Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para que se mueva la próxima vez, dicen que es bueno tomar algo dulce media hora antes Smiley smile

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí ni en el hospital les dejan entrar
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si tienes bandas elásticas, para estirar el piramidal vienen genial
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo también tengo que ir eh 🤣🤣tengo el cuello fatal (como duermo medio sentada al final esa zona no descansa bien)....pero como se suele decir en casa de herrero cuchillo de palo 🤣🤣
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo que te incorpores el 3 viendo como va todo, seguro que en enero hay otra vez subida de casos, mi hipotesis es que lo controlen para marzo en mayo ya podremo coger la baja espero que para dos meses no nos toque reincorporarnos a la oficina...

    Respecto a la vacuna tengo clarisimo de que no me la voy a poner, y como decía Lu, después del verano y con más datos tomaré una decisión, pero vamos embarazada no, prefiero seguir viviendo en una burbuja.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es la idea que tengo, solo que en la zona donde vivo no hay, lo más cerca a 20 minutos en coche y dependo de los horarios de mi Mr hasta que yo pueda conducir sola.
    Mañana me llega el balón y un montón de cosas que pedí, si estoy como esta tarde probaré a hacer cositas,ya os contaré
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me vacune, tuve un poquito la zona dolorida 24 h, pero solo lo notaba si me tocaba. Nada grave.
    Lo de las ecos es mejor no pensarlo por que te vuelves loco
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ta pedi cita, voy el lunes, tenían el viernes pero mi mr trabaja, está en otra ciudad y en este estado no puedo conducir
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que en el prospecto no vi nada de peligroso, pero al decirme el médico que no..
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irresponsable sería dejarte cacunar con una vida dentro de ti sin conocer que efectos puede tener la vacuna
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido en la SS no entró 😢 Pero el protocolo de cada hospital es diferente, así que puedes probar a presentaros los dos y preguntar... cuando nosotros fuimos estaban todos los maridos en la sala de espera, de primeras entraba solo la embarazada, pero luego a algunos los llamaban para entrar (a otros no). Así que supongo que dependería del médico o de la semana de embarazo que fuese...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Castellón
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis!! Felicidades a todas!!
    Yo estoy de casi 12, y tengo pronto la 1mera eco.
    Yo sí me vacuné de la gripe porque además de estar soy sanitaria. Una pregunta, *han dejado entrar a los padres a la eco en la ss? *
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cledes totalmente de acuerdo con Bride yo en mi anterior embarazo fui a modo preventivo porque tengo una rectificación cervical por no tratarme y decidí no esperar..: iba a pilates con un fisio 2 veces por semanas y cada 15 días tenía una sesión con ellas y me trataban la espalda , el piramidal que me hacía polvo y también me hacían drenajes linfáticos ... la verdad que estaba perfecta, dormía guay, no se me hinchaban las piernas y me encontraba bien... ahora no me da la vida con mi hija ... pero si que quiero apuntarme un día a la semana a pilates aunque sea online e ir al menos una vez al mes al fisio... Ademas en mi caso hice muy buenas amigas en la clase de pilates que a nivel psicológico me vino genial , porque estábamos pasando por lo mismo y compartíamos inquietudes, cuando nacieron nuestros hijos salíamos de paseo y ahora compartimos horas de parque...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues a ver q tal!!si me vacunare x el bien de los dos jejeej
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me vacuné como en la semana 8 o así y no me dio ningún síntoma en absoluto. Solo me dolía el brazo un poco (tipo agujetas) cuando lo levantaba, pero al día siguiente ya perfecta 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par!!ya nos fijarán la fecha de parto arriba o abajo!pues si está eco es súper importante x eso el miedo quizás es un poco mayor xq es cómo superar los tres meses q son los de x así decirlo más riesgo...aunq luego la eco de las 20 tb xq las malformaciones y demás!!esto nunca acaba jejeej
    Oye una consulta las chicas q os habéis vacunado de la gripe...reacción o algo de fiebre o algo ..la tengo el lunes...y aunq no tenía intención de vacunarme xq apenas me constipo yo me la ha recomendado la matrona y x lo que he leído tb se pasa como al bebé q luego tiene ya los anticuerpos o algo así no??
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas maneras Cledes si estás casi sin andar ves a qué te trate un fisio (si quieres estar más tranquila búscate uno especializado en el embarazo) piensa que la ciática va a ir aumentando según vayas cogiendo peso y se vaya movilizando la zona sacrolumbar, cuánto más lo dejes peor
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy fisio y en el otro embarazo la use, es más contacte con el laboratorio que la fabrica y me dijeron que sin problema
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día con este tema de las vacunas estaba hablando por teléfono con una amiga y me tacho de irresponsable por pensar así.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, es que lo veo todo muy precipitado. Un engaño con la salud y un peligro!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no tendrá duda seguro. Mejor! Ojalá pronto te recuperes. Pero bueno aprovecha en casita, que además con esto y el miedo al virus mejor ahí tranquila!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pienso vacunarse ni después de dar a luz
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana tengo que hablar con el médico que me toca renovar pero apenas puedo caminar, no creo que me de el alta.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues yo no se quien eres. Compró mi Mr una en la farmacia,la que es de color lila, fisiocrem creo que es, supuestamente servía le dijeron. El de cabecera dijo que nada de usarla. Cogí un balón de pilates que me llega mañana para hacer unos ejercicios que vi en YouTube a ver si me alivia. No obstante pedí cita en Mam Oviedo,a ver si pueden ayudarme, voy el lunes.


    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la SS, llévalo por si acaso.
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que guay con pendrive pero en la SS o x privado Eylen???❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracuas por los ánimos Bea ya tengo ganitas de que llegue el jueves❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonita!! 😍😍😍 Voy a echarle un visitado en IG ahora mismo 🥰 Yo compré los vinilos y estoy a la espera de que me lleguen, ver si llegan y os enseño como me han quedado 😇
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LUU!!!Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Me.acorde de ti jajajaj ♡
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que nos las dieron, ademas me dijo la Gine que llevara un pen drive por si quería que me grabase los vídeos y las fotografías.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para cuando quieran vacunar a embarazadas ya habrá pasado tiempo de que tengamos a los babys
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo tengo claro que no me voy a vacunar, es que es una locura vacunarse de algo sin saber los efectos.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración