Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente cierto estreñimiento y cólicos por ello
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre menudo susto
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mientras mantengas alguna toma nocturna... yo con la peque hay noches que tal vez toma a las 11 12 y hasta las 5 6 no se despierta
    La matrona me dijo la otra vez q si pasaba eso pues que aprovechase y durmiese ( con la mayor eso ni d coña, estaba despierta cada dos horas como mucho 😅) pero la peque de momento es un sol 🤣🤣
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Noelia, que susto!! Es que da mucho miedo el vomito al ser tan chiquitines!! A mi también me da pánico!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras…. Pobrecitaa mejor que la miren bienn.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros estamos ingresados ayer nos pegó el susto de nuestra vida vómito y al ponerla boca abajo empezó tb x la nariz y se asfiaba le dábamos lloraba y otra vez se quedaba horrible llamamos al 112 y al final nos bajamos a la calle fueron los 15/20 minutos peor de mi vida...está todo bien pero la quieren valorar xq la caca es súper dura y dicen q no es nrmal...en cambio la pediatra Me dice q no me puede recomendar ninguna leche xq son todas iguales q eso lo tenemos q ir viendo!!aquí está tomando Nidina y x lo menos aunq le cuesta la.vida y ha echo esas pelotillas plásticas 3 veces...asiq me llamará su pediatra hoy a ver q me dice xq he cogido pánico a esto...q le vuelva a pasar!!nos han dicho q pinta q ha sido eso empacho y q se ha atragantado con el vómito pero x seguridad la quieren ir viendo al ser tan peque!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Ya hemos ido al pediatra ayer le cambie la leche a la emfamil confort y ya he notado mejoria hizo caca 3 veces y me ha dicho que es de las mejores si no la mejor leche es cara si pero bueno si funciona bien… a ver que tal va la cosa
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuidado con la vitamina D, que puede causar estreñimiento. Si fuese el caso mejor darla día sí día no (dicho por pediatra).
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le llevó a un fisio pediátrico y genial. Le llevo para los cólicos y para un nervio que tiene pinzado del parto. En cuanto a la leche el mío toma novalac y tb le damos el reuteri y la vitamina d. Tiene pedetes pero la verdad que cólicos ya no. Yo creo que lo que tiene es la dichosa disquecia. Pero bueno ya se le quitará. Por lo demás la vitamina d es importante para los huesitos, yo no se la quitaría. Tb el mío los gases los echa sólo porque se queda dormido después del bibe y los echa él jajaja al final los gases los tiene por el bibe yo creo que la leche no influye tanto sino el aire que traga. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad no me suena nada esas gotas, es más, mi fisio me dijo que no le diera ningunas, ni siquiera colimil que me lo recetó el pediatra
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia,


    Bajo ningún concepto le des flores de bach a un bebé, ya no es que como dices son un placebo y en mi opinión un timo, es que son mayoritariamente alcohol con lo tóxico que es. Yo cambiaría de fisio sin dudar.
    Te dejo un artículo que habla sobre ellas: https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/ciencia/salud/20180924/flores-bach-terapia-natural-no-confiar-curarte/339216871_0.amp.html

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver chicas venimos del fisio y no es q salga muy contenta...le ha dado masaje y demás pero es el típico fisio en plan de chacras y cosas de esas le ha ido tocando y con los dedos del papi se lo ha ido como colocando la cabecita el cuello la tripa puntos en los pies tb...pero lo q no me ha gustado es q luego nose si alguien habrá escuchado hablar d ello las gotas de flores de baCh son unas gotas naturales mezcladas con agua...pero sinceramente me he metido a leer sobre ello y dicen q es un placebo q no vale para nada...asiq ahora nose q hacer si dárselos o no...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio! Lo miraré a ver si tengo también suerte!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Yo estoy con pecho y suplemento de 30 cada 3 horas con Nan Supreme, y la verdad que bien. Algunas de las de pecho ha notado crisis de lactancia?? Alejandra ha hecho ahora las 3 semanas y como me paso a la semana pide casi cada hora u hora j media cuando ya aguantaba 3 y hasta 4 por la noche y lo peor es que en las tomas se enrrabieta muchísimo. Se araña la carita, me pellizcar, da cabezazos al pecho.... Le paso en la transición del calostri años leche, que me tardó bastante, pero esta vez está durando más y se desespera aún más que la vez anterior...intento que no, pero a veces ya me dan ganas de darle un super bibe en lugar del de 30
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado ir a un fisio? Yo he ido por recomendación de varias personas cercanas, les funcionó muy bien, y de momento estoy contenta, le han dado una sesión y falta una segunda sesión, normalmente con dos sesiones va bien para que se recuperen. En el caso de mi hija tiene cólico con intensidad media, que básicamente es llorar desconsolada y mover mucho las piernas, se nota que tiene dolor. De momento con una sesión noto mejoría, incluso diría que está tirando mejor los gases, ya veremos a ver cómo sigue.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues mira está bien saberlo...lo de las gotas probaremos hoy a no dárselas y probar tb hoy tenemos el fisio a ver q nos dice!!!se lo comentaré tb!!toda información es buena!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo compre la enfamil confort y ya te digo que me fue mejor que la blemil pero no lo dejó 100% bien, dormía muy poquito y seguía teniendo muchísimos gases. Con la Nan noto que duerme algo más, los gases...seguimos con ellos.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron en la farmacia...que el que era de tener cólicos o gases por más que hicieras sus 3 meses no se los quitaba nadie! Pero aún así yo probé y ciertamente fue mejor la enfamil que la blemil. Pero tampoco se lo quitó 100% Yo creo que la Nan le está funcionando mejor, pero tampoco lo ha conseguido 100%
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, con el tema cólicos la mía ha estado prácticamente desde que nació, yo no sabía si era cólico o que... Hasta que un familiar me dijo que parecía eso, simplemente lloraba de manera inconsolable y movía mucho las piernas. Con el tema de la leche a mi me ha dicho el fisio que de momento continúe con la misma, yo le doy nidina, y que si después de las sesiones sigue igual, cambiamos de leche para ver si es eso. También me ha dicho que no le de las gotas de vitamina D, que suelen producir más gases... Dice que las leches de fórmula ya llevan vitamina D, y si vivís en sitios con sol como yo, dándole un paseo de día ya coge. Compramos también Colimil, recetado por el pediatra, pero de momento dice el fisio que no hará falta... Así que iremos viendo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar q enfamil sería??la complete o la conform veo q la conform es para el tema de digestión gases y demás no??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe...pues vaya es q cada niño es un mundo...y es todo super súper difícil la verdad.. pero entnces tampoco le ha calmado mucho el tema cólicos y gases la enfamil no??
    La NaN supreme se la ve muy blanquita y liquida y es q tb lleva reuteri incluido y todo...yo es q creo q los cólicos si dan dan...pero es desesperante estar así durante el tiempo q sea!!has probado algún fisio??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q nosotros mira lo q notamos le damos el bibe y es q incluso ahora x la mañana se lo toma bien con ganas pero cuando pasa un rato la cambiamos el pañal y demás ha estado 20 minutos q no había manera de calmarla x lo cual los cólicos quizás son más x la tarde noche verdad??no se q pensar la verdad...q difícil es esto...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica yo empecé con blemil optium y tuve que cambiar porque con esa le daba bastante cólicos. Después compre la enfamil y ciertamente le fue bastante mejor para ese tema, pero es una leche más densa por lo que comía bastante menos porque se llenaba antes y enseguida volvía a tener hambre, además le costaba mucho dormirse y cuando por fin lo conseguíamos se despertaba llorando porque tiene gases y se ve que le duele al expulsarlos, así que entre el dormir y los gases...yo no descansaba nada!!! Ahora hemos comprado la que decís vosotras, la nan supreme 1, pensé comprar directamente la nan confort total que es tipo a la enfamil pero de la marca nestle, pero me dijeron en la farmacia que probara primero está a ver si le iba bien y si no...ya la otra. De momento la supreme no le va mal, pero si veo que tal volveré a la enfamil aunque duerma mucho menos... Qué complicado todo, hasta comprar la leche!! 🤦🏻‍♀️🙄
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esa es la k me han recomendado a ver que me dice el pediatra tenemos hora mañana ya te cuento.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es q cuando se duerme no hay manera q pida casi nunca x ella sola es como un ceporrin!!!y entnces se nos juntas casi las tomas!!y cuando igual lleva una hora dormida hay q empezar a despertarla para la siguiente xq ahora como mucho la dejamos 4 horas máximo desde q empieza la toma!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q casualidad Sisi la mía tb hay veces q 70 y no quiere más nos han dicho q si vendo q se toma varios bibes de 90 q le hagamos ya 120 q se toma 100 pues 100 pero q siempre tenga para comer x si se queda con hambre si no se tira y ya esta!!Se derrocha bastante jejeje ni q fuesen baratas!!
    La leche pues nose yo voy a coger cita tb con la pediatra xq luego yo veo q la leche no le sienta mal ni tiene reflujo ni vomita ni nada!!
    Sólo tiene cólicos y eso q te digo de hacer caca pero ya nose si es xq le cuesta x los cólicos o xq le estriñe...me han comentado q la enfamil sienta genial para eso asiq a ver q nos dice la pediatra a ambas!!ya vamos hblando a ver!!te cuento y me cuentas vale??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia igual hace hoy 15 dias y le hago 90 se lo suele tomar aunque hay veces que toma 60-70. Y aguanta 3 horas aunque muchas veces pide cada 2 horas i media o asi depende lo que tome.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tiempo tiene y cuánto le dais de bibe y cada cuánto???
    Nosotros se toma de momento 90 hay veces q menos cada 3h 3/30 4 máximo alguna vez...y tiene 15 días mñana
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q la mía si q termina haciendo hoy 3 veces!!pero llora un montón y con mucha mucha fuerza!!he estado leyendo sobre la disquecia del lactante q se confunde con el estreñimiento....Asiq yo tengo un lío q no si es la leche....o q!!!se lo consultaré a la pediatra tb a ver...y entre el fisio y si vemos si cambiamos la leche...Joe pues mira q yo la eliji xq tb llevaba reuteri y demás...si aceite de palma y demás...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa yo igual le doy la misma leche y ayer y hoy fatal hace fuerza para hacer caca y nada no le sale le ha estreñido. Yo el viernes tengo pediatra le dire que me de otra leche porque me parece que esta no le va bien.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana cumple 15 días y no veas el tema cólicos de repente antes nada...yo sabía q era x ai más o menos!!pero algún bebé llora desconsoladamnete al apretar cuando hace caca no sabemos si es q xq le cuesta o xq tb tiene cólicos a la vez ...mañana tenemos fisio pero nose si tb consultar con la pediatra el tema leche nose si le sienta bien yo soy de bibe desde el principio y le damos NaN supreme 1
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, preguntaros a las que comentáis lo de reflujo y gases si ha sido desde el principio o pasado el mes?Nuestro peque cumple un mes el 21 y x ahora ha tenido algunas crisis de crecimiento k ha dormido menos. Por lo demás va bien, eso si nosotros lo de dormir poco nos hace pensar que estamos de resaca continua😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración