Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesitan rutinas aunque no siempre funcionan claro esta. Nosotras parece que hemos cogido el ritmo sobre las 7:30 8 la bañamos se toma bibi y se duerme hasta las 6:30 7:00 depende del dia. Come dos veces durante la noche pero ni se despierta se queja se lo doi y sigue durmiendo. La verdad que no me puedo quejar… durante el dia hace siestss de 30-45 min no mas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio por el momento no da muy malas noches pero es verdad que tiene el sueño muy fragmentado y si estamos cerca pues lo calmamos y de duerme rápido pero ha habido alguna que otra noche que le ha costado dormirse. He empezado a buscar información y las ventanas del sueño es muy útil, no estimularlo demasiado por la tarde justo antes del baño y la toma, intentar seguir un horario parecido todos los días.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rutina: paseo con cochecito a los 20mins para casa, no le gusta, nos ponemos a jugar, tira cositas con las manos al suelo, o apoorrea pianito, o con el arco de juegos después le pongo música, la cojo en brazos, bailamos, bañito a las 20:30h y después tetita y toma leche y llega la pesadilla.....no quiere dormirse y coge unos berrinches.....
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser, la mía me ha tenido 2 semanas durmiendo en el sofá y quedándose dormida a las 2 de la mañana después de 2h con la teta en la boca o tras mucho pasearla por el salón. La hechaba a la cama y lloraba como una condenada 😅 así que al sofa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es posible que sea la regresión del sueño de los 4 meses, o que llegue muy cansada a la noche y le cueste coger el sueño. No sé qué rutina tendréis con ella pero podéis probar a darle un buen paseo en el carrito, baño, toma y a dormir.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mi bebé hace 4 meses la semana que viene y llevamos 3 semanas que cuando llega la noche no quiere dormirse y tiene sueño pero nos tiramos 2 horas literales para dormirla entre lloros desconsolados,se frota ojitos,se arquea, es horrible y me da mucha penita,os pasa a alguna de vosotras?, es esto la regresión del sueño de los 4 meses?.A ver si alguien me puede ayudar.Gracias.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas alguna q use avent natural??donde cogisteis la tetina 3?alguna la había cogido por internet me suena verdad?q página??con la 2 nos va bien aún...y nose cuando cambiarla peor x tenerla aki...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía en verano tb tuvo unos puntos en el brazo y creo q fueron picaduras de mosquito xq amanecí yo tb con un par de picaduras y luego de lo vi a ella...se le quitaron con algunos días eran puntitos pequeños rojos...
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en el mismo modo que tu. De hecho ya ni soy explicaciones, cuando me dan la turra con que no la coja, que la mal acostumbro etc etc ya les digo que en su tiempo con ella hagan lo que quieran, que yo voy a seguir disfrutandola así 🤣🤣🤣 lo curioso es que soy la que más la cojo y la única que puede hacer mil cosas estando con ella porque la dejo en cualquier lugar (carro, hamaca, trona) y mientras o vaya Y venga ella feliz
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Picaduras de mosquito casi seguro. Estirale un poco la piel y si atenúa el color no hay que preocuparse.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serán petequias?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quería consultaros una cosa a ver si a alguno de vuestros bebés le ha pasado hoy ha amanecido con dos puntos rojos en la frente.. No tienes relieve ni nada, no parecen granos....
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es necesario que haya cumplido los 6 meses para empezar con los cereales, entre los 4 y los 6 meses, ya tienen el sistema digestivo preparado, obviamente cada bebé va a su ritmo y los hay que con antes de los 6 están más que preparados... Tema recomendaciones del pediatra, a veces solo hacemos lo que queremos oír de ellos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q se nos ha juntado la caída del post parto y el otoño...es horrible a mi se me cae peor una barbaridad!!jamás así!!y está segunda regla mucho mejor los primeros más abundante q antes pero ni en comparación con la primera q fue algo horrible!!!


    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porteando, saliendo a pasear con el cochecito o sentando la encima mío. Jugar, todo l día pegadas, es lo que pide , es lo q necesita Smiley smile, en unos meses ya no querrán brazos si no salir a correr, lo voy a intentar disfrutar todo lo q pueda
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es a los 6 meses para ambos, salvo como decía otra chica por temas de alergias/reflujos, si está preparado se puede empezar, por temas de trabajo yo pensaba adelantar alguna semana pero finalmente creo q no será necesario. Esa es la recomendación q le daban a nuestras madres! Yo ya he cambiado de pediatra cuando me dijo q la lactancia no era a demanda, lo mejor es tener a uno con el q te quedes tranquila con sus consejos y tuvimos ayer con la nueva doctora la revisión de los 4m y genial, nos ha dado las recomendaciones de la ac para que nos las leamos y comentemos en la revisión de los 6m.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual, desde los 3 meses empezó a calmarse con papá igual q con mamá ( salvo q quiera comer) y empezó a extrañar con todo el mundo, a mi suegra la tolera un poco más, pero no deja de ser que la tolera sin hacerla especial gracia, prefiere la hamaca y que la haga cualquier monerías el rato q aguanta N la hamaca
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alucino... Creo que el mensaje que puse era justo ese. Pero vamos me parece muy heavy que ahora se dediquen a editar mensajes porque si

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es genial. Por que pone en el mensaje editado por bodas net? Ahora tb editan mensajes?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero ea que es super calentita que yo me tiro ahí con él Y nunca está fría. Muy buena compra
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy ha hecharle un vistazo, gracias ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si podré guardarle el gym, ayer le dió tal patada que dejó el piano tonto 🤣.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es gordita para no dejar pasar el frió del suelo en invierno?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la caída del pelo es horrible. Tengo pelos por todos los rincones de mi casa. La regla a mí me ha venido solo dos veces desde el parto y suelen ser escasas para lo que yo manchaba antes del embarazo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente y super calentita
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La misma que la mía solo que con otro dibujo, ¿Es genial laque sí? el mío desde que tenemos esa alfombra se pasa el día rodando Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo esta de amazon desde hace un par de meses y estoy encantada con ella. Es acolchada pero antideslizante para que puedan gatear o andar, se pliega de una sola pieza sin ocupar apenas para que la puedas llevar donde quieras (yo la suelo llevar a la casa de los abuelos), es impermeable que con los niños ya se sabe, la puedes poner más grande o pequeña según lo necesites y es reversible.

    https://www.amazon.es/OUNUO-Alfombra-Colchoneta-Plegable-Impermeable/dp/B08G1PMP4Y/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3IWLRGL2ZC3TB&dchild=1&keywords=alfombra%2Bbebe%2Bacolchada%2Bplegable&qid=1634223346&sprefix=alfombra%2Bbebe%2Caps%2C200&sr=8-8&th=1

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora que aún no hace frío le pongo el puzzle en nuestro salón y a veces el gym. Este invierno, cuando ya ponga la alfombra en el salón le echaré juguetitos sobre ella y estoy segurisima que le va a encantar, la mía ya se mantiene sentadita y la verdad es que disfrutan muchísimo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial miraré ambas opciones xq no tengo mucho espacio...en su habitación cuando me lleve la cuna grande a la nuestra me quedará más hueco y lo montaré de fijo!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero yo tengo gatos y no lo puedo dejar. Este el gym es que pasa se estar boca arriba prefiere jugar boca abajo jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pongo el gym encima tambien a mi el puzzle me va muy bien pero porque lo tengo fijo en un sitio si has de estar desmontandolo mejor alfombra
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le puse a los 3 meses, yo escogí alfombra y no puzle para mi mucho más fácil de guardar y limpiar. Y le dejó varias veces al día ñ. Le.encanta. el gimnasio se lo guarde a los 3.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración