Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves a mi me pasa eso q me lleno pronto...tb esty con una pastilla de Cariban x las noches pero es q he probado a quitarmelas xq ya esty en la semana 13...y no hay manera x las mañanas malita asiq he vuelto a tomarla sabéis si eso se puede alargar hasta q quieras?y de momento perdí dos kilos x vomitar y comer poco y sigo igual sin coger nada imagino q ya iré cogiendo!! jejeje
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏😂😂 ni idea!! Más bien es suerte jajja es verdad que me empacho muy rápido y estoy comiendo menos ....pero la verdad no sé ....en el anterior embarazo gane 6kg en total y empecé a ganarlos al quinto mes... Pero vomitaba mucho hasta el final. Este seguro que ganó más peso ya lo verás! 😅😅
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines chicas, no sé como hacéis las q lleváis 1 kilillo..... 🤣 por aquí semana 17 y 5kgs.... 🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela....Pues si que os la liaron 🙄 ojalá y se solucione pronto!!!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen por aquí, las ecografías no hacen daño al bebé ( a mi al final de embarazo la gine me las hacía semanales). De todos modos, aunque se lo digas a tu suegra no te va a creer, así que yo sería más radical y no diría que me las voy a hacer 🙈🙈🙈🙈🙈....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es bien sencillo jejeje tu hazte las q quieras xq no afecta y no le digas nada!!!así de simple
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad que dicen que no afecta pero yo sinceramente no me quedo tranquila con tanta eco, depende de cada una. Lo que sí tengo es un doppler y de vez en cuando me lo pongo un poquito para escucharle el corazón
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en el límete alto de lo permitido 🤣🤣🤣 es que ya de por si el embarazo que me más hambre y los nervios 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Con el primero engorde 12 kilos a ver con este
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa ! Me cuelo de mamis de mayo .
    Soy tecnico en radiodiagnostico especializada en ecografía ( aunq no ejerzo ) y te aseguro que no es perjudicial para el bebé .
    Asique hazte todas las que quieras !


    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ultrasonidos no hacen nada de daño al bebé, te puedes hacer las que quieras. También puedes comprarte un doppler para casa y oyes el corazón y eso tranquiliza también, y sobre todo decirle a tu suegra lo justo para que no te maree 😂
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *soBre (hace hasta daño leerlo con V 😅)
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si alguna me puede dar alguna respuesta contundente para q se calle ya mi suegra básicamente.
    Cada 2/3 semanas voy a hacerme una eco 5d (me da igual lo del 5d pero es lo q me sale mas económico 20€) y voy para yo quedarme tranquila porque lo paso muy mal y eso me relaja, bueno pues mi suegra toooodos los dias me da la murga diciendome que no es normal, que m va a salir el niño mal, que no es bueno tanta ecografía, q como es un sitio de pago no me dicen que sea malo q vaya tantas veces porque les interesa y yo q se... Ya estoy un poco hasta el gorro, y ya me está haciendo hasta q me lo plantee, así q si alguna sabe con certeza sovre esto... Que me diga porfi, así me deja ya en paz ✌️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la historia fue que cono mi hotel decidió cerrar antes bde nada viendo que nos cancelaron las reservas, aún no habían sacado los beneficios de los reyes.
    Entonces, para ahorrarse la SS, nos cambiaron el contrato a un fijo discontinuo (a cambio de seguir cotizando vacaciones y paga extra). Como pensábamos que iba a ser para poco tiempo aceptamos, pero de momento aquí seguimos, gastando paro!

    Nosotros también estamos esperando a ver si en febrero se reactiva la cosa!En mi hotel no ha habido ninguna rotación. Los 4 jefes que se quedaron trabajando ahí siguen. Encima mi jefe me dijo que de abrir sería con el personal mínimo y él me rescataría lo antes posible. También por eso lo quiero contar, porque mi trabajo no lo sabe hacer nadie (lleva desde marzo sin hacerse), y así se puedan organizar para que al menos forme a alguien...
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también trabajo en hoteles. Y no entraateis en ERTE de fuerza mayor?? Nosotros estamos abiertos casi todos pero con el personal mínimo. Yo tengo un director por encima así que en mi caso no me han podido rotar como a otros puestos, que sacan t meten del erte para tratar de beneficiar a todos. A ver si no vamos para atrás y a partir de febrero sube de nuevo la cosa. 🙄
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de tu peso en el inicio puede estar bien o no, yo estoy de 15+5 y he engordado 2 kilos


    Mira esto por si te ayuda https://www.natalben.com/calculadora-peso-en-el-embarazo


    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro! En cuanto me ponga con el ordenador! Es que siempre me meto desde el móvil, pero para editar la lista tiene que ser desde el ordenador. Tengo guardados todos los cambios que tengo que hacer 😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa es la cosa...hay q informase para ver si se puede pedir estando de baja de maternidad pero estando en erte...a mi me da q no...pero...como está situación es rara y especial pues habrá q verlo!!!
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ella hizo su trabajo, una consulta telefónica que estuviste de acuerdo en pagar para que te la hiciesen y quedarte tranquila, da igual si fue en medio minuto o en 20. La tranquilidad y conocimientos que da un profesional se pagan, no veo dónde está la parte de poco profesional.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en paro desde marzo porque la empresa nos lo pidió como favor y como pensábamos que iba a ser un par de meses pues aceptamos... Y ahora estoy igual!
    El otro día que estuve en el trabajo a por la cesta me decía mi jefe que a ver si abrimos y así él de puede ir de vacaciones (soy su segunda y él si sigue trabajando en el hotel) y yo pensamos: pues como tardéis mucho no me veis el pelo!
    De todos modos para enero o así cuando vaya viendo que va para adelante de lo contaré para que vean qué hacer conmigo...

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia,


    Yo estoy en las mismas, ERTE total desde Marzo y no se cuando volveré. En realidad la empresa sigue cotizando por nosotras, pero....no se si es necesario o no estar en activo
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Graciela lo acabo de leer no hace falta ya qe contestes jejejeje 🙏🙏
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja son justo 1 kilo por mes! Y perdona que te pregunte, no se si lo has puesto ya. Porque te hicieron la biopsia!? No te habian descartado las trisonomias?? Desde mi ignorancia y curiosidad jejej al final el.embarazo como nos de por algo atrasamos jejej
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luu! Ahora busco el grupo a ver qué cuentan las chicas! 🥰🥰🥰 me apuntas una nena en la lista?
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 16+5 y llevo 4 kilos.... entre que la matrona no me ha visto desde que me dio la cartilla del embarazo y el estréselo de esperar los resultado de la biopsia... soy toda ansiedad por el dulce
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! No no! La biopsia corial me la hicieron por un pliegue nucal de 3.9 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Si es que llevo un embarazo... telita!
    De la arteria umbilical unica me han dicho que tranquila que algo más de controles a lo largo del embarazo y ya. Que como mucho puede pasar que crezca poco y me tengan que sacar a la nena antes de tiempo. Pero nada más!
    Pero si, la cabeza da mil vueltas
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya bebés que se ven ya x aki. Jolín mucho ánimo a las que seguís con nauseas y malillas que voy también viendo, a ver si estás navidades os dan tregua!! ☺️
    Yo sigo con nauseas mañaneras pero no vómitos, es el edor a cocina que x mucha lejía que eche por la noche es un castigo jejeje
    He venido ahora de la matrona y nada , 1 kilito más (16+2) que me ha dicho que como tengo ya tripona, es más líquido placenta y bebé que mi engorde.... Y nada ahí estaba su corazoncito latiendo a tope, que me da un chute cada vez q lo escucho! Y un librito que me ha dado para la lactancia que me vaya informando ...con la primera no di pecho, pero con este bebé lo quiero intentar... Y poco más chicas, estoy pensando en comprarme ya el cojín de lactancia para dormir, q me duelen las caderas x la noche ....asiq miraré los que pusisteis y así me vale para la lactancia tb jejej que tal vosotras chicas? Cómo lleváis lo del peso??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q supuestamente su los ertes siguen seguiré hasta q me de de baja x dar a luz y en noviembre ya me reincorporo a currar...entnces quizás al a ver estado en erte todo este tiempo y no darme de alta de nuevo en el curro antes de dar a luz igual no puedo pedir la ayuda cuando de a luz y lo tengo q hacer en noviembre cuando vuelva a currar...y esos 4 meses y medio no cobrarlo...pero bueno me informaré bien d todas frmas muchas gracias guapa
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy común lo de la arteria umbilical única, de verdad chicas no os preocupéis si es sólo eso lo que os han visto...yo tuve mi embarazo normal, mi niña peso mucho y fue siempre en un percentil 90 de grande y además pari de 41 semanas...jajaj asiq no se adelantó! Me dijeron que eso solo si veían que interfería en el peso del bebé adelantaban o lo controlaban más...sino es un embarazo normal ! Ya lo veréis como comen como gorrinillos con una arteria jejeje animo chicas q sé que se pasa mal y nos preocupa como padres!
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Graciela! Hace algunos días que no he podido leeros.
    Acabo de leer tu mensaje. En la semana 12 me dijeron lo mismo. Que había sospecha de que el cordón tuviera una sola arteria. Y para confirmarlo a la semana siguiente me fui a la privada.
    Ambas gines me dijeron que no me preocupase, que por protocolo me harían alguna Eco más pero que en la práctica ellas no tenían constancia de que el parto se adelantase. Otra chica del grupo me escribió diciendo que su anterior embarazo había tenido esta característica el cordón y todo fue normal. La biopsia corial te la has hecho porque tú has querido o te han recomendado hacértela por este motivo. Es que no sabía si hacerme alguno de los test no invasivos, el triple screening me salió bien y las dos gines me dijeron que me lo hiciese si quería pero no porque pensase en que fuera a haber más riesgo por lo del cordón. Te han dicho lo mismo a ti? Ánimo! Porque aunque nos digan que no pasa nada hay días que no paras de darle vueltas...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegro de que hayan descartado todos los síndromes ☺️☺️ Creo que hay por aquí un grupo de chicas con AUU y todas dicen que les metieron un poco de miedo, y al final sus bebés nacieron perfectos, de tamaño normal y sin ningún tipo de problema, así que no te preocupes 😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé para que me diera cita y me viera, ella tras 4 horas me llama, me habla medio minuto y me manda si eso a urgencias y me cobra 30€.Espero que no tod@s sean así ni piensen como tú. Gracias por tu opinión.Saludos.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Graciela! Que linda!
    Verás que a pesar de todos los sustos todo acaba saliendo bien!!
    Te mando mucho ánimo wapa😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración