Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece mentira pero algunas ya están a un paso de entrar en el cuarto mes❤😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Bea!! Qué alegría transmites!! Besitos!!

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ver que la lista se va llenando de sexos y nombres y ver que todas vamos llegando a las ecos de las 12 semanas y que todo está bien! Ayer vi que ya hay grupo de "Futuras mamis de Agosto 2021" eso nos hace ya embarazadas veteranas jaja
    A disfrutad del embarazo chicas!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que noticias más buenas!
    Claro que es normal yo no he tenido apenas síntomas y todo en orden! Mejor así, que lo disfrutas al máximo wapa 😘
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón que todo vaya bien!!! Que lindo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este lunes tengo la eco de las 12 semanas. Pero este mes he pasado por la tocologa dos veces por que me salió tension alta. Análisis, glucosa, endocrino por que tengo hipotiroidismo desde hace años y me quiere controlar cada mes y medio para ajustarme la medicación, matrona ya fui... en fin...un surtido cuetera de médicos. Imagino que después se este ya se relajará un poco la cosa.
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Monica trnkila con lo del pliegue nucal si esta menos de 3.0 es que esta todo perfecto. Mi bebe tiene el pliegue nucal 1.0 y me dijo la tocologa que era bajo y que si en 10 días no me llamaban es que todo estaba correcto, en mi caso me dijo que parecía niño pero k hsta la 16 no es seguro jejejeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes la próximas citas marta?yo esty de 12+2 y ya la próxima es con la matrona en enero y la eco de las 20 q en mi caso la tengo justo en el límite de las 21!!me han dado la cita en la 21 q entra dentro del rango!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo había oído pero yo juraría q mi útero así no era tengo q mirar otros informes y es q x lo q me he estado informando se puede ir variando la forma y suele cambiar a partir de la semana 12...otra vez...nose ya os contaré!!!pero vamos yo me he estado informando y no hay ningún problema en tener el útero así!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Laura. Te leo ahora...el finde voy a tope con la casa. Yo estoy en la 12+4 y sigo sin síntomas. Se que la cosa va bien por las ecografías y el carrusel de médicos y consultas, análisis, glucosa...mi calendario está llenito de citas médicas. Pero por lo demás...como si aquí dentro no hubiese nada. Pero como te dicen las compis, siéntete afortunada. Aunq también es muy pronto, igual en unos días te vienen todos de golpe ( ojalá que no).
    Un besico muy fuerte y disfruta del embarazo guapa.
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena que bonito el nombre 😍🤩
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Clara!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! El nombre es precioso!

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por esa princesita💖
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Hoy he ido a hacerme una eco y nos han dicho que es niña!! Se va a llamar Paula 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca lo había oído y al principio me chocó, pero no debe ser algo importante.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cledes por la información😘😘😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mucho miedo, salí corriendo a urgencias y llorando, pero por lo visto era algo normal y frecuente, solo una venita de la vagina que se había roto. Nos ha pasado a muchas, así que se ve que sí que es frecuente. Da miedito, pero lo mejor es que si te pasa te vayas a urgencias, que vean que está todo bien, y ya te quedas tranquila ☺️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más normal es que se corrija durante el embarazo o después del parto, no implica gran cosa, únicamente dolor lumbar durante la menstruación y pequeñas dificultades en ecos abdominales para ver al embrión en las primeras semanas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me han dicho nada q sea perjudicial nose...de todas frmas es q creo recordar q en otras revisiones antes de todo esto pone otra forma...no si eso puede cambiar o q jajajaaj no le han dado importancia asiq yo tampoco se la he dado
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, yo tb tengo el utero en retroversión y me han tenido que hacer ecos vaginales. Te dijeron algo sobre tener el utero así? Si afecta en algo al embarazo o parto? A mi me dijeron que esperaban se de la vuelta solo. Enhorabuena por las buenas noticias, a disfrutar😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Luu!! Me ha reconfortado tu mensaje!! Por cierto qué miedo lo del leve manchado de la semana 6, como ya veo que estás en la 13 solamente sería un susto tonto, te deseo todo lo mejor en el tránsito! Besitos

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Love!! entonces estoy en el proceso de lo más normal jajaja!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cledes!! Me quedo más tranquila con lo que me cuentas, mucho ánimo con los síntomas de ahora, espero que te den una tregua porque vaya tela!! jajaja, un besito!!

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es perfectamente normal! Y siéntete muy afortunada si pasas mucho tiempo así! Yo estoy de 15 semanas y mis síntomas totales han sido: leve manchado en la semana 6, arcadas por la mañana al entrar en la cocina (que empezaron en la semana 9), dolor de pechos (esto sí me empezó tras la ovulación y se mantuvo hasta la semana 8 o así, ahora ya va a menos) y más ganas de hacer pis (que han empezado a ser significativas en la semana 12 o 13).
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo con 4 semanas tampoco sentía nada, más haya que dolor de regla (de hecho pensaba que tenía que bajarme), empezó a sentirlo a finales de la semana 5 principios de las 6.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, a mi de 4 Semanas ni se me veía en la eco tuve un sangrado de implantación como una regla, lo supe por los Early. Lo único que me sentía era hinchada y con gases. De 5 tampoco se veía, me hicieron Beta, beta en la 6 (también empecé con granos en la cara cuello y espalda que dignen s día dd hoy) y de 7 tuve un sangrado y me quedé de baja, se veía el saco y la vesícula. De 8 se veía un renacuajillo, tenía mucho dolor en la tripa como de regla,de 9 tuve algún asco, seguía con dolor y empecé con los vómitos, de 10 dolor y vómitos, 11,12,13 vómitos.
    13 empecé con ciática.
    Ahora a un día de las 15 sigo con ciática vómitos y desde ayer con dolores de tripa.

    Hay compis que de 3 meses y siguen sin síntomas. Hay grupo de mamis de Agosto, te sentirás más identificada con ellas en cuanto a lis síntomas seguramente.No los eches de menos, que yo estoy echa un trapo sin poder hacer nada🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta! Me alivia leer que tú tampoco tienes síntomas!! ajajaj yo me siento igual!! Me he hecho 3 test para confirmar el embarazo (estoy de 4 semanas y 2 días) y la preocupación que tengo es ¿será normal no tener síntomas? todo el mundo dice que es una suerte jajaja supongo que es así, pero tan extraño que parece no estarlo o que algo ande mal jajaja en fin, pensamiento masoquista seguramente, porque lo prefiero a estar pegada al váter vomitando jajaja saludos

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Hace unos días super que estoy embarazada!!!! estamos contentísimos. Primero hice un test early el día que me tenía que haber venido la regla, luego otro early tres días después y el test que marca las semanas (2-3) ayer. La cuestión es que no tengo síntomas prácticamente!!! Solamente las pulsaciones algo más aceleradas, pezones más oscuros y voy un poquito más frecuente a hacer pis pero de resto me siento genial y sin síntoma alguno ¿creéis que es normal? lo pregunto en este mes porque ya tenéis un mes más de recorrido. Supongo que es muy temprano para sentir algo más fuerte...estoy de 4 semanas + 2 días. Cualquier ayuda es buena, gracias!!! El martes me hago analítica completa!

    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El pliegue nucal es patológico o sospechoso mejor dicho por encima de 3!
    En la hoja te ponen el cribado por edad y según medidas pero luego hacen la estadística en conjunto con los resultados de la analítica
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa a mi me ha pasado lo mismo hoy jajaaj le han tenido q molestar un poco!!xq no quería moverse y tb me la han echo vaginal xq es q además tengo el útero en retroversion y mis tripillas x dentro estaba encima q lo tapaban jajaaja asiq regular lo he podido ver tb!!os mando foto!
    A mi me ha dado todo riesgo bajo y el hueso nasal estaba tb!el pliegue nucal a 1.1 y el resto de síndromes todo bajo!!asiq no se si hacer el tpni o q...tengo q verlo a ver q es lo q entra!xq aquí solo son dos trisonomias creo!
    La analítica el resto todo bien tb!Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración