Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Alba, igualito que Ximena!!!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía los toma desde los 4 meses también... Pues verás, depende, yo le doy en el desayuno y en la cena pero la hora de la cena es sota, caballo y rey... Nuestra pequeña se ha acostumbrado a una rutina y después de jugar un rato en la baño y su masaje después de ello ya se va a la hamaquita y se toma el bibe súper relajada, es más, los últimos 40ml ya se los toma dormida y de ahí a la cama.... Si le diera los cereales en cuchara lo tomaría fatal porque le relaja mucho esa última toma antes de quedarse dormida
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé dependerá del niño supongo, yo es que solo se los doy por la noche y por eso se los meto en el último biberón porque se queda sopa tomándoselo y ya lo dejan saciado hasta las 6.30 o 7.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Qué biberones usas tú, Gemma?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cereales no es mejor darlos con cuchara?? Almenos eso dice mi pediatra nosotras empezaremos
    El mes que viene que hara los 4 meses
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Vale, es que no és lo mismo el 3 de una tetina de flujo variable y una tetina específicamente sólo talla, porque la tetina de flujo variable 2 puntos apenas sale.... Yo la probé de la marca suavinex y na nai de la china
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, la mía es súper tragona, es más, le pongo los cereales espesitos en el bibe y se lo toma en 2min.🤣🤣 Tetina talla 2
    No creo que llegue a comprar la 3...
    Tiene casi 7 meses, ojo.
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,,, fui buscando esa que vi que la comentabais por aquí, pero cuando llegue a la farmacia tenían solo la 2. Y me dijo que esta se usaba mucho.. y miau, con patatas que creo que me la voy a comer
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la usé unos días porque la blemil lo estreñía y probamos con esa. De primeras bien, pero luego vomitaba mucho y efectivamente la leche está bastante mala. Yo te aconsejo probar la NAN expert pro confort total, es del tipo de la enfamil (AC y AE) y sabe muchísimo mejor.
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como en breve tengo que volver al trabajo y no quiero que me estallen las tetas a la hora de volver, estamos intentando introducir biberón, aunque de momento lo rechaza. Harta de estar una hora sacándome leche para luego tirarla, fui a la farmacia y compré ENFAMIL CONFORT. Obviamente, la niña sigue sin querer biberón, pero ponía unas caras... total, que probamos la leche y esta como amarga/agria. Alguien más la usa ??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la variable solo la uso para los cereales porque espesan la leche y así puedo decidir en un segundo si está muy espesa y el pongo flujo 3 o si con el 2 va bien. Para la leche normal me gusta poco y ya si le van a dar el biberón las abuelas es desesperante porque se hacen un lio.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial!😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la variable q vienen los 3 flujos y nada ...no le gusta creo q le sale demasiada leche...y no la quiere...asiq de momento seguimos con la 2 tb ella cuando quiere se come el bibe en nada pero cuando no es horrible x eso he probado pero no es la tetina!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ponen que son para +3meses, por probar... si no se guardan para adelante y listo

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las encontre en una farmacia de madrid que me las envian a 6 euros, pero gracias!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tetinas del 3?????😬😬😬😬 Si mi niña en nada cumple 7 meses y es súper tragona y sigue con la 2!!!!! Se le va a derramar por todos lados😆😆🤣🤣
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://prenatal.es/producto/pack-2-tetinas-natural-flujo-medio-3m/?gclid=CjwKCAjw2P-KBhByEiwADBYWCsebkPvypLYYp2PG2N9G6RYC1ZQj6sutCI5FNxz_5KHOw_GHyaDb-xoCamsQAvD_BwE


    Ahí parece que las tienen aunque son más caras.A mi me dijeron que había rotura de stock y, de echo, avent ha desaparecido de las farmacias, al menos en las que tenían la marca antes
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están agotadas, como prácticamente en todos los sitios
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es un horror para qué engañarnos.Tiene 3 meses y 15 días.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi se q es así yo tampoco comía nada bien de pequeña pero ahora entiendo a mi madre el agobio q se pasa . Es horrible!!
    Cuanto tiempo tiene la tuya!la mía 3 meses hizo el día 1 y el lunes pesaba 5250...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi.niña nunca ha sido de comer mucho, de hecho está en.un percentil 14, ahora pesará 5.2kg más menos y tiene días de beberse la LA con más ganas y otras no hay forma y se deja 10ml e incluso 30ml pero claro yo estoy con la lactancia mixta y.nunca sé cuánto come porque cuando coge la teta se tira la vida, se duerme, vuelve a mamar, y otras veces se enrabieta y parece que tiene hambre y le doy suplemento porque le toca y alomejor se lo come muy bien y otras no. Y cuando le he dado un poco más de suplemento se queda extasiada, en fin, cada niñ@ es un.mundo, mientras esté sana y bien, es lo que importa.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tb las hay!!!online!!
    Pues lo de los dientes vaya castaña espero q no tarde un poco más...ahora parece q va comiendo otra vez bien...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira sabes cuál he cogido la variable q vienen 1 la 2 y la 3 juntas en primor la he cogido yo!!xq no había x ningún sitio!!me dijo el de la farmacia q es q están agotadas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Online puedes encontrarlas. En promofarma las tienen
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde encontraste las tetinas del 3? Soy incapaz
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que pueden empezar! Mi niño empezó con 3 meses y yo también jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se lo quité porque con el reductor le veía la cabeza muy ajustada y ya iba incómodo, no quería estar en la silla porque se le quedaba encajada. Ahora lo veo aún un pelin pequeño para ir sin el reductor porque la silla es bastante grande (sobre todo en la parte de la cabeza), pero él va muy cómodo porque se reclina mucho. Lo que tú me dices le pasa con el portabebe de inglesina que también lo tenemos para el otro coche y ahí si que no hay manera de sentarlo, ni con reductor ni sin reductor, es ponerlo y empezar a llorar porque se le queda la cabeza como hacía delante y no va bien, pero en la Axkid genial
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Avent natural
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bibes usas?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi tb me pasa y este hace 4 meses en una semana. Antes comía 150 de noche y 120 de día y ahora e come 60 y como mucho 90. Nosotros lo acostamos a las 8 Y el.bibe a las 7.30 se despertó a las 4 de la mañana comió 60 y volvió a dormir hasta las 7.. Nosotros tenemos que operarle el.frenillo el.mes.que viene y espero que ahí ya coma.mejor si es culpa de la lengua...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!parece q a las 3 de la mañana y ahora se ha tomado los dos bibis bien de 90 pero bien...asiq a ver q tal el resto hoy!!🤞🤞
    Los dientes no creo q puedan empezar tan pronto es q está súper rabiosa todo a la boca...pero es nrmal!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con LA también hay crisis jejeje y también son rachas... no siempre se tiene la misma hambre por ejemplo, niña se ha llevado un par de días más ansiosa, pedía de comer cada 2h y media 🤷‍♀️ es por lo que les da... de todas formas controlale el peso y consulta al pediatra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración