Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevan razón con lo que te han dicho de la complete y la confort. Yo empecé dándole blemil normal y le daban cólicos. Me dieron en la farmacia la enfamil confort y la verdad que le fue bastante mejor, pero no le llegaba a alimentar bien y se despertaba cada poco y echaba bastantes bocanadas. Me cambié a Nan y pensé lo que tú, que para probar primero compraba la normal (la supreme) y si no luego probaba la confort...y en qué hora! Él no era de hacer mucha caca, porque solo hacía una al día, pero al poner la nan normal lleva sin hacer ya 3 y medio! Cambiamos enseguida a la nan pro expert confort total y la verdad que se la toma muy bien y no vomita nada, pero estamos a la espera de que pueda hacer caca todavía! 😓😰 A ver si los polvitos hacen ya su efecto porque si no el pobre...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia no le fue bien esto es un mundo…. Hasta que no des con lo que le funciona…
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen un pico de crecimiento entre los 17 20 días que quieren estar enganchados todo el.rsto. tienes un post en el insta de para matrona
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probé con Sacaleches y no me salía nada y manual si, me enseñó una matrona a "ordeñarme" y genial. Aunque haya no doy pecho pero me fue genial.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver anoche hizo caca mucho mejor pero verdosa antes era mostaza solo le dimos una toma de los polvitos eupeptina...y desde ayer a medio día toma la enfamil complete la normal vamos no la confort he querido probar con esta a ver...pero ahora está imposible desde la toma de las 8 de la mañana q desesperación!!!
    Llora y no para quieta...
    Yo no sé si he echo bien en cambiarla a enfamil o q!!!cuánta cantidad toman vuestros peques con 18 días??

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia. Si sigue con estreñimiento y cólicos lo mejor es que pases a una leche AE o AC, las Confort. Con mi primer hijo ya lo sufrimos y con la confort bien, ahora con mi niña que tiene 15 días igual, empezamos con la normal y se se la cambiamos a la confort y ya mucho mejor, ha pasado de hacer caca 1 vez cada 2 días a 2-3 veces al día y sin tener que hacer esfuerzo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero, como dices hay leches q si dan extreñimiento, yo lo vi con los cambios de leche de la mia. No te preocupes por probar diferentes... Tienes que probar la que mejor le vaya... A mi me costo varias pruebas encontrar la que mejor le iba para los reflujos ..


    Entonces ahora mismo que le das? No he entendido bien eso de los polvos y demas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probe emfamil y a final fue peor vomitaba mucho y cagaba demasiado y muchisimos colicos… total vuelta a la nan y ahora parece que bien… esto es un follon me da cosa marearla tanto jjaja aunque ella no se entera come lo que le den.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó lo mismo, menudo drama, al final la ves con hambre y fuimos a comprar leche, y todo fue bien, no hubo confusión de tetina/ pecho ( ella prueba de las dos formas), menos estrés de estar todo el día con el sacaleches... Y luego fuimos retirando cada dos días uno de los suplementos.


    El bebé saca la leche mejor q el sacaleches, yo lo haría al revés, primero te extraes y luego que coma, o te extraes del pecho que no coma en esa toma, si no es más difícil. Al final pasa, mi niña ya tiene 1 mes y medio, va ganando 200 gr a la semana min y ya hace dos semanas que retiramos todos los suplementos. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alivia mucho leerte. He pasado una de las peores tardes. Y hace 2 horas que ha ido mi marido a la farmacia a por un bote de leche. Julia tiene 18 días. Y la primera semana cogió muchísimo peso. De los 3,165 que peso al nacer, a los 3,860, recuperando los 100 gramos que perdió en el hospi. Pero esta semana, ha cogido solo 80 gramos. La pediatra me mandó comprarme un sacaleches e intentar suplementar. Anoche empecé, pero me saco muy poca cantidad. Siempre después de comer ella. Pero es muy demandante, y hoy la familia me decía que se quedaba con hambre. Total, que después de la llorera padre..he mandado a mi marido a por leche, he conseguido sacarme 40 con el sacaleches y sigue enganchada al pecho. No se si come o no, la siguiente toma le haré un bibi después del pecho, para que se sacie un poco.
    Espero que sea una crisis de lactancia. Ella hace pis y caca muy a menudo...así que comer...come.
    Pero es horrible notar que tu hijo pasa hambre.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Dra novak? A mí me dijo una si una no así que suplementar a 4 tomas. Para el sacaleches la matrona me dijo que no más de 10m , q si no ha salido no va salir, procurar antes de q tomé el bebé, , sin presionar la teta, solo lo acercas para que haga vacío y procura ver la tele o hacer otra cosa por lo visto si estás con la tension de si cae o no una gota sube una hormona que reduce la producción.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam,
    Pues estamos igual. Tenéis el pediatra en monteprincipe? A nosotros nos recomendaron allí el suplementos en urgencias y luego nos recomendaron una pediatra que no nos puede haber encantado más. Yo lo intente con el sacaleches pero no sacaba nada, ahora un poquito más, pero nada estable como para suplementst las 8 tomas que me han dicho.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, a mi me han mandado lo mismo justo hoy porque lleva el peque tres dias sin hacer caca 😰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eupeptina media cucharadita de café al día de momento!!!a ver si funciona
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que polvos te han mandado Noelia??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos hemos decantado x enfamil pero he cogido la normal la complete y ya le hemos dado los polvos media cucharadita de café a ver si hace caca...si no pues pasaré a la confor xq es q los pediatras nada...q ella seguiria con la NaN q es la q le estaba dando q el estreñimiento no es x la leche es xq es muy oeque y no regula y le cuesta...pero yo no esty muy de acuerdo con eso...creo q hay leches q estriñen más a otras ..lo q pasa q me ha dado miedo coger la confor más los polvos...digo a ver si ahora me voy a pasar!!!
    No se es todo tan tan difícil....q yo esty un poco desesperada xq ella luego cualquier bibe y leche se lo zampa q da gusto!!,en el hospital le han dado lo q han querido ahora aquí el cambio a la enfamil...me da mucho miedo pegarla mucha traya de cambios!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la noche como era artificial, si tenía más hambre preparábamos otro de 30 más, al final lo importante es que no pase hambre, siempre la ofrecía primero el pecho, pero después de estar toda la tarde cada hora pues tampoco habría mucha.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crisis de lactancia de los 15 días, horrible, se nos junto con que no había recuperado peso aún y estuvimos una semana pegadas cuando no tenía a la niña ponía el sacaleches. Hay un aumento de daemanda del bebé, necesita más leche y la única manera es ponerla mucho o con el sacaleches para que el cuerpo detecte que necesita más y produzca mas, son como 2/4 días.
    A mí me recomendaron lo mismo suplementar con 30una toma si una no, hacia los 3 suplementos de día de mi leche y la de la noche de artificial porque no le daba la vida y muy bien, note cómo los primeros días me costaba sacar esos 30 y necesitaba a veces sacarlo en dos veces, y ahora fácilmente 40/50 de un tirón.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me dijo el fisio, que al vivir en España falta de vitamina D no hay... De momento a mi me ha dicho que no le de las gotas hasta que le podamos quitar el cólico del todo, porque las gotas producen gasss
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si hay que dárselas pero vamos que la fontanela va a acabar cerrando y vivimos en España que falta de vitamina d no hay 😅
    Yo con la peque no estoy teniendo problema con las gotas pero con la mayor si
    Respecto a lo que dices de la leche....yo creo q es probar y si ves que una le sienta bien no le cambies
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mam anticolocio o suavinex anticolico
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija tuvo reflujos fuertes, y con el q.mejor le iba era con la Mam anticolico y si no el de suavinex anticolico... No le hacian al 100 por cien pero al menos algo se notaba ... Con otros nada... Tragaba mas aire q leche
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os sirve... La mia tenia gases pero era de echsrlos y era buena señal... Pero por temas reflujos, empezamos a ir a un fisio... Ya en la primera sesion tuvo una mejoria (salio dormida de alli jaja), me dio unas pautas de masaje basicos q podiamos hacer en casa... Asiq cada vez que iba al cambiador, le hacia esos masajes en la tripa... Y a las noches, antes de dormir o despues de la ducha, hacia sesion mas larga... Y la verdad q en tema colicos, al seguir esas rutinas, ha sido de esas que apenas ha tenido... Ha sido de hacer varias cacas al dia, de dormir genial ya desde los pocos meses... Y si habia dias puntuales q si le pillaba, masajes y porteo y porteo... Eso tb les ayuda mucho! Mas de mayor la hamaquita ergonomica tb les puede ayudar (menos si tiene mucho reflujo jaja)
    Y cuando estan extreñidos, tb constancia con los masajitos, les ayuda un poco
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia alguna vez ha vomitado a escopetada (a aprte de reflujos) y asusta .. pero seguramente sea algo asi... Si no ha pasado antes y ni ha vuelto a hacer... Animo! Nosotros probamos nidina pero no era de los q mejor le iba.... Tema cacas igual tienes q pasar a una enfamil o nan tipo digestiv
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto linda! Te creo que haya sido el peor día de tu vida😰. Menos mal que todo se quedó en un susto! Mira, mi peque está igual, estreñido, el pobre sufre e incluso le ha salido una gotina de nada de sangre en la caca. Hacía bolas vaya. Su pediatra le ha dado eupeptin kids (son unos polvos). Después de varios días con el, muy bien, pero lo dejamos y volvía a estar mal. Le llamé para ver si se lo daba todos los días y me dijo que si, hasta que se regule y luego ir dejándolo. A mayores me hablaron de la leche nutriben confort (las gamas confort son las específicas para gases, estreñimiento… sistema digestivo vaya), pero que de momento siga con los polvos. También le damos la vitamina D y reuteri (para cólicos). De leche le damos la babybio, es ecológica, ya se la habíamos dado al mayor(lo mismo hicimos con los cereales, de marca holle, no veáis la diferencia en la cantidad de azúcar! Estos llevan 0.7 cada 100gr y los de una marca muy conocida, la del chocolate para q os hagáis una idea😉,7!!!)
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo porq he tenido q estar en varios fisios
    Busca un buen fisio que sea especializado en bebes... Nada de gotas... La mia con masajes le ayudaba bastante a temas colicos y demas... Y en casa seguir con masajes basicos (los masajes de tripa).
    Luego hace nada tuve que ir a otro especializado en respiracion por tema bronquiolitis... ahi si que me aconsejaron pero cosas de farmacia aptas para bebe y limpieza de moquillos y demas.. pero no gotas
    Tema leches... Hemos probado muchas (porq tb tuvo reflujo)... Enfamil estaba bien, pero junto con la NAN, le producian cacas verdes, segurqmente porq tenian mas lactosa o hierro... Probamos blemil q no le gusto, novalac hidrolizada por si tenia alergias, nan antirreflujo... nidina.... Al final, almiron a.r es la que mejor le fue con los reflujos, y pasamos luego a almiron normal.... Y bien... Ella solia hacer cacas todos los dias... Quitando algo muy puntual de un dia no... Pero le hacia masajes de gases/colicos y al remover lmuchas veces le ayudaba a las cacas tb
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la pediatra a nosotros nos han dicho q hay q dárselas!!!para cerrar fontanelas...y demás...0,2 o algo le damos nosotros q creo q es lo mismo q 6 gotas al día!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no descartado!!!me he estado informando y ni de coña!!!no volveremos!!
    La peque está bien qué casualidad q al bebé q han dado el alta de compi de habitación le ha pasado lo mismo con la misma leche...allí le están dando Nidina y la pediatra nos ha dicho q ella no nos puede decir una mejor q otra xq todas estas preparadas q luego cada bebé es un mundo q si vemos q la Nidina le va bien q sigamos q quizás las básicas de toda la vida sean las q mejor le sientan...es q me ha dicho q la confor y demás igual está leche le ha causado eso pero ella no es estreñida en si luego con otra...asiq tengo un lío en mi mente xq nose si la Nidina lleva mucha azúcar y demás y no quiero q se ponga gorda gorda!!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo como fisio eso de las flores 🙄🙄 como que no 🤣🤣
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuando hice la formación para tratar el cólico del lactante (porque soy fisio nos lo explicaron) y con la mayor lo sufrí 😅 vamos que le dejé de dar las gotas durante un mes hasta que se regularizó y luego se lo daba un día si y uno no
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, pues de los cólicos no nos han dicho nada. Aunque cuando vaya a comprarla le preguntaré a la de la farmacia, porque a mi me ha mandado 2 gotas al día y sin embargo a mi sobrino solo era 1 siendo la misma (aquí sabe más el personal de farmacia que los médicos)
    Me da hasta cosa porque la niña hace súper bien de vientre y hasta el momento ni siquiera se le ha salido un poquito de leche.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que susto, por lo menos os la van a vigilar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración