Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis ahijados se llevan justo 24 meses y la nena ya iba caminando cuando nació el hermano. Si no una posibilidad es el adaptador ese de patín no?
    Si tiene ahora 24 con 30 meses yo creo que aguantará bien caminando
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito me gusta la deco😍
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que tenéis bebés de unos 24 meses. Que vais a hacer con el carro? Pensáis que ya aguantarán más andando? O vais a coger algún adaptador?
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a mirar a ver 😊 gracias
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay ahora una de en Bugaboo, también en el Corte Inglés
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo es el carro y color que queremos nosotros , solo que no vi ofertas en BF así que en febrero lo encargaremos . La habitación ya tenemos mirada por que con la ilusión elegimos todo , pero la prudencia nos hace esperas jajaja . En febrero ya desmontaremos la futura habitación del peque y empezaremos a pintar y montar cositas . Eso si no hemos podido resistir comprar cosas para papá Noel y reyes 🤦🏽‍♀️ Y mis padre igual como locos comprando juguetes ( que no son necesarios pero que nos hace muchísima ilusión ) , mira que no soy de las que quiere que el tiempo vaya rápido pero ahora ...

    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aroa,
    A mi en la semana 13 me dijeron el sexo pero no es muy fiable, hasta la 20 no te lo aseguran salvo que te hagas el TPNI Smiley sad, pero siempre hay colores neutros y prendas que te sirven para los 2 😉
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miércoles te cité ahí y no era para ese comentario. Cogí el fox 2 gris melagne con el chasis en negro, que regalan la bolsita.
    Y así cosas grandes tengo la cuna de colecho chicco next2me magic creo que es, que la cogí en el BF por 40€ menos

    Hoy va mi Mr a por la cómoda que encargué en Ikea pero estamos en un piso de mis padres hasta que acaben de hacer el nuestro, con lo que tengo que desmontar mis camas tipo nido de mi antigua habitación de adolescente, que llevan 4 cajones de bajo y los muebles bajarlos al garaje hasta que nos vayamos que se volverán a subir y montar. Una locura.
    La habitación está en rosa fucsia y quiero pintarla en gris cuando me encuentre bien (si es que algún día llega ese día jajaja). La idea es sustituir las camas y cajones por la cómoda y una cuna blanca heredada de mi prima, que también quiero darle una mano de pintura para sanearla.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    En la habitación donde dormimos, también adaptada cuando nos vinimos aquí, voy a empapelar la pared del cabecero de la cama y pintar las paredes en un tono arena.Es esta tendremos la cuna de colecho.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2


    La idea es no gastarme mucho ya que no vamos a estar mucho tiempo aquí y no desmadrar mucho las habitaciones a mis padres.Es un piso de 3 habitaciones no muy grandes y como ellos no viven aquí todo lo del bebé está en su habitación junto con mi vestido de novia que ocupa una vida y no se dónde llevarlo a limpiar. Lo tenía guardado para grabar el video de la post boda pero ahora no quepo ni de broma😅
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me dieron a mi tb el 1 de febrero la siguiente!! El mio to qyeria moverse y me dijeron que diera un paseo... y eso me tocó hacer porque necesitaban que cambiara de posición!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es muy complicado que en la 12 te puedan decir algo, las que lo saben entiendo que es porque se han hecho TPNI. En eco 4d te piden ir de 14 semanas por lo que he visto, yo tengo muchas ganas de saberlo también , sobre todo para que deje de ser garbancito y sea algo más real. Yo le cogi a mi marido una eco para darsela en Navidad, así que seguro que sabremos algo para la semana 17, me hace mucha ilusión poder compartir una eco juntos, aunque me reviente un poco tener que pagarla yendo ya por l privado, menudo negocio tienen que estar haciendo este año los de las ecos 4d/5d... si no es por eso no la hubiera cogido

    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo la tuve el lunes y ni siquiera dejaron estar a mi marido en la sala de espera (Alicante).
    El sexo no me lo dijeron, pero luego analizando las ecos y comparando en internet el tubérculo genital parece chico, ya veremos qué es... (me lo dirán por privado en enero) mientras esté bien, lo mismo da
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual. Con el foro. A mi tb se m complica. Me quedo con los últimos mensajes.
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que se ha mandado sin completar , yo he buscado ejercicios en YouTube con la pelota y este puente me he animado a hacer algo , no se si te servirá aún que te ayudaran mas las chicas que han estado ya ciática
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me pasa es que me vuelvo loca por no poder responder en el momento y tener que dar mil vueltas para atrás. Y sobre todo con lo de 'No soy un Robot"
    A mi me dijeron 70% niña y el TPNI salió niño🤣. Voy a intentar contestar a lo que me acuerdo Aquí.

    Aquí en mi zona y en Oviedo no deja entrar, en el privado de Oviedo al que voy sólo dejan a partir de la semana 28. En el público ni si quiera eso sl menos ahora.
    Quiero ver foto de la eco de las 16, que ilusión tiene que verse enorme.
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼Ya tienes cositas en casa !!!! El bugaboo donde y que modelo has comprado ?? Nosotros queremos el fox , ya en cuanto pasen las 20 semanas empezaremos a encargar las cositas grandes , por que tonterías y robots ya hemos ido comprando y a la espera de que me digan si es nene o nena 😊
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo y que ejercicios hago?? Ya me llegó todo pero hoy estoy peor que estos días y tengo la caja del bugaboo y mil cajas más que me llegaron en medio del salón🤦‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Como estáis? Mañana tengo mi eco de las 12, que ganas!! Hoy he llamado al hospital y siguen sin dejar entrar a los papis 😡😡. A cuántas en la 12 os han dicho el sexo del bebé? Yo tengo muchas ganas de saberlo y empezar a comprar cositas y más aprovechando ya descuentos y rebajas que en breve empezarán. Mañana también tengo la analítica del triple screanimg y muestra para el banco de sangre. Espero que todas estéis genial! Me cuesta un montón seguir el grupo pq nunca se desde donde hay mensajes nuevos 🤷 y al no poder nombrar a personas o buscar de alguna manera ...a mi por lo menos no me resulta muy práctico 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como vais??? Yo la semana q viene la eco de las 12 semanas por fin! Ojalá todo esté bien 🤞🏼
    Y del tema vacuna covid tengo claro que no me la voy a poner, por lo menos hasta que no tenga al bollito y sepa seguro que efectos tiene, porque como decís no se han echo pruebas en embarazadas todavía y es un riesgo... total ya vivo en mi burbuja aislada 😅
    Y la de la gripe de momento no me la voy a poner, como tampoco me suelo constipar y ahora menos todavía..
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Mi eco 20 es el día 13, pero como hoy tengo al privado, me quedo un poco más tranquila. Pero después, un mes entero sin verla, me va a dar algo 😖
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu yo espero que con las fiestas se pasen rápido los días por que no veo el momento de que llegue el días 15 ☺️ !!!
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q suerte pues! Es bien bien que en cada hospital hacen lo suyo.....

    A ver q tal esa 5D! Smiley shame

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bieeen! Hoy los vemos puessss!Smiley heart

    Mis datos son: Mónica, 31 años, 2ndo bebé, Girona, FFP 26.05, niño (el nombre estamos en ello... jajajaja)

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo eco, de 15 justas!!! Qué ganas!!


    Por cierto, monica! Fui a apuntarte a la lista, pero me faltan todos tus datos! 😅😅 Dámelos si quieres y te apunto
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la semana 12 si dejaron pasar a mi marido por la SS a ver en la 20 que para mi es la
    Importante para poder empezar a disfrutar del embarazo 100% si le dejan !! Vamos el 15 de enero así que a ver cómo están las cosas !!! Y el lunes vamos otra vez a eco 5D a ver si se deja ver el otro día estaba muy vaguete el lunes comeré chocolate para que se espabile y a ver si nos deja verle ☺️
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitasss qué tal estáis???

    Llevo días un poco desconectada porque entre los festivos y todo... y que si pierdes el hilo del foro ya no te enteras, que sois muy activas! jajaja

    Esta tarde tenemos ECO! Smiley heart De 16 semanitas recién hechas, q ganitas!!! Y lo q comentábais, hace un rato llamé a la clínica y pregunté si podría entrar el padre pq al ser privada ya que pago.... y me han dicho q sí Smiley smile

    En la SS, en la eco 12 no dejaron entrar al papi y es un rollo.....

    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a li tb m recomendaron a partir de 12 ponérmela y no m dio síntomas, por lo demás aquí las consultas tb solo nosotras y ellos no pueden ni sala d espera esperan abajo y si hay algo les llaman y entran directamente a consulta. A mi la próxima eco m toca el 28 d diciembre q estaré de 16 semanas y pico. Ya os contaré a ver q tal. La info q yo os doy e spor seguridad social. Por cierto mis resultados d adn deben d estar al caer
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me paso igual en la primera.. pero bueno mi gine tiene fe en que para dicimbre dejen.. vamos 3 dias antes de Navidad a ver si eso sirve de plus, porque si no entra en esta ya ni se sabe siendo realistas en enero estarán de nuevo mal las cosas

    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por teléfono me dijeron que si que podía entrar el padre, y hoy al llegar al hospital, no le han dejado
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro hospital en Madrid llame yo el otro día y nada no dejan!!!no entendemos la verdad pero es así el protocolo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si entro en la semana 12 el sábado bueno quizás me quiten algunos días el viernes cuando vaya depende del tamaño y eso pero tengo la vacuna el lunes asiq creo q genial!ah pues eso no lo sabía q solo le pasabas la inmunidad a partir de la 12...yo lo hice así x ver q todo estaba en orden antes de vacunarme...gracias guapa
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...la próxima vez probaré 🤣🤣
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Noelia , yo me vacune en la semana 12 por que así le pasas la inmunidad al bebé ( por lo que me dijo la matrona ) , que antes solo te inmunizabas tú , entiendo que estarás cerquita de esa semana . De síntomas nada , como si tuviera un moraton en el brazo .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración