Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Menuda tardecita ayer. Le dio un cólico.. de casi una hora, llorando sin Consuelo, con un volumen...que nunca la había escuchado llorar así. Roja, rígida...daba igual ponerla boca abajo, que incorporada, mecerla, cantarle, bajarla incluso, que le encanta...
    Cuando termino ella de llorar empecé yo. Del agobio y el cansancio que teníamos. Creo que supe guardar la calma, no me puse nerviosa y trataba por todos los medios de que se calmara.
    Pero cuando por fin paró y se durmió y la VI sonreír otra vez....Que m***** los cólicos, la verdad. Hasta ahora había tenido unas tres o cuatro tardes de algún lloro así como que la notaba que le dolía la barriga...pero con la teta se calmaba. Pero ayer nada.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasadaa!! Demasiado rapido crecen🥲🥲
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crecen muchísimo!! La mía tiene 2 meses y medio, nació midiendo 47 cm y mide ahora 61!! 14 cm ha crecido.. una locura!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. Mi niña es que tuvo sangre en una caca y aunque los análisis han dado negativo en APLV sí la consideran intolerante y se nota que con la leche hidrolizada va mejor. Espero que haya sido solo una racha y que vaya cogiendo mejor el pecho y no tenga intolerancia! Suerte
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Complemento con biberón casi siempre, por la noche si se me queda dormida al pecho la dejamos. Me dijo que me quitase la proteína 3 semanas y luego empezase de nuevo a tomarla y tb le cambiase la de Fórmula. Le he notado cambio pero la verdad que no se si ja sido coincidencia porque tuvo como diarrea, luego le pusimos la del rotavirus....pero por las fotos de las cacas la pediatra nos mandó la prueba de la proteína. Las cacas con esa leche pasan a ser más verdes, la mía antes de cambiar la leche eran mostaza y desde entonces tira a verde.los grumos me dijeron que tb era normal Y que cuanga más formula toman más normal es que haya grumos porque el desecho es más espeso que el pecho. Me toca ahora toma, a ver si tengo suerte y come y lo de hoy se queda en que ha estado más nerviosa de la vuelta de vacaciones o por el reflujo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con el bibi no lo hace y también tiene IPLV, se me ocurre que pueda que no hayas eliminado del todo la proteína de tu dieta y lo asocie a que se encuentra peor cuando toma pecho 🤷‍♀️ complementas con el bibi siempre? Digo por descartar, o simplemente se haya cansado... que pronto comenzáis con la provocación no? Se le han aliviado los síntomas con la FH? Nosotros hemos pasado al siguiente nivel que es fórmula FEH y se nota que está mejor en los dos días que llevamos con la nueva leche, aunque hoy ha hecho kk verde con granulitos blancos...eso es normal? Con la anterior no era tan verde y sin grumos aunque muy líquida (tampoco le sentaba bien)
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy igual que tu, la mía tb estamos ahora mirando posible alergia a la proteína de la leche de vaca h hemos tenido también que cambiar a hidrolizada. La semana que viene comienzo con la provocación, a ver si volviendo yo a tomar proteína de la leche de vaca y ella leche de Fórmula normal vuelve a empeorar. Tb lo he pensando, que se haya cansado del pecho 🙄 yo que al inicio sólo quería darle 2 meses para inmunizarla del covid y me moría de pensar que no llegaba el día u ahora me da pena pensar que quiera dejarlo con lo agusto que por fin estábamos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el más gordo que tenemos es de 2 porque al final en invierno las casas están más calentitas y ponemos body manga larga+pijama (de algodón o de terciopelito según el frío), que luego al sacarlos con los cambios de temperatura es cuando más se enfrían, así que para mí mejor pijama enterizo gordito y saco más fino.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, la mía se bebe hasta el agua de los jarrones (tiene IPLV y hasta la leche FEH se la bebé del tirón) y tiene mucho reflujo pero a la hora de la toma, así que no rechaza ninguna (solo toma bibi). A parte del reflujo, por lo que comentas parece que rechaza el pecho y puede ser porque no consiga sacar tanto como con el bibi y ya solo quiera eso.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tb está con Omeprazol desde hace una semana. Y te pasa lo mismo? Hay tomas que no hay forma de darle de comer? A mi lo que me extraña es que rechaza pecho pero el suplemento que le damos con biberón lo bebe sin problema
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el más gordo que tengo comprado es de Tog 3 y ya es polar, en casa no voy a usarlo porque se me va a recocer. Mi peque nace en octubre pero estuve mirando todo esto en su día y yo creo que con 2,5 en casa sobra (y solo con body si me apuras). No sé si lo quieres usar para salir a la calle también, ahí sí cogería el polar.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sacos de dormir para los bebes que se destapan por la noche.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos sacos de que son Lorena?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas los sacos para inviernos en que Tog vais a comprarlo? 3'5 o 2'5 y si eso le poneis algo mas de ropa??? Es que de 3'5 lo veo demasiado y mi niña es súper calurosa.
    Según la tabla el de 2'5 también serviría para ahora cuando empiece a refrescar con un bodie verdad??
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pausas en las tomas, lloros y arqueo son los síntomas del reflujo. Mi niña está hasta con omeprazol del reflujo tan brutal que tiene...
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mi niña lleva una semana que lanpongo al pecho y come pero haciendo 1000 pausas. Empieza a comer y de repente llora Y se arquea, le pongo el chupe y de inmediato para. Al poco tira el chupe o se lo quito yo y la pongo y vuelve a comer, y así todo el rato. Cuando tenía 15 días nos dijeron que le diesemos un cacito se fórmula porque no cogía peso y se lo hemos mantenido porque nos viene genial que este acostumbrada al bibe y leche por si en algún momento no puedo darle una toma. El caso es que el bibe lo toma bien. Esta con mogollón se reflujo....No se si tendrá que ver. A alguna más le pasa??
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía le pasa igual, no soporta estar arropada. Estuvimos la semana pasada en Asturias y le cogí un saco porque me daba miedo pasarme las noches mirando si estaba tapada o no, y la mejor elección! Van por tallas, la primera de 0 a 6 meses, como lo cogí de entretiempo lo que hice fue coger el de 6 a 18 meses y coserlo por abajo a 70 centímetros que es la medida del de 0 a 6 meses, así la primavera que viene y el siguiente otoño tb me sirve.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De día duerme en bracitos, carro o la echamos N nuestra cama y nos intentamos dormí las dos. Por la noche en nuestra cama o ayer ya pusimos la cuna grande pegada a nuestra cama para ir intentando que duerma ahí. Ayer en Madrid hacia fresco y la puse pijama finito pero de manga y pata larga, otros días la tengo en body y cuando llega la noche la pongo polainas de algodón, arropada no dura nada ayer la hice un rollito en las piernas y fue la única manera porque si la tapas normal patalea hasta quitárselo
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2017 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo durante el dia en la minicuna en el comedor y por l
    Noche en la minicuna en la habitacion con una lucecita así ella diferencia el dia i la noche.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la mia igual nació con 50 cm y en la
    Revisión de los dos meses esta ya en 60,5 que barbaridad 10,5 cm en dos meses ya lo noto yo la ropa no le va de largo🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos la minicuna al salón durante el día para intentar soltarla cuando se duerme profunda, aunque casi siempre está en brazos echándose sus siestas, aunque ayer ya me fui con ella a la habitación para que descansará porque con el hermano dando voces y golpes por todas partes la pobre se despierta.
    Nosotros vivimos en Sevilla y durante el día body de manga corta pero ahora por las noches está refrescando y dormimos con la ventana abierta, así que body de manga larga y polainas de algodón, tapada con sabanita y si se destapa no pasa frío.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dice Bride la stelatopia de mustela va muy bien pero para mi la reina es la Dexeryl, que además es apta para toda la familia, es la que uso con mi nena que los primeros días con el calor se estaba pelando y la usaba mi abuelo con un cáncer de piel, maravillosa
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pediatopic de ordesa y la stelatopia de mustela van muy bien las dos (pero cada piel es un mundo) con la mayor me fueron genial (ya no man tiene) con la peque le salieron los ronchones en los brazos le esche la stelatopia y deSaparecieron
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo durante el día, lo poco que duerme, es en el cuco en el salon o encima mío. Son mini siestas.
    La minicuna de la habitación solo para la noche. Relajadas y con poquita luz. Creo que así asocia más el dormir por la noche más horas.
    Aqui en Zaragoza hace mucho calor, hoy han bajado más temperaturas un poco, pero se ha metido el calor dentro de casa. Ella duerme en pelele y destapada. A veces le pongo la sabanita...y le dura también poco rato.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas...una consulta vosotras dnd soléis acostar a los bebés durante el día??con vosotros en el salón en nido o similar...o los lleváis a la minicuna o la cuna a la habitación??
    Yo es q suelo quedamos en el salón...pero claro hay q tener un cuidado con todo...q ya al ir cumpliendo meses nose q es mejor...xq la mía es q duerme bastante se echa dos siestas mañaneras y otra después de comer!y ahora está frita hasta q le toque el bibe!!!
    Y otra duda... yo vivo en Madrid y como hoy ha estado haciendo fresqui...y ya irá haciendo más...con q los tenéis en casa?durante el día y para dormir?yo sigo con los bodys de manguita corta pero para dormir como se mueve tanto la sabanita le dura nada y menos...asiq nose si los días así más frescos meterle alguno de manguita larga...hasta q pasemos al pijama ya de manguita larga!!En invierno benditos los sacos xq será la primera compra q haga cuando venga el freski...esta niña no dura nada arropada
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2017 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer vacunaron a mi pequeña y fue todo bien. Mi niña tb es muy larga, nació con 55cm y va por 61cm 🤦🏼‍♀️, su padre dice que en un año se independiza.
    Tiene piel atópica, alguna que tenga un bebé con piel atopica y pueda decirme que productos le están yendo bien? Por cierto, en MIFARMA con el código “raquel” hacen un 10% adicional y envío gratis si gastas + 10€
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeej me alegro q ya esté bien!!ya te contaré a ver q tal la mía!!
    Si ésta tb es larga como su padre!!!
    Mientras q vayan cogiendo estupendo no queremos tampoco niña Michelin...jejejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va muy bien de peso Noelia. Están casi igual. La mía no engorda mucho, pero es muy muy larga. Es un palo con mofletes y papada que dice su padre, jajajaj
    Hoy ya está mejor, no ha tenido fiebre en toda la noche, y vuelve a ser la niña de siempre. Un poco más dormilona...pero cuando hay tormenta suele pasarle. Eso si, dormir en brazos! No vaya a ser que mamá tenga que hacer algo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nosotros tb lo vamos a mirar...xq yo pensé q mi marido no tendría el curra en las carreteras de Madrid(vamos construcción)q será el convenio...asiq lo miraremos xq mira mucho mejor!!
    Q bien una cosa menos las vacunas!!como está hoy!nosotras vamos el martes y le ponen las mismas...a ver q tal!!
    Pues nacieron súper parecidas de peso y altura la mía 49 cm y 3160...hoy hace justo un mes el jueves pasado pesaba 4600 q algún gramo le quitaría del pañal y el vestidin...asiq a ver lo q me ha cogido más...xq no es una niña q coma mucho
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, por aquí primer día de vacunas superado.
    Hemos tenido pediatra hoy y le han puesto las dos vacunas pinchadas y la rotarix bebida. Lleva la pobre un surtido cuetara en el cuerpo. Mi hija apenas duerme y menos de día. Y lleva todo el día durmiendo siestas largas, en la hamaca mucho rato tranquila cuando suele aguantar 15 minutos, esta como con la energía al 40%.
    Le ha dado fiebre esta tarde, 37,5 y le he dado apiretal. Sigue igual de risueña que siempre, por ahí estoy tranquila.Por lo demás genial, mide 59,5 y nació con 50cm, nos han dicho que esta en el percentil 97 y de peso en el 50. Pesa 4,770 y nació con 3,165.Así que vamos muy bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acabo de enterar por vosotras. Y me acabáis de dar un súper alegron. 😊 mi marido se ha cogido 10 semanas más las vacaciones y se dejaba 6 para cuando yo me incorpore en diciembre. Pero ahora serán 8 en vez de 6, si le añadimos la lactancia 👏👏
    Gracias por la información. Sois lo más!!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración