Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que me hacían contrato nuevo, que como perdía el derecho a ser mutualista, que no era porque yo quisiera cambiarlo que me lo respetaban todo como si siguiera todo igual aunque el contrato fuese nuevo. La única diferencia es que ahora pagaba y ya no tenía recetas, y que antes me cubría inseminacion si no podía quedarme embarazada y ahora por póliza privada no lo cubre, por lo demás todo igual. Aunque la verdad que no soy una experta en pequeños detalles, igual si me pongo a leer la letra pequeña encuentro alguna cosa más, pero de momento para todo lo que he necesitado me ha servido y no he tenido problemas para nada, ni me han pedido que justifique en cualquier momento ninguna prueba ni nada.


    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, lo primero perdonar por la foto, pero necesito saber si lo veis cosa de irme a urgencias... jueves tengo mi gine privado, y me quería esperar, pero viendo esto Nose que hacer
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    La verdad que si, que se alegraron pero mi suegra con esos comentario me dejó fría, vamos que me dio hasta ganas de llorar cuando llegue a casa.
    Espero que lleves razón y que sea porque me estoy librando de los síntomas, porque al principio me notaba dolor de riñones y de ovarios sobre todo por la noche, y algunos no eran molestias, si no que dolían bastante y de ahí poco a poco se me han quitado y no los noto que era el único síntoma que tenía, a ver con las semanas que tal va la cosa si me noto algo o no y a ver si mientras llega de una Santa vez la echo!!!! Muchas gracias, me has dejado más tranquila 😊😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! La tengo cogida pero no me ven hasta el día 4 del mes que viene porque así me han dicho que se aseguran de que se vea todo claro y que se escuche el corazón para que no nos preocupemos si no se ve o escucha algo en las semanas de antes. Tengo la matrona la semana que viene pero por lo que me han dicho ella tampoco me hace eco, así que la primera oportunidad que voy a tener para saber si todo está bien será por lo privado en dos semanas estando de 8 semanas, porque por la seguridad social hsta las 12 nada y eso que se supone que soy de riesgo porque tuve un tromboembolismo pulmonar...
    De todas formas, gracias por los ánimos!!! Y cruzare los dedos hasta que me toque ir para ver si sale todo bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se si será en todos, pero por ejemplo yo he cambiado varias veces de pagador de Adeslas, al principio era mi padres pero luego estuve en 3 empresas que me lo pagaban ellos, para no perder la carencia debes especificar que ya tienes una cuenta con ellos y que deben cambiar los del pago y tipo de cuenta sobre ella para no perder la antiguedad, si no directamente te hacen una nueva y se pierde.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdoname Ana, pero tus suegros son la alegria de la huerta...

    Cada mujer es un mundo, y si eres del 40% que no tiene nauseas sientente afortunada de verdad, yo cada vez me voy conociendo mejor y lo llevo mejor pero esto de estar todos con el estómago revuelto no va a ser mi parte favorita del embarazo.

    Yo cuando fui la primera vez al gine de 5+3 , la verdad es que tenia muy poquitos sintomas, ahora de casi 8 noto bastantes más, cada cuerpo va cambiando, yo por ejemplo de dolores no he notada salvo un dia molestias, si es verdad que me noto la tripa rara pero no tengo dolores.

    Obviamente lo más importante es el niño nazca bien, pero jugar a adivinar el sexo o fantasear con nombres me parece lo más natural del mundo, de hecho hay un post de un método para adivinar el sexo segun la colocación de la placenta y si no se me olvida yo se lo pregunto el proximo dia en la eco

    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila no tiene porq ir mal. Peeo si t quedas más tranquila coge una cita privada para eco antes
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que ilusión Bea! Que bien que lo hayas podido ver y escuchar los dos! 🥰 De cuánto estás?
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer fuimos a ver a nuestro bollito y lo pudimos ver y escuchar su corazonciño😍. Nos dijo que todo estaba correcto. Que ilusión más grande!! El gine muy atento y nos explicó todo genial, salimos encantados!
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2


    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! 🥰🥰🥰 Me alegro un montón!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Os escribo porque me he levantado hoy un poco rallada...anoche le dimos la noticia a mis suegros y hablando sobre el tema después me rayé mucho, porque me dijo mi suegra que no me pusiera a pensar en si es niño o niña que primero a ver si todo sale bien que eso tiene que cuajar que estar de 6 semanas es muy poco tiempo para ponerse a pensar en nada...
    Así que después me quede dándole vueltas a la cabeza en si irá todo bien, porque prácticamente no me noto síntomas, solo mucha hambre y algo de sensibilidad en el pecho. Los primeros días si me notaba como si me fuese a bajar la regla y dolor de riñones pero ahora nada...y no tengo la primera eco hasta el 4 de noviembre para que me digan si todo está bien...Que opináis?? Pensáis que es normal no tener prácticamente síntomas, solo alguno esporádico, será señal de que algo no va bien???Gracias por escucharme a todas 😊😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Pues yo estuve por Muface y he estado años sin seguridad social y honestamente en mi opinión, es muchisimo mejor. Además si es por ser funcionaria lo del tiempo de carencia no lo tienes porque tú no tienes seguridad social, así que desde el primer momento te lo cubre todo. Respecto a las pruebas, si el médico es apañado y te la quiere mandar justificando que hay que descartar algo seguro que te las cubre.
    Por ejemplo a mi me mando un estudio de trombofilia y me dio un papel diciendo que me repetían el estudio por tener antecedentes y me lo repitieron sin problema.Espero haberte ayudado guapa 😊😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocío y gracias por tus palabras, es que ya no sabe una si las cosas van bien así, sino, es todo una incertidumbre hasta que no nos empiecen a hacer pruebas, etc....
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, lo pagas y te lo hacen, yo también me lo haré cuando tenga oportunidad
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, entonces si yo quiero hacérmelobpor mi cuenta para quedarme tranquila, me lo puedo hacer?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, eso espero que esta vez si vaya bien
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Pilar! Que rápido te has quedado de bueno, seguro que está vez todo sale genial! Hay que ser positivas!
    Bienvenida a mamis de junio 💪😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un momento precioso, ya nos contarás 😍
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te refieres al test prenatal no invasivo, creo que solo lo cubren si el triple screening te sale de alto riesgo, eso comentaron aquí hace varios días.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el 28 es la que me dio en la SS el otro día tras urgencias pero ahí sé que me tocará sola. Así que veo con más ilusión el privado, la verdad, que es el que vamos a poder vivir juntos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que guay este jueves entonces, me quede con la visita del 28, pues mejor aún queda nada y menos ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, si el caso es que yo soy funcionaria pero hasta Enero no puedo cambiarme a privado, no sé si lo haré para el tema parto pero es que quitarme de la SS me da palo, no me convence.Estoy entre Asisa y Axa, no sé cuál coger.El tema de las pruebas específicas en sangre para enfermedades del feto eso te entra por el privado, o ha de pagarse cada prueba?Gracias.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina, bueno poquito a poco hasta la 12 no canto victoria, pero la verdad que ha sido un subidon enorme💖
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, primero pienso en este jueves que puede venir mi Mr conmigo al privado, a ver si nos dejan escucharle ☺️☺️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como el 28 te llevas una alegría Sheila😍
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asisa a mi me gustaba mucho, me cambié porque empezaron a subirme la tarifa, porque si, vaya.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias, sí, ya veo, de hecho adeslas descartado, asisa parece ser que me lo hacen a fecha 1/10 y sí me cubriría el parto o eso me comentan.....llevo toda la tarde con llamadas y comparando.Qué jaleo todo!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría! Cuanto me alegro. Ahora a relajarse un poco más y ha disfrutar del embarazo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, nos vemos por aquí 😍
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, que alegría leerte felicidades, compartimos grupo de mamis😜
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ana da mucha alegría verlo y oírlo, estoy de 6+4, el miércoles está ya aquí suerte, ya nos contarás ☺️😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración