Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria a mi me dolían un montón y que no me de frio ni escalofríos porque es como si me cortaran los pezones.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el pecho ando justits ya, tuve ligeras molestias en el izquierdo 2 veces y a veces los pezones sensibles pero nada más allá
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y encima me está creciendo el pecho, ya se me sale por encima del suje 🤦🏻‍♀️.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo engordé medio kilo pero la barriga es como de 3
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que no se me vaya a mi de las manos, porque últimamente me pegaria el día comiendo hahah. Aunque lo sobrellevo con fruta e infusiones de frutas.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mas o menos yo di de si en esa fecha 🙊
    Ahora se me fue de las manos🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    Os presento a mi NIÑAAAA!!! ayer fuimos a la eco 5d y que maravilla....es una experiencia increíble. Lo volvería a pagar 1000 veces.

    Estuvimos los dos todo el tiempo, nos dieron todas las fotos y el vídeo de la sesión entera. No veáis como se movía, me daba unas patadas para coger impulso y pegaba saltos, pero claro, yo no noto nada. Dijo que 100% niña. Mañana entro en la semana 14 y para las que habláis de cero síntomas....tranquilas...yo soy de esas, una bendición, si, pero el miedo también es mayor. Pero ahí estaba mi niña, dando vueltas como una peonza. os dejo una fotito, Luu, ponme en rosita cuando puedas.

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Buenos días chicas, aunque se ve un poco borroso os dejo al gordito.. he ido a la eco de las 16 semanas para ver lo del pliegue nucal alterado y me han dicho que está todo perfecto (me hice tpni y salió bajo riesgo) lo único que es grande... Estoy de 16 +6 y el tiene medidas de 17+5..... Me han dicho que es x ovulación pero yo me hice test y Se cuando ovule y no cuadra....se le ha visto el pichurrin jeje y todo bien que es mi lotería!!! 🙏😂 Me da rabia lo mal que se ven las ecos siempre con lo bien que se ven en pantalla!! Feliz día chicas!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta... Vosotras tenéis síntomas de algo? Yo es que hice ayer 14 semanas y no noto nada... Hace 2 semanas o así sí que notaba pinchazos en los ovarios y abdomen y al menos eso me hacía estar más tranquila, pero ahora nada de nada...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la vi el sábado, con 13 semanas. Hoy he hecho las 14
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estás? A mi me salió a las 12 o así y ahora es enorme
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo mal estar y nausea tb eh....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Espero que sigas así y se te vaya todo.Yo no he tenido vómitos pero las naúseas y la angustia que tengo, sobre todo por las tardes me lleva por el camino de la amarguraSmiley sad.Ojalá se me quiten prontoSmiley sad.Gracias por experiencia.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace una semana q no tengo... a ver q...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad qué mal!! Y has tenido vómitos?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he metido ya 2kg desde que me quedé. La cosa es que el sábado al ponerme un bodie ya note yo algo raro pero me dije: eso es que has comido un poco mas sin darte cuenta. Y hoy al ir a ducharme me he mirado bien en el espejo y baya barriguita que me ha salido casi de la noche a la mañana. Y está en la barriga los 2kg porque yo cuando cojo peso lo primero que me engorda es la cara y la tengo normal como siempre.
    Como me ha salido la barriga de la noche a la mañana?....
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Madre mía 🙄
    Pues me pilla a mi en mi primer embarazo que perdí 10 kg el primer trimestre o ahora que he perdí 4 y me mete en la carcel 🤣
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha reñido x medio kg.??????? Anda yaaaa y déjala!! Vaya tela
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hoy fui y resulta que según su vascula solo cogí medio y me ha reñido...y tengo una barriga que mete miedo, debí adelgazar de mi grasa.
    La cosa es que dice que luego se tiene efecto rebote y engordas mucho de golpe.
    Hoy no tenía el día me parece
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí de 17 semanas y tp consigo dejar la pastillita dichosa....
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q va a decirte la matrona x 2kgs! A mi no me dijo nada pq la primera vez q me pesaron ya llevaba 2, entonces les consta q llevo 3 (y no 5 xd). Yo se lo dije y me dijo q vigilara lo q como y ya
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Cuando me conecte con el ordenador te la apunto, vale? Enhorabuena!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuando puedas Luu me puedes apuntar niña! 100% nos los diran en la de 20s, pero tampoco la vi con muchas dudas. Que ilusion la eco de hoy, no paraba quieta!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo.Saludos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tomaba dos una noche una mañana y me he quitado la de la mañana y con la de la noche me va bien pero de momento no la puedo soltar tampoco asiq esperaré a ver a la semana 14 y volveré a probar...y así!!!la verdad q es es horrible la sensación asiq si no es para nada mala yo prefiero tomarla!!!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia! 6kg lo firmo ya...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha dicho la matrona algo? Yo como un montón, marranadas y fritangas, no soy de comer asi voy al baño muy muy mal, también como verdura y fruta, vaya que como de todo.
    Por lo que he leído al no ser que tu imc fuera bajo antes del embarazo has de mirarlo.
    Nos,quedan meses muy críticos en los que más peso cogeremos y menos movimiento tendremos.Yo mañana voy a la matrona y me pesará, estoy de 16 y he cogido casi 2 kilos desde septiembre.Mi imc era de 24 y estaba muy justa, por lo que he visto en varias tablas estoy rozando el límite, más si le sumas que apenas he caminado por lo decir nada me asusta un poco.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaaaadre 6 en todo el embarazo 😱😱😱 yo con el anterior 12 🤦🏻‍♀️😲
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No voy a discutir. Tú misma pusiste en los comentarios que “estabas esperando que la ginecóloga te llamara” y que luego te llamó “previo pago de 30€” así que si debiste estar de acuerdo en que fuera una cita telefónica. Si otra ginecóloga vía WhatsApp te atendió gratis pues muy bien, valora eso pero no menosprecies y taches de “poco profesional” a quien está haciendo su trabajo y cobra por ello, solo faltaba vamos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo las mismas, pero yo tomo 1 por la mañana y otra por la noche. El médico que me vio a las 12 semanas me dijo que sin problema, y que aunque no es mi caso pero se puede tomar hasta 1 por comida (3) aunque el máximo son 4.
    Creo que ya empiezo a estar mejor así que volveré a tomar solo 1. Pero cuando tomo 1 me la tomo por la mñn después de visitar el váter, porque vomito igual si me la tomo por la noche, así por lo menos lo mantengo a raya durante el día. Pero se suponen que son seguras y no producen ningún tipo de daño o anomalía en el bebe.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy igual que tú, a las ginecólogas que he ido, 2 de pago y 1 de la SS me han dicho que el Cariban puedo tomarlo sin problema hasta que se me vaya las angustias, eso sí, se ha de quitar gradualmente no de golpe. Yo me tomo 2 pastillas por la mañana, mi problema es la tarde, lo paso muy mal, antes tomaba 3 pastillas y he conseguido quitarme 1 pero las otras 2 no hay manera, estoy de 13+3 y deseando que esto se vaya algún día.Las digestiones las hago mal, las de las comidas sobre todo, me tengo que tirar 30mins de pie, dando paseos y las siestas son horribles.
    Yo tampoco he cogido ningún kilo.En fin, a ver si a las 16 semanas se nos van, muchas amigas me han dicho esoSmiley sad.Suerte y ánimo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, perfecto.Estuve de acuerdo en pagar?., Yo hice una consulta telefónica?Eso te lo has sacado de la chistera.En fin, otra ginecóloga me dijo lo mismo y a través de whatsapp, ella misma se ofreció y sin pago alguno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración