Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuantas semanas? El legrado tiene que ser duro no?
    Veremos cómo sigue esto.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le ha dicho que es normal el sangrado. Que mientras no sea un sangrado fuerte.... y dolores tmapoco he tenido. No no me ha dicho nada del cuello del utero.... que vuelva en dos dias y me repiten, y si no ven nada se repetirá en otros dos dias...
    Jueves tengo cita con mi gine privado, nose si ir por ver q me dice ella, o esperarme una semana más y asegurarme que veré algo más....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no quiero desanimarte a mi me paso igual y fue embarazo anembrionario. Empecé a sangrar como tu al final acabó en legrado. Espero que tu tengas suerte. Ánimo.
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que suerte que durmáis bien !!!! , yo la verdad que enseguida cojo el sueño pero por la noche me desvelo todas las noches , menos mal que teletrabajo por que si no .... no se que sería de mi , además me paso el día revuelta con nauseas pero no llego a vomitar , alguna está igual que se levanta por la noche ????

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila, es posible que ovulases más tarde y realmente estés de menos. Te han dicho el origen del sangrado? Te han dicho si hay desprendimiento o como está el cuello del útero?


    Yo también fui demasiado pronto y vi solo saco, y a la semana siguiente ya estaba ahí. Respecto al sangrado, el mío que te contaba ayer tenía la misma pinta que el tuyo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de dormirme por las esquinas me suena, los findes son geniales antes me ponia alarmas de porque si por ejemplo me levantaba a las 11 o más alla el domingo luego no me dormía por la noche y ya empezaba mal la semana. Ahora mismo da igual todo me puedo levantar tarde, echarme siesta que llegan la noche y en cuanto cojo la postura me duermo.

    Entre semana voy subsistiendo hasta la noche

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapaaa!! Que ilusión que estemos muchas por aquí 😊
    De cuánto estás??
    Yo mañana me hago el digital para acabar de creérmelo 🙈 pero de momento me voy haciendo te de tiras y ahora ya se ve súper marcado
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la regla yo estoy de 6+3 Pero se que son 2 semanas menos. Mi regla fue el 4 de sept y se que ovule la semana del 17 al 22, yo no me.hice nunca test Asique no se el.dia exacto y luego lo que tardara en implantarse. Asique igual estas de menos.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya suegra.... la mía me dijo que a disfrutar que es una alegría y que saldrá buen todo y sino pues lloramos todos y a Por el.siguientr. la verdad que la familia de mi marido es un amor.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica ánimo guapa 🤞
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Bea que bien tu también viste y oíste a tu bollito, que ilusión niña 😍
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo Mónica , se lo que sientes ahora mismo pero tienes que estar lo más tranquila posible y en dos días veras como ha sido todo un susto !!!! , intenta reposar lo máximo posible .

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mónica si no eres regular en tus ciclos y son más largos que 28 días, es normal que a las 6 semanas se vea solo el saco, a mi me pasó eso. Crucemos los dedos y que tu saquito vaya evolucionando.

    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas , cómo le decís a Elena , llevo un tiempo que mi peque no me da tregua .
    Acabo dormida en cualquier lugar y sus noches están siendo infernales .
    Por el día no soy persona , hoy libro y puedo estar en casaYo aún no he visto a mi bollo , creo que me toca la próxima semana o la siguiente que espera tan larga , espero que todo vaya bien Como vais las demás ?
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que está el saco gestacional que mide 15mm pero que aún no se ve embrion ni la vesícula vitelina ( el círculo )que es lo que se ve antes que el embrion , después se ve al embrion
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica , ánimo Preciosa , muchas veces estamos de menos tiempo del que creemos y por eso no se ve nada , nada más que el saco , en dos dias puede cambiar mucho la cosa , no te desanimes
    Un besiño
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena !!! Enhorabuena no se si te di la enhorabuena, estoy muy perdida y no me da tiempo a casi nada , mi peque no me da tregua por las noches últimamente y acabo ...
    me alegro que estes por aquí !!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noticias? Ains yo he salido de bajón total, al decirme que no veía nada.
    En el papel que me ha dado pone, saco en cavidad izquierda de 15mm sin saco ni vesícula aparente en este momento.... alguien entiende algo?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno son buenas noticias! Y en dos dias sales de dudas 😘


    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de salir.... según mi regla estoy 6+5, me ha mirado el gine y me dice que no se ve nada, solo el saco. Que o estoy de menos tiempo o no hay nada. Tengo que volver en dos dias....
    ufff que bajón
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo irá bien! Ya nos cuentas 🤞🏼😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí estoy en urgencias chicas, casi una hora ya esperando, me han tomado una muestra de orina y aquí sigo. Os contaré....
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría! Así te quedas tranquila también
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión guapa!!! Me habéis animado mucho la verdad 😊
    La verdad que el tema salió porque yo soy melliza y hablando así dije anda que para que sean dos y me eche a reír, y dije si vienen dos y es niño y niña me retiro jajaj y ya empezaron los mitos que si con una cadena, que si te dan antojos de tal cosa...en fin una conversación normal y termine regular...
    Si soy primeriza (se nota no?? 😜😜)Muchas gracias por todo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Ojalá tenga la misma suerte 😊 yo la tengo para las 8 semanas la primera y eso que es x privado
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!! Primero decirte que yo soy de la que opinan que si no hay motivos por los que preocuparse que disfrutes el momento!!! Por supuesto no es plan de ponerse a decidir nombres! Pero si os divierte ver las opciones que os gustan.. por que no vais a hacerlo? 🥰
    Estos momentos son mágicos y no podemos vivirlos con miedo todo el rato. Riesgos hay desde que nos quedamos hasta que parimos.... Mi consejo... disfruta cada minuto del embarazo...(luego echarás de menos la barriguita y planear cada cosita)

    Lo de los síntomas...no te preocupes. Me paso igual en mi primer embarazo. Hay mujeres que no tienen tantos síntomas y no significa nada. Igual que hay mujeres que se pasan el día vomitando la pobres y tampoco quiere decir nada malo ni bueno... simplemente son síntomas. Piensa así, no tienes estas nauseas tan malas y estos vomitos (al menos de momento) que no son agradables para ninguna. Deberías estás más contenta que preocupada 🤪 Pero entiendo que asusta. Sobre todo si eres primeriza(no lo sé). A mi me paso... y de hecho sigo haciendo test cada día y pendiente de mis síntomas. Pero la realidad es que no significa ni bueno ni malo 😊
    Un besazo
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que ilusión escucharlo verdad 🥺❤️
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Yo no hablo mucho por aquí pero es porque estoy esperando mi primera Eco que es el 26... porque el gine no pudo ver nada. Pero en la beta salió embarazo y no debería preocuparme en absoluto...
    también tengo un bebé mayor de 23 meses 😍 que me roba toooodo el tiempo jejej pero mi intención es estar al día por aquí 😊😘
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, Monica yo iría. Siempre es mejor ir y resolver las dudas. O al menos llámalos para ver qué te recomiendan.
    Suerte guapa! ❤️ Seguro que no es nada
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria sin duda!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 6 + 3, siii mucha ilusión. Y dar con profesionales que aprecian su trabajo se
    Nota❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo iria sin dudarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración