Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 meses y 10 días es del 13 de junio!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos ido a revisión del niño sano, la peque mide 56cm y pesa 5'670kg. Nos ha dicho que está espabilada de más y que sigue la luz súper bien (vaya que no se le escapa ni una y la cabeza ni hace por caersele hahah)
    También ha dicho que la pongamos varias veces boca bajo y de lado para que se vaya entrenando más para darse la vuelta sola ( se pone boca a bajo pero no boca arriba 😅)
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado uno grande! Me dijeron que no pasaba nada y así lo tendría más tiempo
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuanto tiempo tiene?? El mío 3 meses y medio casi. Es que en la foto lo veo grandote y se sujeta muy bien! Yo también le he comprado una alfombra, pero no hay manera! Tendré que seguir insistiendo a ratitos...aunque dure un minuto...poco a poco!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.mío todo lo posible, le encanta!Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Le.compre está el otro día y ahí le pongo todos los días in rato. Alterno con boca arriba que el.ya casi se da la.vuelta
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar!!pues la fisio ayer me dijo q un ratito todos los días pero a esta tampoco le gusta mucho pero no llora se queja...es nrmal no tienen fuerza aún en los antebrazos para sujetarse!!a mi la fisio me dijo ayer q si se pone a llorar o no está cómoda con un ratin vale q tampoco la obliguemos un montón!!
    Y una duda chicas el saco de dormir yo no lo podría comprar directamente ya de 6 meses a 12 no?tendría q coger de 0 a 6...está con el tog 1 ahora pero voy a pillar ya el tog 2para otoño invierno en kiabi xq en Primark está el tog 2,5 nose si hay mucha diferencia...en ese medio!
    Y digo los 6 meses me lo hace en enero y le va a quedar pequeño pero entiendo q igual el otro es muy grande y no recomendable...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuanto tiempo aguantan vuestros peques boca abajo? Y cuantas veces los ponéis al día??? Yo intento e intento pero no hay manera...en cuanto lo pongo se pone a llorar desconsoladamente! 😞😞😞
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es te entiendo perfectamente!!xq yo tb la voy pesando en la farmacia x lo mismo!!!
    Pero la mía come poco para sus meses...pero me dijeron q come lo q ella quiere q mientras w suba de peso a su ritmo está perfecto!!,asiq...mira ella se toma 90 y algunas veces 120 las menos...cada 3 horas o 3:30 durante el día!pero x la noche aguanta un montón vamos q se puede hacer de 11 de la noche hasta las 9 de la mañana del tirón con un bibe de 90!!mira a mí como me parece una barbaridad de horas con tan poco alimento a veces la despierto en plan a las 6:30 como hoy la cambio el pañal y hoy no quería nada de bibe se ha comido 50 malamente a esa hora y se ha vuelto a dormir y sigue frita...es una dormilona increíble!!!y q hago la despierto para q no coma...me dijeron q no q igual ella una hora después lo hacía con hambre y comía mejor!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Noelia, es que esto del peso es otro calentamiento y preocupación y como estoy con lactancia mixta, cada semana es una tortura con el peso pero como tú dices, hay bebés que van a otro ritmo y punto.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira la mía hace 3 meses el día 1 yo doy bibe desde el primer momento q incluso engordan mas con artificial...y pesa 5,200 hoy en la farmacia con ropita y pañal quitale 150 gramos de la ropa y demás...asiq hay niños más grandes y otros más pequeños...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha publicado sin querer.Bueno pues eso, que son tan pequeñitos que necesitan nuestra atención todo el tiempo.Otra cosa, como os dije estoy con lactancia mixta, intentanto conseguir LME y mi peke pesa solo casi 5 kilos y veo que las vuestras pesan mucho más y me preocupa.Hace pipís y caquitas bien, bueno ella hace cada 2 días caquitas y pipís todos los días 7 u 8 pipís.....Las que dais lactancia mixta o exclusiva cuanto pesan vuestros pekes? Cuántos pipís y caquitas hacen y cada cuánto?.Mi niña hace 3 meses el jueves.Gracias.


    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q se ha enviado si querer...si está en su minicuna frías frías!!!
    Pero bueno ya iré yo viendo!!yo te. La tengo solo con el pijama de manga larga y pies pero sin body debajo aún!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Sisi se q lo tiene fríos pie su manos y q se mide el calor o el frío x la.nuca y barriguita...pero mi casa hay 22 23 grados pero da dentro de la urbanización en un primero y no da el sol es súper fresquita en verano pero en invierno calefacción...y hace fresco de verdad yo hablé tengo...tb!!x eso digo q si la meto conmigo en la cama se le ponen calenturas si está e
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho la fisio hoy q si la notabamos reflujo o algo q hemos ido x una cosa del cuello q giraba más un lado q otro y ya esta bien!!pero no es una tos de reflujo xq es muy de vez en cuando y no con las tomas ni nada!!nose...la observaré pa x si!!


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, me quedo más tranquila porque el no saber es lo que tiene.Pues nada, si es que son bebés(24×7 pendientes de ell
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que la tos podía ser síntoma de reflujo, y suele ir acompañada de mucha baba, y así como espesa. La genera el cuerpo para proteger el esófago de la subida de los ácidos por el reflujo, pero esto es lo que nos dijeron a nosotros, igual en vuestro caso es otra cosa
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay días que se queda en el fular sin llorar, pero a los 10 minutos ya la tenemos otra vez en modo lloro..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y no porteas? a nosotros los días que está tonto nos está salvando la vida el fular porque cada vez pesan más

    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente lo mismo, y sumandole el lloro del carrito y de la hamaca. Vamos, que si no está en la teta o brazos, es llorete asegurado. Imposible ir yo sola a comprar o incluso a pasear... 😭
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que comentas es normal. Cuando lo sacas del baño o cuando lo quitas del pecho aunque esté dormido, el está muy a gusto y calentito y lloran por los cambios de temperatura. Lo de charlar es normal y lo ee chuparse las manos también, cada vez chupará más cosas. Lo de dormir también suele pasar cuando están más cansados de lo normal y les cuesta conciliar el sueño, prueba a dormirlo antes de que llegue a ese punto. Lo de la tv, ruidos, luces, etc. Es lo normal, si no lo hiciera sería lo raro. A la mía tampoco le hace gracia el porteo porque lo obligas a estar en una postura que no quiere.
    Lo de los juguetes no es que se aburra, es que se cansa, aún es muy pequeño y hasta muy mayores no van a estar más de 10 minutos con la atención puesta en lo mismo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, son rachas y días, mi niño hay días que no lo escuchamos llorar y hay otros que cada cosa que le hacemos acaba llorando...

    Por el tema de los juguetes siento decirte que no hay ninguno mágico que les distraiga, yo por eso he evitado comprarle demasiados. Mi bebé tiene hamaca con arco de juegos, gimnasio con piano musical, un búho con sonidos blancos, sonajeros, mordedores... y lo que más usamos es la hamaca babybjorn porque ha aprendido a balancearse solo y le distrae bastante y una colchoneta de gateo que he comprado hace poco, lo que hago es que despejo el salón, la abro (es enorme) y lo dejo suelto solo poniéndole juguetes a sus alrededor si veo que se aburre mucho interactuó con él o le pongo el arco del gimnasio para que cambie de temática. A mí lo que me salva mucho para distraerlo son los paseos diarios y que ahora que está yendo a la escuela infantil vuelve como con más ganas de sus juguetes.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se las limaba al principio, ya directamente corto aprovechando cuando duerme la siesta. Te aconsejo que compres tijeras de precisión, yo tengo unas de suavinex y son mucho más fáciles de manejar para que no te dé tanto miedo.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te lloré se noche al ponerla a dormir igual es por sobrecansancio. El No llora cuando le saco del.baño. intenta ponerla a dormir en el.sitio déjala tranquila y duermela con caricias el mío de noche se duerme sólo. Las siestas en brazos o porteo que a este si le gusta. Lo de la tele si pero no es por la tele es por la luz, yo a este le llamo el niño girasol... este coge cosas ya y habla y grita y se echa carcajadas.lo de morder si, este muerde todo, mordedor, doudou mi dedo su mano.. Es normal exploran.. lo juguetes mejor 1 se muchos y si este tb da manotazos pero cada bebé u mundo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le tengo con body y pantalón y enrollado en una muselina ahora más adelante le cambió a manta. A este no le gustan los sacos.. las manos y los pies lo suelen tener fríos no es indicativo de que lo estén pasando
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntas: Vuestros bebés lloran si lo sacas del bañito?, la mía monta unas rabietas de narices.
    Si le quitas de la teta una vez destetada y se despierta, llora ?.....la mía se pilla tb rabieta.
    Vuestro bebé tiene sueño y la intentas dormir en brazos y hace todo lo posible por no dormirse, se arquea, se echa para adelante, se mueve cual culebrilla y todo esto llorando aunque se caiga de sueño.Si se despierta habiéndose dormido en mis brazos y echándola a la cuna-nido se pone a hacer bochinchitos y llora porque se ha dado cuenta de que no está en tus brazos?, la mía hace esto......es tremenda.Ahora ya me intenta quitar las gafas y le ha dado por hablar, lógicamente sonidos guturales e incoherentes pero menuda retahíla, os pasa tb?.Odia el porteo........lo he intentado varias veces pero ella quiere ir delante no mirándome a mí... y es muy pequeña.
    Cuánto duermen vuestros pekes? La mía ahora que va a hacer los 3 meses, se echa 45mins por la mañana y 40mins tarde pero antes nadaSmiley sad....duermen mucho los vuestros?
    Si ve la tele puesta, gira la cabeza como exorcista y se pone a verla, yo la quito enseguida pero menuda es.Por último, mi niña se mete el puñito y dedo gordo hasta el fondo de la boca y se chupetea las manos mucho o nos coge nuestro dedo y se lo mete y chupa en su boquita
    Me gustaría saber si esto lo hacen tb vuestros bebés.
    Ahhh, alguna recomendación de juguete para entretenerla?...Tengo el gym con piano, la nutria, libro de texturas, 123 mariposa, columpio con vibración, hamaquita, varios peluchitos, sonajeros y muñequitos giratorios que no para de dar manotazos pero aún así la tía se cansa y en 1 hora ya se ha aburrido de todo.
    En fin esto de ser primeriza es lo que tiene.Dudas continuas....Gracias adelantadas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto en una publicación en Instagram de una pediatra que para ver si tienen frío o calor hay que tocar el pecho o la espalda. Lo de la nuca también lo había escuchado. Yo tampoco creo que tenga frío con esa temperatura. Yo al mío dependiendo de lo que refresque le pongo el pijama largo pero sin bodie debajo, también es verdad que vivo en Sevilla así que por el momento el frío no es un problema aunque si hay que tener cuidado con los cambios de temperatura
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin ser experta ni nada, pero por lo que tengo entendido las manos y los pies de los bebés es normal que estén fríos. Para ver si tienen frío donde hay que mirar es en el cuello, nuca, brazos o piernas. Con 23 grados TOG 1+pijama está bien y no creo que tenga frío la verdad. Piensa que no hay que sobreabrigarlos, yo con esa temperatura al menos estoy en pijama corto y sin tapar y con la ventana abierta para que entre el fresco Smiley xd

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues puede ser lo de la saliva lo q pasa q ha esta me da como la sensaxion q le suena un poco así como mocos...nose!!y es q no se los vuestros pero la mía se le quedan x más noches las manos heladas en la minucuna con el saco q le hemos cogido del tog 1...q vamos eso es súper finito...vosotros le ponéis body debajo del pijama ya?es q de momento la tengo con pijama de pie de manga larga y el saquito ese...en mi casa hay ahora 23 grados es fresquita y la calefacción la pondremos como máximos a esos grados...más o menos!!pero si me la meto conmigo en la cama las manos no se le quedan frías al estar con más calorxito de nosotros y eso...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, durmiendo lo.hace pero a veces es reflujo y otras la saliva que salivan más Y se atraganta
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero un montón!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf cuando está dormida a no ser q sea muy muy profunda no me atrevo xq se despertaría fijo jajajaja
    Mañana voy a probar a cortarselas nose si cortaúñas o tijeras...
    Vuestros bebes tosen de vez en cuando??xq está sí q tose
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso un cortauñas la lima tardo 3años con cada una y la tijera no.. A mi me deja en la hamaca desde atrás se queda mirándome y ya jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración