Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial lo tendré en cuenta!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tb grita jajaaj y lo de girar parece q se le ha quitado un poco...la verdad q la he pillado en 3 ocasiones solo!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Que tal esos bebés.? El mío no para de girar boca abajo y de gritar! Esta semana llenita de medicos y vacunas. Smiley sad
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pueden cambiar de color. Mientras no sean rojas, negras o blancas, o que veas lago raro, todo está en orden.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...es q yo le doy fórmula tb desde el primer día y la hace súper mostaza!!x eso mi pregunta es puede cambiar el color de las cacas??
    Depende de cada peque imagino..
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo quería dar pecho pero al final he tenido que ser de bibe! El mío sigue entre los 120-150 a veces algo menos de 120. El hacia caca un día si y uno no y ahora lleva ya como cerca de un mes que si que hace todos los días. El tiene la caca bastante verdosa y tirando a líquida con grumitos blancos (que especifica soy 🤣🤣), pero me han dicho que no pasa nada, el color es por el hierro que lleva la le va e de fórmula y la consistencia...que cada niño es un mundo, así que imagino que si que será normal lo de la tuya.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo comentaré la próxima vez...a ver!!
    Pilar tú eres de bibe tb no??pues la mía ahora ya está comiendo más...120/130...q estaba estancada en los 90 jejeej y lo q noto q hace está haciendo cada a diario ahora...antes eran cada 2/3 días imagino q es xq come más ...su caca es amarillota pero hoy he visto como dos grumitos más verdosos puede cambiar el color verdad??
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cada vez que vamos le miden el perímetro craneal. Siempre.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos apañadas y lo q nos quedan de cambios!!
    Oye una duda a vuestros peques en las revisiones os miden la cabeza??es q a la mía no...creo q solo cuando nació y me suena q al mes quizás...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi esta se despierta mogollón x el día pero a partir de la hora de comer luego x la noche genial!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le pasa exactamente igual!! Por las mañanas genial pero al llegar el medio día se empieza a torcer y ya la tarde la pasa bastante regular! Coger el sueño por la noche es una auténtica odisea, aunque luego si que duerme muy bien el resto de la noche... A ver cuanto nos dura!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía hasta medio día genial, duerma o no duerma. Luego la siesta ya le cuesta un poco más coger el sueño, así que enganchada a la teta hasta que queda cao. Pero cuando la baño y le doy teta (el baño le da hambre aunque haya comido hace 10minutos) se intenta quedar dormida un rato y no puede, así que empieza a quejarse. Y ya para dormir a patadas, anoche se puso a chillar y pelear con la teta en la boca mientras daba patadas (nos reímos un montón) así que para el sofá. Esperemos que no se alargue mucho, porque como le dure 6 semanas nose yo...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si q es verdad lo de la regresión del sueño!!
    Mi niña cumple 3 meses el día 1 me voy a tener w mirar a ver cómo va lo de la regresión del sueño x meses!!jajaja aunq lleva con la tontería dos horas dormida encima mío!!
    Pues si ojalá sea leve y se corrija con el doble pañal como máximo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se le corrija solo, a unas malas el doble pañal es mejor que las correas que les ponen a algunos.
    La mía lleva unos días que también se despierta muchísimo y le cuesta dormir, viva la regresión del sueño. Anoche ya tuvimos que dormir en el sofá, nose pero se relaja mucho en el salón, menos mal que el chaiselonge es grande y cómodo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Noelia, que mala suerte. Esperemos que sea leve y no haya que ponerle nada 🤞
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo intentamos pero dura 1 minuto, odia estar boca abajo hahah
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no había caído yo q tb ya es otoño!!
    Chicas pues hoy hemos ido a la eco de la cadera q no mandaron xq yo tuve displasia de cadera al nacer y el jueves vamos a consulta me ha dicho la q me lo ha echo q se ve en una cadera q está un poco inmadura pero q nada más...q en un mes me vuelve a repetir la eco y esperando a ver q nos dicen en consulta...q en la.mayoria de los casos se corrige sólo q es muy habitual...asiq espero q sea solo eso...y no le tengan q poner nada...a las malas doble pañal...solo...asiq cruzando dedos!!
    Y después nose los vuestros pero mi niña lleva dos días q solo quiere brazos pero hasta dormida...se despierta nada más q la echo y antes aguantaba un montón...menos q x las no he sigue durmiendo muy bien pero le cuesta coger el sueño profundo!!al principio tb!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es normal después del embarazo y en esta época que entra más todavía. Yo nunca he tomado nada, la verdad 🤷‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye se os cae el pelo mucho??yo he notado como hace unos días q bastante más...esty con un champú fortificante y nada más...os tomais o ponéis algo?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la mía la pongo boca abajo Y se echa...JAJAJAJ apoya la cabeza a un lado y ala...no le gusta nada y la verdad q tengo q meterla caña en eso un poco todos los días!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, menos mal!! 😅😅 Ya se que cada bebe es un mundo y tiene un ritmo, pero al escuchar que hacía la croqueta ya me he asustado un poco!! Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío es del 28 de marzo, tiene ya casi 6 meses y ha empezado a hacerla hace muy poco. De todas formas cada niño tiene su ritmo y eso no es ni mejor ni peor. A mí es que la alfombra de gateo me está dando la vida y estoy viendo que avanza muchísimo.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, hace la croqueta ya??? El tuyo también es de junio??? Creo que el mío es un poco vaguete!! 😅😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar! es normal que se queje al principio, de hecho para mi estar boca abajo aguantándome con los codos tampoco me es cómodo. Nosotros los poníamos un par de veces al día hasta que veíamos que se quejaba pero desde que hemos puesto la alfombra de gateo hace la croqueta más y se queda boca abajo solo a veces un rato.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entonces es de los pilares y muy calentitos...yo con la calefacción supuestamente con el tog 2 valdría...más body y pijama...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que aguanta muy bien la cabeza pero porque desde la primera semana de vida lo ponemos boca abajo y le encanta
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que eso no lo sé. Es gordito, tipo nórdico, pero el tog exacto no se
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tog has cogido??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Lorena!!!yo tengo w empezar a ponerle algo más xq no la pongo a diario asiq desde hoy empezare todo los días un rato!!


    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en esas estoy yo...pero como ésta se mueve tanto me da miedo q se cuele la cabeza o algo!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja un lapsus! Jeje entonces son casi iguales, el mío es del 10. Hoy la verdad que ha aguantado un poquito más y algo más contento! Seguiremos intentando!! 💪🏼
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    12 de junio... No 13 🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración