Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de hervir no es por el agua, es por esterilizar los polvos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dieron el alta de la cuarentena el jueves pasado, todo bien ya puedo hacer vida normal aunque al tocar la citatriz me sigue molestando, por lo visto es normal y tardarán un par de meses Smiley sad
    El parto fue super rápido, en urgencias super mal me dejaron sola esperando habitación mazo de tiempo voy yo super fastidiada con contracciones super seguidas, al final me subieron directa a quirófano a ponerme la epi y ya dejaron pasar a mi marido y todo super bien, bendita epidural, nos dejaron en reanimación porque seguía sin haber camas al final pásame a la noche en la habitación de la dilatación con bañera y parto natural y al día siguiente nos cambiaron, debía de haber un boom de nacimientos ese día... Pero quitando eso genial, empecé con contracciones a las 5:30, a las 7 ingresé y antes de medianoche estaba Sofía en mis brazos. Sin duda repetiría,Tu que tal?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no toma ya pecho pero si quiere estar todo el día encima mio, Asique la solución es portear. Así puedo hacer otras cosa mientras duerme aunque sea estar sentada con las manos libres...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, de botella
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además la leche materna es mucho más digestiva que las de fórmula, por lo tanto se digiere muy pronto, creo recordar que dijo la matrona que la materna sobre 30 minutos y la de formula horas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal que pidan constantemente, ya que es a demanda y hace mucha calor. La mía si tiene sed cuando pilla teta le da un par de buchitos y ahí queda. Ahora tiene 24 días y lleva un par de dias que pega hasta 4'5 horas despierta del tirón.
    El tema caca me encanta hahaha, no espera a terminar de comer, lo hace mientras come, además vaya pedos que se tira y encima dice AHHH, es decir que se queda súper agusto la tía.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia chicas os leo y me muero de envidia. Yo estoy con lactancia materna y mi bebé me suele pedir de comer cada hora y media- dos horas (tiene 7 semanas), como mucho aguanta tres o cuatro horas y suele ser por las noches que es cuando más duerme ( de día no duerme apenas nada). Encima es un bebé de alta demanda y como esté mucho tiempo sin que lo cojas llora como si lo estuvieras matando. En el tema de las cacas este suele hacerlas justo después de cada toma y muy líquidas me imagino que será por la leche materna
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no hiervo el agua se la doy natural.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras hervís el agua para el bibe siempre antes de hacerlo o preparáis un termo para varias tomas??
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando habláis de diarrea por cacas líquidas en los bebés, tener en cuenta q en los 6 primeros meses las cacas tienen que ser así liquidas (cuanto más dura o pastosa salga ahí ya si hay problema de estreñimiento cólicos etc)
    Y con la fórmula suele ser un poco más pastosa q con el pecho y huele peor
    Pero siempre caca mostaza líquida es lo normal Os he leído tema de cacas verdes (suele ser ese color porque no se han absorbido todos los nutrientes y la digestión la ha hecho muy rápida, a veces pasa pero no es malo...a no ser que salga siempre verde) (y si además es de pecho puede que sea una toma muy rápida y no ha sacado la parte “grasa” de la toma)
    Luego ya con la complementaria cambia la cosa 💩
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad es que las noches las estoy llevando mejor q con la mayor (espero que siga así 🤣) lo que voy a tener que llevarme la cuna a la habitación de la mayor porque lleva varias noches que se despierta y le da pelusa y se viene conmigo (y como su cama es grande de 1,50) pues creo que vamos a hacer cambio que no quiero que descontrole el sueño
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy igual que tú! Mi peque cada 3 horas como muchísimo está con la boca abierta! Es un poco agobiante, pero no queda otra que pasarlo!


    Yo me vacuné con pfizer hace 15 días, tengo el próximo domingo la segunda dosis. Me paso igual que a ti, hacia solo 15 días que había dado a luz y me daba miedo así que llame al ginecólogo a preguntarle y me dijo que no había ningún problema! Que si yo me quería vacunar por el tema del parto no pasaba absolutamente nada!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo ha hecho una vez y muy líquida. A ver mañana que pasa!
    Es todo muy complicado si, no sabes cómo acertar! 🥺
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues m quedo mas tranquila para vacunarme.
    El peque pues la primera semana nos engañó, parecía un santito q había hasta q despertarlo para comer, pero después cambió la cosa y así seguimos respecto al sueño (duerme 2h, 3 como mucho seguidas) xD, la comida pues empecé con enfamil normal pero empezó con colicos, mucho reflujo y tal, probé 5 tipos d biberones (me he quedado con philips avent natural y mam anticolico) xD, cambié a enfamil confort, y nada, al final probé almiron profutura y parece q le va bastante mejor q las otras (a veces toma 100ml, otras 120ml, otras 70ml..), pero sigue con muchos gases y lo pasa fatal, asi q m mandaron colimil y con ello acabamos d empezar, también le he retirado las gotas de vitamina d a ver q pasa..
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues menos mal q al menos te da tregua la peque y q la mayor se haya estabilizado si no q locura con las 2 y 'sin ayuda'
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me vacunen el otro día con pfiser lo pregunté q si pasaba algo q estaba sangrando y demás x la cuarentena y nada me dijeron q no pasaba nada!!!
    A mi tb me pasa eso q entre toma y toma cuando se queda dormido...hay q darle la otra casi!!!no en todas pero en muchas si...en mi caso el papá está al pie del cañón q eso se agradece un montón!!
    Notas diferencia ahora en con mes y poco??respecto al peque digo...de cambios de comer dormir cólicos...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es q es todo un lío!!está pobre mía está claro lo q le pasa después de los bibes le dan unos cólicos...q tela!!yo creo q las digestiones regulares asiq a ver la pediatra nos manda alguna leche o algo!!
    Lo de los polvos pues si xq a cada niño le sentarán de una manera x eso hay q ir poco a poco,si le causa diarrea es mejor parar y comentarlo con el pediatra...pero diarrea te refieres a q lo hizo líquido esa vez solo o varias veces líquido...
    Esta sigue durera...la caca q ha echo hoy ha sido ni dura lo estaba haciendo estos días en el hospital ni tan blanda como antes....asiq yo nose!!Habrá q ir poco a poco pero q difícil es todo esto
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he vacunado con pyser y nada solo el dolor del brazo dos días
    Solo me ponen una dosis porque en el parto me hicieron la serologia y tenía anticuerpos (lo pase en la primera ola)
    A mi tampoco me puede ayudar mi pareja (el sigue trabajando) pero está nena duerme bastante bien se despierta una o dos veces La mayor para más noches bufff fatal me pasaba casi toda la noche en pie (ha sido de dormir mal y despertarse mucho hasta que en septiembre pasado empezó el cole y le quite el pecho, ahora duerme del tirón, que con la peque lo agradezco)
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna os habéis vacunado ya? A mi me han llamado para vacunarme el martes (justo hago 40 dias desde el parto) y me da cosilla por el tema de la coagulación, trombos... Me la pongo o espero un poco más?
    Por otro lado q tal las noches con vuestros babies? El mio tiene un mes y una semana y cada 2h30 como mucho 3, quiere comer (le doy biberón), lo malo es q entre todo luego tarda en dormirse entre hora, hora y media 😭, total q apenas duermo, como lo haceis vosotras? Alguna a la q tampoco le pueda ayudar su pareja?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe es q nosotros estamos notando con lo mismo!!estamos q no sabemos q hacer asiq este último bibe se lo hemos dado de NaN otra vez la vamos a marear!!ha echo caca esta tarde no como antes pero tampoco tan durera como estaba...imagino q x los polvos...mañana voy a intentar q me la vea la pediatra si no tiene hueco cogeré cita...x lo menos q nos guíe un poco!!,
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le di ayer por la tarde igual que tú, media cucharadita pequeña y nada. Y hoy a las 12 le di la media de hoy y mientras tomaba ha hecho caca muy líquida. Así que de momento ya no le daré más a ver si ya hace él solo no sea que nos pasemos y vayamos del estreñimiento a la diarrea! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra doctora, se llama Gema Guillén. Fuimos allí a urgencias porque la niña de repente perdió lo poco que habia cogido y estaba super Adormilafa y dimos con una doctora majisima que viendo un poco la línea que nos gustaría llevar nos recomendó que la llevase ella, y la verdad, genial. Con la bebe se porta genial, super vocacional, y con nosotros genial porque nos explica todo, nos da muchísima confianza y como que nos pregunta como queremos llevar determinadas cosas para ayudarnos a organizarlo, tipo lactancia, y al final la sensación es como con que nos apoya en nuestra decisión. Pues tomo nota de lo que me comentas del sacaleches, porque lo estaba haciendo totalmente alreves y me empezaba a frustrar. Que tal estas?? Como fue tu parto??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia la vitamina d le producia muchos gases... Probe con reuteri por aliviar y peor... Al fin lrche con vitamine d... Y mejor...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos hemos ido aprendiendo sobre la marcha... Puede q sea por hambre, por colicos...


    Cantidades no se porq con ese tiempo la tenia todo el dia al pecho... Q al mes empezo reflujos y a rechazar y luego ya me pase a formula...
    Ahora que estais menos cantidad y mas frecuencia???

    Tiene reflujo de expulsar?? O Cuando le dais notais algun ruido por su garganta? Por descartar tb que tenga un reflujo oculto q es mas complicado de detectar que el normal...
    Tras las tomas habeis probado a mantenerla mas erguida un buen rato??
    Usa chupete?
    Haceis porteo?? Esto ayudado mucho, yo la metia y daba vueltas por casa....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He vuelto a la nan probe emfamil y fatal se tiro todo el dia llorando tenia mas colicos un desastre ahora hace caca todos los dias esto es desesperante pero bueno poco a poco vamos pillando el truquillo. Ayer no le di la vitamina d y hoy tampoco para probar porque dicen que estriñe y de momento ayer y hoy ha hecho caca. Un pediatra me dijo que no hacia falta darsela porque la leche ya lleva y otro me la receto y me dijo que si osea que ya nose que hacer…
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto le das de polvitos??la mía ayer con una vez q le dimos media cucharada de café al medio día x la noche hizo!!,asiq espero q te funcione tb...de momento seguiremos con ellos y si vemos q hace mucha o lo q sea le daremos día si día no hasta q la vea la pediatra
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo q a mi!!!no si la nuestra tampoco se los acababa siempre!!pero al pasarle eso y estar ingresados le bajaron la dosis y ahora claro es un lío todo!!tu q leche das entnces ahora??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hemos echo desde el principio y tb con las piernitas!!!ahoramismo tenemos un lío y un descontrol horriblw xq al pasarle eso del atragantamiento e ir al hospital allí nos bajaron el bibe y nos dijeron q 90 era mucho para sus días q mejor 60/70 y si pedía más veces pues cada menos entnces q pasa q ahora no sabemos si se queda con hambre o tiene cólicos o q!!y claro ayer dijimos mira vamos hacer 30 más y probamos y claro si se los das se los zampa!!pero tampoco es q se quede tranquila del todo(a veces)tb nos dijeron q no siempre es x hambre q ellos tienen el instinto de succión...pero es q no sabes cómo acertar xq si se queda con hambre mal pero si no es hambre y son cólicos y le das más peor tb!!asiq...yo esty por perderme x ai!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia toma 90 pero no siempre se lo acaba me dijo la pediatrs que no le diera mas de 90 aun. Esta semana ha cogido 400 gramos 🤣🤣 a mi me dijeron lo mismo que la leche no es lo que le estriñe pero nose…
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía...es q aver esa es mi duda nose si la NaN ha sido la causante del estreñimiento o como me ha dicho la pediatra su sistema sin causa de las leches...no sea el caso y le cueste más...es q la pediatra ayer q no no q si la leche le sentaba y hacia caca al principio q no tiene nada q ver q el día 14 empiece así...q no tiene xq ser la leche...yo tengo entendido q al principio los primeros días todo es estupendo cuando empieza x así decirlo el sistema a funcionar es a los 15 x eso no comparto mucho la opinión de la pediatra pero es q varias pediatras me han dicho lo mismo...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo esty desesperada hoy...x las noches duerme bastante bien pero ahora x la mañana...no hay manera se duerme en brazos y al soltarla...zas!!!dura nada ay menos y a llorar!!yo nose anoche hizo caca bastante bien no fue dura dura pero tampoco como antes del estreñimiento pero bueno parece q los polvos q son la eupeptina funcionaron y eso q solo se le dio un día...aún así la vigilaremos aver cómo sigue xq me dijeron q hasta la próxima visita con la pediatra q lo valore en quitárselo o no...tengo cita el 29 pero creo q voy a coger una antes para comentarle xq no quiero q se acostumbre a ellos...nose!!
    Leche hemos cambiado a enfamil complete la normal no he cogido la confor de momento xq nose si ha sido la leche la NaN la q la ha estreñido o q simplemente es el sistema inmaduro así y le cuesta...entnces a ver q tal la enfamil nrmal pero yo q se al estar así hoy a ver si le da más cólicos!!!es horrible esto de verdad!!
    Cuánto se tomaban vuestros peques si le dabais bibe con 18 días??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia probo las dos de enfamil... La confort no le gustaba nada... Pero la otra de enfamil sin mas...
    La caca verde suele ser normal si no presenta otros sintomas q sospeche de intolerancia... Suele depender tb del contenido de hierro y lactosa de los productos...

    Esos polvos q mencionas eupeptina que son??
    La mia la final medio tomaba bien las de nan... Pero hacia cacas verdosas... Al final con la que mejor le ha ido ha sido con almiron advance (primero la version antirreflujo hasta q empezo a mejorsrle con la ac, luego la normal)... Y creo q es la que mejor ha tomado
    Hemos probado las dos de enfamil, blemil (no le gusto nada), varias de Nan, nidina y almiron ... Puedes probar almiron advance o almiron advance digestive....
    Yo creo q si tiene problemas de cacas tendras q tirar mas a una digestivs...
    La mia la verdad que ha sido muy cagona jajja... Ha tenido dias puntuales de extreñimiento de dia si dia no, pero ocasional... Es mas de hacer varias al dia... Ahora al año sigue jjaj aunq a veces mas dura, otras una pastelada.... con poco tiempo como la tuya era una maquina de cacas jajaja
    Sueles masajearle por la tripa??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración