Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta chicas, sé que es una decisión muy personal pero según os leo... Por qué ni os planteáis la lactancia? Es un tema delicado pero yo por ejemplo no lo tengo claro y al veros tan decididas quiero saber otras opiniones
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien tengo ese de la canastilla. Mi hermana lo que hizo se llevo los biberones de cristal del hospital por si acaso los que tenia en casa no le gustaban jajaaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tb!!!boca arriba es cuando yo la noto... jejeeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii opino lo mismo nosotros tendremos pues eso un par o tres de marcas!y iremos viendo nosotros tenemos un Philips avent d una canastilla y cogeremos Seguramente el Tommy teppee q nos lo recomendaron tb en la tienda del carrito dice. Q es uno de los mejores pero claro cada bebé ya sabes...las tetinas al principio de flujo lento y de leche ni idea...a ver la q dan en el hospital y cogeremos la q creamos un bote por tener en casa una amiga le cambio de nidina q fue la q le daban en el hospital a una en plan de las caras y le volvieron a la nidina jajajaaj xq le sentaba mejor asiq para q veas!!
    Yo tengo vista blemil enfamil y Almirón q quizás son las q mejores oponiones tienen...pero ni idea en realidad q haremos!!🙃
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando la noto más es boca arriba cuando estoy tumbada, en otras posiciones es más difícil. Sentada por ejemplo casi ni la noto
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que lo que hare con la leche sera seguir con la del hospital si le sienta bien claro
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo luego la mitad de cosas ni se haran... si yo des del principio le daré leche artificial la verdad que ni me planteo dar el pecho.
    Pues de leche y bibes hay tantos y cada persona te dice uno diferente que a final sera cuestion de probar. Me han dicho de tommy teppee, el de chico que imita al pezon y luego del doctor brown y de twistshake. Pero claro depende del bebe alomejor le va mejor uno o otro yo creo que a final lo mejor es tener 3 o asi i ver cual le va mejor y ya comprar mas porque a veces compras y luego no le gusta....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si x lo menos el primer mes habrá q hacerlo luego ya verás como no se hace jajaja igual q el tema de esterilización q dicen q al principio pero qluego con lavarlo bien con el jabón especial vale...
    Tú tb vas a dar artificial desde el principio?sabes un poco leche y bibes??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad a final cada uno te dice una cosa. Yo me refiero que ni lo calientan se lo dan tal cual ponen agua polvos lo mezclan y para dentro porque los bebes no notan la temperatura pero claro si es para tema bacterias habra que hacerlo nose estoy perdida🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q normalmente la mayoría de la gente el agua embotellada no la hierven la calientan y punto de echo he visto varios vídeos de matronas q dicen q con calentarla vale...a ver si es calentarla hasta llevarla a los 70 grados mejor x el tema ese de la leche!nosotros lo q decimos q si tienes q ponerte a cocer hasta q se enfríe y demás los 20 minitos largos...pasan hasta q se lo das!! jajaja imagínate ese bebé llorando x hambre jajaja o te vas a prepararlo antes o lo dejas preparado en el termo o a ver jajajaj un poco lío no??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía jejeejej yo ahora noto pues eso golpecitos pero esporádicos más q nada x las noches imagino q eso q serán cada más frecuentes y fuertes jejeeje me queda una semanilla para las 20 a ver q tal!!jejeej
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo conozco gente que lo da a temperatura ambiente sin calentar nada siempre con agua embotellada de hecho en el hospital te los dan asi...
    La verdad que tenia pensado hacerlo así pero si decis que hay que hervir el agua me lo planteo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo empecé a notarlo de la misma manera... Soy primeriza y la note sobre la semana 18, poniendo la mano en la barriguita notaba los golpes... Ahora estoy en la 20 y cada vez son más fuertes, ya hasta si te fijas se ve como da los golpecitos
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q hay que hervirla por los polvos,por la leche vaya... que se necesita hervir
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me pasa a mi! De momento vivimos en una casa de dos plantas y da muuuucha pereza...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Noelia son normales, yo también los tengo, es más , detecté que estaba embarazada por esos bultitos y sigo teniendolos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camisas no jajajaja quería decir VAMOOOOOSSS!!!! 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh, camisas que ya estamos en la mitad!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q esty ahora leyendo y pone q si q se recomienda hervirla...🙃🙃
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues yo x lo que había leído y visto de matronas y de amigas q tengo compran ese agua ya especial para bibes y no se hierve!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...pero el agua embotellada no hace falta hervirla no?hervirias la del grifo.
    Si lo de los bibes lo mejor es llevarlos allí a la mesilla o cerquita...nosotros tb hemos pensado en eso o termo o calientabibe q es rápido!!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo Tania, la verdad es que el tema noche me tenía bastante “preocupada”, y te lo voy q copiar; porque encima mi casa tiene dos plantas, y la idea de estar subiendo y bajando de madrugada no me atrae mucho jajajaja
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el agua hay que hervirla aunque sea embotellada, pero ya te digo que es por la leche, no por el agua en si.
    Yo creo que al hospital no puedes llevarlos tuyos, sobre todo ahora por el tema covid.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final usé el de avent. Creo que había probado alguno más... pero no compré, eran de canastillas que me habían dado (la matrona, el hospital y una que había pedido no recuerdo cómo). Lo de esterilizar... hay opiniones para todo! Yo al principio los hervía de cada poco, a día de hoy ya no.... de cada mucho 😅. Y si, el agua la pongo a hervir por el tema de la leche artificial. A mi lo que me resulta cómodo es tener un termo, porque así en el bibe de la noche no tienes q ir a la cocina. Lo dejo en el baño de la habitación, los polvos de la leche ya medidos (en esos recipientes que hay, medidores para llevarlos) y así cuando se despierta voy al baño y lo preparo en un periquete. Siempre está un poco caliente (para eso, que los polvos no tengan problema) y lo enfrío en el grifo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo mi idea es tener un par de marcas quizás pues del q yo crea más un par de bibes para tener dos entre toma y toma...q me va bien sigo q no pues probaría la otra y si no la farmacia a unas malas estan para pillar alguna nota opción rápida...y con la leche pues lo mismo tener un bote para probar mi duda es si en el hospital te darán una leche y sus bibes y luego tú ya si quieres le cambias o q??o se podría llevar la leche y bibes...eso tengo duda y no se q recomiendan!!
    Lo del agua yo tengo entendido q con el agua embotellada q ponga q es para bibe tiene un nombre pero ahora no me acuerdo!!no hay q hervirla la q hay q hervir es si usas la del grifo!nosotros directamente cogerlos embotellada!y lo de las estilización de bibe y chupe pues los primeros mesecillos yo creo q si se debe eso ya nos irá diciendo la pediatra!!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente el bibe es tener varios, por si no le gusta, yo entiendo que si con el primero que pruebas le va bien, no habría que cambiar no? Pero claro, entonces te comes los otros con patatas 😂😂 vaya lío.
    Con lo que tengo dudas también, es con el tema de hervir el agua o no, según he leído hay que hervirla pero no por el agua en si, si no por la leche en polvo, que es la manera de esterilizarla; aunque he visto a distintas matronas decir que con calentarla a 70^ vale... y luego está el tema de esterilizar los bebés, también he visto varias matronas decir que con esterilizarlo la primera vez, antes de su uso es suficiente, que luego con lavarlo bien con jabón, no haría falta nada más. Pero no lo acabo de ver. Sabes algo del tema tu?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro si hubiese algún problema...
    Fíjate entnces esas leches serían las q cubren los puntos q dicen en los vídeos??x así decirlo las más de siembre!!!Nestlé nutriben...
    Q bibe te gusta a ti??o tienes en mente?y cuántos coger?un par o tres?pequeñitos de cada uno de una marca o iguales??tengo un lío...xq claro hay q probar pero yo digo q no le vas a dar vas a dar cada toma con uno diferente... lo suyo es probar uno un tiempo a ver no??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ☺️
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo voy a dar lactancia artificial desde el principio (lo único que me lo haría replanteármelo, es que fuese muy prematuro o por cualquier otra patología necesitase mi leche).
    Te paso el listado con las mejores leches, según ese vídeo.
    De bibes a parte de esos, también recomiendan el calma de modela. Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia. Se llaman tubérculos de Montgomery y son glándulas para lubricar los pezones. Es totalmente normal 🙂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa lo he puesto en YouTube y sale como elegir una buena leche de formula...es ese?tb vas a dar lactancia artificial??yo es que tengo un poco de lío con las leches...habia visto enfamil blemil almiron son las w mejor quizás ponen...y de bibes me han recomendado tomme tippee luego tengo d una canastilla uno de philip avent y hablan muy bien tb de uno de suavinex zero zero...es un lio

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si X lo que leo y vei es eso...pero es que las tengo bastantes potentes ....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración