Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se las corto en el cambiador después del baño, le agarro la mano y el dedito y así genial.
    Lo de las tetinas cambiaselas cuando ya notes que se queja, chupa y chupa y se queja...y es que demanda más flujo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando está súper dormida mucho mejor, se las tengo que cortar 2 veces en semana sino se crucifica la cara.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé las corto cuando está dormido, si no...no hay manera!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada semana se las corto i limo a veces incluo dos veces en semana voy parando cuando empieza a moverse o la entretenemos para que este distraida. Cuando mejor se lo hago es despues del baño en el cambiador… es una pasada lo que le crecen y como arañan.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa chicas como os arregláis para cortarle las uñas a esta se las limo todas las semanas xq es flipante lo q le crecen y raspan!!!pero cortar demás tengo la tijerita y todo pero no me atrevo xq se mueve un montón y no le hace ni pizca de gracias q le toque las manos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del biberon los de mam por ejemplo la 3 pone que es a partir de los 4 meses asi que de momento seguiremos con la 2.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de ponerle la 2
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía los 90 y de ay pocos bibes de 120...come poco la verdad pero es q no quiere más!!!y se queda bien!
    Oye habéis cambiado a la tetinas ya de los 3 meses?yo uso avent y esty con la 2 pero la 3 supuestamente es a partir de los 3 meses q hace el día 1 nose eso cómo va...si la niña lo pide si si no igual con la dos va bien...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía un mes menos jajaja 2 meses y 16 días para ser más exactos. Come cada 3 horas entre 150 y 180 y ya lleva 3-4 noches que duerme de 23.30 a 6 aproximadamente.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío 3 meses y 8 días jajaa pero sueñe comer 120 cada 2 horas se lo aparcamos a 3 s veces de noche aguanta unas 5h en el primer sueño y luego 3..
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo tiene??? El mío tiene 3 meses y 10 días y también se los toma de 150 (entre 120 y 150) por el día cada 3 horas casi siempre (alguna aguanta un poquito más si está durmiendo en brazos) y por la noche si que aguanta bastante más.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo las cantidades que toman vuestros peques y deduzco que la mía es la rara jajaja ya le hacemos 180 y, aunque deja algo en el bibi, los 150 se los toma mínimo y cada 3-4 horas... así está de gorda jajajaja con 6,5 kg
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi esta toma más 90 q 120...pero eso sí cada 3 horas o 3:30 casi siempre...q al fin y al cabo si comen menos pero cada menos...es lo mismo...


    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya...estamos buenas...bueno mientras q sigan cogiendo peso...así será!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este toma 120. Pero mira él suele acostarse a las 8.30 hoy le intente dar el bibe a las 7 Y comió 40 lo bañe y después comió otros 40 Y al rato el resto t de durmió a las 7.30 Pero todo esto con gritos y lloros y el.resto del día tan normal no se.. eso sí más de 120 no.. jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tambien sigue con 90/120 de ahi no pasamos algunos se toma 120 y otros 90. Lo importante es que vayan cogiendo peso eso es que ellas se quedan satisfechas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues la mía sigue con 90/120(alguna vez)
    Pero vamos los bibes de 90 rara vez se los toma enteros del tirón para y después le saco los gases y ya de dos o tres veces si se lo toma...pero es q siemore lo ha echo x lo cual yo no creo q sea crisis ni nada...no es q sea muy comedora y ya esta...xq fíjate las cantidades q con casi 3 meses q hará el día 1 toma...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q tengo solo el dúo no cogí el trio...
    Asiq no puedo ayudarte...y vuestros bebés tienen mocos??
    Yo le quitó mosquitos con la gasita con suero o con la pinza q trae el pack de la lima y eso sí está bastante cercano al agujerillo pero hay veces q le echo el suero con la monidosis como me enseñaron en el hospital xq se despierta alguna mañana llorando y como q le molestan xq le suenan...es todo en la nariz no en el pecho...p
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una curiosidad para las que tengan inglesina. Vuestros bebés han querido usar el portabebé??? Es que el mío, igual que el capazo le encanta y va súper bien, con el porta bebé no ha podido en ningún momento! Es ponerlo ahí y empezar a llorar como si lo estuvieran matando! Lo tengo sin estrenar vamos...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa última toma del día m pasa a mi tb, ayer se comió 60 y no fui capaz a comiera loa otros 60 y se durmió. Además tengo la suerte de que de noche lo pones en la cuna y se duerme sólo. Lo que pasa que al no comer todo el.bibe se despertó a las 12 (lo acostamos a las 8.30) en vez de a las 2 como.normalmente pero bueno espero que la.refresion de los 4 meses no sea muy duraSmiley sad
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras creo que debemos estar más cerca de que termine, después de un mes. Esta última semana ha tenido solo 1 o 2 tomas malas al día, las demás normales. Suele coincidir que es la toma que hace a la hora de comer, sobre las 13.00 Y la de antes de meterla en la cuna . En esas como nos retrasemos un pelín o llegue con mucho sueño, el pollo es tremendo. Chilla y se pone rígida, parece que saca hasta el puñito🙈🤣. Nosotros lo que hacemos, porque no hay otra, es darle un bibe de 60 y se nos queda dormida de inmediato, y a la que despierta devora ya tranquila. Siempre había comido como un reloj cada 3 horas, y ahora raro es que durante el día llegue a las 3 horas, a veces se adelanta una hora. Hubo una semana que no cogió nada de peso, y de repente ya está cogió 250 de golpe, que para ella es muchisismo. Espero que en nada ya sea todo normal, por que da penita verla fuera de si con esas rabietas que pilla la pobre que parece que se va a hacer hasta daño en la garganta de gritar. Tu como vas?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, qué tal vais con la crisis de los 3 meses? Creo que nosotros la acabamos de empezar hace unos días, porque está otra vez que no duerme ni para atrás y enganchada a tope. No llora tanto como con la de las 6 semanas, pero lo mismo que comentáis: tomas muy buenas y otras que no hay forma Smiley ups .

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Veo que casi lo más común es que no les guste ya el capazo Smiley xd

    Estábamos un poco agobiados, la verdad, porque desde hace un par de semanas es ponerla en el capazo y en cuestión de segundos es todo llorar sin parar, con lo que el momento paseo es un horror.

    Esperaremos un par de semanas que se aguante mejor la cabeza para pasar a la silla (en nuestro caso Jané Kawai), pero de momento el fular de porteo ha sido la solución, ahora que no hace tanto calor.

    Nos ha pasado parecido con la sillita de coche, antes iba perfecta, se dormía tranquilamente y ahora tampoco la soporta y esa me parece que eso tiene difícil solución Smiley sad

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque últimamente también hace poco pipí por la noche
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Alguna su bebe se tira toda la noche sin mojar el pañal?!! La mia normalmente por la noche hace poco pero hoy nada de nada y al despertarse lo primero que ha hecho ha sido hacer pipí.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q creo q a los 6 meses en el capazo llegan pocos...como mucho a los 5 creo yo!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío en el capazo de inglesina también va muy bien, no se queja nada! Como dice Noelia como se puede reclinar lo vamos ajustando y genial!! Así que a ver si aguantamos un poquito más, aunque no creo q llegue a los 6 meses...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es q la inglesina se reclina el colchón del capazo y va estupenda xq va ella mirando todo!!se sube y se baja lo q tu quieras!y es súper grande asiq intentaré aguantarla lo máximo posible ahora el día 1 hace 3 meses por lo menos hasta los 5 me gustaría aguantarla pero nose...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Aquí otra mami con Bugaboo Cameleon... Yo igual la pasé antes de los 3 meses porque era imposible tenerla en en el capazo, lloraba muchísimo y era todo un suplicio salir a la calle, la llevé tumbada muy poco y luego ya se sujetaba muy bien y lleva mucho en posición media, solo la tumbo cuando se duerme y genial( la mía ya tiene 6 meses)


    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En teoría lo suyo es con la regla de los 3 segundos aguantando la espalda recta solos según dice babyfisio Lucía, pero me parece un poco exagerado ya que si lo llevas tumbados no estás forzando su espalda.

    Nosotros tenemos el bugaboo fox (que la silla es igual que la del camaleon) y lo pasamos con 4 meses y una semana, intenté estirar el capazo al máximo porque sé que es lo mejor y a mi me gustaba mucho llevarlo más ``bebé´´ pero con el calor lo veía muy agobiado y cada vez aguantaba menos. Fue cambiarlo y a pesar de que mi niño no odiaba el capazo cambió a mejor radicalmente, ya no tenemos que cogerlo sudando como antes, pasa mucho rato mientras nosotros cenamos en la calle tranquilo mirando todo, se queda dormido ahí sin acunarlo en brazos antes (cosa que cuando estaba en el capazo era impensable)... Lo que si te aconsejo es buscar una buena colchoneta que haga que vaya un poco más mullido, reduce un poco el espacio de la silla y hace que no sude tanto.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues mirare el resuctor y se la pondré la silla a ver si asi conseguimos que vaya mejor, porque si se duerme bien pero cuando va despierta es imposible que se quede en él
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues creo que en breve ya la cambiare a ver si así va mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración