Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ana! Que escribí antes de leer todo. Que bien que en nada tienes a tu hija en brazos!!! Cuanto me alegro!!!! Vete contándonos 😘😘😘😘
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, En mi caso tenía dudas de si eran pérdidas de orina, flujo o bolsa… mojaba muy poquito la ropa interior ( de hecho la ginecóloga de urgencias me dijo que parecía que todo estaba bien). Para saber si es fisura de bolsa o no, te hacen una prueba con un bastoncillo y un reactivo , si cambia de color es líquido. ¿ Has ido a urgencias?
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro de tu decision ! Estaba claro que tenias la mosca detras de la oreja. Que fue fiaura o rotura ?
    Espero que vaya todo muy bien y lo mas rapido posible !!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ana en nada tendrás a tu bebé contigo, que vaya genial, has hecho bien de ir😜
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Al final ha venido mi marido y nos hemos ido al hospital para asegurarnos como bien me habías dicho y efectivamente he roto bolsa y ya estoy ingresada, aunque sin contracciones ni nada, pero si todo va bien mañana nacera nuestra niña 😱😍 ya os iré diciendo.
    Muchas gracias por todos los consejos y experiencias. Ánimo a todas las que estáis apunto y las que ya sois mamis a disfrutar.
    Bsts!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te cuento lo que me paso a mi, estaba en casa y de repente moje un poco la ropa interior (nada exagerado) pero pensando que podia ser alguna fisura me fui a urgencias, cuando llegue me hicieron test y me dijeron que no era liquido que me iba a poder ir a casa pero que me veria la ginecóloga por si acaso, y según estaba esperando que me viera rompi la bolsa por lo que ya me dejaron ingresada. Cuando me vieron me dijeron que no había empezado a dilatar y me lo tuvieron quw inducir, por lo que si no hubiese sido porque rompi la bolsa podria haber estado mas tiempo con la fisura. Te recomiendo que vayas y te miren bien. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio fue al toser ! Note que salia algo , repeti el toser varias veces y seguia cayendo ( gotas gordas) ( pero solo al toser) andando y demas nada , al toser no sentia caer nada como cuando haces pis , solo veia caer gotas al suelo , , una de las veces puse la mano , cayo en mi mano , estaba caliente y no olia a nada …al llegar alli tenia las braguitas llenas de liquido ( aunque yo iba con la esperanza que fuera sudor ) y 4h despues empece a notar las contracciones ( entre que nos preparamos , salimos , nos atendieron, monitores , eco, test,analitica , pcr, autorizaciones … me dio tiempo a que empezara con dinamica .


    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría y me quedaría tranquila guapa
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo mi niña que en breve tienes tu recompensa, somos guerreras tu puedes😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas pues yo vengo de urgencias!!hoy tenía cita con la matrona y la bebé tenía el ritmo cardiaco algo acelerado me ha mandado a casa media hora q vivo al lado a relajarme pero he vuelto y estaba igual!!asiq me ha mandado al hospi!!me han puesto monitores y he estado un buen rato al principio sí q estaba un poco subida pero luego Ha bajado y se ha mantenido perfecta x lo q me.han dicho q nada grave tengo contracciones me han dicho de momento noto poco y son irregulares y me han echo eco y está colocadita!!me han dado la opcion de tacto xq si quería saber si estaba dilatada x curiosidad y demás pero le he preguntado q si podía adelantarlo y me ha dicho q si asiq como mañana entro en la 38 le he dicho q prefería q no!!ya iré a monitores en la 39+4 q tengo cita
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x contarme tu experiencia Muñequita! Tenéis razón si vuelvo a notarlo debería no pensármelo e irme a urgencias xq además tendría q venir mi marido a buscar a casa desde el trabajo y luego al hospital así que tardaría un rato y más vale pasearse y que digan todo bien que no alreves y arrepentirse. Pero lo tuyo fue un goteo constante que iba a más x lo q cuentas, no? Esq lo mío ha sido tan leve que quizás piensan como se nota q eres primeriza jaja xo bueno que mejor eso que no que si sea fisura por pequeña que sea y además estando ya de 40 semanas.... Aix os voy informando! Gracias x vuestra ayuda chicas 😘😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau_Rita! Tan imperceptible era en tu caso? Esq me siento tonta de no tener ni idea si era flujo, orina ( que he leído a x la presión de la vejiga tmb puede ser) o líquido amniótico. Esq está mañana si me mojada más las braguitas pero creo que se ha reducido bastante, ahora he estado tumbada xq estaba agotada así que nada, pero ahora estoy en movimiento a ver si tengo perdidas otra vez o no...Que prueba te hacen xa ver si has fisurado la bolsa? Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis!!
    Mucho ánimo a las que ya estáis ingresadas. Dentro de nada estais con vuestros bebés!!
    Por aquí de 38+4. De momento sin novedades y tranquila. Ayer la ginecóloga me dijo que no me quería explorar para no acelerar nada. Me ha vuelto a citar el día 21 que salgo de cuentas ( si llego) y ahí ya si que me explorara. Ya tengo contracciones hace días, sobre todo por la tarde...pero de momento no he notado nada del tapón, ni cualquier otra señal.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana , ve a urgencias.
    Mejor ir para nada que quedarte y que se complique.
    Una fisura no es lo mismo que rotura , la fisura , es una rajita pequeña por la que sale poco a poco Y si pasas de ello puedes tener una infeccion , nada bueno para tu bebe ni para ti. No quiero asustarte con esto ultimo eh , ( no se porque ocurre ) yo fisure , y asi me lo explicaron cuando fui , porque dije que no estaba segura de la fisura .En eco y exploración no se veia nada , hicieron test de liquido y positivo… ve aunque creas que vas a darte un paseo para nada .Yo me quede ingresada y nacio pocas horas despuws En mi caso empezo como fisura , al llegar estaban empapadas ( las braguitas ) y poco despues ( aunque fue cesarea) empece con contracciones y dolor ..: el trabajo de parto comenzaba … en mi caso si no hubiera ido por perdidas hubiera ido 4 h despuws por contracciones… pero me dijeron que mejor haber ido por fisura , me pusieron antibiótico, y al bebe tb al nacer por que no sabia cuando fisure , pero si cuando me di cuentaLuego nos cuentas que tal vas
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Ana fisure la bolsa en mi primer embarazo y tenía las mismas dudas que tu… era una pérdida casi imperceptible en la semana 40. Te recomiendo que vayas Urgencias y que te echen un vistazo. La ginecóloga que me atendió dijo que a simple vista estaba todo bien ( monitor, ecografia, exploración ,…) pero al hacer la prueba salió que había fisurado la bolsa y me quede ingresada.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es como agua y sin olor puede ser líquido amniótico. Si no es mucha cantidad es que será una fisura de la bolsa y no se ha roto completamente pero aún así debes ir al hospital donde te mirarán, se asegurarán de lo que es y te pondrán atb si se confirma, además de que el parto será cercano. Ánimo
    Yo tb de 40 semanas pero sin síntomas de nada 😭😭
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta chicas!
    Yo ya estoy de 40 semanas y me han dado una semana de margen sino la semana que viene me inducen el parto.
    Hace días que creo que estoy expulsando el tapón mucoso aunque estoy segura al 100%, pero desde hoy derepente he mojado las braguitas con una especie de agüita, muy poca, al principio no sabía si era flujo, pérdida de orina o que, pero al rato me ha vuelto a pasar sin poder controlarlo, entonces he empezado a pensar si podría ser algo de líquido amniótico ( no tengo ningún otro síntoma). He mirado por internet como diferenciarlo pero aún así no lo tengo claro y me ha pasado varias veces, es pco cantidad pero es como agua de vez en cuando... A alguna le ha pasado?Si me pasa varias veces más iré al hospital, pero como mi marida está trabajando prefiero esperar un pco y asegurarme si ha sido algo puntual o me sigue pasando durante la tarde de hoy. Aix estoy de ser primeriza..... A ver si alguna me puede ayudar, gracias!!!!PD: Muchas felicidades a las q ya vais siendo mamás, y a las que todavía no cmo yo paciencia 😜
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas mil gracias a todas por contestarme sois lo mejor de verdad q m ha gustado leeros y mas en este momento.. Pues era en el hospi por la ss de alcalá, m dieron el alta, y pues eso contracciones toda la noche cada 10 min. Asi q esta mañana me he acercado al hospi de torrejon y m han mirado y 2cm y algo.. Pero esq las contracciones bestias, así q m han dejado aquí, me acaban de poner la epidural, q asustada soy para todo no veais como tiemblo hasta para hacerme un tacto.... Enhorabuena a las que ya tenéis a vuestros bebés! 😻

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Pues mi pequeñajo ya está con nosotros!! Llegó anoche sobre las 10 y aunque fue parto inducido una semana antes de la fecha no me puedo quejar porque fue bastante bien!! Pasé dos horitas malas hasta que me pusieron la epidural (bendito invento) porque me dijo la matrona que con la oxitocina son las contracciones más fuertes, pero luego el resto del tiempo fenomenal. Al final del todo se me fue pasando el efecto de la anestesia y ya no me pusieron más bolos para que notara las contracciones en los pujos. Vaya, que noté todo lo gordo!! Pero bueno, fue rápido y la recompensa enorme!!
    Espero que las que queden todavía por este grupo vayan muy bien!! ☺️☺️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa pobrecita, pero es ss o privado? Porque si es privado habla con tu gine ya puedes inducir sin riesgos, además ya estás bastante avanzadilla y lo estás pasando mal, vuelve si te encuentras rara si es ss y sino habla con tu gine, seguro que te entiende, no tienes que pasar por este sufrimiento 😅
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este finde estuve con una amiga que fue mami hace unos meses y dice que a ella le fue genial el saco de semillas, ese que se mete al micro y da calorcito. Que se lo ponía en las lumbares y le aliviaba mogollón.....yo lo tengo la preparado para cuando llegue el momento ojalá me sirva tanto como a ella 🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo volvería a urgencias, una te dice que sí y otra que no... Si no aguantas ve, seguro encuentras otro medico más razonable porque si la primera te lo iba a inducir por algo sería.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso estará haciendo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha bajado pero todavía le falta, el día que me la encuentre baja sera el día que salga vaya, porque la barriga me salia justo debajo del pecho.
    A mi también me dan calambres ahí abajo de vez en cuando unos dias mas y otros menos, pero en estos días lo que mas me molesta son las ingles así que algo estará haciendo la leona ahí.
    Los ardores por suerte me dejan dormir ahora esperemos no vuelvan fuertes.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ese lado si esta muy bien, sales del hospi ya sin ellos hahah.
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo ingresé ayer (llevaba con contracciones irregulares pero dolorosas 3 dias)... Y hoy me han dado el alta porque no paso de 2.5cm y el 70% de cuello borrado, así q estoy con contracciones de la muerte de vez en cuando y sin apenas dormir por esto... la verdad m parece una pesadilla todo 😭. Ayer una gine m hizo firmar para inducir con una pastilla q se ablandara el cuello y hoy ha llegado otra a la q no le ha parecido bien y me ha dicho q mejor me daba el alta.. Y volviera cuando m dieran cada 5 minutos intensas... Asi q perfecto. Os podeis imaginar como estoy... Todos los trucos para aguantar el dolor de las putas contracciones son bienvenidos porq no m queda otra
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe algo de mis compis, las mamis que esperan gemelos?😳😳
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir todo estupendo! Mucho ánimo y suerte! Que nervios!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes para nada! En mi primer embarazo me pasó eso, solo cogí 3kg! Antes del embarazo estaba en 58 e después me quedé en 54(al poco tiempo), vaya, que el peque me chupó😅. Créeme que es una suerte!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sabéis lo q noto desde ayer De vez en cuando unos pinchazos en todo el pubis....vamos q tiene pinta q se está encajando!!!hoy he dormido poquísimo xq ya no sé ni cómo ponerme!!y unos ardores tb q tela!!!la tripilla tb quizás me ha bajado un poco!!se acerca el momento poco a poco y da un vértigo....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Lorena perder no he perdido solo casi 3 kilos en el primer trimestre pero vamos yo he cogido solo 5 kilos...tb!!x si te consuela!!pesaba 51 antes me quedé en 49 con 3 meses de embarazo y ahora peso 55,700gr asiq yo tb me preocupaba un montón pero mira la peque en la última eco en la 33 estaba en su peso asiq imagino q seguirá creciendo!!hay en casos q se lo llevan todo ellos y q x suerte luego la echas y te quedas estupenda en unos días miralo x ese lado bueno jejeej
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así pilar te deseo toda la suerte la verdad q tiene q acojonar un poco todo!!pero ánimo ya verás como se supera y en nada tienes q tu bebé contigo!!cada caso es un mundo no sabemos cómo nos va a venir el parto!!asiq no queda otra q afrontarlo y para delante y confiar en los profesionales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración