Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Eco del primer trimestre hecha
    Me han dicho que todo ok (estaba vaguete y se movía poco 🤣)No me han dicho lo que esEl TS riesgo bajo y de preemclapsia también Y nada según eco 12+5 según regla 12 La siguiente eco para el 1 de febrero
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una vacuna de los 14 años, nos ponían 3 prácticamente seguidas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La rubéola está dentro de la vacuna que se llama triple vírica, son 2 dosis. Esta dentro del calendario vacunal, si lo seguiste estas vacunada fijo! Y en caso de que no, que ya sería raro, lo que te mide la serología es la IgG, osea, la inmunidad que tienes permanente de hace tiempo, no que lo estés pasando ahora.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es que estas vacunada, puede ser que te vacunaran de pequeña creo q esa vacuna es a los 14 años
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás vacunada seguro
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy algo asustada, a ver si alguna puede ayudarme, me han llegado los resultados de la analítica del primer trimestre y en la rubeola me sale un baremo alto, por lo que pone abajo es como si tuviera anticuerpos, aunque que yo sepa no la he pasado y creo que tampoco estoy vacunada... Entonces no tengo claro si esq simplemente tengo anticuerpos y soy inmune o podría estar pasandola y he leído que puede ser mortal para el feto 🤦, no entiendo mucho de estos temas así que espero que simplemente sea que tengo anticuerpos porque lo pasará alguna vez en mi vida sin darme cuenta, os adjunto la foto de lo que me pone en la analítica, a ver si alguna puede ayudarme o lo ha pasado lo mismo. Mañana tengo ginecóloga pero estoy rallada ahora 🤦
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ❤️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Laura. A mí en la eco de la semana doce me dijeron que tenía placenta previa (baja) oclusiva total. En fin, el gine no le dio apenas importacia porque a la mayoría de mujeres les sube a lo largo del embarazo.
    Me dijo que vida normal de embarazada. Vamos que las embarazadas en si no deben coger pesos. Estoy trabajando así que poco a poco!
    Pero parece ser que es algo bastante común de ver en el primer trimestre 😘
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es rooibos si
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!!! A dolor me gusta mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo estoy a punto de entrar en la semana 13, el sábado tuve un pequeño manchado marrón oscuro, me asusté y fui a urgencias y me han dicho que tengo algo baja la placenta y que puedo haber manchado por eso, ayer no volví a manchar más y esta mañana al ir al baño solo un poquito.A alguna de vosotros le ha pasado? Me dijeron que lo normal es que vuelva a subir y que haga reposo y que no coja pesos ni nada..qué susto ayer, justo que había empezado a disfrutar un poco del embarazo al pasar la doce bien. El bebé estaba ayer perfecto, menos mal. Muchas gracia a todas, vuestras barrigas están preciosas la mía está también crecídita, pero ya estaba un poco así de serie 😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita! A mí me gusta más a color (en general casi todas las fotos me gustan más a color)
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dio un dolor parecido al que dices en el glúteo y se me acabó pasando a base de manta eléctrica y con un cojín específico que me compré por Amazon (busqué cojín dolor coxis, porque el dolor al principio era en el coxis, pero luego se desplazó hacia el glúteo). Me duró unas dos semanas y ahora estoy perfecta. También empecé a dormir con una almohada entre las piernas (ahora ya me he comprado la almohada de lactancia)
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita! Me gusta mas a color ❤️
    Esta genial!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que debería ser así en todos los sitios. Sin embargo yo trabajo también con personas así,además de dependientes y hasta la 26. En mi anterior embarazo en la 18...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que estoy encantada con que nos la den tan rápido aunque en realidad es xq al trabajar en un hospi psiquiátrico no hay opción de adaptarnos el puesto así que en la semana 12 nos mandan a casa por riesgo de agresión. Espero no echarlo mucho de menos, soy de las que se suben por las paredes si no tienen actividad.
    La verdad es que no termina de parecerme ciática, hace años tuve en la pierna izquierda y la sensación era diferente, estoy probando a estirar esa zona y probaré con la pelota como comentas, muchas gracias!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mi sesión de fotos ha sido un poco fracaso, hacerlo sola no es tan fácil ahora... Así que a ver si mi marido me hace algunas cuando esté menos liado. pero me quedo con esta para el recuerdo que no se si me gusta mas en color o en byn.

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2


    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Que guay que te tramiten la baja tan rápido!!! A ver si puedes pasar las Navidades tranquilamente en casa! A mi lo del glúteo me paseo en mi primer embarazo y me pasa ahora ... y en mi caso es el piramidal ... el fisio me recomendó darme masajes con una pelota de tenis y alivia bastante ( por si quieres probar).
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Os leo a ratos, aunque reconozco que es difícil seguiros el ritmo jaja

    Yo aquí sigo en mi semana 9 según la corrección que me hicieron en la eco de la 8, así que si nada cambia al final seré mami de julio Smiley smile , aunque por el momento me quedo aquí hasta que me lo confirmen. Estoy deseando que llegue el 28 de diciembre y ver de nuevo a mi bollito. La verdad es que me sigo encontrando bien, solo 2 días tuve nauseas, por lo demás soy una masa de gases andantes, con mucha hambre y algunas comidas que ya directamente prefiero no comer porque solo de pensarlas me revuelven. No sé si será la ciática pero llevo 2 días que según el movimiento que haga me da un latigazo en el glúteo derecho, cruzaré dedos para que solo sea una sobrecarga. Si nada cambia en una semana comenzarán a tramitarme la baja en el hospital así que genial, pasaré las navidades en casa.

    Me encantan las fotos de vuestras barriguitas, poco a poco la curva de la felicidad va creciendo.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que los roiboss si
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! El rooibos vainilla de pompadour si se puede tomar, no?
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 Preciosa!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barrigotas más bonitas! Ahí va la mía de casi 15 semanas Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más chulis, yo he dado el pecho hasta hace 2 meses o sea 27 meses de lactancia a demanda y he pasado todas las crisis y agitacion por amamantamiento, y luego el destete respetuoso así que experiencia las he tenido de todos los colores, y ahora volveré a repetir o al menos lo intentaré, es un sacrificio muy duro, pero a mí me valió la pena😜
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapaaa 😍😍😍
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo dejar de comer pepinillos y banderillas 🤣🤣🤣🤣
    Me va a salir con un carácter avinagrao 🤣🤣
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama ‘Monica Carreño Matrona’. Su web es esta http://www.preparacionalnacimiento.com/ pero toda la información que hay es de cuando las clases eran presenciales. Ahora se hacen 4 días a la semana (y tú puedes conectarte los días que quieras). Yo te recomiendo que la llames y que directamente te informe ella. A veces no coge el teléfono si está en mitad de un curso o una clase, pero suele devolver la llamada. Si por lo que sea no lo hace, vuelve a llamarla. Yo estoy encantada con ella, y luego tiene muchas actividades paralelas, muchos cursos y eso muy interesantes. Yo me voy a apuntar en marzo al de primeros auxilios y más adelante al de BLW.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me interesa el curso, ya que ahora con el tema covid, me da bastante miedo, los sitios físicos.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, vaya primeros días 😢


    Yo os cuento lo que nos ha dicho la matrona del centro en el que me he apuntado a pilates (que siempre nos dan una minicharla de 5 minutos al acabar las clases y la semana pasada tocó lactancia): el 99% de las mujeres es físicamente capaz de dar el pecho, solo hay algunos casos muy puntuales que por algún problema no puede darlo, así que si queréis dar el pecho que nadie os diga ‘no todas las mujeres pueden hacerlo’. Otra cosa es que tarde en subir (creo que nos dijo que puede tardar hasta 15 días y entra dentro de lo normal), o que psicológicamente puede ser duro los primeros días, y físicamente después, si surgen problemas como mastitis o grietas, que no queramos o podamos pasar por eso, y es totalmente respetable y nadie debe obligarnos ni intentar convencernos de lo contrario...

    El centro de pilates para embarazadas, por cierto, os lo recomiendo mucho. Las clases son virtuales y hay chicas de muchas ciudades, así que si a alguna le interesa puedo pasarle el contacto. Te dan creo que una clase de prueba, pero con el seguro privado te entra un mes gratis (y también te entra el curso de preparación al parto).
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y cada mamá también. No puede ser que por presiones haya también tantas madres que lo pasan tan mal casi por una obligación, yo es algo en lo que no me meto. Pero pienso que le maternidad es algo maravilloso, no para que te digan lo que tienes que hacer y que encima sea un sufrimiento.
    Yo tengo claro lo que quiero hacer.
    Me alegro que tu hermana pasará el mal trago y por fin estuviera bien tanto al comprar formula como del segundo.Pues si, todos somos diferentes!! 😘
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 eso va subiendo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración