Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tarde que está pegando con esto 😅, haber si esta noche cae rápido hahha. Cuando la tengo en el carro y se despierta y no ve su muñeco se enfada, cuando se lo pones le pega patadas para que suene hahaha.
    Y el gym que trae piano le encanta hacerlo sonar, nose quien se entretiene más si ella o el perro hahah
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qtal las vacunas??la.mia ha llorado con ganas la pobre pero de ha calmado a los minutos!!la rotarix ha echado un poco d ella vacuna pero nos ha dicho q no pasa absolutamente nada q con q le entre un poco vale!!y le ha metido el tubito entero pero luego ha echado un buen chorrito x el lateral!!espero q haga efecto!!
    Nos ha dicho q si está irritable y no se calma Paracetamol cada 6 horas si es necesario y si tiene décimas de 37 y algo tb q si son unas fiebres ya de 38 y algo y demás mejor q la vean!!
    La revisión todo bien pesa 3770 y mide 56!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Yo uso desde que nació mi gordi un preparador de biberones (que no calienta-biberones) Yo diría que es de lo más práctico y útil que he comprado para ella.Te calienta el bibe en tan solo 30 segundos a la temperatura correcta. El mío es de la marca Beaba y recuerdo que recién nacida mi bebé lo puse en la cómoda de mi habitación y tan ricamente jejeje
    Os lo súper recomiendo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que la calefacción no esté muy fuerte, siempre la recomendación es alrededor de los 21 grados para dormir bien. Lo suyo es lo que tú uses mas una manguita más. Al final es todo bastante intuitivo y vas conociendo a tu bebé y lo que necesita en cada momento, instinto 😉
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A ver que tal...espero que no se ponga malita. Vamos a ponerle la Rotateq porque al mayor le fue bien con esa, así que para seguir la tradición jajaja cualquiera es buena 😄 ya me cuentas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver q tal nos va con las vacunas a ambas w las ponemos a la vez!!nos vamos contando!!!q pones rotarix??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa entendido...me pondré a mirar algún saquito q no sea muy gordo y ya esta...pues la calefacción tampoco la ponemos muy fuerte la verdad ahora con la peque tengo q ver a ver q temperatura recomiendan en invierno y ya sobre eso ya juego con los grados y el pijama body saco...q lío jajaaj
    Joe pues sí q ha cogido si...está genial!!!
    Nosotros vamos mañana a la revisión y las vacunas!!!😔
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy hemos tenido la revisión de los dos meses y la chica (quitando su intolerancia) está genial. 60 cm y 5,600kg la gorda jajaja mañana vacunas 🤞
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tog te indica el nivel de calor que aportan, por decirlo de alguna manera. Depende de la temperatura de la casa y de qué le pongas de ropita para dormir. En los meses más fríos puedes poner body debajo del pijama y usar pijamas enterizos más gordos. Puedes vestirla más ligera y usar saco con tog más alto o al contrario. Nosotros como mucho usamos tog 2 con pijamas de algodón y body debajo o pijamas de terciopelito y body debajo para los meses más fríos, dependerá siempre de la temperatura a la que tengas la casa. De todas formas yo prefiero, y eso es personal, un saco más fino y ropita más gorda porque al final, cuando los tienes que sacar de la cuna para cambiarlos o darle el bibi, o lo sacas con el saco (que para mi gusto es un engorro) o es más fácil que se enfríen con el cambio de temperatura.
    Ahora mismo no estamos usando saco, con body y polainas de algodón va bien aunque no se tape con la sábana.
    Piensa en cómo dormís vosotros...por ejemplo: si usas un pijama de franela, dormirás con un nórdico más fino que si duermes con una camiseta (para la misma temperatura), o directamente no usarás nórdico.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a ver...ando perdida con el tema sacos dormir...me he visto lo del tog q no tenía ni idea...para una casa con calefacción cual es la temperatura ideal y el tog q tengo q comprar??se le mete tb body ?imagino q ahora cuando empiece a refrescar q se le suele poner ?pijama larguito y body de manga corta debajo...nosotros ayer cogí unos finitos q no tienen pie en HM y ha dormido así con unos calcetines y súper bien xq hace freski x las noches y la sábana no le dura nada...entnces mi duda es como empezar a usar los sacos y cuando...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero nosotros no la hervimos xq al ser mineral a nosotros nos dijeron q no hacía para nada falta otros dicen q es x los polvos q se recomienda tb...nosotros no solo la calentamos en el caso y al termo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb!!imposible si no q se enfríe dirá un montón!!!nosotros lo enfriamos cuando está caliente para hacer el bibe debajo del grifo o cogemos un cuenco con agua y metemos el bibe!!


    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon,se envió sin querer... hervimos en un cazo y cuando está templada pasamos a termo y vamos rellenando de ahí, si no imposible enfriar cuando tiene hambre. Luego caliento el agua en el microondas y preparo bibi.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hierro en un cazo y voy rellenando el termo pero cuando está templada, si no es imposible enfriarsa tiempo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fontbella y a veces l caliento 10 s en el micro ,solo el afua y tengo bibes se cristal, y aveces del tiempo. Así vamos bien de momento. Lo malo del micro es calentar la fórmula echa pero sólo el.agus y controlar temperatura no le veo nada malo..
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un hierve agua de 2 litros, y se puede poner por temperaturas, así q la dejo en 40 q es el mínimo (tarda segundos), o la echo al termo y lo apago.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le doy l bezoya no en invierno tampoco el pediatra me dijo que así estaba bien nose la gente de mi alrededor nunca la ha calentado tampoco🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mineral pero sin calentar no?pero xq es verano imagino luego en invierno lo calentarlas no??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q el micro no me mola mucho calentarla y es lo más rápido así con el termo...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago así. Caliento agua en el cazo y la pongo en el termo... No se me ocurre mejor opción porque cuando el peque dice que tiene hambre...no me da tiempo a ponerme a calentar el agua porque coge de cada berrinche que está llorando una hora
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la caliento se la doy natural🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las de lactancia artificial como calentais el agua del bibe...es q teníamos en principio el calienta biberones pero nos parece un engorro y q calienta regular...y tarda...entnces con agua mineral calentamos en un cazo y al termo y vamos tirando del termo pero x no estar todo el día el agua en el...para ver cómo lo hacéis
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!!!Si, debe estar siendo otra crisis porque hoy ya mucho mejor. Las veces anteriores demandaba mucho más Y me daba cabezazos. Como esta vez ha reaccionado un poco diferente duda si era crisis.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi niña funciona muy bien la siguiente postura para calmarla: de pie, sobre tu pecho-barriga, la coges como sentada mirando hacia fuera, sujetando con la mano-brazo las rodillitas un poco hacia arriba, la otra poniendo mano en su barriga (dedo meñique debajo de su ombligo) y la cabeza apoyadita en tu tórax, y así la meces de un lado a otro (si está rebelde lo mismo pero haciendo sentadillas algo bruscas).
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando le ha dado así de imposible calmarlo, lo único q me ha funcionado es el ruido blanco de una app d mvil q se llama duerme bebe, no sé si has probado, pero por si acaso... A mi me salva y al pobre lo calma bastante
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no la ponemos, simplemente intentamos que se duerma profunda para echarla en la cuna. Si es verdad que yava cogiendo más o menos unas pautas y come y duerme más o menos a las mismas horas. Suele comer entre 20.30 y 21 y si tiene mucha hambre vuelve a comer sobre las 23. Si hace esa última toma suele durar hasta las 6.00 si no sobre las 3 está despierta, come otra vez, una horita más o menos y suele dormir hasta las 7- 8 pero ya no está profunda y está movida con ruiditos...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos descubierto que si se acuesta a las 9 o si le cuesta las 10 es mucho mejor , si no les da un poco de adrenalina y tarda 2h en dormir.
    La nuestra asocia la oscuridad a la noche y aguanta entre 3 y 7 horas y en cuanto amanece ya pone los ojos como platos y solo siestas cortas
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mí,la de los 15 días se me junto con que no ganaba peso y fue bastante estresante
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, y Enhorabuena por conseguirlo. Nosotros de momento no, entre que es puñetera para dormir y verano, pueblo, vacaciones, ahora vamos camino a una boda, luego playa....cada cual con sus horarios....pues es un follon.
    Lo único que intentamos que asocie la cuna a la noche, por eso durante el día siempre en el salón. Bañarla, lo hacemos un día si y uno no. Aunq los días de mucho calor, casi todos los días caía baño con agua más fresquita que le sabían a gloria.
    Ella suele dormirse entre las 12,30 y la 1,30 los días buenos. Los que esta de que no...son las 3 y las 4 y esta de juerga de teta en teta.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, además de cambiarle la ropita para ir a dormir, tenéis ya la rutina establecida de baño, comida y dormir? A qué hora les soléis poner para el sueño de la noche?

    Nosotros estamos como a las 10, porque si hay suerte se duerme dos tramos de 5h y 2-3h, con toma a las 3 y a las 7.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da PÁNICO la crisis de los 3 meses, que dicen que es la peor y más larga, porque ya nos hemos comido la de los 15 días y la de las 6 semanas, que nos duró 3Smiley cry . Crucemos los dedos!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 3 meses hay otra crisis de lactancia, ( a los 15 días hubo otra, a las 6 semanas tb pero mi bebe esa no la pasó). Paciencia, seguir ofreciendo a demanda y pensar que en unos días pasará, ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración