Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a parte de todos los síntomas que habéis dicho llevo un par de días que me encuentro rara, como con el estómago revuelto y el ánimo por los suelos. Mañana cumplo 39 semanas y la verdad es que ya estoy agotada y deseando que se acabe el embarazo ya. Todo el mundo me dice que disfrute de estas últimas semanas pero se me hacen tan cuesta arriba 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También he estado paranoica con eso jajaj, por lo visto el cuepo es sabio y como que antes de ponerse de parto suele pasar, asi que he estado dos días asi y yo toda emparanollada, pero ya volvi a la normalidad y nada

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también pienso que estoy paranoica, super atenta a mi cuerpo y los cambios, supongo que será normal puede ser ya en cualquier momento, y esto solo puede ir a peor segun se acerque la fpp Smiley xd

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy al revés, a las 3 estoy despierta🤣 últimamente. Suelo dormirme sobre las 2 o 3, a veces a las 5 voy al baño y otras aguanto hasta las 6 y media. Muchas de esas veces ne desveló y no duermo más, tengo que recurrir a la siesta
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo...esta semana creo q solido no ha salido nada 🤣🤣
    A mi me pasa unos días antes de bajar la regla así que supongo que toda esa zona se está preparando 😅🤣
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dolor de las manos es por la retención de líquidos (aunque no las tengas muy hinchadas) produce además un falso síndrome del túnel carpiano, pero en cuanto demos a luz y pasen unos días estaremos como nuevas
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo seguro que ha llegado a los 2'500kg y si no ha llegado... Mientras esté sana es lo importante, mi hijo nació con 2.450kg estimaban 3kg pero se equivocaron, ahora con la niña me han dicho ya que es pequeña y que seguramente se adelante. Tambien tengo contracciones Braxton, y me dan pinchazos. Solo pido que espere un poquito más para nacer. A ver qué me dicen el lunes.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, llevo unos 3-4 días así. Se ve que es algo fisiológico cuando se va acercando el momento del parto para “limpiar” el cuerpo. 😃
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, alguna nota que va más 'fluido' al wc? Pensé q algo m había sentado mal pero ya llevo así una semana y no me encuentro mal ni nada 🤔 (esto me está recordando a cuando estaba de búsqueda, ahora para parir viendo señales donde igual no las hay Smiley xd)
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 37+4 y puff llevo un par de semanas q duermo como mucho hora y media seguida 😓, veo todas las horas del reloj, más levantarse al baño, más los giros para cambiar de posición... Cada vez q voy a la cama es un suplicio, anoche opté por cuando quería cambiar de lado, sentarme y poner la cabeza donde los pies, porque me cuesta menos que girar de lado con la barrigaza, la pubalgia y el maldito coxis.... 🤣 y luego encima no duermo siesta, yo no sé como me tengo en pie, en el parto no sé de donde sacaré fuerzas la verdad 😰
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa lo de la sequedad nasal...llevo así bastante tiempo!! Y yo dolor de manos no tengo pero si noto a veces como hormigueo, que imagino que también será por la retención de líquidos. Hasta ahora no había tenido nada de hinchazón, pero llevo unos días que si me noto los tobillos y las manos un pelin hinchados
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me despierto justo todos los días a las 3, y si me quedo en la cama con vueltas y vueltas (que no es fácil encima a estas alturas 🤣🤣), así que me cojo mi cojín, el ebook y al sofá. Hay días que no llegó a leer ni una página pero otros que tardó más. Lo que peor llevo es la sequedad nasal y de garganta, me sangra la nariz y a veces tanta sequedad parece que cuesta respirar, pero supongo que es normal, preguntaré el jueves....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que serían poco de retención de líquidos el dolorcete. Yo esoty e 37+1 y tb llevo una semana así..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo, me desveló a eso de las 3 de la.mañana y nada... Y tb tengo el dolorcete de manos y se.me.cae todo... Pero lo.que tu dices yo ya venía de insomnio.antes y pues lo sobrellevo...
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a qué se debe el dolor de manos? Q llevo una semana que me duelen durante la noche y cuando me levanto por la mañana y se lo he achacado al embarazo pero no se xq!
    Yo duermo bastante bien dado q estoy de 38 semanas. Me despierto de vez en cuando para cambiarme de posición y listo. Creo q mi cuerpo se está preparando y cogiendo horas de sueño para cuando llegue la revolución ☺️❤️
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna más con insomnio????
    Entre el edema de piernas y de brazos, el dolor de manos y las contracciones 🙄😖
    Me despierto como un búho y ale toda la noche despierta....que en el otro embarazo también me paso (lo bueno que cuando nació la niña ya estaba acostumbrada a no dormir de noche 🤣🤣)
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es si se fisura y va saliendo el líquido poco a poco ( el consejo que me dio la gine en enero cuando fui porque manchaba mucho líquido ...que me cambiara de bragas y si notaba que se volvía a mojar “rápido” fuera, también venden unos salvaslip en la farmacia que si se ponen azul es porque es líquido (pero tengo entendido que es caro)
    Yo te aconsejo si ves que empiezas a mojar y no te pasaba pues para urgencias y que te valoren
    ....en mi caso llevo como dos meses que me cambio de bragas 3 veces al día como poco porque mojo mucho (y el líquido está bien...🙄)Y en mi primer parto tras la rotura (que no duele) empezaron las contracciones dolorosas cada 30 segundos (pase de nada a todo en un momento 😅, pero es raro que pase)
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila se nota, no es para nada lo mismo ( cuando la bolsa rompe no tienes ganas de orinar) 😅....al menos yo no las tuve ( se rompió y lista)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues gracias no la seguía y yo voy q dar a luz en la maternidad de O'Donnell asiq es bueno saberlo!!! gracias
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado igual, parece que el ardor me va dando tregua, pero....no puedo comer demasiado o de repente noto hasta que me falta el aire y me tengo que tirar un rato de pie despues de comer 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también la sigo y me fie bastante de ella, también sigo a tumatronacontigo que es de Madrid, trabaja en lamaternidad de odonell, super cerca de mi casa actualmnte y si la necesitase hace visitas a domicilio por toda la provincia.

    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es que en la preparación online (la hicimos con Lara Matrona, dijo, que no se recomendaba lo del sujetador más pequeño, que lo único que podía hacer era causarnos problemas), pero en la preparación del hospital donde voy a dar a luz, dijeron que si.. entonces estoy hecha un lío, aunque sinceramente me fío bastante De Lara Matrona
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no te preocupes, es normal ya a estas alturas... supongo que lo notarás porque te sale un chorro calentito por la vagina y no por donde se hace pis jajajaja pero también es casualidad que pase jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me dan calambres, y cada vez más presión abajo. Lo bueno que hace más de una semana que voy genial con el tema de la acidez y parece que hago mejor la digestión, pero cuando se pone super dura me siento super aplastada en cuanto no estoy super recta.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es que ya dudas hasta de tu nombre!!! Os podréis reír, os doy permiso 😅, pero esta mañana he ido al baño tan dormida que de momento me he espabilado un poco y he llegado a pensar si sería pipí o la bolsa rota (porque yo no notaba tantas ganas de orinar) y me ha surgido la duda...si ocurre mientas estás en la ducha, haciendo pipí o en la piscina... se notará???
    Ay que pasen ya estas semanas o saldremos locas!!! 🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero por lo menos, con lo mal que lo he pasado estos últimos meses con el estómago por no tener barriga.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me toca matrona el viernes para el exudado, y el día 2 monitores+eco.
    La maleta está terminada pero mañana iremos a comprar algo de ropa mas pequeña (un par de bodies de manga corta y algún trajecito para sacarla al medico), según la vea comprare la 0 o la 1. Con el trajecito tan mono que le había metido en la maleta y le va a quedar grande.
    Últimamente me encuentro más pesada, y las contracciones de braxton ya las noto a lo largo de todo el día (hay veces que hasta se me pone picuda la barriga en ese momento), las de dolor también han pasado a formar parte del día, además de sentir cierta presión de vez en cuando y algún calambre en la vagina a lo largo del día.Ojalá espere por lo menos a que me de tiempo de hacer monitores haber si por lo menos ha llegado a los 2'500.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar. Si rompes la bolsa te das cuenta porque es como si tiraras un cubo de agua, si fisuras ya es diferente, vas mojando poco a poco.
    Yo con mi primero eché el tapón a las 4 p.m, y a las 8 empezaron las contracciones. Me fui al hospital a las 2 a.m y había fisura de bolsa aunque no me di cuenta. Cuando me pusieron la epidural terminé de romper aguas en medio del pasillo.
    Lo mejor es que si tienes dudas de fisura es observar la ropa interior.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda de primeriza total!!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Las que habéis tenido ya más niños... Sabremos diferenciar bien si rompemos aguas? Aún estando en la ducha o haciendo pipí justo en ese momento??
    En el caso de no notarlo, hay alguna forma de saberlo después? Da algún dolor, comienzan las contracciones rápido, etc??
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 21....un mes!!!! 🤣🤣aunque sinceramente creo que si no he dado a luz en dos semanas ( entre la posición de la tripa, las contracciones,el dolor de culete de querer empujar y el edema 😅)
    Hoy me ha preguntado una señora en el parque cuando estaba con mi hija, que cuando me tocaba, le digo un mes. Se ha echado a reír y me dice ay hija sabes que no llegas a un mes más verdad 😅y yo ya eso creo 🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te toca a ti??
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para salir del hospital yo he echado un body de manga larga y un pantalón largo de los de pies (todo de algodón finito) y listo total de ahí al coche y del coche a casa
    Luego ya pues según estemos de calor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración