Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estáis todas y todos los bollitos bien?? Yo sigo pendiente de los resultados del cultivo celular de la biopsia corial y estoy ya de 16+5. De momento me han descartado sd de down edwars y patau. Y me han hecho una eco morfológica precoz y la niña crece bien u los órganos se están desarrollando bien, pero ahora me han visto que solo tengo una arteria umbilical, no me dan una alegria. Y ahí una foto de la enana justo el día de la semana 16Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando viene un técnico a casa porque algún electrodoméstico no va puede que no lo arregle, pero me cobra el desplazamiento. Pues así con todos los trabajos.
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado, suerte que tomo Cariban. Las que trabajais sois unas heroinas, yo duermo mucho y todo el dia con asco a muchas comida, era vegetariana y ahora no puedo ni ver la verdura, sólo como Carme, pescado, lacteos...
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os voy leyendo mucho en la sombra, pero aún no me habia apuntado porque tengo mucho tiempo libre ( en el paro) y no me quiero obsesionar. El lunes fui a la eco de 12 semanas asustada porque tengo menos barriga que antes pero todo está bien 😄 me he quedado tranquila. Sigo con nauseas desde hace més y medio y algun vómito, suerte del Varibam
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algunas personas son muy poco profesionales, yo por suerte me ha tocado una matrona muy buena y el médico que me hizo la eco de las 12 un encanto (tanto que me ha pasado con el para no volver a la otra consulta)
    El resto que me tocado no tienen corazón directamente.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No qué va!! Si no es sea un dolor ni nada pero como me dan los pinchazos y siempre son ahí.Me ha llamado la ginécologa, previo pago cita telefónica( 30€,), qué poco profesional, para decirme en medio minuto que eso es normal que es por el estiramiento del útero que me van a dar pinchazos y dolores tipo regla y que si son dolores insoportables que entonces me fuera a urgencia.En fin, sin palabras.Gracias por contestar.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el bebé está en el derecho.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora estoy de 13+2 y hace ya semanas que siento pinchacitos de vez en cuando. Pero al sentarme derecha o tumbarme sobre la lado izquierdo suele funcionar. Los mios ahora mismo no me preocupan en absoluto porque ahora es cuando esta creciendo y todo se agranda (aunque no se me nota nada todavía, pero ya se han hecho un sitio como un melocotón dentro de ti). Así que si no son muy fuerte no te preocupes. Yo pase por un aborto antes de quedarme otra vez y aquello no se aguantaba era como si estuviera a punto de bajar la amiga a tope de dolor.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, yo es que noto en el derecho algo parecido a flato, como si tuviese una burbuja ahí metida. Y digo alomejor es lo mismo, aunque en mi caso no es el bebé (está en el otro lado).
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el izquierdo, pues son pinchazos no es continúo a lo mejor me da uno y pasa toda la mañana y nada y después me tumbo en sofa y cuando me muevo me da otro.Así más menos.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en qué lado notas es el dolor? Es algo parecido a al flato?
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor hay meses q cobrarás, por ejemplo en la baja si.. Y otros no.. si estás en erte o si dejaras de trabajar por x razón.. Y así estar bailando según la situación. Lo malo que es sólo hasta los 3 años del niño. Hay unas q empiezan a cobrar al año porque es cuando empiezan a trabajar y ya sólo cobran dos años... Lo importante es cotizar, si se para pues no se cobra.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pide cuando nace... O un mes más vamos, cobrar vas a cobrar 36 meses empiece cuando empiece. Siempre y cuando estés cotizando.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuesta porque la matrona que tengo es que la tía no me dice nada, sólo que hago bien en preguntar a ginecóloga o ir a urgencias...es increíble.También he llamado a mi ginecóloga del privado y estoy esperando a que me llame todavía, de verdad....qué angustia.Soy primeriza y bueno los pinchazos no es que sean horribles pero jopé por qué siempre en el mismo sitio y no se quitanSmiley sad.....espero no tener que ir a urgenciasSmiley sad.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una cosa Paula eso cuando se puede solicitar tiene q ser cuando nazca el niño o puede ser meses después es q me pasa una cosa...yo esty en erte x el corona y ayer hablé con mi jefe y claro si los ertes siguen me mantendrá y ya me daré de baja cuando de a luz...pero...hasta los 4 meses y medio q no se me acabe la baja no me incorporo a currar entnces la ayuda no se podrá solicitar estando en erte...x eso me tengo q informar si se tiene q pedir nada más q nazca el bebé...xq si es así igual no podría...
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ayuda de madre trabajadora es para todas las q estén cotizando tanto como empleada o autónomo. No es porque vaya a guardería o no.. Es una ayuda extra para lo q necesites.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa el tema de llevarlo al curro no lo veo voy en metro y me niego a ir con el carrito todos los días ida y vuelta!!jajajaaj
    El tema del cheque guardería me he estado informando y si q hay q solicitarlo en marzo o x ai y debe estar el niño matriculado en alguna!!pero la ayuda x madre trabajadora yo creo q es para todas las guardes xq tengo una amiga q la solicito y estaba en la pública el cheque guardería es solo para la privada...me seguiré informando ya a la vuelta de navidades y ya veremos muchas gracias x todo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es impresionante lo que ha crecido en un par de semanas!! yo estoy hoy de 16 y ayer tocandome la tripita en la cama la zona del bebe ha crecido un montón. Yo tambien he notado más pinchazos esta semana, me sirven para recordar echarme crema que si no soy un desastre. Que ganas locas tengo de ir el lunes al gine, espero q dejen pasar a mi amrido en visperas de navidad porque va a ser ahora o dentro de 3 meses viendo como sube la incidencia..

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es impresionante lo que ha crecido en un par de semanas!! yo estoy hoy de 16 y ayer tocandome la tripita en la cama la zona del bebe ha crecido un montón. Yo tambien he notado más pinchazos esta semana, me sirven para recordar echarme crema que si no soy un desastre. Que ganas locas tengo de ir el lunes al gine, espero q dejen pasar a mi amrido en visperas de navidad porque va a ser ahora o dentro de 3 meses viendo como sube la incidencia..

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me dejaba enviar y de repente varias veces..

    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, míralo con calma, a lo mejor hay una guarde guay al lado de tu trabajo que te facilita las cosas. Para madres trabajadoras hay varias ayudas: el cheque guardería de la CAM ( creo que solo para privadas), ayuda a madres trabajadoras ( creo que solo es para guarderías privadas ) y en algunas empresas ( la mia lo hace) te dan un ticket guardería o tienen convenios con escuelas infantiles... Pero como dices una vez que empieces es sencillo, en las guarderías te ayudan y te dicen como solicitar el cheque de la CAM.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! Si no hay dolores fuertes de dolor dolor o sangrado yo no me preocuparía. Yo cuando estornudo, toso o me levanto de golpe me da algún pinchacillo tmb q me deja lista... es pq todo se va agrandando y el baby necesita su espacio... jeje

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No te preocupes que es normal, es el útero creciendo. Si te quedas más tranquila, pide cita en el gine y que te diga que está todo bien. A mi también me pasa lo de los pinchazos (alguna vez ha llegado a ser un dolor fuerte de quedarme doblada), se lo pregunté a mi gine y me dijo que mientras no sangrase, no tenía de qué preocuparme ☺️
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente es que esta creciendo el utero eso me dijo ami la matrona ten en cuenta que el bebe esta creciendo. Ami tambien me dan dolorcillos y tirones y estoy de 16+1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, estoy preocupada, hoy hago 13 semanas y llevo desde el martes noche con unos pinchazos y dolorcillo siempre en el mismo sitio, en el vientre bajo izquierdo y ovario, al principio no le dí importancia, pensé que eran gases pero hoy me he levantado y me sigue pasando y ya estoy muy angustiada.He escrito a la matrona y voy a ver si llamo a la ginecóloga por el privado porque me estoy angustiando.Es que me dan como trallazos ahí, no es que sea muy doloroso pero no me parece normal.A alguien le ha pasado esto?.Muchas gracias por leerme.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es q a mi me hicieron analítica y de orina en la semana 9 casi 10 y en la semana 12 q tuve la eco me dieron los resultados y me dijeron allí mismo el hueso nasal y el pliegue nucal y me dijeron q riesgo bajo todo...pero en cada sitio es de una manera no te han dado una cita para resultados o te tienen q llamar?q estás x SS o privada??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe q si me ha servido muchas gracias!!a la vuelta de navidades nos iremos a informar xq tiraremos de privada esos meses e intentaremos entrar en la pública al comienzo del siguiente curso pero claro hay q ver tb xq yo vivo en valderribas Vicálvaro y curro en la zona del metro Colombia tardó media hora pero me tendría q reducir horario y no se lo q eso me bajaria el sueldo tb...luego tb está la ayuda como madre trabajadora no?se puede pedir esa ayuda y tb el cheque guardería??si lo metes en privada??si imagino q ahora es todo un lío pero q luego una vez enterada irá todo rodado jejeej muchas gracias
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Noelia que he estado todo el día fuera... yo fui a ver 3 o 4 guarderías privadas: en las de mi barrio ( Manoteras) tenían solo 3 niveles - bebes, 1 y 2 años- ) les mantenían en clase de bebés hasta que empezaban a andar y de ahí les pasaban a un año... entonces cuando fui a verlas para mi hija hacían cuentas de cuando aproximadamente entraría y ver si tenían hueco. Finalmente matriculé a mi hija en la guarde de mi parque empresarial ( norte de Madrid cerca del IFEMA) eran 20 clases y las clases iban por trimestre de nacimient, es decir, cuando matricule a mi hija su clase no existía.
    El dinero depende de lo que ‘contrates’ yo pagaba 450 € ( a descontar el cheque) con desayuno, comida y merienda y podía ir de 7:00 a 19:00, lo cual me flexibiliza bastante y no iba agobiada por no llegar a recogerla... en las de mi barrio el precio de 9:00 a 17:00 eran unos 400 € ( a descontar el cheque) y solo incluía comida y merienda y si la tenías que llevar antes o recoger después lo tenías que pagar a parte. Si te reduces jornada puedes jugar con distintos horarios, cuanto menos ‘servicios’ menos pagas. Yo fui a ver una que creo costaba 550 € que podías llevar al niño en pijama y la ropa de calle y ellos te lo peinaban, vestían,... ( para mi era demasiado) pero son opciones que existen. Al igual que las extraescolares para bebés. También tras la pandemia conozco a gente que ha contratado a una profesora de infantil entre 7 y 8 familias y han creado su ‘propia escuela de infantil’ en su vecindario/urbanización
    El año pasado fue el primer año de guardería pública gratuita en la comunidad de Madrid pero antes su valor era similar al de una privada , lo que pasa que las instalaciones no tienen nada que ver ( al menos las que conozco): son súper amplias, con varios patios, huertos para los niños,... merece la pena entrar en ellas. Yo el año pasado conseguí plaza en horario de 9:00 a 16:00 pero no me fue posible obtener plaza en permanencia ( son menos plazas que las de escolarización) y la tuve que rechazar porque vivimos solos en Madrid y no nos podemos permitir reducirnos la jornada. Esto es un mundo pero una vez entras en el va rodado. Además es la Comunidad de Madrid existe esta página https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/he-tenido-hijo que me resultó súper útil para ver qué tenía que hacer, que no y cuando.Perdona por el rollazo! Espero que te sirva 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale me he debido de equivocar y no se llama eco morfológica😅 fue la eco de la semana trece donde me miraron el pliegue nucal, lo del hueso de la nariz...vamos los datos que ponen para lo del tiple screening, y ahora estoy esperando a los resultados,..Me daba miedo que pasara el tiempo recomendado para hacerme la de adn fetal,qué lío!😅 Gracias chicas!❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo me puse en contacto con un laboratorio x si me salía algo alterado o x si al final lo hacíamos y me dijeron q a partir de la 10 se puede hacer en cualquier semana!
    Pero la eco de la morfología es entre la 19 y la 21 semanas!ya te la han echo??
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura cariñito,te hicieron la morfológica a las 14 semanas? Lo lógico es en la 20

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración