Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ambos progenitores tienen derecho al permiso de lactancia desde hace poco, yo tengo 15 días y el convenio de mi marido es mejor y el tiene un mes
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si depende el convenio de cada empresa nosotros tenemos lactancia los dos
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2017 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede, ambos padres pueden disfrutar de los días de lactancia sin mermar los del otro
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues hoy x fin lo ha echo de girado completamente estaba en la cama nuestra boca arriba y en un minuto q he ido al baño q esté en nuestra habitación...osea fíjate lo q he tardado...nada!!cuando he llegado boca abajo completa!!con dos meses q hace mañana!!no es lo normal...la verdad tan pequeña
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual igual!!yo tb me voy a reducir una hora en abril cuando entre en la guarde!
    Imagino q si te cubre media hora solo la otra media nos la quitarán del sueldo y ya esta pero bueno mira eso q nos ahorramos...
    Lo q no me queda claro es q dices q el papi tiene tb mes de lactancia o se lo ha cogido el xq junta más días q tu...xq los dos no se puede disfrutar del permiso de lactancia no??
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la nuestra le encanta, si podemos la dejamos boca arriba, pero si se gira ella sola buscándonos la dejamos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí que son sintomas de hambre , se empieza a despertar, en nuestro bebé que duerme con nosotros y no veas que palizas nos mete jajaja tb lo relacionamos cuando tiene gases o va a hacer caca y está incómoda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo haremos así, yo gasto el permiso , la lactancia q son 15 días naturales salvo q tu empresa tenga un convenio mejor ( mi marido tiene un mes) y 19 días de vacaciones, me incorporo el 10 de nov y a partir de ahí se queda mi marido con la niña gastando su mes de lactancia, su mes de vacas y las 10 semanas de paternidad que le quedan ,vamos hasta marzo.


    Si vi lo de la reducción, veré cómo se pide xq yo me reduciré una hora seguro comomuy tarde en marzo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...pues estamos buenas... jajaaj yo a esta ya lo tengo bien estudiado es cuando no está profundamente además estuve leyendo un artículo q es por las fases del sueño ligero al profundo...y totalmente...hasta q lo vuelve a coger así se tira un rato!!,me tenía súper rayada pero x lo me he estado informando tiene toda la pinta q es x eso!!xq cuando está como un tronco nada de nada!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre pues yo es q me da un miedo xq le falta nada y menos para terminar de ponerse boca abajo y me da cosa la verdad q se duerma y lo haga y le pase algo xq por lo q leo se dan la vuelta antes al revés...si los pones boca abajo se giran hacia arriba q ponerse de boca arriba a boca abajo...pero nose!!ésta desde luego q tiene una fuerza increíble!!he pensado ponerla en la minicuna los cojines antivuelcos pero como tb se dice de no poner nada e. La cuna y demás...
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2017 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que tu niña y mi niña se llevan poco jeje. Pues la dejo boca arriba y ella sola se pone de lado con su piernecita así doblada que parece un adulto. Yo la dejo, en principio hay que dormirla boca arriba pero si ellos solos se dan la vuelta no hay problema y solo la pongo más nerviosa. Si le doy el chupete se calma y se queda en postura rana más tiempo pero luego se vuelve a poner de lado.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2017 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña lo hace constantemente y me pone nerviosa porque parece que se está despertando o que no coge el sueño bien. Si le pongo el ruido blanco se queda dormida más profundamente y no lo hace, por si te sirve.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le dio fiebre, fue más como malestar corporal, quizás le diera dolor de estomago o algo, al fin y al cabo es el virus vivo.
    Yo el miércoles intentaré apañarmelas, si le sentó así de mal la vacuna bebida no me imagino la pinchada, haber que pasa.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye chicas no se si es el caso de alguna q vaya a empezar a currar después de la baja y q se quede el papi con la nena q sigue el con su baja(en nuestro caso lo hemos repartido así)han sacado lo de la reducción de media hora hasta los 12 meses q tenga el peque q te lo paga la seguridad social!!les de los 9 meses a los 12...son 3 meses pero bueno está bien!!
    Y después lo de la lactancia si te lo coges juntos los 15 días sabéis si son días naturales o laborales...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también las tenemos juntas el día 7 jejeje. No te preocupes, no tiene porqué darle reacción, a mi niño no le dio ni la de la varicela que es la peor. En el caso de que esté pachcha un poco de apiretal y ya 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!y tuvo fiebre y eso??
    A nosotros nos toca el martes 7 pero se las ponen juntas con las otras de la seguridad social...y como mi marido trabaja me da un poco de cosa quedarme sola con el ese día y al siguiente...nose cuando empiezan a encontrarse regular...y nose si decirle a mi madre q no vive aki q se venga esos dos días...me da un poco de cosa q se me ponga mala y estar sola...aunq si sólo es algo de fiebre y así más tontona con el apiretal...igual me manejo bien!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el lunes le dimos la Rotarix y empecé a sentirla ñoña, el miércoles (hizo los 2 meses) ya estaba más bregosa, y el viernes noche no había quien la callara 2h se pego llorando y eso que le estaba dando el epiretal así que acabamos durmiendo en el sofá.
    El sábado se levanto súper bien y súper feliz, dormía sin despertarse y jugaba por fin con su muñeco y ya cuando empezó a reírse, decir ehh y Guu se mecaia hasta la baba. Hoy hemos probado a ponerla en el típico gym que tiene piano en los pies y a pegado ni mas ni menos que 1h jugando, además hará ya como unas 3 semanas que aguanta la cabeza mas bien que nada ahora la pone súper tiesa 😍
    El miércoles toca la vacuna de los 2 meses, que miedo me da.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo uso también tommee tippee y en amazon las hay bien de precio y prime por si te interesa Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En amazon y primor suelen venderlas a buen precio de muchas marcas.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según sea la marca es más o menos fácil encontrar las tetinas. Nosotros hemos tenido el mismo problema porque estamos usando la mayoría de biberones de Tommee Tippee y no suele haber, al menos en las farmacias que tenemos cercanas (por muy grandes que sean).

    Las hemos acabado comprando online en mifarma, que están superbien de precio y con código de descuento sale con un 10% adicional y sin gastos de envío y llega super rápido, por si te sirve!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues nosotros en Cáceres q somos de allí las había en Carrefour pero es verdad q aquí en Madrid hemos estado mirando para cuando tengamos q cambiarla y no encontramos...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una forma de hablar jajaja que está todo el tiempo con ruiditos, estirandose y demás. Por Internet mejor no buscar nada porque te pones mala...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya uso otros bibis, pero al principio fuimos a co.prar y nos dijeron que había rotura de stock y tanto en las farmacias que hemos ido como en Internet imposible de encontrarlas 🤷‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2019 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Últimamente tengo muchos problemas para comprar las tetinas. Donde las comprais?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por la velocidad del crecimiento. Puede ser que se confundieran en el hospital a medir pero claro hay que descartar el líquido aunque el tocando la cabeza cree que hay pero bueno a ver si salimos pronto de dudas. Por eso te digo que disfrutes de tu peque y cualquier inquietud a un profesional
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente es así pero hay aveces q te rayas tanto q es inevitable...
    Y en tu caso xq?x la crecida de la cabeza?nose si fuiste tú quien lo comentó x aki...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por Internet mejor no buscar nada xq entonces no vivimos! Si no hiciera movimientos tmb pondría algo malo en Internet. Si hay algo que te preocupa consulta con el pediatra pero yo creo que es normal que se muevan y cada vez irá a mas y buena señal creo yo jeje. Disfruta de tu bebé e intenta no buscar que es lo normal y lo que no xq cada niño es un mundo y ante la duda siempre con un profesional. Yo estoy pendiente que le hagan una eco craneal a mi hijo xq el pediatra sospecha de líquido en la cabeza y lo mismo busque en Internet y quería llorar pero el pediatra nos tranquilizó muchísimo así que lo mejor es no buscar nada por nuestra paz mental.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruje a q te refieres??de sonidos??pero se estira tb??y se mueve??Joe es q es horrible xq x las noches me despierta un montón de veces!!si q es verdad q lo q dices cuando están profundos no lo hace...Joe es q leer x internet es lo peor de mundo lo sé...pero he leído algo de ataques epilépticos problemas neurológicosy me he puesto mala ya...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! La mía cruje mogollón, tooodo el día, cuando no lo hace es porque por fin está dormida profunda.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial mu has gracias!!ire obsevandola!!
    Alguno de vuestros bebés se estira cuando duerme y hace ruidos??como desperezarse se encoge se estira...y se queda quieto de nuevo...y así repeticiones constantes durante un buen rato...con los.ojos cerrados!!
    Pero no siempre lo hace!!,yo lo q noto q cuando está súper súper dormida no lo hace!!He leído lo de las fases del sueño...pero es q me asusta un poco xq es q se mueve mogollón!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada hombre! Es imposible seguir todos los mensajes 😊 Si, cada marca es diferente y el tema tetina un mundo. Nosotros con el mayor usamos Avent también pero con la chica Twistshake, así que vamos surtidos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración