Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, seguro que te acabará pasando como a mí y lo notarás pronto.🤣🤣🤣 Gases dice jejej🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y me dieron bastantes!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, síii, me dieron tres. En el anterior hace dos años y pico me dieron una.
    Verás qué bien poder ver al bebé, y seguro que todo está bien😘😘😘
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Bea!!! Yo en el anterior hasta la 20 nada, ayer “me pareció” mientras cenaba pero no se si era o eran gases 🤣🤣
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 14+3, jeje, síii mucha ilusión. En el anterior embarazo lo noté sobre la 18 si no recuerdo mal.
    Creo que ahora al saber cómo son esos toquecitos, se interpretan antes también.
    Es algo no tan perceptible, es algo muy fino.
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss❤️❤️❤️❤️😍😍😍que guay gracias Luu amor
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero las listas de las vacunas deja claro que las últimas en vacunar de toda la población serán embarazadas y madres lactantes y luego niños (no hay estudios en ninguno) y el ministro lo dijo que sería al final cuando hubiera estudios
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me las dieron, impresas. De hecho creo que es la ecografía en la que más copias me han dado, me dieron como 10 o más, de todos los puntos de vista del bebe
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh qué ilusión!! Tú de cuanto estás?? Qué ganas tengo de notarlo!! Yo lo único que noto es como presión, pero es casi constante, no he notado nada que pudiese hacerme dudar y pensar que es el bebé. Pero además tengo placenta anterior, por lo que se supone que tardaré más en notarlo 😢
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas perdónenme porque no les puedo seguir el ritmo, mi MR libro sábado, domingo, lunes y hoy martes y estamos aprovechando para hacer cosas en casa, hacer compras y demás jejeje. Yo hoy estoy súper ilusionada porque ya esté jueves tengo la eco de la Semana 13 y bufff que ilusión❤️❤️❤️tenemos ganas de que llegue el jueves y ver a nuestro bebé. Y respecto a lo de la vacuna del covid sinceramente yo no me la voy a poner pk no sabemos si puede hacer algo a nuestro bebé y si más adelante vamos viendo 1u3 la cosa avanza pues me lo pensaré, mientras tanto no. Por cierto voy a aprovechar para hacerles una pregunta a ustedes en la eco de la semana 12 les dieron la eco físicamente???
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he notado al bebé! Como si fuera un pop pop, como si fueran dos palomitas de maíz! Recuerdo del anterior embarazo que también se empezó a notar así 😍😍😍. Que ilusión!!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la lista de los que iban a vacunar salen las embarazadas. En último lugar, pero salen. Es incompren si no hay estudios con embarazadas, aunque a penas los hay con nadie porqué no ha dado tiempo...
    Así que esperaremos...

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo igual. Lo cierto es que se ha hecho muy rápido y no se conocen los efectos que pueda tener porque no ha dado tiempo a verlos.
    Ya veremos claro.
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas , yo con respecto al covid creo como muchas de aquí o hay que obsesionarse y vivir con miedo pero si respeto y una serie de medidas !!! Nosotros por nuestra parte seguimos viendo a nuestros padres y a un círculo muy cerrado . En mi caso tengo familiares Que lo han pasado y no creo que por imprudentes o inconscientes . En cuanto a la vacuna es cierto que como decís deberían hacer serologias ( la gente que ya tiene inmunidad creo que tendría que esperar a que pudieran inmunizar al máximo número de población posible ) y creo que es imprudente vacunar a embarazadas si no existe evidencia de que no afecta al bebé . Yo por ahora sigo teletrabajando es verdad que la incorporación a la oficina se supone que es el 3 de enero , yo ya he comentado que estoy embarazada ( no sé si lo tendrán en cuenta ) , lo que si haremos grupos burbuja por que es inviable que entremos todos en la oficina si no con medidas de seguridad , por mi parte no me voy a poner cabezona en no incorporarme ya que hago vida medio normal ( es verdad que no voy a restaurantes cerrados o lugares con aglomeración ,...) pero al final creo que como decís con respecto y tomando las precauciones hay que seguir viviendo !! Esperemos que esto acabe prontito y sea historia y recuerdo.
    Y cledes de verdad que entiendo que estes enfadada si es una cosa que ya habíais hablado y más si además sigues encontrándote de síntomas fatal , si tu marido lo ha entendido fijar las bases de cómo queréis llevar la situación y ser firmes en vuestra decisión y medidas a tomar .
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo (y espero) que las embarazadas no van a vacunarse ... yo en principio hasta que de a luz no creo que me vacune y seguiré extremando la medidas de higiene y seguridad
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo embarazada tengo clarísimo que no me la voy a poner. Ni si quiera creo que a las embarazadas se les pueda poner, porque no han participado en las pruebas... Con lo que tengo dudas es si me la pondré después del embarazo, aunque para entonces habrá mucha más información y ya decidiré.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al final no se cual es el porcentaje de la gente que se la queria poner pero era menos... Que las que no. Se habla mucho de sí podrían hacerla obligatoria debido a esto. Pero no creo que una vacuna nueva echa en seis meses, puedan obligar a nadie a ponrsela....
    Nosotros tampoco la queremos poner, da miedo pensar en los efectos que pueda tener y desde luego yo ni de lejos embarazada.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me dieron los resultados el día de la eco, pero el protocolo de algunos hospitales es diferente y te dan los resultados unos días después... A mi la ecografía 12 me la hicieron abdominal, pero no sé si habrá casos en los que por algún razón se tenga que hacer vaginal 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy provacunas, si va bien adelante. Pero esta? Va bien? No lo se, asi que ni yo ni mi familia se la va a poner, y menos estando embarazada que es lo que decis, no se sabe los efectos que puede tener para el bebe...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa también es otra cuestión...que si ya tienes anticuerpos no hará falta, pero ahora mismo yo no me la pongo para ver qué efectos tiene...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos igual entonces. Yo también soy provacunas, pero de esta no me fío nada de nada
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo se intenta hacer lo mejor que se puede que es lo que quiero decir. Jejej
    En donde viven unos amigos nos enseñaron una foto y habían puesto casi todos los vecinos unas estanterias en el rellano, pequeñitas para los zapatos jeje. Y me pareció buena idea!
    Si se desinfectan no tiene que pasar nada tampoco. Yo creo que sí todo el mundo hiciéramos las cosas como ponemos por aquí... No estábamos así...Pero por desgracia hay ha muchos que se lo pasan todo a la torera...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no.. creo que en Reino Unido si se la van s a poner a embarazadas, corregidme si me.equivoco, pero yo de.primeras sin saber que hace al baby no.. soy pro vacunas pero esta ñe...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros desinfectamos los zapatos al.entrar, hemos puesto una alfombrita en la puerta y los dejamos ahí. Al.vivir.en un piso no podemos dejarlos fuera como tu. Y tenemos muchas zapatillas de las de hotel que les hemos puesto el.nombre de los familiares que vienen, mis padres los.suyos y a veces mi hermano y si cuñada y se ponen esas para estar en mi casa. Pero bueno pocas veces vienen. Y luego nada fregar la.entrada con lejía.. Y si ropa directa a lavar.. es todo.locura Y la.desinfeccion de la.compra tb pero.bueno es así.. una pena
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No way...Yo también entró en el primer grupo al ser sanitaria, pero con el embarazo no creo que se arriesguen, quizá me equivoque y digan que no pasa nada...yo no me la voy a poner, aparte de que ya lo he pasado y todavía tengo anticuerpos, como la mayoría de mis compañeros. Deberían hacer serología previa y la gente que esté inmunizada que no se la ponga de primeras y se reserve para otra gente, si queremos acabar pronto con esto, vaya.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto y ahora que me acuerdo os voy a poner una pregunta... Tema vacuna.
    Os vais a vacunar?
    El problema que yo tengo es que entramos dentro de los primeros grupos de vacunación al trabajar con personas de riesgo. Pero las embarazadas son las últimas porque no hay estudios de los efectos que puede tener la vacuna. Y con total sinceridad me da miedo y ahora mismo no me la pondría...Alguien más piensa como yo?
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto me hace pensar en nosotros y en cuanto han cambiado las cosas!
    Nosotros desde marzo nos duchamos en el baño de abajo, los zapatos quedan fuera y las ropa va directa a la lavadora,😌 es como se tiene que hacer. Pero si echamos la vista atrás era impensable eh?
    Yo pienso mucho en quien nos hubiera dicho todo esto... Pero toca poner de nuestra parte
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Cledes, me acuerdo que te incorporabas el día 10! Me imagino que habrás conseguido alargar la baja! Si es así, me alegro mucho por ti. Piensa en lo positivo wapa, y aunque tú marido no lo haya echo bien seguro que él lo entiende y podréis entenderos!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cledes! Esta claro que hay que tener mucho cuidado con esto. Aquí no podemos salir de la ciudad ni nadie puede entrar. Mis padres viven a doce horas y ahora en enero hará un año que no los vemos. A mis suegros hará ya un par de meses. Pero tampoco puedo estar encerrada. Trabajamos los dos, en nuestro centro de intenta trabajar y tener muchísimo cuidado, y trabajamos con trajes, mascarilla, pantalla... Y de momento no ha habido ningún contagio. Mi marido es enfermero militar en la base. Él se cuida mucho Y creo que están haciendo las cosas bien, aunque el miedo siempre lo tienes. es normal... Los dos tenemos horarios de mañanas y mi peque va a la guarde, son grupos reducidos y están cinco o seis por profe. Yo en septiembre tuve muchas dudas con todo pero hemos tirado para adelante y todo va bien. Estas navidades las pasarems cada uno en su casa, es una pena pero es lo mejor.
    Con miedo no se puede vivir tampoco, hay que tener cuidado, ser responsable y consecuente con lo que uno tiene. Este año nos han hecho trabajar a los dos por esenciales, antes de sept y para poder conciliar en la base hicieron turnos de tarde y así había siempre alguien con el peque en casa. No hemos podido teletrabajar, ni estar en casa. Así que nos ha tocado ver el problema desde otra perspectiva, y es que el miedo te bloquea, y lo que hay que hacer es mantener todas las medidas que se pueda de seguridad.
    Te entiendo Cledes porque tú al estar en casa quieres estar aislada de todo esto,que ojalá fuera así para todo el mundo. Pero pudiendo es una pena no hacerlo al 100%. Ojalá os consigáis entender, te envío mucho ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi la ginécola me mandó movicol, específico para embarazadas.1 Cada 8 horas y hace efecto y sin que se note, simplemente te dan ganas de ir al baño y punto y mira que he probado cosas, no sabía ni que existía esto.Lo dejo aquí por si os sirve o queréis preguntar.Lo hay en jarabe y en sobres.Un abrazo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tu tienda ya no voy desde que lo dijiste jajajaja (se quien eres porque trabaje ahí antes que tu en unas prácticas y te vi alguna vez). Pues yo si mi madre se le quita esa gripe fea que arrastra si que voy a ir cenar con ellos y mi marido con sus padres, todos los años Lo hacemos y este no va a ser menos. Ya te digo que los domingos comemos allí y no hay problema. Pero cada uno toma las decisiones que crea oportunas. Yo.tampoco puedo penicilina ni aspirina pero paracetamol si aunque nunca lo tomo. El otro día fui a la farmacia a por una crema para el.dolor de piernas y no me servía para.ki tipo de dolor pero seguro que para tu espalda si servía por si quieres probar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a tomar también plantaben, es fibra se compra en la farmacia, puedes tomar de dos a tres sobres, yo me tomo uno todos los días y mejora mucho la cosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración