Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, nuestro blasón familiar es:niños sucios, niños felices jajaja
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Nosotros hacemos entre semana purés y los findes Blw
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo empecé a los 4 meses con los cereales y la fruta, sobre los 5 empezamos con la verdura, pollo, ternera, pescado blanco, ahora este mes hará 8 meses y come prácticamente de todo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré está semana uno en cya azul clarito
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso, nosotros la pusimos las vacunas a los 4 meses y medio y justo tb coincidió con la regresión del sueño, tras varias semanas parece que vuelve a centrarse y volver a tener por lo menos un par de tandas de 2/3 h incluso 4 el otro día, a ver si volvemos a las 3/4 de antes de la regresión
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no tenemos revisión de los 5meses, directamente nos dieron unas hojas de información y nos citaron a los 6 para empezar la AC. Haremos con purés principalmente y con trozos según nos vayamos sintiendo seguros con frutas seguramente
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Déjate guiar por tu instinto y así no fallas. Nosotros de momento estamos con purés, a veces se los hago más batidos y otra veces dejo trocitos, también me va genial el alimentador antiahogo de silicona para que vaya experimentando pero de momento hasta los 8 o 9 meses no creo que introduzca el BLW porque no le veo preparado ni a él ni a mi y que quieres que te diga me gusta mucho la filosofía de este tipo de alimentación pero los purés quieras que no ensucian menos Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empecé con mi peque justo al cumplir los 6 meses por recomendación expresa del pediatra y después de un mes con AC hemos introducido casi toda la alimentación básica a excepción de pescado, huevo y alguna fruta.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo el pediatra de empezar con los cereales a los 5 meses y con el resto a los 6. La verdad no se que hacer! A mi me gustaría hacer BLW pero me da bastante miedo ten chiquitín! Así que haré algo mixto. Le daré papilla y también le iré introduciendo sólidos poco a poco...o a ver qué me dice la semana que viene que tenemos la revisión de los 5 meses y me dijo que ya hablaríamos sobre cómo ir introduciendo alimentos!
    Vosotras vais. Optar por triturados o BLW?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cuando vais a empezar con la AC?? Hoy
    Me ha dicho el pediatra que a los 6 meses pero se de otros que dicen a los 4…. A vosotras que os han dicho?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer la mía nada un poco empasosa le di un poco de Paracetamol y ya esta ni fiebre ni nada x la.noche y hoy tampoco...asiq las ha llevado genial la.verdad...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, a la sillita la pasamos en septiembre, aproveche la quincena del bebé y le compré la silla de paseo, pero solo porque es una silla homologada para usar desde el nacimiento.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me recomendó la pediatra separar la rotarix de las otras vacunas, porque ya pasan bastante con ellas como para añadir esa también (además la rotarix le suelta la barriguita)
    En nuestro caso el pinchazo parece que no le dolió, lo que si le dolió fue el líquido al entrar.
    Al llegar a casa le medí la temperatura, y se quedó en su carrito super pachucha con mucho sueño. Al rato (unos 15 min) le tome la tempe otra vez y le había subido 0'5°C, así que le di el apiretal y ya no volvió a subirle.Creía que se iba a pegar otra semana malita como con las otras, pero no. La día siguiente como si nada.Ahora a la que le temo es a la siguiente porque ya se puso super malita con ella.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de lo que no hay. Nosotros estuvimos hace 2 semanas almorzando en un pequeño barecito y la peque hasta rompió el mantel de papel, cuando lo rompió se enfado porque no tenía de donde más tirar 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaj, si , Julia también. Donde le pille. Anoche cenando en un restaurante, menudos gritos. Menos mal que a la gente le hacía gracia.
    En cuanto le pones un juguete delante se vuelve loca y le grita y lo quiere morder.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El mio lleva ya 20 días en silla porque no cabía en rl capazo . Grita como un delfín desde los 3 meses kajajaja y la boca es quw experimentan todo con ella asique puede doler o no.. mordedores juguetes doudou todo para allí jajajja los pies incluso. Mucho ánimo mamis♡
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A valeee la mia es que grita porque se lo ha descubierto jajqjq
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q gritos como tal no son...es como entre gritos rabia y lloró nose...una cosa rara...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver esta q tal le va...me dan una penita...
    Pues lo de la boca me ha dicho la pediatra q paciencia w hay cremitas y eso peroe ha dicho q hay q pasarlo y q milagros no hacen...yo si veo q tal según la vaya viendo iré a la farmacia del barrio q me conocen y q me digan a ver...xq la pobre se mete todo con una rabia ansia y desesperación q tela...
    Si yo la pasaré al mes q viene cuando cumpla los 5 meses así al bautizo va en la sillita ya mejor!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia igual con la boca y los gritos jajaja yo creo que es normal en casi todos los bebes la mia hizo los 4 meses el sabado mañana le ponen las vacunas y el sabado la psare a la sillita ya porque no quiere ir ya en el capazo quiere chafardear si la pones tumbada no pasa nada.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Yo tb tengo a Alejandra con la boca super rabiosa. Inicialmente eran sólo babas y meterse el dedo pero ahora hay ratos que muerde como ckn desesperación. Al coger el bibe (dejo ella de repente el pecho) muerde la tetina tb con saña y a veces no come. Duerme genial y está noche estuvo como desvelqbdose bastante s partir de una hora u metiéndose la mano....así que no se yo si no serán los temidos dientes. Tenéis algub6 truco de cremita o algo que ir preparando para aliviarse llegado el momento??
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Yo se las puse la semana pasada. Y por la tarde estuvo rarita y al día siguiente si le dieron un par de picos de fiebre. Llego a 38, apiretal y como nueva. La pierna se le puso roja y poco inflamada de los pinchazos.
    La mía también está súper rabiosa con la boca, ya hace casi un mes. Y gritar....de matra la cabeza, jajajajaj.
    Yo le pregunté a la pediatra si podía cambiarla a la silla, y como tengo un bugaboo que se tumba por completo me dijo que si. Y va tan contenta mirando todo.Julia pesaba en la revisión 6,350 y media 63 cm
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas q tal las 3 vacunas de los 4 meses más la segunda de rotaris junta?hoy se las han puesto y como es la vez q lleva más...a ver q tal!!le daré Paracetamol si está muy quejicosa o tiene algo de fiebre...
    La revisión todo perfecto!pesa casi los 6 kilos y mide 61 la nena...
    Lo q esty notando q tiene una rabia la pobre e. La boca...q muerde q no veas además fue cumplir los 4 meses el lunes y no para como de gritar a ratos y quejandose como con rabia y de repente se ríe y así...Cuando habéis pasado a la silla a vuestros peques??yo al mes q viene ya quiero...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siempre es mucho mejor que antes de andar gateen.... Pues Xim muy bien, pero le encanta estar sentadita desde que lo descubrió, ahora cuando está boca abajo (que le encanta!) igual, dobla las rodillas como en posición de reptar jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmbn tenemos la chaqueta de cuero hahaha.
    Anoche se portó super bien haber si hoy repetimos 😅
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo le cogí una chaqueta de cuero de la parte de niña jajaj pue lo mio me ha costado que durmiera así que era de despertar cada hora.. rutina y horarios para mi es la clave
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    N le gusta tener los pies tapados, intenta arrancarlo jajajale corte los pies de algunos
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia 10h seguidas, nosotros 1 vez hemos dormido 7 seguidas hahha.
    El pijama es del Primark, si los hay de niña también los abra de niño. Pero vaya que sin problema, yo a la mía le he comprado un chándal del rey León de niño y le queda monísimo igualmente, también del Primark hahah
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En primark los hay desde bastante pequeños, en carrefour también pero tallan a partir de los 9 meses. Sino siempre está la opción de sudaderas y leggins Smiley xd A mi es que vienen genial de momento los enterizos

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, pero me encanta estar tirado en el suelo arrastrándose. Según nos han dicho en la guarde parece que va a gatear pronto. ¿Cómo va Ximena?

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dormir duerme boca arriba estirazada a lo que dé. Pero la otra noche en vez de dormir quería aprender a ponerse boca abajo 😅
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No escribo mucho pero os voy leyendo.
    Lucas está estupendo, no para quieto y ya hace un mesecito que repta por casa y le gusta meterse detrás de las puertas, en el hueco de la estantería. Hace unos días empezó a levantar el culo y empieza a intentar gatear. Le encanta sentarse, aunque es un peque muy movido y enseguida está a otra cosa.
    Le encanta chillar, y su hermano hace los coros. No veáis que risa.... JajajajaLas noches, pues hay de todo, desde noches que las ha hecho del tirón hasta noches que se desvela cada media hora. Nosotros tenemos unas rutinas muy bien marcadas y parece que tanto a él como a nuestro mayor le van muy bien.En nada empiezo a trabajar y me da una pena!! Soy muy feliz estando todo el día con ellos. Me dan paz aunque no pare ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración