Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la montó mi Mr en su día... porque yo ya no tenía fuerzas de nada ( lo dejamos en la tienda hasta la semana 37)
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Que caro si! Yo soy de Alicante y aquí hay bastante variedad. Hay muchos sitios con "eco sexo" que es sólo para que te lo confirmen por 35€, y luego la 5D sale por 50€ también. Iré para confirmar porque dicen que a veces se equivocan no? Al principio
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilu le hará! Ya nos contarás. La verdad que es una pena que ellos no puedan disfrutar de las ecos. Una amiga da a luz en febrero y está atacada por si no le dejan entrar al parto. A nosotras ya para junio espero que no estemos con esa preocupación
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Más que por ropita, quería aprovechar los gastos grandes, carrito y silla coche, sabéis si duelen hacen mucha rebaja en enero?
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapisima!!! Me alegro mucho por ti, me ha hecho gracia lo de tu instinto jaja🤭🤭


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que bien! Era tu preferencia niña? En mi ciudad lo único que hay es 3d y 170€ 😱, la idea es ver si abren Galicia que es lo más cerca que tenemos en ir en enero, he visto la 5d por 50€, así si! Cómo está esto en vuestras ciudades? Aquí el que hay vive estancado en su 3d y su precio prohibitivo pero como la gente le va por no desplazarse no renueva la máquina. Ya tenéis posible nombre?
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a coger un patinete con asiento. Al principio porteare exclusivamente al bebé, y así el peque se va acostumbrando también y sobre los cuatro meses o asi probaremos patinete, que será cuando cumpla él los tres años
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cosa más bonita por Dios 😍 Mañana voy yo a ver qué tal, ya os contaré 🤞
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eco mas bonita! 😍
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que este mejor! Mucho animo, que en nada estará recuperado.
    Yo hay veces que también noto como dolores de regla en la parte baja.
    Eso es, lo importante es que este todo bien.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Aquí os mando mi eco de hoy chicas!! Ayyy que ganas tenia de verla ya! 😍 me han dicho que todo está perfecto, que la niña está genial y que todas las medidas corresponden a las semanas.
    No paraba de moverse, de dar saltitos, la cabeza, brazos y piernas... no paraba!! Lo más bonito es que la hemos visto abrir y cerrar la boca, como haciendo el gesto de succión. Ha sido precioso 😍😍😍Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que tu cuñado está bien, nosotras de aquí no vamos a moverlos.
    Yo tengo dolor en la zona donde está, supongo que es que se mueve o que se hace sitio
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo boca abajo no me pongo, nunca me dió por ahi, tengo la Koala también y me gusta por que es achuchar, solo que los cordones me amargan un poco
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me compre la almohada de koala y es maravillosa, duermo de lado pero me he dado cuenta que al girar boca abajo ya noto al bebe

    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo
    Ha salido de la gravedad , reconoce a mi cuñada , que es la única que puede entrar , tenía la cara llena de cristales del impacto , el maxilofacial tuvo que hacer una obra de arte para quitárle los chiquititos
    Ella sigue con nosotros , el sigue ingresado , va a ser un camino lento la recuperación, pero lo importante es que su vida ya no corre peligro, un rollo el papeleo , avisar a su familia inglesa ... querían venir , pero no pueden por no se que rollos de cuarentenas o algo así...
    Me paso rápido , que ahora uno más en casa se nota No se si os pasa , siento dolores de regla !! Otra vez , sigo con nauseas ,dolor pélvico como de riñones ...tengo revisión en dos semanas así que preguntaré si es normal , me puse el ángel sounds por preocupación y late su corazón , así que será crecimiento de utero ? O quizá de todo el estrés pasado ? No se , su corazón late que es lo que me vale Estefanía nosotros mantenemos el de mi peque , queremos comprar uno doble para llevarlos pero , aún no estamos decididos.

    La opción del patinete , no la valoramos , pensamos más en el porteo, carro doble o el antiguo y andando , ya veremos ... hasta rebajas no queremos saber nada jajajaja
    Bueno chicas a ver si me puedo pasar aunque sea un ratin al día , se me junta niña , cuñada , Mr , casa , trabajo y ahora la preocupación de que hacemos en navidad que estará ingresado ( seguramente ) por lo menos noche buena ...

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja yo esque carros así grandes no quiero... yo tengo bebecar I pop y pensaba comprar el patín si eso
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy investigando como montar la silla, esto es un mundo
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Pues ahí si que no te sé decir ....yo solo he tenido problemas en casa de mis padres ... pero es verdad que en casa de mi abuela que es muy antiguo entraba yo y el carro, pero en ese ascensor si que entra una silla de ruedas porque mi abuela la usa ...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es antiquísimo, una silla de ruedas no entra.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes el Fox entra en los ascensores normales .... yo he entrado en todos los ascensores/ puertas salvo por la puerta del jardín de mis padres que teníamos que desmontarlo.
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja enhorabuena por tu princesa !!! , pues ya os contare si el mio funciona por que hoy por hoy estoy casi convencida de que sera nene , así que ya os diré si quiere dejarse ver !!!

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sobran los cordones, pero me gusta mucho
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo boca arriba no he dormido nunca, de lado o boca abajo, pero mi almohada es genial para coger las posturas

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, yo estoy a la espera del tpni que con el puente pues tardan algo mas

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que según tengamos más barriga el cuerpo no nos dejará estar boca arriba
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Por aquí otra que ya sabe lo que es... una niña 🥰
    Estaba prácticamente segura de que sería un niño, mi instinto materno solo puede mejorar
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo duermo mejor del lado derecho, pero en realidad no pasa nada, tampoco se pude dormir todo el rato del lado izq a mi se me duerme la cadera y el hombro,.,,

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que si....
    es que me han hablado mal del patín pero la verdad que ni idea
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hablando de las largas esperas, la semana que viene tengo eco en privado, se me ha pasado volando y en la eco de las 12 pensé que me quedaba una eternidad.
    A las que sabéis el sexo, yo lo tengo muy abajo, pero muy muy, entre los huesos de la cadera lo localizo con doppler y me raya que esté tan abajo.
    También me emparanoia que este hacía la derecha, pues ni con almohada de embarazo me quedo sobre el lazo izquierdo, un poco si pero me cansoo e inconscienteme estoy boca arriba o a la derecha.Seguramente son tonterías pero bah,me rondan la cabeza
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he tenido hoy la eco 12 en la SS, me han ajustado la FUR porque pensaba que estaba de 11+3 y me ha dicho que estoy de 12+2. A mi si me ha dicho que parece niña, pero tengo pensado ir en una o dos semanas a una eco 5D para que me lo confirme, por curiosidad!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pensé en el ascensor🤦‍♀️, no lo voy a sacar por que ni vecina no sabe ni que estoy embarazada, por casa de momento cabe
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania... yo tengo el bugaboo Fox y voy a comprar el patín.... ademas cuando empezó todo lo del covid compré una silla ultraligera y me apañaré entra las 2 cosas...
    Mi prima me ofreció el bugaboo donkey... pero si me cojo ese carro no entro en el ascensor ni por la puerta de casa 🤦‍♀️...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración