Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona en la visita del puerperio me dijo que terminara la caja de Yodocefol (yodo+ácido folico) y que si seguía con pecho que tomara solo yodo (yodok)
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quería haceros una consulta mi bebé tiene 3 meses y medio y ya sabe darse la vuelta.... No hay manera, siempre quiere dormir boca abajo.. Nos pasamos toda la noche cambiándola de postura... Nos da miedo que le pueda pasar algo!! Algún consejo??
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto a lo de los puños ellos exploran. El mío con 2 meses tb empezó y ahora chupa todo, su doudou le encanta y un libro de tela. A mi si me pilla tb me.deha el dedo guapo jajja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unas 3 o 4 al dia depende... Pero le hago todos los días masajes y le pongo después del masaje en la hamaca que parece que eso le ce hacer casca mejor jajsj
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empeora en otoño??? Nosotros estamos con omprazol y la verdad que ha mejorado, aunque sigue echando muchisismo. Lo del bibe, nosotros le damos desde los 15 días, un cacito, y ahora con esto más que servirnos para sacarla (que ya con 2 meses h medio esa cantidad es nada para ella)... a veces notamos que la calma cuando está tan ansiosa por comer y no es capaz de esperar a que salga la leche, y luego somos capaces de que tome pecho ya más calmada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia hace 1-2 veces al dia normalmente hoy por ejemplo hizo 3 pero no es lo normal en ella.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual está ha empezado hace unas dos semanas o algo así y tb se mete los puños hasta atrás...yo digo tendra hambre y mi marido esa niña tiene hambre...y mira...si decís eso es x las babas y encías no??
    Cada cuánto hacen cacas vuestros peques??nos ha dicho la pediatra q le quitemos la eupeptina q se la dieron a los 15 días de nacer xq hacia pelotas de caca pero hemos seguido con ella en vez de todos los días cuando está un par de días sin hacer se la damos y claro al día siguiente hace...pero nos ha dicho q probemos q ella se acostumbre a su ciclo...pero es q lleva ayer y hoy y nada...y me agobia mucho ese tema q no haga caca si no es con eso...se q con el bibe pueden estar varios días sin hacer...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima ahora dicen que en otoño empeora el reflujo 🤦🏻‍♀️ Nosotros llevaremos una semana o así y es horroroso. Estoy por meterle algo de bibi porque dura 5 minutos comiendo literal
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues a mi no me han dicho nada. Me vio en la cuarentena, me dijo que estaba perfectamente y que ya no había falta que volviese a no ser que tuviese algún problema con la lactancia que ella me ayudaría.
    Igual llamo a ginecología a ver si me cogen y les pregunto.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Asturias te revisa la matrona a la semama y luego a los 2 meses te manda una analítica para ver tus niveles, si todo está bien entonces dejas de tomar todo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también se mete los puños y baya chupetones que se pega, los dedos no tanto porque sabe que cuando se los mete acaba arañandose y le duele ( es que es muy bestia)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tiene dos meses y babea muchisimo hace ya algunas semanas…se pasa el dia con las manos y los puños en la boca…
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestros peques babean mucho??

    La mía tiene ahora mismo 2'5 meses, lleva 2 semanas que babea y a ratos un montón. Se que es la preparación de las encías pero se supone que es más a los 3 meses.

    Además lleva estas 2 semanas que no me suelta el pezón ni para la siesta de la tarde ni para dormir de noche, con la gracia de que la tía no quiere chupete alguno.
    Le he pedido el chupete de Avent soothie, que llegara el viernes se supone, haber si se le retrae más al pezón y lo coge para dormir.Aunque es solo para dormir, porque lo escupe al gatillo se supone que es ergonómico y no hace deformidad en el paladar ni encías ni dientes, haber....
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tb está en plan fuente, y no había caído en que podía ser del reflujo. Suele echar bocanada como nunca antes cuando estamos sacándole los gases, pensaba que sería del expulsar el gas a la vez que está en plan rabieta y llorando....y como entre medias le de el hipo ya....olvídate de que coma Y retenga. Cuanto tiempo lleváis co j la crisis??
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aqui siempre mandan visita al ginecólog@ al mes de nacer el bebé, sea parto natural o cesárea
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de mamis de julio, solo comentarte que por lo que he leído acerca d la maldita crisis de los 3 meses, la sensación de no tener leche debe de ser muy común porq no se ponen los pechos duros, al fabricar leche al momento. El mío aun tiene 2 mesines, pero le tengo un miedo a esa crisis... entre la crisis de los 3 y la regresión del sueño los 4... nos esperan unos meses complicados, pero paciencia y teta, no queda otra 😝💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo no he vuelto al gine desde que di a luz. Solo a la matrona al mes y en la cuarentena. Y se me olvidó preguntarle. Cuando sale del hospi, me dijeron que siguiese con las pastillas de todo y ácido fólico. Vaya, que tomo yofolvit, vosotras seguís?? Esq no se si llamar y preguntar. No se hasta cuando hay que tomarlas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta el momento!! Jajajja si duerme, que duerma. Mi pediatra me dijo...dormir alimenta tanto como comer!! Y si va bien de peso...disfruta...
    La nuestra como duerme tan poco...el día q duerme 5 horas seguidas, casi hasta me asusto.
    De normal duerme 3 horitas al ppo, luego come, tarda entre 1 y dos horas y luego duerme otras dos tandas de hora y media, más o menos. Y se acabó. Por el día...un par de siestas de 15 minutos encima mío o de papá...y con eso todo el día.Yo como estoy con teti, no tengo noticias de la regla todavía...ni ganas, la verdad
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, con bibi también existen las crisis pero al ser la misma leche y no cambiar de sabor sólo se quejan por la cantidad y es fácil de solucionar.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me comentó la matrona que después de la cuarentena pidiera cita para hacerme análisis por la anemia en el embarazo por si tenía que seguir con el hierro, pero con tanto ajetreo ni análisis ni hierro ni nada 😅 Dile a tu médico que te mande una analítica si te encuentras muy cansada con la regla...
    Me alegro que no le haya dado mucha reacción. Nosotros igual, algo febrícula que se le pasó con el apiretal y listo.Por la noche aguanta entre 4-5 horas normalmente. Se despierta, come y se vuelve a dormir en 45 min aprox y otras 3 horitas más o menos. Mi gorda no perdona un bibi ni loca! Jajaja...ya hemos tenido que subir a 180 ml para que deje algo en el bibi..🙄
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las crisis q habláis es solo con teti?o con Bibi tb??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe es q esty sangrando como un toro!!además me tiene muerta!!menos mal q sigo con el hierro q me mandaron después del parto!!
    La peque con las vacunas súper bien no le volvimos a dar nada más de Paracetamol y ni fiebre ni nada!!!ha dormido un montón y ahora frita otra vez!!!
    Cuánto os aguantan vuestros peques x las noches??es q está se duerme y no se acuerda de comer!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene 3 meses y una semana y está con la dichosa crisis también. A última hora del día sobretodo es horroroso. Llora con el pecho en la boca, patalea, si lo pones a echar los gases da cabezazos...encima le añadimos el problema del reflujo y si se pone a patalear mucho también empieza a echar leche como una fuente 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tiene 2 meses y medio y por la tarde/noche ya empezamos. Parece que no tenga leche, se pone nerviosa, se arquea, no se engancha bien ( a la pezonera) y cuesta calmarla. Pero la verdad que yo también tengo la sensación de no tener leche.
    Sobre el tema regla, a mi de momento no me ha venido, pero llevo un tiempo con dolor como de ovarios, como si me fuese a venir, pero de momento tampoco aparece ...
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es desesperante Smiley sad nosotros llevamos ya así 10 días, empezó poco a poco pero ya es super evidente. Las tomas que mejor hace por suerte son las de la noche, medio dormida. Y si, yo hasta ahora que daba 30 cada 3 horas, que nos mandarob a los 15 días porque no cogía peso y se lo mantuvimos porque nos vemos bien que estuviese acosrunbrwdq a bibe y formula por si nos hacía falta, y estos días le hemos dado en alguna toma algo más, porque es que la sensación es de que estuviese suuuper hambrienta
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he tenido una y muy abundante pero normal para mi jajaja no pasa nada si usas tapones si no te hacen daño.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Al final ha entrado mi mr. Con ella porque yo estaba con el otro peque en el pediatra. Por lo visto si ha llorando bastante y la enfermera muy desagradable..😡 la rotateq bien, se la ha dado mi mr cuando se ha calmado y no ha echado nada (se lo bebe todo la muy tragona jejeje) además luego le hemos hecho la prueba del azúcar porque como hace muchísimo pipi para descartar así que la pobre como un colador!

    Ahora tiene algo de décimas, 37.3, si le sube un poco le daré apiretal y listo.
    Me alegro que la revisión haya ido bien, está creciendo como una campeona!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido ya 2 reglas y la segunda tb era muy abundanteSmiley sad
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre pues ésta a las 16:30 desde las 12 q la han pinchazo bien pero a las 16:30 le he tenido q dar el Paracetamol estaba q no paraba de llorar y llorar no se calmaba de ninguna manera durante una hora o más!!!asiq ahora ha caído seca la pobre le tenía q doler...a ver q tarde noche nos depara!!
    Y otra cosa las q habéis tenido la regla ya como en mi caso q me bajo ayer esty flipando hoy soy un río me cae a chorro cuagulos y lleno compresas en nada...sabía q era más abundante pero no tanto...esty con compresas de postparto no os digo más...me quería poner algún tampax pero x limpiar bien esty sin ponérmelo pero creo q no pasa nada no?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que la de los 3 meses es la peor.
    La pediatra nos dijo que si debíamos darle algún bibi que no había problema que no nos sintiéramos culpables.
    Esta crisis pasa por que la leche deja de ser dulce y se vuelve más salada y por lo visto no les gusta.Además el proceso de fabricación cambia, antes se producía y como que se acumulaba para la siguiente toma y ahora cuando el bebé lleva unos 2minutos al pecho se empieza producir al instante (ya no se acumula)Nosotros también estaremos al caer con esta crisis, lo único que pido es que no dure 1 mes 😅 (porque puede durar un mes enterito)
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chica a alguna con la crisis de los 3 meses?? Alejandra tiene 2 meses y medio, pero se le adelantaron todas las crisis anteriores. Pero esta está siendo ma peor con diferencia. Tengo la sensación de que se qu3da con hambre y como que no generarse suficiente leche. La pongo al pecho y cada 2 x 3 se quita como enfadada, llorando, se arquea.... Me cuesta un montón que coma Y después de mucho tiempo encima tengo la sensación se que no va comido apenas.... alguna en la misma situación?? Se supone que todo cuadra con la crisis de los 3 meses, pero no vamos sobrados de peso....entonces me preocupa un poco estas situaciones
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia!! La mia también lloro bastante. Y miraba a la enfermera con cara de cabreo. La chica se partía de la risa.
    Esa tarde le dio un poco de fiebre. Llego a 37,5. Le dimos apiretal y ya esta. No volvió a subirle. Si que estuvo todo el día como más plof. Pero eso fue lo único.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración