Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena. La leche te bajará de 24 a 48 horas después del parto, estarás ya en casa cuando eso ocurra y ocurrirá (todas las mujeres que dan a luz tienen leche, sólo hay un caso excepcional, no recuerdo como se llama, que se da rara vez en que no baje la leche). De todas formas en el hospital las matronas te van siguiendo que el bebé bien el agarre y suele haber una asesora de lactancia por si tienes cualquier duda. Por eso es más normal que se te presente algún problema de lactancia unos días después de volver a casa y entonces tendrás oportunidad de comprar lo que te haga falta.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tú te quedas más tranquila, cómprate la leche y los bibes por si acaso, pero, al menos en mi ciudad, no dan las altas los domingo, es decir, que si das a luz un sábado, hasta el lunes no te vas a casa... y aún así, si estando en el hospital ya ves que no vas a poder dar el pecho, siempre puedes pedirles a las enfermeras que te dejen llevarte, o pasar a comprar de camino a casa... o si te pilla ya en casa un domingo, algún familiar se podrá acercar a la farmacia de guardia...


    Aun así, lo dicho, si tú no te vas a quedar tranquila, cómpratelo todo por adelantado y listo, no a todas nos van bien las mismas opciones ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo que para eso nos ayudaran las matronas del hospital, y cerca del hospital habrá alguna farmacia, no creo que nos manden a casa sin guía ninguna si el bebe no está comiendo con normalidad. Yo fui hace poco a hacer la visita al hospital y el protocolo son 24h tras el parto hospitalizada. También te digo que tengo mirado que en Madrid hay servicios que de un día para otra te viene una matrona a casa a resolver dudas tanto de lactancia, postparto como de consultas sobre el bebe, o si no es de tu provincia consultas online, seguramente no haga falta, pero tranquiliza saber que hay estos servicios por si nos sentimos perdidas.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose, pero si existe la posibilidad de que no me baje la leche ni con sacaleches sacaré nada y aquí no hay farmacia 24h por eso mis dudas
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a dar el pecho pero claro, si me hiciese falta porque no coge el pecho o no lo quiere y se me diera en domingo aquí no es seguro que esté la farmacia 24h (van repartiendo la guardia entre 3 pueblos o te tienes que ir a la capital y buscarte 1)
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que he leido como primera opción si quieres dar el pecho pero el bebe no se engancha o le cuesta, es darle en bibe tu propia leche, asi si te extraes y tu cuerpo genera leche.

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo intención de dar el pecho, pero con antelación no voy a comprar ni saca leches ni biberones ni leche de fórmula 🤷🏻‍♀️ Aunque quiero dar el pecho y pondré de mi parte para hacerlo, si al final no puedo, me quedaré con el sacaleches muerto de risa... por otra parte, si al final no doy el pecho, los biberones, leches, etc. es algo que en una farmacia 24h se compra en cualquier momento, así que no siento que sea algo que tenga que tener preparado con antelación (lo mismo que el sacaleches, si me hace falta, en cualquier momento voy a la farmacia y lo compro)
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En caso de que el peque no se enganche al pecho y necesite de biberón, vais a comprar con anterioridad un bote de leche por tenerlo o os vais a esperar haber cual os dan en el hospital??(es que he leído varias veces esto)
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días! Yo también optaré por leche materna. Me estoy leyendo el libro 'Somos la leche' y está muy chulo. Lo que tengo muchas dudas es del sacaleches, querría tener uno desde el principio por si el bebe le cuesta al principio y hay que ayudar a empezar la producción y para que cuando esté consolidada el papa también pueda participar, he empezado a mirar pero en un mundo, el de medela lo ponen super bien tanto de uno como de dos saca leches pero luego llegas a amazon y tiene mazo de comentarios de que a los 3 meses la potencia ya no es la misma, habeis mirado algo? experiencias?

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Tema lactancia yo voy a optar otra vez por la leche materna. Sí que al principio es difícil y los pechos duelen y todo, para que voy a mentir si es verdad. El tema es que cuando se pasa ese primer período a mi me resultó mucho más fácil la organización. Me explico, no tenía que preocuparme de comprar leches o de preparar todo el quipo cuando salía de casa. Yendo yo con él tenía la comida asegurada en qualquier momento. Sí que hay crisis de lactancia, recuerdo que un par o 3 de veces fueron 2h al día pegado a la teta, pero también se pasa.
    Mi opinión es que si podéis lo intentéis, por la facilidad. Si no queréis/podéis, os recomiendo que compréis biberones de cristal, los de plástico, al calentarlos dejan algún tipo de partículas en la leche (me lo dijeron varias personas, entre ellos médicos). Y un truco, cuando queráis que empiece a tomar biberón, las que deis pecho, durante algunos ratos darle la tetina del biberón que se vaya acostumbrando a tenerlo en la boca, así es más fácil que después acepten comer así. Y si dais pecho y queréis que otro le dé el biberón iros de casa 😅 dicen que los bebés huelen a las madres, y si saben que hay teta cerca el biberón ni tocarlo (mi experiencia). Saludos!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi se habla Andrea la verdad es que es cm tu dixes no se es ni mejor ni peor madre por no querer dar el pecho, y eso es lo que la sociedad se ha cm inculcado, yo tb voy a probar a dar el pecho, que puedo genial que no por X rszones pues paso a biberon y a seguir xuidando de mi hijo, yo tb me crie a biberon y aqui estoy. Asi que no se agobien chicas porque podemos tener una idea en la cabeza y por motivos no podemos dar el pecho o xk niestro bebe no kiere y no vamos a sentirnos mal por eso. Cada desicion es totalmente respetable
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros vamos a intentar dar el pecho y el biberón combinado, sobretodo para que por las noches nos podamos turnar para darle de comer, me sacaré la leche durante el día y el papi le dará el bibe. Pero si por cualquier circunstancia tuviéramos que pasar a la leche artificial ningún problema, yo trabajo en un laboratorio que fabrica alimentación infantil y las leches son muy completas, que no os de miedo ❤❤
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier duda no dudes en preguntar, que todos estos temas son un mundo 😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia. Lo de hervir el agua es más que nada por la leche, para que se "hierva" un poco.
    Nosotros empezamos a darle la Blemil pero como era un poco estreñido le pasamos a la Blemil Confort. Eso dependerá de cómo le vaya sentando a tu bebé.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad q mucha gente prueba y sigue con la del hospi...cada niño es q es un mundo y no vas a saber cómo acertar hasta q no pruebes ☺️ graciass x tu info guapa
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien hablado Andrea.
    Yo también fui alimentada con biberón y perfectamente!
    Hay que respetar las decisiones de los demas ❤️❤️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso al final se la cambiamos y acabó tomando novalac premium porque fue la que le sentó bien. Yo te he dicho eso porque es lo que hace mucha gente jeje.


    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, me pronuncio al tema de la lactancia, la verdad no me gusta nada ver o escuchar a las mujeres decir que si no se da el pecho eres peor madre, eso no es para nada así, se es peor madre si dejas a tu niño con el pañal sin cambiar una semana, descuidar lo, despreciarlo ..etc pero por no darle el pecho?? Cada una tiene sus razones, y cada una hace lo que le dé la real gana y punto, no hay que juzgar a nadie ni señalar a nadie.
    Yo me he alimentado de biberón y estoy divinamente osea que...
    Personalmente yo voy a intentar dar el pecho pero si por lo que sea no se puede por X razones pues nada , no pasa nada, se le da bibe y ya está y tan contentos.
    Cada una nos tenemos que sentir orgullosa de nosotras mismas con nuestras decisiones y la maternidad no se basa sólo en dar el pecho o no si no del cuidado de nuestra personita durante toda nuestra vida.
    O no?? Pues eso jajaja FELIZ DOMINGO CHICAS!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del agua embotellada la verdad es q no se suele hervir!pero claro luego cada uno te dice o aconseja una cosa y así es como te vuelves loca!!jejejeej
    Lo de la leche si pero en el hospital estás un par de días o 3...y hay es difícil ver si le sienta bien la leche no?casi todos los bebés cuando empiezan con problemas es como a los 20 días o así no??
    Q leche tomo el tuyo?seguisteis con la del hospi?
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la leche es un mundo, al final será la que mejor le vaya a tu bebé, no la que escojáis. Una buena manera de hacerlo es probar con la que os den en el hospital, sí ha ido bien.
    Nosotros cogimos al principio un pack de Dr Brown. Venían dos pequeños y uno grande y con eso ya íbamos bien. Cuando crecen coges un par más de los grandes porque los peques ya no valen y listo.
    El bebe te tomara del que se acostumbre, el mío si le cambiará a otro no lo hubiera querido.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso de nuestro bebé nunca quiso el bibi caliente. Lo quiso del tiempo, así que así es como se lo dimos siempre. Nuestro pediatra al ser agua embotellada nos dijo que no la hirvieramos así que así hemos hecho.
    Nuestro bebé nunca tuvo un cólico ni nada, eso es una lotería supongo pero para que veáis que no tiene que ver con esto tampoco.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Nosotros tenemos claro que repetimos con lactancia artificial. En mi primer embarazo lo tuve muy claro desde el principio y con este igual.
    Quiero compartir esos momentos tan bonitos con mi marido de nuevo, disfrutar sin los calvarios de los dolores, las dudas, las grietas y todo eso desde el primer momento. Sentirme yo bien para estar al cien por cien con mi bebé. Desde luego fue una decisión muy acertada, para nosotros la mejor.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo estoy igual, con una mezcla de sensaciones. Quiero dárselo por aquello de que dicen que su contenido es como más completo pero me agobia la idea de que sea algo agobiante y por otro lado, vi amigas que sus maridos quedaron en un segunfisismo plano por el tema del pecho y como el bebe les sentía. De momento me inclino por probar con la lactancia en "diferido" una vez pasan las dos semanas y si se engancha bien y tengo leche. Así tendré más tiempo, posibilidad de dormir algo más cuando le toque a el papi y el quiere disfrutar de esos momentos tantísimo como yo, y yo no quiero que se pierda la opprtunifad de crear esos primeros vínculos. Pero esto es algo super personal, y yo siendo primeriza quizá me equivoque en muchas cosas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!eso es una tontería pero grande!!mejor madre no es la q da el pecho mejor madre es la q le da el amor más grande a su hij@ le alimente de la manera q elija!!
    Cada persona es diferente y sabe y siente lo q tiene q hacer!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de la misma opinión, voy a intentar dar el pecho. Soy primeriza y quiero probar a ver qué tal. Ahora que también digo una cosa, si en algún momento no puedo, mi niño no se engancha bien o yo no me siento agusto cambiamos de inmediato a la artificial y no pasa absolutamente nada. Hoy en día nos venden que si das pecho eres mejor madre que si no y no estoy de acuerdo para nada, es más es un tema que me cabrea bastante.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el primero empecé a darle el pecho, aguanté un mes. El niño se dormía al pecho y no comía y era cada 5 minutos berreando, 24h.
    Ahora con el segundo tengo claro que voy a volver a intentarlo, cada bebé es un mundo, pero si hay algún problema pasaré del tirón a la lactancia artificial
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy a intentar dar el pecho. Luego esta la cosa de que el niño lo quiera o de que te baje la leche, pero intentar lo voy a intentar. Además tiraremos un poco del sacaleches (que es mas cómodo por si hay que salir de casa).
    Por dependencia no me preocupa, los casos que he visto los niños no se han vuelto dependientes por ellos, sino por la madre no querer soltarlo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si tienes dudas intentalo no te quedes con el y si ... siempre estas a tiempo de dejarlo si no te va bien o lo que sea pero por intentarlo que no quede. Yo nunca he tenido ese sentimiento la verdad pero si lo tienes pruebalo no tiene porque ir mal al contrario con ganas seguro que te va genial.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis toda la razón. Yo siempre he pensado darle lactancia materna pero me invaden los mismos pensamientos que a vosotras... Aunque por otra parte me siento mal por pensar que estoy siendo egoista de privarle de lo mejor. No sé, creo que lo intentaré pero ya veremos si aguanto mucho tiempo...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual 😉😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues mira yo te voy a dar mi opinión claramente...y como la mia he visto muchas igual!!
    Lo primero es xq yo siempre he dicho q no daría pecho pero xq sinceramente no lo siento y tampoco me hace ilusion esa ilusión q otras madres tienen...después sinceramente creo q se lleva mucho mejor una lactancia compartida tu alimentas el papi alimenta descanso más repartido tú estás mejor y sinceramente en mi caso es lo q quiero quiero estar bien para así poder cuidarla bien...lo preferimos asi marido opina igual no es todo para mí y se lo q come lo q no...ahora se q la materna es la mejor opción eso está claro pero hoy en día las leches tienen todos los nutrientes necesarios para criar igual de bien!!no es comparable está claro...pero caso uno luego tiene sus necesidades y las nuestras quizás es un poco egoísta pues si...pero son esas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente no me veo capaz de estar 24/7 con mi bebé enganchado al pecho para mi demasiado dependiente. Claro esta que siempre sera mejor la
    Leche materna pero por lo que veo a mi alrededor y lo mal que lo pasan con ese tema no lo voi ni a intentar. Quiero disfrutar de mi bebé y no estar pendiente de si me duelen los pechos si tengo grietas si come lo suficiente... a final es algo muy personal. Lo que decidas estará más que bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración