Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien marta esty deseando q llegue el viernes q viene para tener esa misma sensación de tranquilidad!!!hoy entro en la 20 pero no me la han dado hasta el viernes q viene!!!
    Y si ya mide. De cabeza a pies y según la aplicación de embarazo+ miden unos 26,7 y pesa unos 360 gr en esta semana asiq está perfecto!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! pues yo también salgo ahora de la eco de la 20. Y parece que todo bien, al menos eso lo que me han dicho. La verdad que me he quedado con muy pocas medidas, ha dicho tantas..... solo me quedé con el pliegue nucal de 3,6 si no me equivoco. Pero bueno, me ha dicho que todo estaba bien, todo en su sitio. Me ha dicho que mide 25cm, eso es muchísimo, no? bueno, ahora miden de cabeza a pies, asi que bueno...será normal, imagino. Y si es alta...pues bueno, mi marido mide 1,90, asi que....si se parece a él....Tengo cita con la gine el día 3 de marzo, que ya me explicará mas a fondo todo, por que no me dan informe. Solo una foto, que la verdad, se ve fatal. Lo que es alucinante es la diferencia de la primera eco, que solo miraban de ombligo para abajo, de lo pequeños que son, y ahora su cabeza estaba justo debajo del pecho ya...madre mia!

    Pero bueno, sales tan tranquilo después de esta eco...que ahora si que si empezaré a disfrutar de esto.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final ayer después de leer vuestros mensajes me decidí a hablar con mi jefa y ha sido súper buena conmigo. Me ha dicho que me pida la baja sin dudarlo que tengo que mirar por mí y por mi bebé y eso voy a hacer. La semana que viene tengo cita con el médico y a ver qué me dice. A parte como estoy en contacto continuo con mucha gente y con el tema del covid no creo que tenga reparos en dármela
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he visto pero creo que irá en función de los ingresos anuales, creo...es que me parece mucho. Pero tampoco se de este tema la verdad
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, por experiencia se que si no tratas la ciática va para más, a mi ha tardado en quitárseme 2 meses. Estuve 3 semanas apenas que podía moverme, lloraba de dolores y de impotencia. Descansa unos días, tratate con fisio y podrás volver antes de la 30 ya verás. Lo primordial es tu salud
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También estoy en erte, estuve buscando información y es a la conclusión que he llegado, que nos da lo mismo xq vamos a cobrar igual y se nos descuentan los días 🤦‍♀️ y de la baja por la mutua nos olvidamos.


    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si se puede he estado hblando con una gestoría q conozco pero la baja x la SS lo de la mutua no xq te tendría q dar de alta tu empresa y pedir ya la baja a la mutua...
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado esto...parece que te paga el sepe de parte del inss, pero es la misma cantidad que el paro y descuenta igualmente días....ósea que.....No ayuda nada Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el caso es que leí que al estar en ERTE total no puedes pedir la baja por la mutua, eso entendible porque al no estar trabajando no hay riesgo, pero tu crees que se puede pedir la baja por la s.social? No lo había escuchado pero esta situación Es tan nueva que igual es el desconocimiento. Sabes de alguien que lo haya tramitado aunque sea por otro motivo que no sea embarazo???
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es, pero se puede pedir en todos los casos? Esa es mi duda... Porque no sé si estás trabajando de tiene derecho
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo vi ayer, en fin que toda ayuda suma, no? Pero lo venden como un plus de equiparación de sueldos entre hombre y mujeres y sale a 27euros al mes... porque los 378 son anuales

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q hablan de las pensiones jajajaaj no se q lío todo esto!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo vi ayer son 400 euros al año no??a mi tampoco me quedo muy claro jajaajaja


    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no lo había yo pensando q si te reduces alguna hora en el curro no te pueden echar...es q yo esty rayada y viendo opciones xq es q con el erte te están quitando ya paro y claro tengo la opción de darme de baja x la SS x embarazo y luego empalmar la de maternidad y mira todo ese tiempo q me ahorro de correr el paro...pero nose si eso se puede hacer!!asiq este informándome al respecto tb!!
    Y lo de la ayuda pues es q esa es mi duda es un erte parcial si q la darían fijo pero en un erte completo tengo mis dudas aunq es verdad q tu contrato está suspendido temporalmente pero la relación con la empresa y cotizando sigues...no??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues eso solo lo puedes valorar tu...es q cada trabajo es un mundo...yo ahora es q esty en erte y mi curri es peluquera en mi caso es estar mucho tiempo de pie y si q me la pillaría pero tb en tu caso es mucho d estar sentada pero claro si tienes ese problema de dolor y demás pues mira pillala...hasta q tú digas hasta aquí y ya esta!!!para una cosa q tenemos a nuestro a favor aprovechala!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que si la darían, porque hay relación la laboral y además es una situación excepcional.
    De todos modos, habéis visto lo nuevo que ha salido de los 400€ que es a partir de este año desde el primer hijo? Si alguna sabe sobre el tema... No me queda claro si se podría pedir aún estando trabajando o tiene que ser que hayas pedido reducción o algo, a ver si alguien sabe más.

    https://www.lasexta.com/noticias/nacional/quien-puede-beneficiar-400-euros-ayuda-hijo_20210202601980d9fcdc27000169d3b5.html?so=so%3Asour-facebook%3Acn-lasextanoticias

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, si te duele y estás mal, no puedes estar trabajando... yo tengo claro que voy a aguantar trabajando todo lo que pueda, pero también que no voy a pasarlo mal, es decir, mientras esté bien, estaré trabajando, y cuando deje de estar bien, pediré la IT (la de riesgo tampoco me la dan).


    Cada embarazo es un mundo, así que no puedes compararte con nadie... ojalá todas llegásemos a la semana 40 usando tacones de aguja, pero son pocas las afortunadas, así que no te sientas mal por tener que pedir la baja ‘antes que otras’... en las charlas que nos da la matrona nos insiste mucho en ello, que no hay que compararse con nadie, ni en el embarazo ni en el parto, porque se pueden crear expectativas irreales de embarazos y partos maravillosos, y la mayoría no son así, así que lo mejor es asumir el ritmo que lleva cada una y aceptar ‘lo que nos vaya tocando’.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conceden la ayuda por ser madre trabajadora?? Ah, pensaba que igual al mantener relación con la empresa si se cobraría. Lo más probable es que volvamos a erte parcial y en ese caso, supongo que se considera como que estamos trabajando.de todas formas entre el embarazo, el año posterior a que nazca el bebe y si coges reducción o excedencia....Es mucho más complicado que te echen que a una persona que no esté en esa situación. Yo la verdad estoy tranquila en ese sentido, tb es verdad que teníamos que contratar q gente para el equipo, así que de algo nos tenía que servir haber trabajado a destajo sólo 2 estos 2 últimos años 🙈🤣 menos no podemos ser 🤞
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Estoy que no sé lo que voy a hacer! El caso es que estoy de 23+3 semanas, trabajo en una academia de idiomas dónde soy la encargada es decir gestiono pagos, doy clases, atiendo nuevos clientes...un súper ajetreo. Me encanta mi trabajo y mi intención era pedir la baja por incapacidad ( la de riesgo definitivamente sé que no me la van a dar) en la semana 30 porque desde que empezó a crecer la barriga empezaron también mis molestias de espalda. La cosa es que ayer llegué a casa llorando del dolor de ciática y cuando pude sentarme en el sofá no podía ni moverme fué una cosa horrible y me estoy planteando pedirla antes. El problema es ( llamadme tonta) que cuando pienso en la idea me siento como que soy una quejica, que no voy a aguantar ni hasta el final del embarazo cuando hay madres que sí lo hacen, que es demasiado pronto aún y pufff no sé qué haríais en mi situación?
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya me meteré x aki y les cntare❤️❤️😍💕💕💕💕💕
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyy a mi solo me quedan 4 días jejejeje que ganas la verdad de saber cuanto pesa más o menos y va midiendo y k le vean todo😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una vez q entremos en la baja se cobra el 100% pero una vez después sería o volver al curro o tb a ver hasta cuándo se alargan los ertes...q x cierto ya nos quitan paro desde octubre...y si nos plantarán en la calle en el 2022 nos quitarían todo el paro acomulando desde octubre del 2021...hoy me he estado informando y una gran p*****...lo de la ayuda me tengo q enterar bien xq no esty segura x lo que he leído estando con cobrando una prestación no te lo conceden pero en este caso de corona al ser algo especial...no se

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu, veo complicado salir del erte antes de la baja de maternidad y deapues....Pues ya me dará más igual porque casi mejor erte que excedencia. Estando en erte igual si se puede pedir la ayuda porque en realidad hay relación laboral con la empresa no? Pero la verdad que no lo había pensando hasta ahora....A ver si alguien sabe
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy de 20+1, ya hemos llegado a la mitad, y por favor que no se le ocurra adelantarse porque a este paso no voy a tener nada preparado 😅.
    Los kilos no los he cogido en grasa, ha sido al crecimiento del pecho, del útero..... Que todavía quedará alguno más que coger según vaya creciendo la peque. Lo bueno es que cuando nazca se irán esos kilos hahah.


    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas! Eso espero que vaya todo bien, me comentó que el bebé de peso esta bien, que no le afecta de momento. Pero bueno cruzaré los dedos!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien de x aki en la misma situación??
    Sigo en erte y cogeré la baja de maternidad cuando de a luz... supuestamente me incorporo una vez acabe mi baja maternal pero tal y como está todo..a saber!!la cosa es...la ayuda x madre trabajadora estando en erte aunq se pida está estando en la baja por maternidad no te la van a dar verdad??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays Lorena y de cuánto estás ahora??como te entiendo yo hasta hace poco monje empezado a comer bien...y no cojo ni un kilo perdí 3 en el primer trimestre y sigo q abre cogido uno si acaso!!!pero bueno la tripa si q se nota q crece!!!
    Y los pepinillos y las aceitunas me las como q no veas!!jajajaa
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss Andrea que bien!! Y que grandota ya!!
    🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado cita el día 11, que sera cuando este de 21+2 (ya me la podían haber puesto un poco antes, pero bueno así estoy más cerca de la próxima eco)
    Hace 2 dias por fin empezó a notarse mi embarazo algo hahahha, pero poco, al mirarme al espejo al ir a ducharme me note que la parte del ombligo estaba un poco redondeada (de la noche a la mñn).
    Ya había cogido 3'5kg en el embarazo y al ir a pesarme esta mñn he perdido 400gr. Esta niña me va a dejar light, no me deja comer nada que no sea sano y casero (el otro día pedimos pizza y estuve en el baño hasta las 2 de la mñn 😒), la única cosa golosa que me deja comer son brownies caseros. Aunque con lo golosa que yo era ahora el cuerpo solo me pide cosas fuertes (pepinillos en vinagre, manzanas ácidas.. )
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos guapa q yo tb la tengo el viernes siguiente q ganas de quitarnos la de encima esa eco!!!si...dice. Q esa eco dura una media horita o así...q tensión jajajaa y encima solas en la SS...eso me da una rabia...pues es una pasada la verdad lo de sentirla yo directamente he empezado a notar golpecitos pero no veas anoche la fiesta q tenía...flipante es una sensación...yo la verdad q desde la semana pasada x las noches la he notado todos los días a veces más frecuente y más fuerte y otras menos...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii??? Eso está aquí ya, ya verás que bieeen, no estuve mucho mucho rato , una media hora o así , al principio estaba de culete pero al nada ya empezó a moverse y se dejó ver todo lo que tenían que ver.
    Yo solo he notado 2 o 3 veces el golpecitos a ver si con suerte empiezo a notarla más a menudo.
    Ya nos cuentas qué tal va!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii da mucha tranquilidad, yo todavía no la siento todo el rato, muy de vez en cuando.
    Normal que estés así jajaja yo también estoy mucho más sensible ñ, las hormonas nos lleva locas jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración