Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén! Pues yo lo llevo fatal y aun me queda mes y medio para volver. Me incorporo el 9 de diciembre, justo después del puente. Me cogí las vacaciones y la lactancia, acumulo todo lo que puedo. Mi hija es lactancia materna exclusiva, y no coge chupete. Su chupe soy yo...así que miedo me da. Quiero empezar a sacarme leche y meterle por la mañana un bibe para que se vaya acostumbrando a que esa toma será se biberon. A ver si lo consigo.
    Mi horario es de 8 a 17,30. Pero llevo tiempo pensando en reducirme una hora y pedir de 8 a 3. Creo que iré más tranquila física y mentalmente.
    Se quedará 8 semanas más con el papi, y luego abuelos. Hasta el curso que viene que la llevaremos a la guarde.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y desde el hospital ha tomado mixta? Pregunto porque mi bebe tuvo q tomar suplementos y cogía super bien el biberón, finalmente recupero el peso y dejamos los biberones hasta los 3 meses q la tuve q dejar un par horas y al volverselo a dar ya no quería de ninguna manera. Las veces q me he tenido que ausentar la doy antes de irme y corro para volver xq aunque siempre la dejo leche nunca la quiere
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo felizmente sin regla y ojalá sean muchos meses mas
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo el 10 de nov con mucha pena,me he reducido una hora para hacer jornada continua, lo bueno que se queda mi marido con ella hasta marzo y así podemos seguir con lactancia materna xq en principio solo tendré q ir un día a la oficina y puede q hasta ninguno los dos primeros meses...


    Yo tampoco quiero ni necesito desconectar, pero bueno es lo q toca la hipoteca no se paga sola...
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Las que habéis vuelto a trabajar....como lo lleváis?? Empiezo el martes y con unas condiciones que más ni se puede pedir....4 horas al día (vengo de erte total desde marzo de 2020) y sólo voy un día a la oficina, hasta febrero, luego vuelvo todos los días y supongo que me sacarán 6 u 8 horas. Tengo ya una pena enooorme de pensar en no pasar con ella las mañanas, de que ya mis suegros van a estar mucho más cn ella Y me irrita, y creo que también de poner fin a estos tantísimos meses que he estado tan tranquila, incluido el embarazo que lo disfrute muchísimo sin trabajar. No se, tenía desde entonces de que naciese tanto tiempo para conectarme con ella que me duele muchisismo el pensar en volver al trabajo y perderme tantos ratitos buenos. Hay gente que me dice que luego agradeceré esas horas de desconectar, pero ahora no me lo creo. Alguna ya lo ha vivido?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal como vais? Mi peque ya hace 5 meses el viernes que viene!!! Una pregunta chicas como han sido vuestras reglas después del parto? Porque yo tenía los ciclos de 32 días y estos 4 meses posparto se me han acortado a 24 25 días!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te conteste en el.post!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena por esos bebes que siguen naciendo, y esperando que salgan las que quedais Smiley smile
    A ver si alguna de las que dais lactancia artificial o mixta por casualidad me puede ayudar. Estoy buscando este bibe (en realidad es la tetina lo que necesito el bibe lo he visto en una web os pongo foto) es con el que le daba la mixta en el hospital y lo tomaba genial, ahora en casa ya he comprado 3 diferentes y no hay forma de que lo tome bien, a ver si alguna lo conoce o le suena. Gracias Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Yo los compré directamente en la joyería antes de nacer y se los puso mi matrona a los 20 días exactos de nacer. No se los hice nada más nacer porque me recomendó que esperara porque el lóbulo de la oreja crecía mucho en semanas y si se los hacía nada más nacer, conforme fueran creciendo los lóbulos quedarian muy desacorde uno de otro.Me recomendó la chica de la joyería que los cogiera de oro amarillo porque los de oro blanco no me garantizaba que no le dieran alergia (por si le ayuda alguna mamá indecisa).
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues vaya tela...yo de momento está niña mía hace 4 meses el día 1 nose si cambiará o q pero es q es flipante no cada dos horas me pide q la duerma...se despierta de una siesta y a las 2 horas más o menos ya está para dormir las ventanas del sueño las lleva a rajatabla...y las siestas q son dos de mañana y una o dos de tarde...depende horas...mínimo 1 horita en cada una se tira x lo cual duerme un montón y x la noche hace una toma en medio y del tirón hasta las 8 o 8:30...yo sé q esto no es lo nrmal pero desde q nació es así x lo q igual cambia sé q cada vez hacen menos siestas y las ventanas del sueño son más amplias...pero vamos no me quejo nada xq duermo de media 7 horas x la noche
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelanta la hora de dormir, cuando se ponen así suele ser q se ha pasado su hora de dormir y están ya pasados de rosca... Lo malo q xa la nuestra sus mejores horas de dormir son las primeras y claro si la acuestas a las 8 se duerme antes, pero tú las pierdes de descansar...
    Estamos con la regresión de los 4m, suelen ser múltiples despertares, horrible, ya estábamos durmiendo medio bn se despertaba pero ni lloraba la daba teta tumbada y a dormir las dos pero desde los 4 m y medio se despierta cada hora desde las dos, y antes cada 2 vamos q para dormir antes de ayer me acosté a las 8:30 con ella
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los cogí en Maite Navarro, es una pasta pero las referencias eran muy buenas,sofia ni se enteró y te incluye una revisión para cambiarla los pendientes a parte de 2 meses de la primera puesta. A la mía con los segundos se le cayó la perlita, q odisea para volverselo a poner tras quitárselo para arreglarlo, no encontrábamos la salida del agujero.. y todo dormida claro..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo le puse directamente los de oro con tornillo ciego de rosca pero, independientemente de los que se pongan al principio, es mejor mantenerselos bastante tiempo porque es una odisea cambiárselos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero esos no son los medicinales q ponen en la farmacia no??o si??
    A mi me dijo el de la farmacia w estos se pueden quedar bastante tiempo q están bañados en oro y demás...me pasaré a preguntar a ver de nuevo xq no veo q le quitemos los pendientes ahora y seamos capaces de ponerles lo de rosca...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía se los hizo una enfermera con aguja y nos dijo que no se los cambiasemos hasta el año a ser posible porque incluso después son muy difíciles de poner. La mía lleva los de rosca de seguridad y se le ha caído 3 veces el tornillo y nos las hemos visto para ponérselo. Yo no se los cambiaría tan pronto.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas las q tenéis niñas como le cambiasteis los pendientes medicinales de la farmacia a los otros??q difícil la rosca q viene es de dar vueltas y es súper finito para meterlo derecho!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy hacer nada para el cambio de hora...como no tiene aún un horario establecido...todo igual a demanda tomas siestas y sueño en general!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haré lo mismo sin modificar horas, he leído que se siga con la misma rutina
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia a veces se duerme mas tarde y se despierta a la misma hora osea que eso a veces no tiene nada que ver. Con el cambio de hora pues a ver como nos apañamos jajaja no lo habia pensado🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío lleva esas horas también depende del día, lo que pasa que con el cambio de hora como vas a hacer? Me trae un poco de cabeza eso porque yo por cuadrar horarios preferiria que se durmiera más tarde para que se levantara más tarde, y encima aún será antes. A duras penas me llega a veces a las 8...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a que pasen estos meses y punto.Compré la cuna colecho de chicco next 2 me y ni la hemos usado Smiley sad
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no te queda más que esperar a que pase la racha. Ánimo 💪
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasaba a mi al principio y lo que hice fue empezar a ponerlo en la cuna en las siestas, en burrito para que se calmara. Y después de varios días probar w la cuna de noche y funcionó!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le hemos comprado otro carro precisamente por eso, Maclaren tx, y tb la manduca para porteo pero no hay manera,ella quiere que la portee llevándola delante y no es posible.Anoche por ejemplo, tras una hora en cochecito dándole, se durmió, en cuanto dejé de darle meneos se despertó y menudo berrinche, tras media hora en brazos y llorando cayó rendida, es tremendoSmiley sad
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no quiere el carro puedes probar a pasarlo a la silla ya, lo mismo se aburre y por eso no lo quiere. Los niños en el carro se suelen relajar y cansar a la vez. Intenta no estimularlo mucho con juegos antes del baño y, sobretodo, no esperes a que esté muy cansado para ponerlo a dormir.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la mi igual siempre suele hacer las mismas siestas y comer mas o menos a las mismas horas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues.wl mio tiene 4 y más o menos todos los días aunque sea a demanda siempre pide a mismas horas. Y siempre duerme las mismas siestas sobre las mismas horas. Se suelen adecuar
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual el mio. Dos tomas. Yo en cuna me duran 50 minutos le duermo en brazos y dura 2h asique mi.vida es dormirlo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como consejo no juguéis antes de dormir porque se espabilan. Yo le.baño a las 7, bibe 7.30 y bebé dormido a las 8. Eso todos los días. A veces se duerme incluso a las 7... rutinas y horarios no estrictos les viene bien
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente lo que hago todos los días jajajaja iba a poner lo mismo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia los hace el dia 30 los 4 meses. Ella suele
    Comer cada 3-4 horas osea que mas o menos hago para que coincida por la noche entre las 7:30-8:30 y la verdad que nos funciona muy bien.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo tiene??xq la mía hará 4 meses el día 1 y rutinas como tal no tienen xq cada día come a unas horas diferentes ya q al ser a demanda...pero sobre las 11 suele estar dormida...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración