Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻

JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg

Click aquí para info de interés

LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg

* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

• Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le has quitado el reductor?? Yo tengo la gb vaya i size II y era también hasta 61 cm, se lo he quitado porque ya los pasa pero es que la veo fatal, super encajada y como con la cabeza demasiado echada para delante pegada al cuello. Y diría que ella tb va más incómoda porque antes el coche le encantaba y ahora...hay que ir entreteniebdola para que no lloré
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va si todo iba bien hasta el martes el lunes la vacunaron y comio ese día tb súper bien pero luego ya ...fatal hasta hoy!!!x eso el otro día pesaba 5250...va cogiendo peso a su ritmo xq nunca ha sido de comer mucho!!pero iba subiendo bien pero ahora es una angustia de q pierda...q vamos!!!pero entnces tb hay crisis con la lactancia artificial no??son las crisis del crecimiento q dice...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser una racha o una de las 10mil crisis que tienen o que simplemente no es comilona, pero si va cogiendo peso no te preocupes. Qué te dice el pediatra? Le has preguntado?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas esty un poco agobiada mi niña come súper poco ahora lleva como 4 días q fatal estaba ya en muchos bibes de 120/130...y de repente 70 y no pide tan amenudo...pero x ejmplo está medio día q tenía hambre se ha bebido un bibi de 90 del tirón!!!no lo entiendo de verdad!,hemos ido a x la tetina 3 x si acaso y tanpoco nada ahora q ha comido a las 6 le hemos querido dar y se ha comido 10!!!alguna le pasa??tiene 3 meses y una semana!!
    • Responder
  • N
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no. No puedo opinar nada de la BLW porque no la he hecho.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está pone q 60 cm pero no se lo q mide la peque desde hace un mes y pico aunq pillaré un metro jajaaj y la mediré...xq creo q ya los mide...es q la veo un poco encajonada x eso lo digo q quizás si se puede quitar ya incluso va mejor!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en las instrucciones que trae la silla que ahí te lo tiene que poner. La mia va por centímetros. Tengo la Axkid one y el reductor se quita cuando el bebé mide más de 61 cm
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creía que te referías al Blw
    • Responder
  • N
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a cuando empiezan a tomar sólidos después del puré, como el pescado
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo contrario si haces Blw! Siempre que el trozo sea más grande que su mano y porsupuesto, alimentos que puedan deshacer ellos con su saliva...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!si me informaré un poco de todo a ver!!
    Estamos pasando por unos días q no quiere comer apenas se come 70 y se queda tan pancha!!!yo nose si será xq son días y punto x la vacuna del lunes aún...o xq tb hay crisis de lactancia con fórmula pero es desesperante!!!
    Chicas vosotras con q mes quitáis el reductor q trae la silla del coche para viajar?tenemos Maxi cossi mica y por lo q me he informado a partir del 4 mes se podría...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que no estoy haciendo de momento BLW entonces por eso no te he dicho nada de los antideslizantes. Si vas a darle trozos lo mejor es hacer un curso de primeros auxilios y BLW para saber en qué punto de cocción se le debe dar la comida.

• Responder
  • N
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, mi niño con dos años ya come todos los sólidos desde hace tiempo con su cuchara y tenedor. Con él hice la AC tradicional y poco a poco le fuimos metiendo los sólidos. Con la chica haremos lo mismo porque nos fue genial.
    Siempre hay que dar trozos muy pequeños que se deshagan en la boca.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q eso dice mi marido q meter la mano pero si está para alcanzarlo...q estás dando blw??xq está claro q hay más peligro...q con purés y eso
    • Responder
  • N
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces puedes comprarle los platos que se pegan con ventosa para que no los tire.
    Nosotros no hemos hecho ningún curso de primeros auxilios, alguna vez que se ha atorado le he metido la mano y le he sacado la comida, pero claro, no ha llegado a la garganta
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo he estado viendo x la web xq yo tb la sigo en Instagram pero no había visto nunca su web está genial!!!pues quizás si q pille alguno la preguntaré q me explique un poco todo!!!gracias guapa
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tanto el de primeros auxilios como el de blw, si no puedes estar en el directo no pasa nada lo puedes ver 6 meses las veces que quieras y en el directo responde dudas. Te da pdf on recursos y después le puedes preguntar dudas por insta. El de este mes es pasado mañana pero el mes que viene haré los dos Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!la verdad q lo del mantel antideslizante es una pasada y muy recomendable!!!
    El curso es online??
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaa gracias me lo apunto todo!!la trona la tengo!!
    • Responder
  • P
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacerlo el.mes que viene con mar pediatra
    • Responder
  • P
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo voy a poner en mi insta de cositas de bebé que si quieres te lo paso por privado. Pero me cogí un pack de inicio con varios platitos y bol el mantel antideslizante que es una pasada lo que agarra hice la prueba y levanta hasta la trona. Vasos, vaso de iniciación, cubiertos, baberos... Ahora tienen promos del 50% packs al 70% y el código BBLOBEZNO es acumulable y ahora te regalan un doudou que yo me quedé sin él jajajaja
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! yo he empezado con la alimentación complementaria hace una semana y para el comienzo después de mi experiencia lo indispensable es una trona, cucharas de silicona que no sean demasiado hondas, un bol, jarra antivuelco de agua, baberos que sean todo de plástico con bolsillo o silicona, alimentador antiahogo y cuchara dispensadora de puré (para nosotros está siendo super practica). Yo compré casi todo en Amazon y genial de precio, venden muchos packs de alimentadores y de baberos que salen bien.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creemos q será la tradicional pero me gustaría hacerla quizás un poco mixta...para q aprenda a comer tb un poco sólido!! Aunq se recomienda cursos y demás para la BLW...
    Una duda habéis realizado algún curso de primeros auxilios??es un tema q me preocupa el no saber cómo actuar si hay un atragantamiento...
    • Responder
  • N
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a hacer AC tradicional (purés), con unas cucharitas, una jarrita de agua y baberos (mejor los de silicona con bolsillo), tienes suficiente.
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con lactancia mixta desde que tenía 15 días y bien. Empezamos con la Nan Supreme y la cogió fenomenal, ahora la hemos tenido que cambiar por posible alergia a proteína de la leche de vaca, así que de momento hidrolizada.
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy fuimos al pediatra y nos confirmó lo que nos dijo el fisio. Que es normal, que aún así la pongamos boca abajo para quebrefuerce tb la espalda, no sólo el abdominal. Le dijimos que en el capazo lo hace ada vez aún más Y nos dijo que es porque quiere ver, que ma podemos pasar a la silla, por que en la de bugaboo se tumban del todo Y no hay problema
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pues lo miraré ..x cierto cuando ya pasas a la alimentación complementaria q es lo q hay q coger?cubiertos platos...vasito para el agua imagino y las típicas cucharitas para fruta y demás no?? Q has cogido??
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces sin problema, el Priam de cybex tiene un capazo blando que se pone directamente sobre la silla y sirve desde el nacimiento.

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las recomendaciones actuales es esperar a los 6 meses, la mía está solo con pecho y rechaza el bibe, por lo q estoy mirando la alimentación complementaria para empezar a los 5 con alguna cosa por si el día que no teletrabajo (5 meses y medio) no quiere bibe por lo menos tome alguna cosa. He mirado lo del chupete que metes fruta dentro y la cuchara que metes puré dentro para guarrear menos, y los vasos adaptativos para que mi marido pueda hacer pruebas, xq de momento nos dijo la matrona q no hagamos pruebas q el día q no este q sea lo q dios quiera, q probar ahora y si no quiere teta, pues puede hacer q ese día piense que habrá teta en algún momento.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb tenemos el priam, la dejo abierto la parte de la cremallera a su altura y va mirando desde el capazo todo
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestras respuestas! Tengo el cybex priam, y la silla se tumba del todo, por lo que creo q no habrá problema en ponerla ahí pronto. Eso si, esperare al visto bueno de la pediatra ☺️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pasé a mi bebé a los 4 meses y medio a la silla con el visto bueno de la pediatra, depende del niño y del tipo de silla que tenga tu carro. Lo que si que te aconsejo es comprarle alguna colchoneta o saco para la silla porque al pasarlos tan pequeños la silla se ve enorme y como que se pueden un poco y con la colchoneta se reduce un poco el espacio y van más mullidos y fresquitos que quieras que no la tela del respaldo de la silla no es tan suave y transpirable como la sabana que llevan en el colchón del capazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración