Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻

JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg

Click aquí para info de interés

LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg

* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

• P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ahora que en breve hay que pensarse el tema de alimentación complementaria os dejo un descuento para twistshake. A mi me llega hoy mi pedido

Descuento: BBLOBEZNO
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me paso para saludaros, os voy leyendo y me alegro mucho de ver cómo van creciendo estos bebés❤️
    Lucas va bien, toma sus biberones desde el principio. Ahora ya repta por el suelo y se desplaza a su manera, jaja, es una lagartijilla.
    Cumplió los 4 meses el día 2 y ayer fuimos a revisión y le pusieron sus vacunas. Pesa 8 kilitos.Os mando un besito que aunque no suela escribir mucho me acuerdo de vosotras
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu silla se tumba casi entera la puedes pasar. Al mayor lo pasamos con 4 meses y a la chica la vamos a tener que pasar en breve porque no cabe ya en el capazo del gemelar.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mucha gente q los pasa antes con un reductor tengo entendido...pregunta a ver!!depende tb de cómo esté la nena!la mía de momento va muy bien el capazo es grande y la inglesina se sube y baja el colchón asiq la suelo poner más o menos incorporada y va viendo todo!!
    Oye a ver esta peque mía q ya se comía 130 en muchos bibes ella no es de comer mucho!!pero si bastante frecuente!llevamos dos días q fatal 90/70 otra vez es q lleva 3 bibes seguidos de 70 y no hay manera q coma más!!no sé si puede ser x la vacuna q le pusimos el lunes...o x la crisis de lactancia famosa!!y es q esty preocupada xq oye no es q vaya sobrada d peso ella...con 3 meses pesa 5300....
    • Responder
  • P
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío lo que hace es la croqueta, incorporarse no jaja. A mi la pediatra me dijo que hasta que no se siente sólo no le pase a la silla
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La probaremos porque es imposible q se tome mas de 20ml y a la fuerza. Alguna hace lactancia mixta?
    Lo q habláis de intentar incorporarse, mi niña tmb lo hace desde los 3,5 meses, me hace mucha gracia, porque creo q lo q quiere es ver más. Es muy curiosa!!
    Los habéis pasado ya a la silla? Mi bebé cumple 4m y me lo estoy planteando, a ver cuando la vea la pediatra qué dice. Veo muchos niños en silla más peques que la mía, pero tenia entendido que hasta los 5-6M nada
    • Responder
  • N
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳 mi otro peque no lo hizo nunca por eso me sorprende y menos con 2,5 meses que ha empezado la mía cuando ni sujeta bien la cabeza 😅
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es uno de los hitos de los 3/4 meses, unos lo hacen más Y otros menos. Es una musculatura que tienen bastante desarrollada de estar en la tripa y encojersw y abrirse, no como otras que apenas la tienen desarrollada. Y al parecer encima sobre estos meses se vuelven curiosos y se dan cuenta de que al incorporarse aumenta su campo de visión.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomiendan casi todos ya a los 6 meses...yo tb empiezo a currar cuando ella tenga 5 y tampoco comerá nada solo bibe de momento asiq será el papi el q se encargará...intentaremos empezar un finde los dos y ya esta...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale lo tendré en cuánta a ver q me dice tb la pediatra...nosotros la verdad q con esta leche estamos muy contentos suelta mogollón de gases x arriba y x abajo...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En teoría a los 6 meses si está bien implantada la AC se puede pasar a la 2 porque los nutrientes de menos que trae en comparación con la 1 se los estás dando con los que traen las frutas y verduras. Yo de momento voy a esperar porque al meter todo de forma escalonada cada 3 días solo llevamos pera, plátano y patata y lo veo poca cosa.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, mi bebé tiene 6 meses y ayer justo empezamos con los cereales sin gluten, hemos comprado los de la marca smileat y se lo hemos introducido en el biberón de la cena de momento genial vamos no nos ha pedido volver a comer hasta las 7 de la mañana Smiley xd

Eso si tanto para los cereales como para la alimentación complementaria te recomiendo tener el OK del pediatra de tu peque junto con las pautas porque cada niño es un mundo.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero empezar a los 4 pero nose si por cereales o por fruta a ver que dice el pediatra aunque segun el hasta los 6 pero yo quiero empezar a los 4. Depende el pediatra dice una cosa o otra…. Pero yo empiezo a trabajar cuando ella tiene 5 meses i medio i quiero que ya coma algo mas…
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos pediatra a los 5 meses para hablar sobre alimentación.
    Aunque yo recuerdo que ya con 4 meses mi sobrino chupaba galletas de cereales. Y otro familiar a los 4'5 meses se vio obligada a dar fruta (su bebe le robó el plátano y lo rechupeteó entero 🤣).
    Luego otro familiar el peque solo quería teta y cualquiera le daba otra cosa de comer.Cada niño es un mundo y será el peque quien mande cuando empieza a comer frutas y cereales.
    • Responder
  • N
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es cierto que los bebés no se sientan así, pero por qué lo hacen? Te dio alguna explicación?
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le doy Capricare parece que le sienta mejor!
    Alguna le vais a empezar a dar cereales sin gluten y papillas de fruta a partir de los 4 meses? He visto una página de estos productos q se llama Smileat y m parece q están bastante bien, no sé si alguna ha comprado así algo.

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me dirás que te comenta. A nosotros la explicación fue que los bebés no se sientan levantándose de esa manera, tipo abdominal, si no que primero se tumban de lado y luego suben
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tengo entendido q todas las leches 1/2 son prácticamente iguales...entnces nose q se debe hacer si cambiar o no...la 2 es más barata entnces en algo cambiará...cuando se suele pasar a la 2??a los 6 meses??
    • Responder
  • P
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se nota que cada niño un mundo, el mío toma novalac y hace 4 o 5 cacas al día y bien !!
    • Responder
  • P
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ni me lo peso... pero bueno estaba en 6k cuando lo lleve a una revisión del hospital y le di 0.6 que es lo que me habían dicho la.ultima.vez..
    • Responder
  • N
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Eso sí que no tenía ni idea. Se lo comentaré a la pediatra entonces y la pondremos a hacer lumbares jajaja
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía está era igual, se pasa el día haciendo abdominales 🤣🤣 eso sí, nos dijo el pediatra que precisamente por hacer eso, más aún necesita que todos los días haga como media hora boca abajo a lo largo de todo el día
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La Supreme es otra linea de la marca Nan mucho más cara que la Opti Pro.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

+2 nosotros también usamos Nan Opti Pro desde que salimos del hospital, en el hospital le dieron Novalac y se estriñó muchísimo así que por recomendación de la farmacia de confianza cambiamos a esa y desde entonces nos va genial. Eso ni nosotros seguimos con la 1 hasta que no tengamos bien establecida la alimentación complementaria, según mi pediatra la 1 se le puede seguir dando siempre sin pasar a la 2 y es incluso mejor porque tiene más proteína.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa nosotros empezamos con la nan supreme xq supuestamente era mejor al llevar dos componentes parecidos a la leche materna o algo así...pero le estreñia un montón y cambiamos a esta y genial!!!cuando pasaste a la 2??
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pones calculadora apiretal en google y te sale.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os digo que hay una calculadora para el cálculo de la apiretal por si os interesa pero es multiplicar 0,15xpeso bebé si se lo das cada 6 horas o 0.10 xpeso bebé si se lo das cada 4 horas.

Por otro lado, Yo, que estoy con lactancia mixta por obligación, he descubierto que la leche de cabra es más digestiva, y mi niña no tiene ni un retortijón ni dolores de barriga, es más líquida y lleva más grasa parecida a la materna y a ella le gusta mucho, yo se la doy en relactador igual así vuestro bebés sí la aceptan.Hay varias marcas, es más cara eso sí:Capricare, que es la que yo compro, Holle y BioCapri, por si os interesaSmiley smile.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    + 1!!!!!!! Encantados con la Nan Opti Pro!!!! Empezamos en el Hospital y ya estamos con la 2
    • Responder
  • N
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy mi nena cumple 3 meses y desde la semana pasada se intenta incorporar! Jajajaja en la hamaca, en el capazo... los vuestros lo intentan?? Me ha dejado loca porque el mayor no hizo eso nunca.
    • Responder
  • N
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Multiplica el peso por 0,15 y listo
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial así ya lo sé... gracias
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eran 5,800 el mío..que he puesto 5,600 y no! A mi me dijo eso el pediatra para que lo pudiera ir calculando fácilmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración