Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hablamos, y estaba hablado en el WhatsApp del grupo de padres, incluso estuvimos un día en casa para despedirnos de ambas partes hasta que se calmara un poquito todo. Lo que pasa es que hay chantaje emocional de por medio...esta arrepentido, pero como ya le dije somos mayores y tenemos la cabeza para pensar, el que no lo quiera entender hayá él.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cledes! Entiendo perfectamente tu cabreo y a mi me pasaría igual . Creo que cuando estes tranquila deberías hablar con tu Mr y explicarle como te sientes ... cada familia es un mundo y es importante que podáis tratar lo que os molesta com tranquilidad.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron las 2. Abdominal se veía muy mal
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo único que me preocupa es que si me pongo mala me den algo que pueda dañar al bebé.
    Llevamos casi un año con esto y nos queda nada y menos para tener una nueva normalidad, no entiendo el por qué cuesta tanto cumplir una serie de normas.
    Al final se dió cuenta y está arrepentido, pero no es solo responsabilidad suya si no de su familia.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también trabajo en un hipermercado y mientras todos estaban confinados yo trabajaba y me tenían " respeto" por que supuestamente estaba expuesta, cuando iba con mascarilla, pantalla guantes y mil medidas. El es el primero en decirme que no quiere que vuelva al trabajo por si me contagio. Sinceramente trabajando es cuando más cuidado tengo y más medidas tomo, con los familiares y conocidos te acabas relajando.
    Cuando se me pase la ciática volveré a trabajar con extremo cuidado pero es lo que hay, de los noventa y pico que somos trabajando no ga habido ningún contagio entre compañeros, y cae alguien cada semana.
    Tampoco es cuestión de vivir con miedo, solo de utilizar la lógica tomar precaucionesy no exponerse si no es necesario,antes me daba "igual" pillarlo yo pero ahora no es solo mi vida la que está en juego.Hay situaciones inevitables como los niños en el cole trabajo y cosas así..
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron los resultados de la analítica el día de la eco sobre 17 días o así después de hacérmelos
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo vomitando y sl baño voy casi todos los días con mucho esfuerzo, las heridas de la boca se me han curado casi por completo, mañana le daré a los kiwis
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace me ha borrado el comentario 🙈
    No puedo tomar ni paracetamol, ni aspirina ni penicilina.
    La cuestión es que lo ponen entre la espada y la pared y si no va a ver a su familia es de lo malo lo peor. No somos conscientes de la situación en la que estamos, en mi tienda todas las semanas al menos un positivo nuevo y entre lo conocidos varios.Mis padres lo entienden y son los primeros en no querer ponernos en riesgo.Yo he renunciado a verlos para igualar las dos partes.Gracias a dios podemos estar aislados y ya que podemos no veo la necesidad de meterse en casa de nadie.Las navidades ya quedé con mis padres en que cada uno en su casa y lo entienden, veremos la otra parte.Por una parte lo entiendo por que se encuentra en una situación incómoda, pero no veo que necesidad hay de ponernos en riesgo todos, lo veo muy egoísta y yo me moriría si alguno enferma por mi.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron de las dos, vaginal y abdominal porque no veia bien al.bebe abdominal por la postura. Asique como ellos mejor lo.vean
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba de verdad q te decían ay algo ya más q nada xq me han programado todas las citas ya del segundo trimestre y todo y no tengo ninguna cita más para diciembre...nose si te llamarán o me la darán allí el viernes en cada hospi será de una manera!y yo creo q la eco de las 12 ya es abdominal
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entendido!!!muchas gracias guapa!!vamos q hay q esperar unos días más...vaya agonía jajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí igual no sé si nos dirán algo el viernes o solo de momento será la eco...
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cledes, muchas veces cuando nos enfadamos es necesario desahogarnos. Yo te entiendo que si tú estás teniendo tanto cuidado el también debería, pues sino no sirve de nada. Tenéis que hablarlo y llegar a un punto entre los 2. Nosotros solo vemos a nuestra familia más cercana, pero intentamos verles en la calle o si es en un interior no nos quitamos ninguno las mascarillas. Yo también tengo alergia a varios medicamentos y pienso mucho que si me pongo mala no me podrían dar nada, así que un motivo más para tener un extra de cuidado. Un beso y espero que estes más tranquila ya!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces en la eco no te dicen nada, no comentan nada hasta el dia de la cita para darte la analitica? Y esta eco es vaginal o por arriba?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hasta que no comparen con la eco no te pueden decir nada, porque los resultados de la analítica se miden en una unidad que depende de las semanas y días exactos de los que estes, entonces hasta la eco de la semana 12 que no te ajustan días exactos, no pueden calcularte nada...


    Por ejemplo (me voy a inventar las cifras, vale?), a lo mejor la proteina A tiene un valor medio de 100 en la semana 10, pero de 50 en la semana 11, y a ti te ha dado 30. Si los análisis te los hiciste en la semana 11+2 tu dato podría ser perfectamente normal, pero si te los hubieses hecho en la semana 10, tendrías unos valores muy bajos, que seguramente acabarían dándote riesgo alto... entonces, hasta que no te midan en la eco, los valores de la analítica por sí solos no sirven de nada...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso significa que tienes anticuerpos (porque te sale un resultado superior a 9,9). Yo creo q he la rubéola entra en el calendario de vacunación infantil, así que lo normal sería que estuvieses vacunada, no? A mi me dijeron que no tenía anticuerpos, pero que sí estaba vacunada, así que la vacuna ‘no me hizo efecto’ y tengo que vacunarme otra vez cuando pase el embarazo 😔
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa, esto es un tema bastante delicado... cada uno tiene su opinión aunque todos tengamos miedo a nuestra manera. Yo sigo trabajando en supermercado desde el 1r dia, asi que estoy expuesta a todas horas. Si que cuando salgo intento estar en casa y salir lo menos posible, aunque con el peque este un poco obligada a salir y dar un paseo. Con mis sobrinos cuando nos juntamos al aire libre y con distancia y mascarilla, porque ellos van al cole. Ahora si tu estas en casa sin trabajar y puedes mantenerte al margen de todo esto es otra historia y entiendo tu enfado. Solo decirte que ami me daba pánico en estado de alarma venir de trabajar y tener que estar con mi peque y mi marido que estaban super confinados en casa. Ahora es por el embarazo y luego por el peque... siempre va a estar ese miedo, aunque todo esto se calme y no sea como la gripe de ahora normal. No te puedo consolar la verdad, espero que tu Mr lo entiendo y lleguéis a un acuerdo.😔
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo la eco de las 12 semanas el viernes en el hospital de Alcorcon, y estoy de los nervios, es una ecografia que dira todo sera muy critica. La analitica me la hicieron hace 15 dias, y no me han llamado ni nada, madre mia que nervios😩
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo probaré!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    H no puedes tomar aspirina para el.dolor? Porque es lo que dan a las embarazada con riesgo de preclamsia pero yo soy alergica. Por lo demás es que es un percal. Mi.marido va a clase y tiene mucjo cuidado se desnuda en la.puerta va a su baño.y se.lava entero antes de interactuar conmigo.. Y si que vamos a casa de mis padres y de.los.suyos. los míos no salen y los suyos son muy responsables y nos fiamos. Mi.madre eeste día se piso la mascarilla porque le.dolia la.gargnta y yo no me la.quite y ya. Tiene que mirar ya no por.ti sino por el.bebe Asique si ve a su madre que no entre en casa y no se quite la.mascarilla... es algo personal.eso.. animo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tengo problema pero el.dia que me toca puré de verdura ese día y el.siguiente no me.quita nadie de ir 4 veces al día... Y marido lp mismo Asique no es mi colon irritable. Si quiere probar le pongo un calabacín 3 4 zanahorias 4 5 patatas medianas y medio brócoli un chorro de aceite de oliva y un poco de pimentón.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo van esos cuerpos??? El mío muy parado, con estreñimiento. Como bastante fibra, kiwis, ciruelas..... que hacéis las que os pasa como a mi? Algún remedio??? Tomáis algún laxante???
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy estoy tremendamente enfadada y necesito desahogarme.
    Como sabéis estoy de baja y soy de Asturias, aquí la cosa está fatal y desde hace un mes y algo a parte de autoconfinarnos y tomar la decisión de que cada uno la Navidad en su casa y con sus padres. Salir estrictamente lo necesario y punto.
    Bueno pues hoy mi mr ha tenido una reunión de trabajo cerca de casa de sus padres y ha ido a ver a su madre.Cuando llegó me lo dijo y me enfadé un montón, lo ancho para el y lo estrechó para mi vaya.Resulta que mis padres está aislados en un pueblo y solo tienen contacto con 6 personas que viven allí y de allí no salen, pero mis suegros tienen contacto con mi cuñada que tiene un negocio y pasa días en casa con su novio que a su vez tiene familia y amigos, y también mis suegros tienen en casa todas las mañanas al abuelo de mi Mr que va todas las semanas a comer a casa de su hijo, mi suegro se ve con sus hermanos y hace poco uno con síntomas gripales y fiebre en vez de quedarse en su casa se fue con sus hermanos etc etc.
    Pues yo tengo el inconveniente además que soy alérgica al paracetamol, me estoy comiendo una ciática horrorosa sin poder tomar nada para ayudarme a mejorar.En el caso de que me contagiase de Covid, lo que me darían sería perjudicial para el bebé o no me darían nada hasta no estar muy mal. A eso le sumamos que se cree que no podemos transmitirlo al feto, pero no hay suficientes estudios al respecto ni se sabe de las posibles secuelas. Eso por una parte.
    Luego para más inri va y me dice que planes tengo para hoy (estoy de cíatica y de baja) le digo nada ducharme merendar poner lavadora cenar y a la cama.. y me dice que tengo que salir, y despejar (fui el sábado con el a hacer la compra, unos dolores de la virgen, al final llegué a casa arrastrándome, y ayer ni me podía mover) con lo cual he estallado y estoy muy disgustada.
    Parece que tiene que solucionar el los problemas de toda su familia y no creo que haya actuado de manera responsable. Aunque haya dicho que me lo ha contado no ne ha dicho que iba a ir, si no me hubiera enfadado y plantado.
    Gracias por escucharme, necesitaba desahogarme con alguien externo. Ainss esto es como el chat de amigas de la vecina Rubia.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amm bueno, entonces es normal que hoy no me hayan dicho nada de eso, hasta que no comparen con la eco.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si juntan los datos y te lo dicen
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! esta mañana me han llamado para darme los resultados de la analítica del 1T, me iba diciendo la prueba y el resultado (muchas cosas nose de que eran, palabras demasiado técnicas….bueno en resumen que todo bien. El jueves tengo la eco de las 12, son los de la eco los que dicen lo del riesgo bajo??….porque con los análisis no me han dicho nada.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo han dicho en el momento
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien guapa!!entnces te han dicho ya en esta consulta de la eco de las 12 que te ha salido el riesgo bajo?con los resultados de la analítica y tb el pliegue nucal?yo la tengo el viernes la eco de las 12!me hice analítica hace 15 días x lo q no sé si solo me verán o ya me dirán todo...había contaré q ganitas!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila, es una vacuna que está dentro de calendario vacunal y hoy en día nuestra generación es raro que no le tenga al completo así que eso significa que estás inmunizada.
    Cuando veas en una analítica IgG significa que tienes una inmunidad crónica, vaya que ya la has pasado y mantienes un remanente de defensas, cuando veas IgM eso significa que tus defensas están luchando en ese mismo momento así que ahí estarías pasando la enfermedad en ese momento. Es como lo que miran ahora con el tema del Covid cuando te sacan sangre. Verás que cada vez que te piden serología te sale: toxoplasma, rubeola, citomegalovirus, hepatitis.. de hecho por ejemplo es bastante frecuente estar vacunada de hepatitis B y sin embargo no haber generado anticuerpos (ojo que eso no quiere decir que no tengamos anticuerpos sino que se activan otro tipo de defensas).
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita! 😃
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya me he calmado jeje mi madre recordaba que tenías todas las vacunas que me tocaban, pero no sabía decirme si la rubeola también y no recordaba si cuando era pequeña era obligatoria, al final mi madre ha buscado la cartilla de vacunas y si q es cierto que no sabe rubeola como tal, pero si la triple vírica que la incluye.
    He hablado con una amiga mía qué trabaja en una laboratorio y también me ha comentado eso del igG que son anticuerpos, así que debe ser eso la vacuna o q lo pasé pero lo vi tan alto que me asusté jaja
    Gracias Maimon y Cledes!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila eso es que tienes anticuerpos por la vacuna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración