la hoja que dan no me aclaro jaja
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya fui a la eco de las 20 semanas y todo bien. Es un niño y se llamará Lleó (León en catalan). La semana q viene tengo eco otra vez porque no paraba de moverse y no lo podian medir bien, aunque yo sólo lo noto si hace un gran movimiento o se gira mucho. Una pregunta, alguien ha hecho lista de nacimiento de Amazon? Qué te regalan en el mes de febrero? Gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es ir sola 🤦🏻‍♀️, esto es la leche....
    Pues esta no para quieta desde la 17+0, el primer día si noté como palomitas haciéndose pero el segundo día ya eran buenas patadas. Si si, por la noche se activan un poco más se supone que es porque no estas en movimiento, el movimiento de andar los relaja mucho
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajaj q bien!!!q nervios!!yo no quiero ir mañana nerviosa pero creo q es inevitable!!yo la noto tb mogollón antes era solo x las noches y ahora ya varias veces a lo largo del día pero sobre todo de noche ya y bien tardecito...anoche a la 1 tenía una buena fiesta!! es impresionante la verdad!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ella se dejo ver bien ayer, cosa que me extraña porque se mueve muchísimo y para la eco que me hice en la semana 15 no quería que la viéramos.
    Ayer solo dio problemas para dejarse ver la mano izquierda que la tenía puesta debajo ahí ella todo cómoda y el médico que iba a verle la mano si o si hahah. Me encanta este medico, si fuera otro ni se abría molestado en sacarle la mano para contarle los huesesitos
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece una muñeca 😍.
    Pues tardó unos 15 minutos y me dio 27 fotos. Me sorprende que fuera tan poco tiempo porque fue con toda tranquilidad y diciendome cada parte que estábamos viendo y lo bien que estaba.
    De tranquila nada, solo para ir al médico hahha, ahora lleva dos dias que no me patea tan fuerte pero se mueve muchísimo, hasta cuando me despierto de madrugada sigue moviéndose.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial, mi Mateo imposible verle de perfil, no hay manera
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien se la ve y q tranquilita parece q está!!!
    Pues si te han dicho q está perfecto así es!!!yo voy el viernes a ver q tal!!!cuanto han tardado??
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí acabamos de llegar de la eco ☺️, a las 21+1. Todo esta perfecto tanto en la niña como en mi. No entiendo muy bien lo de las medidas pero si dice que está perfecta esta perfecta. La peque ya pesa 356g y según medidas es una nena de 20+3.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a coger una asi tambien pero la pondre directamente en su habitacion eso pesa mucho si lo pones en tu habitacion luego has de desmontarla pra poderla montar otra vez en su habitacion a no ser que quieras tener al bebe en tu habitacion hasta que quepa en la cuna.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se pueda unir o no al canapé depende del tipo de ‘kit colecho’ que lleven las cunas, has preguntando en la tienda donde has elegido la cuna si ese kit sirve para canapé?


    Nosotros hemos comprado una cuna de la marca Trama y nos dijeron que no había problema con el canapé, aunque todavía no nos ha llegado así que no te puedo decir cómo funciona 😓 Por otro lado, también hay kits de colecho universales que sí que sirven para canapé (siempre que la cuna te de la altura suficiente).
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sería una opción, lo que no pensaba gastarme tanto en una cuna… aunque valga para luego ahora se sube de precio….

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo canapé y como había oído que era difícil lo de las cunas de colecjo...he visto la Alondra Omni 4 en 1. Es un poco cara, pero se puede hacer cuna, cama, sofá y escritorio! En la opción de cama tiene como una barrerita pequeñita que quizás al pegarla al canapé pueda hacer el apaño del colecho sin llegar a serlo, eso si, mientras el bebé sea chiquitín y no se mueva demasiado, cuando crezca un poquito habría que ponerle la barrera para que no se caiga. Pero por el momento es la que más me convence.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos días chicas, después de decidirme por una cuna para hacer colecho, me llega información que teniendo canapé es un poco dificil que quede bien adaptada…. Alguna ha tenido problema con canapé y colecho? También he leído de la cuna marca chicco "next2me" que dicen que se adapta mejor al canapé... algun sabe o conoce algún caso... nose que hacer

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, nosotros con el tema compras estamos muy parados. Sobre todo por que la nena es la primera en las dos familias. Es muy muy muy deseada, y estamos con aluvión de yo te compro la cuna, yo el carro, yo la trona, yo me pido esto, tengo a media familia cosiendo vestidos y trajes de punto, cambiadores....en fin...que creo que me he gastado 50€ en un pedido de HM por que tenia que gastar un cupón y me hacia ilusión comprarle algo yo, y la pobre mia ya tiene dos baldas de mi armario llenas de cosas. El carro lo heredamos, la cuna ya tenemos quien nos la regala (solo tengo que decirle cual) la silla del coche mis padres, los muebles de la habitación mis suegros....(ikea)....en fin, que la verdad que tenemos muchisima suerte, por que esta niña viene a darle alegría a todo el mundo en este año tan dificil.

    Y ademas con el confinamiento..no podemos salir del municipio, ni salir a comprar, ni pintar su habitación....nada de nada

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Cledes, son naturales. Yo también los tomo. Ya los tomaba antes del embarazo, siempre he ido muy mal al baño por mas kiwis, bifidus y todo lo que tome. Se toma en ayudas, yo me lo tomo cuando me levanto con un buen vaso de agua. Mi ginecóloga me dijo que podía seguir tomándolo sin problema, incluso si no funcionaba me daria algo mas fuerte. De momento voy tirando con el plantaben, aunque voy al baño 2 o 3 veces por semana. Imagínate sin él

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, así vas poquito a poco y no se nota tanto...porque menudo pastizal!!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Pues ya lo tienes todo casi!! Ya solo falta esperar al peque! Jaja 😜
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es sin receta y es natural, no químico.
    A mi madre la tuvieron que operar de hemorroides y es lo que tomaba.
    Yo lo tomé también en el postparto y me ayudó muchísimo. Incluso ahora, que aún me resiento de la episiotomia.De todas formas te dejo el prospecto por si le quieres echar un vistazo:https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/56342/P_56342.html#1-qu-es-plantaben-y-para-qu-se-utiliza
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja nosotros no tenemos planing pero hacemos igual, poco a poco, que entre hacer los estudios para elegir entre tantas opciones y pagarlos es mejor a poquitos sin estres. De cosas importantes nos faltan sabanas de cuna y minicuna , body y pijamas (ropita hemos heredado un monton) que estamos esperando a que empiecen a vender de manga corta, el saca leches y poco más, luego vamos mirando cosas que necesitaremos como el bolso del cochecito, trona (dudo de si 2*1 con hamaca), cuna colecho (nos dejan cuna y minicuna pero no se yo si como no duerma por las noches nos apañaremos), manta de actividades, alfombra para el cuarto del bebe.. cada vez que te pones a mirar no hay fin en la lista

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la next2me me vino con el. Esto es muy personal, hay opiniones para todos los gustos y colores🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me falta la bañera. Y algún body blanco entero de la 56, sacaleches, esterilizador y detalles peques.
    El carrito me llegó por Internet a los 4 días (fox2) ,mini cuna igual, silla del coche igual.
    Realmente tengo un planing en el que todos los meses compro algo por que es mucho dinero y así no me asusto 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se compran sin receta?? Me da miedo abusar de esas cosas y luego en el postparto pasarlo de pena
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues sí entmces ya puedes y debes ir mirando...que luego nunca se sabe si se adelantará X cualquier COSA!!

    Pues el inglesina aptica yo me he cogido el dúo el el gris clarito y es tan BONITO!!!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me pasa a mi! Voy esperando de ecografía en ecografía! Siempre digo cuando salga de la eco ya vamos mirando cosas! Pero luego siempre me entra el miedo de que algo vaya mal y espero a la siguiente 😣 A mi la eco de la semana 20 me la hicieron la semana pasada y estaba todo bien! Así que ya si que si toca ir mirando cosillas!! 🥰🥰
    Yo también quiero el inglesina aptica! Es lo único que tengo claro...de lo demás estoy perdidísima...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar!yo tb ando como tú más o menos salgo de cuentas el 25 de junio pero es q esty esperando a este viernes q tengo la eco de las 20...para ver q todo está bien!!nos van a dejar la minicuna y alguna cosilla más...asiq desde esa base ya empezaremos!el carro si q lo tengo apartado en tienda xq pillamos una oferta estupenda y está reservado cogimos el inglesina aptica q era el q quería!con el me han regalado una trona de viaje y la papelera de pañales y luego la típica cómoda d Ikea tb la tenemos para poner el cambiador encima!!y nada mas 4 cosas de ropa y lo q venía en alguna canastilla!nosotros la cuna vamos a coger la típica de Ikea y el colchón lo cogeremos un poco más bueno creo q me decantare x viscoelástico o algo muelles no creo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración