Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha enviado solo jdjaja, yo en verano con el peque nos fuimos de vacaciones y estábamos todo el día haciendo rutas, él tenía 9 meses y no utilice carro. Debe ser que por esta zona se lleva mejor el calor, no se o que la mochila que te digo transpira muy bien. Pero no lo cambio jejjej
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way!!! Yo quería coger una camiseta pero me acostumbré y me encantó la mochila emeybaby que me compre. El tela de fular y mochila y eso transpira muy bien.
    E
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el porteo me flipo.... en amarsupiel hay muchos tipos de porteo... a mi me regalaron la camiseta para recién nacido y genial ( mejor que el pañuelo que no me apañaba) y me compre una bandolera para la piscina para las vacaciones de la playa... Para el día a día use mucho ( y sigo usando) la mochila de ergobaby....
    Lo que pasa que en verano el porteo es un horno tanto para ellos como para nosotros y creo que al menos en la calle en Madrid usaré más el carro.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, me limitaría mucho más el carro. Muchísimo más. Con el porteo para todo lo que tengo que hacer fuera de casa voy con ambas manos libres. Voy más libres sin lo que supone un armatoste como un carro. Para comprar, pasear... Yo desde luego decidí hacerlo así y encantada!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronto muy pronto espero hahah
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que da mucha tranquilidad, y más cuando te toca un gran profesional. Espero que se me pasen pronto porque las pastillas solo me están quitando los mareos
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y portearlo siempre no te limita? es decir, me veo con el porteo y digo, cuando a veces se agobiaba o tenía mucha calor o tal siempre tenía el cochecito para ponerlo pero depender solo del porteo yo en mi caso lo vería limitado después de la experiencia q tuve con el primero...

    Y eso de corriendo con el carro y el patín............... no lo descartes.... jajajajaja

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje esta genial, yo es que de entrada no voy a llevar al bebé pequeño en el carro, lo porteare vomo hice con mi otro nene hasta los cuatro meses.
    Es por eso, pirque si no es muy buena idea también desde el principio
    Aunque a ver si se quiere quedar en el asiento porque me da a mí.... Es muy traste y me imagino corriendo con el carro y el patín detrás de él 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!! por aquí el gine ayer GENIAAAAAAAL! Smiley laugh Smiley heart

    Nos puso la 4d y todo y le vimos la carita de cerca, tela como se ve todo ya con 16 semanitas!!!! Me miró todo tipo morfológica y me dijo que todo perfecto! Smiley love

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    hemos tenido que eliminar comentarios de este debate porque incumplían una de las normas de la comunidad.

    Recordad que: "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

    ¡Un saludo! 😊

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queee bieeen!! Hola Mia guapaaaaaaaaaaaaaSmiley heart

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tmb pillaré el patinete con asiento y ya dsd el principio, el mío es mayor q el tuyo, aunq d momento él va muy pancho en el cochecito cuando hay trayectos de caminar largos...... jajajaja

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!!! Y sí.... fuera esos mareos y nauseas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jaja

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que se ya dejan pasar a los padres en todas las circunstancias, lo unica que si dan positivo la madre o el padre les dejan a los dos como ingresados y no pueden salir hasta que le den el alta a la madre ni de la habitación.

    Para junio estara todo mejor, la unica duda es si seguiran sin visitas o visitas limitadas, sinceramente espero que como antes no jaja y asi no soy yo la que tengo que poner los limites.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me compré el básico, y diria que acerte más cosas en la cama lo mismo es agobiante, y para salir igual. De momento la he usado con su forma solo un par de noches, al principio sobre todo la ponia comou invertida tanto para dormir como para descansar cuando estaba revuelta, te abraza y es muy cómoda, conegui estar más erguida para mejora digestion, ardores..

    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pánico es eso como la nena salga corriendo o en situaciones más complicadas q solo estemos el aita o yo... Ais a ver como va todo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo varias semanas estando bien lunes martes y miercoles y recaida el jueves , viernes, alguna más? me da que me afecta el cansancio de la semana..

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso hacer con el pero con la calle... espero que ayude
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aroa a mi tb mañana me hacen la eco d ela semana 12❤️❤️❤️❤️😍😍😍chicas siento no seguir el ritmo pk entre que no sabes quien ha escrito y luego lo de NO SOY UN Robot toy hsta el moño la verdad jejeje

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me quitó, es una gran tranquilidad esa eco. Yo estoy con naúseas todavía en la 14,con suerte en unos días se te va😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol guapa!! Bienvenida!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, nueva en este post y por fin me animo a volver a escribir por el foro. Después del aborto de junio creí que esto no seria posible hasta cogí un poco de depre...
    Hoy hemos ido a la eco de las 12 semanas y aunque ha habido un problema con las consultas de la tarde he salido muy contenta, el doctor ha sido todo un encanto (todo lo contrario a la consulta de la semana 9) nos ha mirado al baby con todo detalle, hasta hemos podido ver como movía los deditos de las manos y lo que le ha costado dejar de darnos el culo hahha.
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    Tomad culillo hahahahah.
    Después de esto me siento mucho más feliz y animada, así que espero que todo vaya súper bien de aquí en adelante. Y que se me quiten los mareos y nauseas hahah.
    Lorena, 27 años, Málaga, 1° bebé, 22 Junio

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí hace un día muy malo la verdad....🤣🤣🤣🤣🙊🙄
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo tengo quitado
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una compi mus hizo lo mismo y dio a luz en la 36 y ella de lo único que se preocupaba era del carro🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Cledes!!!! A mi me regalaron uno de chicco en el anterior embarazo que sujetaba barriga pero casi no lo use porque me resultaba incómodo...lo que sujeta la barriga se puede quitar?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el que te sujeta la barriga pero ese trozo ni lo usé
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré cosas en julio con mi hija y más que rebajas ( tenía claro lo que quería) me hacían ofertas si me llevaba el carro y la silla del coche me descontaban 100 euros. A mediados de agosto sacaron la ropa de otras temporadas y si que aproveche a comprar algo...
    Aunque es verdad que la mayoría de las cosas espere a octubre ( di a luz en noviembre) que era la quincena del bebé en El Corte Inglés y tenían precios súper competitivos ( rollo vale descuento del 20% en tu próxima compra ) y hubo cosas que me salieron gratis.
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueeen!! Me amegro muchísimo🤩
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad Luu 😍
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que modelo de koala te compraste? Yo ando buscando una pero no se cual...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración