Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí??pues mil gracias me sale 0,78...jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di 0,9 y pesaba 5,680. Creo que tienes q multiplicar el peso por 0,15
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo di 24 horas se lo daba minimo 6 horas pero a veces mas cuando veia que empezaba a llorar y a estar quejicosa se lo daba.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no?eso dice mi marido pero como pone hasta 4 kilos el 0,6 igual es poco yo q se!!pero si a ti con casi un 800 gramos más o menos le han mandado 0,8...me guío x ai muchas gracias y cada cuánto se lo dabas? O solo se lo has dado una vez...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo apiretal de 100mg pues yo le daria 0,6 no mas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q le di Bibi desde el principio y le damos NaN optipro está super rica no lleva aceite de palma y la valoran muy bien y la mano supreme tb
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay la pobre....ya es q las de pecho luego les cuesta un montón coger el Bibi...paciencia...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...me parecido una pasada vamos...menos mal q me informo xq vamos hasta 1,2 la puedo dar dice!!pero tú parecetamol de cuánto es el mío de 100mg...y con 6 kilos le diste 0,8...no sé cuánto darle yo jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio??? Que poco profesional la mia pesa 6.030 kg i me dijo que le diera 0,8. 1,2 es mucho

    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la peque antes si quería biberón de mi leche, que para cuando tenía quw hacer algo y se quedaba con el padre me iba genial, o incluso en los viajes. Pero ahora no hay tu tía. No quiere biberón ni en pintura, ni si quiera con leche mia.
    No se como lo vamos a hacer cuando tenga que volver.. o
    Porque monta unos pollos de lloros que pa qué
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te cuento a ver esta hoy!!el trato con la enfermera de hoy regulero vamos q me ha dicho q mire el prospecto para la dosis de Paracetamol cuando la he preguntado...xq está ay en medio pesa 5250 kg y está entre el 0'6 q es lo q le di la otra vez y ahora pone 1,2 hasta 8 kilos q le puedo dar hasta el 1,2 según vea...q valor eh!!yo alucino con algunos médicos jajaaj cuánto le disteis vosotras con la bexero y cuánto pesaban??a ver si me puedo guiar un poco xq no me quiero quedar corta ni pasarme...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deben de saber todas parecidas menos las hidrolizada que saben peor. Yo le doy novalac. Nosotros en nuestras rutina el.pewue a las 8 está dormido se despierta sobre las 12.30 1 por un bibe y luego suele aguantar hasta las 5 otra toma Y a las 7 ya despierta del todo. Estos días debemos estar entrando e la regresión de los 4 meses porque a las 3 o 4 despierta y entre eso y darse la vuelta dormido... pero bueno a ver si pasa rápido. Pero.meterle.bibe no creo que te haga que aguante más seguramente quiera teti muchas veces para volver a dormir y no para comer.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues el viernes que se la pusieron estuvo tontina todo el dia y el sabado tambien fiebre no tuvo peronsi estaba destempladita pero con apiretal bien fueron 24 horas mas o menos asi mas quejicosa.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna ha introducido un bibe por la noche para ver si duermen mejor y realizan menos tomas de LM? Yo lo he intentado pero mi peque no quiere la leche 🙈 la tetina si, porque biberones de mi leche si acepta. Sabéis q leche es la q tiene mejor sabor?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María q tal pasaste momento vacuna??vamos mañana a ver q tal!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia se la han puesto hoy miedo me da de momento sin fiebre pero esta tontina ya le he dado apiretal… veremos a ver..
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día que se la pusimos y el siguiente fatal.
    Le tome la temperatura y en 36° como siempre, en menos de una hora ya iba por 36'7°, así que le di el apiretal. Se pegó los 2 días gimoteando y llorando, no había quien la durmiera por el día un ratito porque no paraba de quejarse. Horrible, así que hemos hechado noches de sofá quedándose dormida sobre las 2 de la mañana y con la teta en la boca, porque si se la quitabas se despertaba al instante (se pensaría que la íba a dejar sola o algo)
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentar dárselo así. Es que es rarísimo porque el omeprazol, que sabe a rayos, se lo toma riéndose l, y esto...Que sabe algo mejor, es que lo vomita directamente del asco que le da
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, si, la Bexero le sento peor que las anteriores pero ya nls aviso la pediatra, que la ponen de hecho sola porque es bastante más jorobada. Tuvo fiebre y malestar un par de días que con lo poco que tragaba de apiretal medio bien fue. Otro de los efectos es que se inflama bastante la pierna del pinchazito y se puede poner rojo y quedar un bultito. A nosotros nos pasó tofo, pero a los dos días se quitó t no me ha quedado el bultito
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.mio fiebre no tuvo pero si que debía de tener dolores Porque le tocabs y lloraba. Yo el apiretal se lo doy con la jeringa Y le pongo el chupo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe si...ha estado mal??con fiebre??pero cuánto le ha durado?yo la temo...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues yo la única vez q se lo he dado con las vacunas se lo metí directo con la jeringa d un golpe y a correr y ella lo tragó tb bien...si no prueba a metérselo de un click directo y seguido le metes corriendo el bibe yo eso hago con la vitamina d...la bexero no le dio fiebre?yo voy el lunes a ponérsela
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como hacéis para que vuestros pekes tomen el paracetamol? Directo con la jeringa imposible, le da arcadas según lo nota. Probamos a materlo en el mini bibe que le doy tras el pecho y lo cogió una vez...la siguiente empezó a rechazarlo e incluso una vez le hicimos otro sin apiretal porque no había manera, empezó tb a rechazar la leche de Fórmula.... está vez hemos escapado de la Bexero, pero me da miedo que un día tenga fiebre real, no febricula y no conseguir que lo tome
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería tumbada la silla, que no va sentado vaya..
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía de tumbada nada, siempre ha odiado el capazo. Y ahora los intentos de fuga del cuco 😅, no me la quiero ni imaginar cuando heche a gatear o andar que miedo 🤣
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tb y ya croquetas en cuna mínicuna y capazo, le he puesto en la silla y listo tumbado eso si porque si no lospaseos un caos...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peque se me intenta fugar del cuco del carro 😅.
    Le pusimos la bexero el martes y ha estado fatal, pero se ha levantado hoy tan bien y con tanta energía que hasta se quiere ir de paseo sola. Empieza a dar culetadas y con las piernas y se planta asomando las piernas por el borde 🤦, lo mejor de todo es que encima se ríe
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues yo la tengo pedida en una tienda de ortopedia pero no sé la marca🤷🏻‍♀️. Y al fisio también le voy a llevar esta semana, me dijo que iría en función de lo blandita que tuviese la zona… a ver si tenemos suerte
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El casco es para casos más gordos!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa en nuestro caso tiene la cabecita bien tenía un pelín más plana x un ladito q nos lo dijo el fisio pero xq giraba más el cielo a un ladito q al otro...le dio 2 sesiones el fisio y ya la gira bien para ambos mientras nosotros hemos estado girandole la cabeza cada vez q dormía para un ladito diferente...para eso mismo q no se pusiera plana de un lado más...si te sirve nuestra fisio (q nosotros no la llegamos a comprar xq era muy leve es la almohada)ella nos recomendó la marca mimos(es Cara pero es la pionera y para ella es la mejor)aún así tb tienes la marca koala q es un poco más barata y luego hay varias más baratas carrefour Amazon...infórmate y cogela xq creo q le vendrá genial
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguno de vuestros peques se le está poniendo la cabecita por detrás plana, la llamada plagiocefalia postural? A uno de mis mellis si, y ya estoy agobiada si acabará con casco😰. El pediatra me dijo que no tenía pro que, que le compre el donuts (una almohada especial). El caso es que ahora se despierta muchas veces para arriba, pero es imposible mantenerle de lado!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este todo el.rato hasta durmiendo! Lo de gritar es tremendo jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración