Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas tardes a todas, animo para las que como aun nos queda para tener a nuestros peques con nosotras, yo me cumplo el domingo 20, y ya me encuentro cm cansadilla aunque tngo mis dias, lo del tema wassap me paso ayer y les he dicho a todos que cuando nazca ya avisamos porque sino jajajaja y yo cn el tema suegra no me puedo quejar la mia no me dice ni mu jajajajaj, asi que espero que sea cuestion de dias y le de x nacer la semana que viene que dixen k la luna llena ayuda, lo malo entre xomillas k tngo es que mi hijo esta de nalgas, asi que a ver si se gira solito, sino que nazca cuando quiera pero que mazca ya
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que encima de los propios nervios, las ganas.....A mi me ha pasado de gente que me ha llamado a mi y a mi madre porque había pasado 2 horas sin responderle a wassap!!! Nos regalaron un libro de papis primerizos y ponía que ya íbamos a ver como para el segundo decíamos que salíamos de cuentas 2 semanas más tarde de la fecha real....ahora lo entiendo jajajajaj
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, lo tuyo si que tiene mérito con la suegra en casa 😅😅😅 paciencia ya nos queda menos!!!
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberíamos hacer un estado de wassap diciendo. No preocuparse, cuando nazca AVISAMOS 😂😂😂😂😂. Yo le digo a mi marido, si más ganas que yo no tiene nadie🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo esty de 38+4 y algún dolor de regla pero q se va...me dijeron el viernes q tenía contracciones en monitores irregulares!!a ver si con suerte la semana q viene q tengo monitores y creo q me harán tacto...se acelera algo y el 25 q salgo de cuentas nazca ese finde!!xq mama mía se hace eterno y pesadisimo!!pero vamos no tiene de momento ninguna pinta de salir!!!
    Ánimo a todas!!!
    Me dijeron tb q estaba en celfalica pero mirando como de ladito no hacía atrás q es como nacen...me dijo la matrona q lo suyo es q este mira si hacia nuestra espalda asiq a ver q pasa...
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me suena tu historia!! 🙈 yo ya cumplida y me han citado para la 41+5 para inducción y se me hace suuuuuper tarde. Tb estoy de muy mal humor, el tener a las dos suegras en casa no ayuda y encima lo que dices, tooooooodoooos los días mensajitos y llamadas para ver si ha nacido ya, incluso las mismas personas toooodos los días 😵‍💫😵‍💫 me desquicio!! En fin, paciencia y ánimo a todas
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mañana monitores y creo que voy por el mismo camino que tu!!!!! Que vaya genial, que ya te queda poquito!!!! 😍
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos, yo sali ee cuentas el jueves 10 y nada. Hoy he vuelto a monitores y ya me han citado para el sábado inducción. Ánimo y paciencia, yo tmb estoy harta de que pregunten😂😂😂😂
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, que tal vais?? Que tal vais las que aún no habéis sido mamis?? Yo sali de cuentas el lunes y nada de nada. No tengo ningún síntoma y diría además que me noto con más energía incluso que semanas pasadas. La gordi se mueve mogollón y es lo que me tiene tranquila. Me noto quizá más susceptible que semanas anteriores, sobre todo con mi suegra aunque tb hay que decir que se ha propuesto dar por saco los últimos días y tmp ayuda....y luego lo se que haya gente que tooooodos los días me pregunté si sigo en casa, tb me deskizia. Pero quitando la mala leche de esto.....todo genial y yo como han rosa aún entrenando cada día 🙈🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb hoy mogollón de pis ayer agua con sal y masajes!!Madre mía te vas a quedar sin nada de nada cuando des a luz!!!
    Yo esty de 38+4!!
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aparte de los masajes y piernas para arriba me ayuda mucho una exfoliación en las piernas haciendo masajes circulares. Yo lo hago con café y leche (luego te quedas súper suave). Yo me la hice ayer y se me han deshinchado un montón los pies y piernas, eso sí me he pegado la noche haciendo pis y no en poca cantidad
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Semana 39 😍
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Mañana monitores otra vez haber lo que nos dicen.
    Como mucho ya creo que para la noche de san Juan hahaha. Ojalá porque yo ya estoy un poquito arta de mal cuerpo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien guapa me alegro un montón!!!ya en casita!!!ya pasó!!!
    Alguna con pies hinchados?? remedios?agua gris con sal y masajes...algo más??
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo un muñeco por dios 😍, menos mal que al final todo tiene su recompensa, ahora a recuperarse wapa.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee me alegro mucho guapa 👏👏
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos dieron el alta el jueves (ya todo perfecto) la nena genial y yo casi recuperada ( ya he perdido 12 kg 👏🏻👏🏻)
    Ánimo a las que estáis en la recta final para ver a vuestros bollitos!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el bebe
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero enhorabuena por la peque, espero que estéis las dos bien
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese bombón
    Siento la mala experiencia y espero que estéis bien los dos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cosita más.bonita!!!vaya experiencia...escuchándote los pelos de punta!!!q esty de 38 semanas!!!pero bueno eso es lo q más.miedo me da a mí las complicaciones!!y el ver correr a los.medicos y eso...en fin...ya pasó para ti y lo tienes contigo asiq ahora a recuperarse y a disfrutar!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué muñeco! Enhorabuena! Jo, menuda odisea... que mal lo tuviste que pasar. Seguro q de día en día mucho mejor. Yo me cojo los consejos que te van dando, que a mi también me toca cesárea, esperemos que programada, posiblemente a finales de semana, y estoy cagadita...
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa ! Enhorabuena lo primero, eres una campeona!
    Siento la odisea que has pasado…
    Mi cesarea fue de urgencia tb , pero por estar de nalgas … nada mas salir de la cesarea el matron , me pregunto si tenia dolor y que enumerara de 1-10 , le dije que 2, y me dijo : te voy a poner medicacion ya ,Le dije que no era necesario de que podía aguantar y me dijo :”no en el momento que sientas el más mínimo dolor hay que empezar a tratar porque luego es más complicado quitar” Entonces ese es mi truco si tienes dolor por muy poco que sea siempre tomar algo a mi me daban cada ocho horas paracetamol alternado con cada 8h enantyum, O sea que cada cuatro horas me daban algo Lo pedía todo en vena a través de la vía porque así llegaba antes mejor que tomadoAunque suene bruto cuanto antes puedas levantarte y andar te vendrá mejor el primer día es jodidísimo el segundo es infinitamente mejor, y asi va mejorando por dias . Yo estuve cerca de dos semanas alternando la medicación.Lávate bien la herida con el jabón neutro, te recomiendo “ epixelle” es mano de santo , regenera , calma y de todo!!! Yo lo utilicé en mi primer parto para la episiotomía y en tres días lo tuve fenomenal ahora con la cesárea también lo estoy utilizando todos los días y la cicatriz la tengo perfecta .Mucho animo preciosa !! Y bienvenido Yago !!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooo que bonito Yago😍, vaya niña al final te toco una experiencia durilla, cuanto lo siento, en fin ya ha pasado, yo en seguida me moví y sobretodo actitud y esfuerzo, yo hace 12 días y estoy casi normal, la herida en sí hace días que ni me duele, y sobretodo salir a pasear aunque sea poquito, un abrazote😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto siento la experiencia corazón...que mal lo has tenido que pasar estos días.
    Pero también te digo, que tienes un bebé precioso! Que carita más dulce
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, tras una odisea de semana, ya tengo al pequeño Yago en brazos 💜.
    Pero... No ha ido del todo bien la verdad, ya sabiais q llevaba 4 dias con contracciones fuertes sin dormir apenas ni nada, me ingresaron en hospi para inducir, pero el día q iba a inducir vino otra gine con otro criterio y q no la parecía bien que m hicieran inducción así q m firmó el alta, yo seguía fatal, (con esto me he sacado un máster en aguantar contracciones, imaginaos 4 dias, dia y noche así y de las fuertes..), bueno pues al día siguiente del alta decidí ir a otro hospital (torrejon) porque no podía más y ahí se apiadaron d mi al ver los monitores, me ingresaron y m pasaron directa a dilatacion para ponerme la epidural, bueno pues m la pusieron y después d casi una hora seguía igual resoplando reventada porq no m había hecho efecto, así q m metieron un bolo de refuerzo y ya cada vez iba notando q era a menos el dolor,... Bueno me rompieron bolsa, y me pusieron oxitocina q por mala praxis porq m di cuenta, (subieron muy de golpe la dosis cuando la anterior no había funcionado y se lo dije), a partir de ahí mal, el bebé se perdía de monitores le bajaba la frecuencia, me cambiaban de posicion.. Menudo cuadro todos corriendo por ahí y nadie admitiendo q había sido por eso.. En fin.. Despues de unas horas q seguía pasando eso me dijeron q la cabeza del bebé no estaba bien apoyada y al hacer el tacto había meconio (ya sabéis lo q significa) había que hacer cesárea de urgencia, así q se pusieron todos a volar y a quirofano.. Por lo visto el bebé había tragado meconio y tardó en reaccionar, pero ahora está bien, y yo aquí q m siento inútil, m da la sensación q se me caen las tripas, q por cierto las primeras 24h sin la medicacion q correspondía porq no funcionaba la bomba y mira q dije 20 veces q m dolía y q eso no funcionaba y m decían q si funcionaba y q algo tenía q doler...ayer m subieron a planta y por fin una m hizo caso, lo puso bien y me cambió hasta el humor... Ains quien tenga truquillos para recuperarse de la cesarea q los diga por fa. Enhorabuena a las demás mamis 💜 y mucha suerte para las demás 🍀. Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3


    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me imagino lo mal que lo tuviste que pasar, pero ya teneis a vuestra peque aquí, ahora a recuperarse wapa
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana, ya tienes a tu pequeña , como dices no todos los partos son maravillosos pero al fin y al cabo todo pasa , y ya la tienes en tus brazos.
    Ánimo y como dicen déjate cuidas y pide ayuda siempre que te haga falta!

    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana !!!
    Los bebes son quienes deciden como nacer, tu peque queria asi , y asi fue .
    con respecto a la cesarea , dejate mimar y cuidar mucho !!! , el primer dia es jodidillo pero el segundo es mejor , y asi los demas Me alegro que la nena este bien pese al susto , lo importante es que ya estais los 3 juntos , disfruta de tu maternidad!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Ana...por desgracia no todos los partos son maravillosos. Pero si que lo es la recompensa. Enhorabuena por tu niña. Ahora a recuperarte y a descansar.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx pobre, pero como dices lo importante es que haya quedado en un susto, un abrazo guapa😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana!!! Como dices, lo importante es que estáis bien y todo quedó en sustos!!! La recompensa es infinita!!! Ahora a cuidarse y disfrutar de la peque!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Ya tenemos a nuestra niña nació ayer al medio día. Fue fisura de bolsa y aquí me la acabaron de romper.
    Me gustaría deciros que todo fue genial pero no fue así, me pasó todo lo que os podéis imaginar, vómitos, fiebre, oxígeno varias veces, dolores insoportables,...intenté parto natural pero la niña no podía salir porque apesar de tener la cabeza encajada, incluso se veía la cabecita desde fuera, tenía el cuerpo cruzado y el culete muy para un lado, después de unas 17 horas acabó siendo cesárea y para colmo al quererla sacar por la cabeza la niña se empezó a girar se me pusieron varías personas encima presionandome de las costillas y la pudieron sacar de culo xq se giró, xo salió morada no se acostumbraba al medio, no lloraba y vino la pediatra corriendo, le pusieron oxígeno etc. Horrible chicas! A mi me durmieron y ya no recuerdo nada más, se llevaron a mi marido y a la niña a otra sala a hacer piel con piel y cuando me desperté ya me dijeron q todo bien y me llevaron con ellos. Al final después de ese horrible proceso de horas puedo decir que todo compensa al ver el maravilloso resultado 😍😍😍
    Con esto no quiero asustar a nadie, solo contar mi experiencia y dar fuerzas a todas porque vaya como vaya no hay mayor recompensa cuando te la ponen encima y le ves esa preciosa carita.Gracias x vuestros consejos y apoyo, ya me iré metiendo por aqui en cuanto pueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración