Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamas julio 2021 para contarte que las burbujas que notas son tu bebé Smiley smile es mu segundo embarazo y me lo explicaron en el primero. Es lo primero que se nota. Cuando se es primeriza se suele empezar a notar claramente al bebé sobre la semana 20 más o menos (arriba o abajo) pero las burbujas suelen ser un pelin antes.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento como un golpecito o un toquecito. A mi marido se lo explico dándole con el dedo en el brazo, pero con poquita presión, pues eso es lo que yo siento por dentro.


    Además otras veces he sentido como burbujas y ‘vibraciones’ pero eso no lo identifico como que pueda ser la niña, creo que podría ser de los movimientos de los órganos, pero los golpes sí que estoy segura de que es ella 🥰🥰
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 18+1 pero nada... No noto nada jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! De cuánto estás? Yo lo he sentido casi de 18 semanas y mi Mr tb. Yo lo sentí como pequeñas pataitas 😍😍😍
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que ya los sentís, ¿¿qué se siente?? 😍😍 Yo no noto nada especial, pero como es el primero no sé que tengo que sentir jajajaj 🙈🙈
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo el gine que lo normal era notarla entre la 18 y la 20, pero que con placenta anterior podía irme hasta la 22, así que no notarla de 17 es perfectamente normal ☺️ De aquí a nada la notarás ya, ya verás qué ilusión 😍😍
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas feliz año! He visto por ahí que hay más nenas! Enorabuena a todos! Vaya ecografía que bien sea ve! El otro día fuimos también a una eco 4d y madre mia no paraba de moverse ni un segundo! Y ya la que tengo es un nervio....jejeje pero cuando los vemos...vaya subidón de energía ese día! Es una felicidad absoluta. Ya voy leyendo que empezáis a sentir los golpecitos de los bebés, es una pasada! Luu yo también tengo placenta anterior y aún así se nota...es verdad que hay días que no dan señales. Lo que más noto es cuando se gira y me deja un lado flojo de la barriga y otro duro...jajaj pero bueno luego ya lo notaremos a tope .
    Lo de las compras, ya he ido cogiendo algún bodies, pijamita y cositas así. Aunque aún no nos hemos puesto en serio a comprar, porque queremos pintar la habitación y reorganizar sitio de armario(comparte todo con la hermanita jeje) asique para febrero o así empezaremos.... Que me da a mí que este se adelanta a mayo!!😪😪 Chicas de la ropita os doy un consejo, yo he dicho que no compren, que si quieren hagan tarjeta regalo de la tienda..de donde sea, que ya iremos comprando....luego te regalan cosas que son inservibles(por tamaño, calor....).luego me daba pena todo lo que no la podía poner ....jejeje


    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí que hay curiosidad!
    Pero con lo de la genética....
    Yo en mi primer embarazo estaba convencida que mi bebé saldría morenito y de pelo negro negro. Mi marido y toda su familia así son. Sin embargo yo soy muy blanquita de pelo claro. Mi familia igual. Así que lo más normal hubiera sido que saliera un morenito, es cierto que los genes oscuros suelen prevalecer. Pero no! Mi niño es muy blanquito y rubito. La genética es así de caprichosa. Sí ahora Lucas se pareciera a papá, tendría a Zipi y Zape en casa jejejej
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras vengan bien y sanas da igual. Lo otro tiene arreglo hahah
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenéis número para morena y rubia también...todo un misterio.
    Jajaja lo de las orejas otro misterio, a mi me da miedo eso con la nariz, parte de la familia tiene una buena narizota jaja pero bueno salga como salga seran el amor de nuestras vidas estás niñas 😜
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros somos de pelo moreno y ojos marrones, pero mi madre y mi suegro son de pelo rubio y rizado, además hay familia albina por parte de mi abuelo. Pero lo que mas me preocupa en ese aspecto es que tenga las orejas grandes, la familia de mi abuelo tiende a ello 😅
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena que eco más bonita! Que tranquilita es Adriana, de momento, a ver cuando nazca jeje No os invade la curiosidad de cómo será? Lo importante es san@s eso está claro, xo mi mr.es muy moreno y ojos marrones y yo tdo lo contrario y ojos claritos y auqn dicen que lo moreno tira más tengo curiosidad de cómo saldra y a quien se parecerá jaja nada tonterías mías, pero quería saber si soy la única o también se os pasa por la cabeza?
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila guapa, espero que te recuperes pronto y este año os traiga muchas alegrías! Cuidate! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo que bonito tiene que ser 😍.
    Nosotros creo que también tardaremos en sentirla, ha salido muy tranquila de más, solo se mueve para estirazarse y acomodarse nuevamente.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, mas me alegré yo cuando la vi moverse, lo primero que movió fue un brazo como diciendo estoy aquí 😍.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito debe ser notarla ya Luu!! Yo me muero de ganas xo x mucho que me relaje no noto nada de nada jaja estoy de 17+2 quizás es pronto y cada una es un mundo...
    Pero que incluso lo haya notado tu Mr. debe ser una pasada, además saber que cada vez ir a más 😍
    Y lo de comprar bodies y cositas, yo tmb he tenido tentaciones, aunque aún no he comprado anda, pero te entiendo perfectamente. Tengo un montón de ropita que me han dado y lo fui organizando por talla y ya me emocionaba jeje
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Feliz año a todas! Madre mía, 3 niñas nuevas, enhorabuena a todas!!! A ver si hoy puedo dejar la lista actualizada, me hace una ilusión ponerles los nombres! 😍😍


    Yo hoy estoy de 18+4 y hace una semana que empecé a notar golpecitos! De momento no los noto todos los días, pero los primeros días tenía que concentrarme en la cama y quedarme en silencio para notarla, y ahora ya la noto alguna vez durante el día aunque no lo esté pensando 😇 además, hace dos dias mi marido la notó por primera vez! Me hizo muchísima ilusión, porque como tengo placenta anterior pensaba que íbamos a tardar un poquito más, me dijeron que no notarla hasta la 22 sería normal 😌😌
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo le he comprado de momento algunos bodies y pijamitas, pero poca cosa... como luego la gente te regala, y tampoco sé qué tiempo hará las primeras semanas y qué talla necesitará, no quiero comprar mucho... no quiero comprar mucho más, pero es que voy a las tiendas y no lo puedo evitar 😍😍
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Feliz año a todas, esperemos que sea mucho mejor que el anterior y eso seguro porque nacerán nuestras preciosidades 😍 He estado un poco desconectada, pero es que no me da la vida para más jeje pero os he ido leyendo cuando he podido.
    Luu ya tenemos nombre para cuando actualices la lista, nuestra princesita se va a llamar Valeria 😍 y la nueva FPP que me dieron es el 11/06 (soy la número 32)
    Que alegría que se vaya llenando de nombres!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os deseo a todas un feliz año!!
    Nosotros estamos muy bien. Por suerte me siento muy bien y con mucha energia, así que estoy como de normal pero con bastante barrigola. Lucas no para! Lo empecé a sentir en la semana 14 , lo noto todos los días y mi marido hace una semanita lo noto por primera vez. Da igual los embarazos que pases que estos momentos siguen siendo igual de únicos.
    El día once tengo eco otra vez con el privado, me dijeron en la anterior que tenía placenta previa oclusiva total, que seguramente no se movería nada. Veremos a ver en esta revisión como está. Pero de momento Lucas la debe de estar usando de colchoneta porque no veas que salseo. Un besito muy grande a todas!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu niña!!!!! Yo también tengo ganas de que mi marido entre conmigo , pudo venir a la primera, pero después ya por razones laborales nada... El día once tengo la eco de las 20 en el privado y tampoco puede, así que haber si en febrero jejeje
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo otra princesita ❤️❤️ si Lucas hubiera sido nena se llamaría Elena. ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya he comprado algunas cositas, hace mucha ilusion, cogele alguna cosita jejeje❤️❤️, le compras eso y te lo imaginas vestido y se nos cae la baba🤭
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa princesa!!
    Me alegro mucho, y un nombre muy bonito ❤️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando mis mejores deseos para este 2021. Verás que este año os traerá toda la felicidad que os merecéis. Mucho ánimo preciosa 😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda nada!!! 👏👏 Ya nos contarás qué tal!! Qué nervios!! Elena al principio se ha hecho de rogar porque tenía las piernas cruzadas... Pero tomándome un caramelo y moviéndome en una pelota de pilates ha cambiado de postura😅
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento aún nada! Pero me coincide la fecha casi con l del mayor, y aunque comprare cosas para la niña hay mucho que puedo aprovechar así que me estoy aguantando. Eso y que aún tengo pendientes algún resultado de la biopsia corial
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Disfruta que llegan meses muy bonitos!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras lo siento mucho, espero te recuperes pronto un abrazo muy muy grande💕
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Digamos que el fin e inicio de año no muy bueno. He tenido complicaciones y me tuvieron que volver a intervenir el 29 y hasta el próximo 28 no sabremos qué tal ha ido. Pero bueno, no pensemos en ello y pensemos en vuestros preciosos bollitos!! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración