Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, no te preocupes eso es lo que te han dicho las demás mamis, en todo caso te darán un medicamento y un control más constante pero tu bebé está bien.
    Todo va a ir genial Mónica , ya verás.
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss Andrea que guayyy 360g madre mia que guayyy❤️❤️❤️😍❤️😍❤️yo la tengo el lunes de la semana que viene y deseando tb??? Cuanto tiempo te oegaste en consulta??? Se dejo ver bien o fue revoltosilla??? Yo toy hoy de 20+2 y si noto burbujitas, que ganas de notar pataditas
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien y qué tranquilidad, verdad?
    Sentirles es 😍. A mi marido le da rabia no poder sentirlo él jeje. A mi aún me sigue pareciendo increíble y me emociono casi cada vez que se mueve! Estoy de lágrima fácil jjeje.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que hablas de las arterias uterinas verdad? Si es así, como te dice la compi, es por el riesgo de preeclampsia... pero no te preocupes! Tengo una amiga que le pasó lo mismo, estuvo la pobre agobiada todo el embarazo con el tema de la tensión y no tuvo ningún problema! Creo que le ha Ian dado una medicación pero por prevenir (algo así como para tener la sangre más líquida... pero no sé explicarte bien)
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso es más por el riesgo de preclampsia... pero no me hagas mucho caso 😅
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!! El pasado viernes tuve la eco de las 20 (aunque estaba de 21s) todo lo que se le vió bien, pero no se giró y no pudimos verle ni la cara ni el corazón (a pesar de estar media hora andando por allí, bebiendo zumo, meneos de barriga... nada), total me citaron para repetir la eco y verle lo que faltaba. Ayer conseguimos verle al fin la cara, y el corazón y todo bien, de peso también esta bien. Lo que me salió un poco alto es la uterina... nose si alguna sabe del tema... me dijeron que me verían de nuevo en la semana 28.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa esq las esperas hasta que llegue el día de la eco se hacen largas y pesadas .
    Pero seeeeguro seguro que está todo perfecto.
    Fíjate si se va a hacer larga la próxima que hasta el 28 de Abril en teoría no tengo que volver. Maaaaaadremiaaa. Menos mal que el 19 de Marzo tengo en el privado. Con paciencia Noelia, que le vamos a hacer. 😢
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro!!!q hace poco lo habías visto yo lamultima vez en los centros estos d eco sensaciones para ver el sexo pero claro no te dicen nada solo q ves q está bien y eso...pues la eco la tengo el día 12 q estaré justo de 21 semanas!!!y se me está haciendo un pelín largo la verdad!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!!😊 Que ganas de sentirla a todas horas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia pues un aún poco más tranquila porq fui al privado hace dos semana y me dijo que todo estaba bien, pero aún así tenía algo de nervios.
    Cuando la tienes tú?? Ahora mismo no???
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro de que todo haya ido perfecto. Ahora ha disfrutar de esas pataditas, ya verás que pronto podrás sentirlas con la mano 😍.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Andrea!!!!cuanto me alegro has pasado nervios??xq yo esty ansiosa xq llegue esa eco!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y va todo genial, está estupenda mi niña.
    Me pesa 360g y todo correcto.
    Y ya parece que me la voy notando , ayer sentí algunos golpecitos y hoy también, que sensación tan tan bonita.Un beso a todas!
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo mucha idea porque soy novata. Yo le hice la misma recomendación que tú dices a mi hermana pequeña, y nuestra hermana mayor( qué es médico y tiene 3 niñas jeje) nos dijo que mejor que se lo comprase porque si tenía subida rápida y el pecho duro es mejor ir sacando un poquito para evitar más dolor etc. Pues finalmente dijo que ya lo compraría si finalmente veía que le daba pecho. Llegó a casa, le dio tremenda subida con su dolor y mi cuñado corriendo a por un sacaleches que ellos pudieron tener al día siguiente. Así que si tienes tienda cerca abierta los siete días de la semana o alguien que sepas que te lo pueda dejar inmediatamwnre genial,pero yo viendo lo que le paso a mi hermana lo compraré ( o me lo dejará 😅, después de haber sido yo la que le dijera que no se lo comprara...) si eso unos días antes y si veo que finalmente no lo uso preguntaré si se puede cambiar o devolver que imagino que en grandes superficies se podrá...


    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la tenía súper abajo desde hacía unos días me dolía mucho el pubis y era muy incómoda la situación
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando dices encajado es q está con la cabeza abajo no??la tengo el día 12 ese día justo entro en la semana 21...pero bueno q hagan lo q tengan q hacer!!solo q este todo bien jejej
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando tienes?? A mi me hicieron el 18 en la ss y encajado, el 22 5d y encajado y el 28 en la privada y ya estaba colocado lateral. Nunca se sabe se mueven un montón en esta etapa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa si dependerá de cada caso!!gracias q ganas y q eterno se me está haciendo!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noe a mi me hicieron abdominal y como tenía la cabeza encajada en la pelvis vaginal para esas medidas
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, muchas gracias😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es q no sé quién me dijo q tb en esa eco se la hicieron vaginal...depende cada caso imagino...la verdad q es una lastima q no puedan entrar los papis me parece una gran tontería la verdad...xq si lo hace. X la sala d espera lo puedo entender pero es tan sencillo q llamarle cuando estemos dentro y q entre a consulta directamente!!!q rabia de verdad!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, no te preocupes! Verás como todo se va solucionando sobre la marcha si hubiera algún problema.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todo vaya bien. Uff
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí si dan altas los domingos, las reparten como churros, estés en habitación o uci 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que me toquen buenos profesionales. Porque cuando nació mi sobrino no hicieron ni caso y nos soltaron una jeringa con leche y marchando.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me han hecho abdominal (en mi otro embarazo también) y miran todo sobre todo el corazón, cerebro, columna, riñones....
    Y luego toman varias medidas del cráneo, abdomen, extremidades...
    En el otro embarazo me dio mogollón de fotos.... esta una y del cráneo 😅, ideal para enseñársela a mi marido 😣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien bride!!q es exactamente lo q te hacen?es vaginal y abdominal??
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro mucho y un nombre precioso 🥰🥰
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido La eco de las 20 semanas y todo correcto 😊
    Por cierto Luu ya tenemos nombre Inés para que lo pongas cuando puedas
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo SIIII que recomiendo tener el sacaleches en casa y las pezoneras en la bolsa del hospital

    Porque cuando te sube la leche puede ser una subida tan fuerte que o sacas algo con el sacaleches o alucinas con el dolor, al principio los bebés maman muy de seguido pero con menos fuerza y no vacían los dos pechos de una toma cuando te sube la leche (si además te pasa como a mi que me subió la leche una mañana de sábado y a las 12:00 teníamos que estar en el hospi para revisar el peso de la nena...pues bendito sacaleches 🤣🤣)
    Además viene muy bien tenerlo porque a veces te salen una especie de nódulos (sobre todo por la axila) porque se queda acumulada la leche y si te pasa (lo mejor es el bebé en postura de rugby para sacarlo) pero si está dormido....😅pues bendito sacalechesY luego no os olvidéis que también puede ser que tengamos que ir al médico, de compras o quedes con tus amigas y no te lleves al bebé...así que mejor tener ya el sacaleches en casa (a mi me dio un cólico al riñón a las 4 de la mañana dos meses después de dar a luz, pues nos tocó salir corriendo a urgencias y porque tenía leche sacada en la nevera y así se la pudo dar mi marido mientras estaba yo dentro)Yo he usado el manual avant y el eléctrico de olmitos y me gusta más El manual que el eléctrico (me da la sensación que voy más rápido)
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compraría sacaleches hasta saber que puedes dar el pecho. Conoci a una chica que se lo compró, despues se el adelanto el parto por una preclamsia y al final no pudo dar pecho. Siempre se está a tiempo. Yo lo compré al mes de nacer el peque aproximadamente y las bolsas las compré en amazon. El sacaleches es el de suavinex. De momento lo hemos usado yo y mi prima y todo bien. Unos 2 años de uso lleva.
    Para guardar la leche mejor en pequeñas cantidades, que una vez calentada no es recomendable recalentar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración