Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso mismo estaba yo mirando si el puzzle o rollo alfombra...cuando se ponen en ese tipo de alfombra??ahora la pongo en el gym...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mi me pasa lo mismo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Se la.puse cuando cumplió los 3 Y le encanta. Ayer hizo una croqueta entera Y se arrastra como una serpiente jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tngo el tipico puzzle de letras y numeros y le encanta estar ahi tumbada y va dando vueltas
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tipo de alfombra vais a comprar para poner al bebé en el suelo para jugar y gatear?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lavo normal el pelo jajaja me viene bien menos volumen que además tngo el pelo larguísimo. Y las reglas si, Esoty como tu y me.compre.maternity de.nurvo porque no me.duran las normales.ni una hora. Yo no quiero más bebés jamás, parto traumático, lactancia mala y depresión postparto. Con este me planto jajajs
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también se me caía bastante y a raíz de empezar a usar champú anticaida y una loción se me ha frenado bastante. Yo compré las dos cosas en la casa del peluquero, también dicen que van genial los tratamientos anticaida de peluquerías pero en mi caso no lo he visto necesario.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe es q a mi se me cae pero una barbaridad!!!me he cortado tb un buen corte!!y mira q tengo bastante pelo pero es q me veo el pelo con mucho menos volumen y densidad!!!es eso q sumado al otoño...se nos ha juntado ambas cosas!!os ponéis algo?yo solo champú y mascarilla fortificante y demás!!y lo de la regla tb...ya llevo dos súper súper abundantes!!!como para pensar en un segundo bebé....jajaja vamos ni pensarlo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calva, calva, calva..... Me da miedo peinarme y lavarme la cabeza.
    Además en esta época se cae más y sumado a la caída de pelo tras el embarazo no nos va a quedar un pelo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Correcto xD, tanto como calva no, pero si se me cae todo lo que no en el embarazo, afortunadamente tengo muchisimo pelo xD

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna de vosotras!!!se está quedando calva y se desangra con las reglas???
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a los cereales, nosotros a nuestro primer hijo le dimos desde los 4 meses y pico, por la noche, con cuchara. De la marca Holle (ecológicos, con muy poco azúcar). La chica donde los compro entiende bastante del tema alimentación y me había recomendado ir metiendo mijo. Yo no sabía ni de qué eran los más “comerciales”, lo miré y vi que eran básicamente e arroz. Lo que hice fue darle la mitad de los cacitos de arroz y otra mitad un día de mijo y otro de espelta (así la base siempre era el arroz). Los estuvo tomando hasta hace medio año, y ya tiene 3!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo que se ha enviado sin que terminase jeje. Nosotros le hemos introducido los nutriben sin gluten ni trazas de leche y de momento parece que bien. Tema baño, nosotros le solemos bañar sobre las 22:30 y en cuanto sale del baño le enchufamos el bibe y a dormir. Normalmente se despierta entre las 6 y las 8 para comer de nuevo salvo alguna noche que se desvele un poquito a eso de las 3 o las 4 en busca de mimos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por temas de reflujo he tenido que empezar este mes. Le echo un cacito en cada biberón para que disimule el sabor de la leche hidrolizada y de momento parece ser que le va muy bien. Hemos tenido que dejar el pecho ante síntomas de posible intolerancia. El mes que viene me ha dicho que le introduzca potitos de verdura y en diciembre cuando tenga 6 meses empezamos con el pollo y con la fruta ( se la meten después de la verdura por el tema de que la naranja causa mucha acidez)
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nsootros le bañamos a las 7. A las 7.30 bibe y a las 8 a dormir. Luego de despierta sobre la 1 o 2 Y luego a las 5 hasta las 7 Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! yo le estoy dando los cereales de smileat y los compro en primor, elegí esos porque son de los que menos azúcar tienen del mercado. No descarto darle avena en el futuro pero ahora mismo es que solo le doy cereales en biberón y la avena no se disuelve igual.

    Respecto a los horarios el baño se lo intentamos dar sobre las 20:00 o 20:30, lo dejamos un ratito jugando después mientras preparo la cena y a las 22:30 tiene la última toma que mientras se la termina se queda sopa.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti 😘😘😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gemma! 😘😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! És importante que lo veas preparado... Yo empecé a los 4 meses con los cereales en bibe y la fruta en la merienda... Ahora ya con casi 7 meses ya come productos con gluten y demás(pan, pasta, etc...) La mía es bastante comilona desde que nació y le fue de maravilla la AC y ahora la Blw... Tengo una amiga que la peque también es de bibe como la mía y ella esperó hasta los 6 meses para empezar con la AC, así que si no lo ves preparado espera hasta los 6,seguro que lo harás genial 😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando comenzaste con los cereales?? A mi me ha dicho el pediatra hoy, en la revisión de los 4 meses, que el mes que viene (con 5 meses) hay que empezar con la papilla al ser de biberón, si fuese de pecho a los 6 meses y me da miedo comenzar antes de tiempo y que no esté preparado. 😞
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, no se si yo te podré ayudar mucho porque ya le damos cereales 8 galletas con gluten, aunque cuando empezamos con los cereales hace unos meses ya empezamos con los de la marca Hipp(los tienes en Carrefour)...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi niña aún no toma cereales porque es muy pequeña pero con el mayor intentamos lo de la avena y no le gustó pero puedes intentarlo porque es muy sano. Otra opción son los cereales sin azúcares como los Hipp, esos son los que usamos nosotros y genial.
    El tema del baño intentamos que sea sobre las ****h y el último bibi se lo está tomando sobre las 22.00h.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! He estado leyendo los últimos mensajes y quería preguntar dos cosas, las que dais cereales son de farmacia? O por ejemplo compráis avena? Y otra cosa a que hora hacéis el baño y la última toma de la noche?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.mio de noche se duerme sólo pero las siestas mejor conmigo, con el papi y mi suegra llora hasta que lo duermen y mis padres lo duermen rápido pero conmigo dura hora y media en alguna siesta y con el.rwsto 40 minutos.. Asique procuro que las duerma conmigo y e alguna caigo yo tb jaja
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo entraba para preguntaros por lo mismo, lleva una semana que está llorando todo lo que no lloro antes y previo a llorar son gritos constantes. No soy se dejarla llorar, todo lo contrario, pero en nada vuelvo al trabajo y necesito empezar a ver que con los abuelos tb es capaz de dormir y calmarse, así que estos días deje que lo intentasen un poquito más Y ayer en ese tiempo....Que serían 10 minutos... se quedó afónica total 😢 total....ahora me siento fatal. Pero es que enserio que de repente chilla mogollón, pensé que sería que había descubierto a controlarlo y x eso lo haría tanto. Tenéis el problema de que sólo se callen y duerman con papá y mamá?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, no està haciendo nada malo para que la riñas(si pudieras)... Es una manera que tiene de comunicarse, pasará...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,la mía igualita.Ls cojo en brazos y la pongo cositas en la mesa y las tira todas o la pongo frente al acuario.Entretenerla y punto.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2017 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi hija no para de gritar, es exagerado. En cuanto no la tienes en brazos se pone a chillar, no llora ni nada solo da gritos, muuuchos gritos, y balbucea todo lo que sabe, desespera. Es muy pequeña por lo que tampoco le puedo reñir o explicar que eso no se hace, se calla al cogerla (casi siempre, otras veces ni con esas). Alguien que le pase igual? Cómo lo estáis solucionando?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, en nada ya succiona súper bien!!
    Pero cuanto más salga mejor tampoco, tiene que ir a su medida, si sale mucho le rebosará la leche e incluso se puede atragantar!!!! Ni poco, ni mucho😋
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tiene algún problema digestivo prueba la que te digo, NAN pro expert confort total, y si no...por aquí tan ducho que la NAN expert pro también les va muy bien. A mi nene la supreme lo estriñó y con la confort total va fenomenal.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que depende del biberón porque tengo 2 modelos y la tetina del 1 de una sale más que la del 1 de otro. Y también que estamos esperando a que leoperen el.frenillo sublingual y su capacidad se succión es limitada asi que cuanto.mas salga mejor porque si no come 30 y cansa..
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usamos Suavinex,tetina anatómica y de làtex.La mayoría de bibes de Suavinex vienen con tetina de silicona y de flujo variable, yo le compro las tetinas aparte porque si no es de làtex y anatómica, na nai
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración