Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo un par de días con picor vaginal sin escozor al hacer pis ni nada. He llamado a la ginecóloga y me ha dicho que me lave con ROSALGIN. Si empeoro tendría que ir a que me vean y analizarme el flujo para saber si es hongos. ¿Sabéis algo de este tema? Gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...esa es nuestra primera opción...me encanta!!!



    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el anex tb me gusta q modelo tienes??a mi el q más me gusta es el más normal el l type y el e type tb quiero verlo xq está chulo tb...
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que verde estoy, pensaba que eso siempre venía junto jajajaja pues nada, es que en el Black Friday me daba miedo (yo soy de julio); y pensaba que en enero había rebajas. Pero bueno, lo cogeremos a precio completo, porque si que sabemos que queremos el bugaboo.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lo compartió una compi, es un ranking de la OCU
    https://www.bebesymas.com/compras-para-bebes-y-ninos/33-mejores-cochecitos-bebe-ranking-ocu


    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido el inglesins Apática, es espectacular para el bebé, tiene un montòn de prestaciones. El capazo es de los más amplios y sin embargo lo que es el chasis, es de los más compactos. Nosotros que tenemos un pasillito estrecho es lo que andábamos buscando. Por debajo de los 1000 euros, es de los mejores carrizos, además, todos los textiles son bambú, una pasada.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Duo es capazo + Silla, si es Bugaboo en rebajas no creo que lo tengan con descuento, suele ser en Black Friday modelos más baratos y ediciones o colecciones pasadas como el Fox anterior.
    Otras marcas se que si hacen descuentos
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que es comprar en Dúo? Yo es que lo quiero mirar ahora en la rebajas de enero.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un Anex, lo cogi para mi primer hijo y lo voy a usar tb ahora. Es alto y muy amplio tanto el capazo como él silla. Eso si es un poco armatroste.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si compras en Duo en el corte Inglés te regalan el bolso que cuesta 110€
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo tienes ya? Había descuentos? Yo por no querer comprar cosas pronto... ni miré!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me compré el Fox2 en Black Friday, a mi me encanta la verdad
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii vamos a la par pk yo cumplo los domingos jajajaja yo toy de 14+4 jejejeje
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás si te decides al final por ese o no y por el color 🥰
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh claro! No había entendido lo de aparatoso 😅 Nosotros es que somos altos los dos, entonces claro, con otros carros lo que me pasaba es que los veía muy poquita cosa 😅 es cuestión de ponerte al lado y verte con el carro. El manillar se puede regular muy fácil en altura para adaptarse a tu altura y la de tu marido.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...nosotros es q vivimos en Madrid pero somos de Cáceres y bajamos bastante x la famili y vamos a viajar pues en agosto fijo para pasar allí bastantes días pero bueno tenemos un Passat y ese es grandecito yo soy bajita y mi marido altito!!!tb q nos valga a ambos y demás lo de aparatoso tb lo digo x mí q no creo q abulte más el carro q yo!!!jajajaaj muchas gracias guapa ya te contaré nosotros iremos a verlo y a comparar y ya después de la eco de las 20 q veamos q está todo en orden ya lo encargaremos!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido el beige 🤭 Sé que será más sucio, pero es que me gusta tanto en ese color 🥰 Si algún día me canso del color o de qué se ensucie mucho, le pondré un saco, una funda o algo, y listo 😌


    A mi me pareció que tiene una ventilación fantástica para época en la que la que van a nacer los bebés, que Justo vamos a usar el capazo los meses de más calor, y el colchón también me gustó mucho. A nosotros no nos pareció aparatoso, la verdad, y eso que tenemos coches con maleteros pequeños (Audi A1), pero también es verdad que tenemos intención de viajar con la niña cuando sea algo más grandecita, así que compraremos una silla ligera que quepa en los aviones.
    De todas formas, el plegado del inglesina es fantástico, según nos dijeron, es el único carro que se pliega solo con una mano (en los demás necesitas las dos manos en algún momento del plegado). Lo que ya no sé es sobre el tema de los ascensores, porque nosotros vivimos en una planta baja, así que no nos preocupaba. Pero lo mejor es que vayáis a una tienda, que os lo enseñen, lo manejéis vosotros y comparéis con algunos otros también. Nosotros comparamos con un bebecar.
    Y también cogimos el dúo, pero porque yo no soy muy fan del grupo 0 y no quiero utilizarlo, prefiero comprar una silla más segura desde el principio directamente.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu yo voy a ver el inglesina aptica de cabeza me ha encantado siempre y me parece un carro estupendo y precioso lo de la ventilación gana al ser en verano y q color tengas cogido??a mi me encanta el beige y el gris clarito...aunq sean más sucios!!y creo q cogeríamos el dúo sin la silla del coche xq nos la dejaran seguramente...aunq iremos a mirar alguno más creo q será ese...lo q pasa q quiero verlo xq me parece como más aparatoso q otros!!
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos a la par.... porque yo antes cumplía los sábados y ahora me dijeron que estaba de unos 5 días más... por lo cual cumplo lo lunes. Ahora estoy de 14+3 jejejej
    A ver si se dejan ver!!!!!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estare mejor dicho jejeje de 16+6
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 16+6 jejejeje
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirare también el tuyo! Es una opción q he visto por internet y me gusta al menos estéticamente. Se ve grande y el capazo amplio. Buena elección! ☺️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Nosotros hemos cogido el inglesina aptica, pero si no me hubiese importado gastar más, habríamos mirado el Cybex. No sé si luego nos habrían gustado las prestaciones que ofrece, porque no lo llegamos a mirar, pero estéticamente me parece precioso 😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Graciela!! Me alegro de que al final haya sido solo un susto! Te apunto el nombre en cuanto esté con el ordenador. El nombre me parece preciosísimo, por cierto 😍😍 (yo me llamo Laura también 😜)
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por fin me han dado el cariotipo de la biopsia corial; la bebe tiene sus 23 cromosomas en su sitio, no sobran ni faltan y tampoco están cambiados de parejas 😂. Aún me falta algún resultado de no sé qué cosa pero me ha dicho que puedo empezar a respirar tranquila!!
    Empezare a mirar vestidos 😂😂😂. La peque se va a llamar Laura
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!!! Pufff hace mucho que no escribo por aquí ni me metía porque leía mucho al principio y me obsesionaba jajaja pero todo va genial asiq estoy de vuelta!
    Cómo estáis? Cómo lo lleváis? Yo estoy de 14+4 y la verdad es que no me noto nada nada asintomática totaaal.
    Por cierto me dijeron que un 75% NIÑA, que ganas de tener de nuevo otra eco,
    Felices fiestas a todas chicas!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que ilusión! De cuanto estarás tú el 9 de enero???
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros nos hemos comprado el bugaboo camaleón 3. Todavía lo tenemos sin montar pero nos hacía tanta ilusión que ya lo tenemos!!!!😃😃
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q tal estáis? Parece mentira que algunas estemos ya en las 16-17 semanas! Al final se está pasando rápido jajaja quería preguntaros: tenéis ya el carrito? Yo ya quiero empezar a mirarlos pero estoy un poco perdida. Solo conozco el bugaboo fox2 y la verdad es que me encanta. También vi cybex priam y me gustó, pero no conozco características. Por tamaño no importa porque tenemos casa y dos coches grandes. De hecho queremos un carrito que sea grande y alto y a poder ser no muy pesado (por comodidad). En precio tampoco vamos a escatimar si se amolda a las características que queremos. Alguna sugerencia? Graciasss!!! 😍
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olaa guapidoma bienvenida❤️❤️❤️❤️yo voy a saber el sexo tb el 9 de enero😉😉😉😉😉😉
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me presento soy Natalia de Zaragoza y la fecha prevista de parto es 26-06.
    Ya fui a la ecografía del hospital y todo bien y también l@ vi en 5D porque sabíamos que el papá no iba a poder entrar en la ecografía del hospi.
    De momento no sabemos qué es! Me repiten la ecografía en 5D el 9 de enero a ver si se deja ver!Os pongo una foto! Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa eco q bien se la ve!! Enhorabuena x esa niña!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración